1vs1

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: debemur y su mojon en el culo

por Mutant break el Lun Mar 02, 2009 11:13 am

medina da la cara, cosa q tu no tienes cojo** de hacer^^
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por Mutant break el Lun Mar 02, 2009 11:15 am

osiris yo juego legal, o no crees q si ago trampas no me banean?? creeme q ami el 1º q me banean, lo k pasa q cada uno piensa lo k kiere. pero los exos son los exos..y aora aceptar q vik siempre gana igual, llamenlo estrategia kitar alianza a un oficial, o ir en guerra 3vs 1... si es verdad aora q lo pienso, es estrategia xDD
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
Mutant break

por Boya el Lun Mar 02, 2009 1:41 pm

Medina vos podes ser legal ??????

Pero esto debemur lo hizo contra un clan que claramente hizo trampas o que claramente se beneficio de las trampas de otros integrantes de ese clan, o en algun lado debemur dijo: "hago esto para joder a medina", es algo que vino incluido que seguro lo puso mas contento nada mas.

Y si debemur y VIK gana solamente sacando alianza, haciendo 3 vs 1 y no se que boludeces mas dicen, que alguna vez se haga un clan totalmente legal y pelee contra VIK y ahi no creo que debemur haga nada de esto y si llega a perder lo admitira igual que lo hizo en numian cuando CSI le gano a VIK.

Pero yo no recuerdo un post que haya echo debemur en esa partida por que le ganaron a VIK?? llorando, ni siquiera se quedo molestando a los ultimos del clan que hacen muchos partida tras partidas a VIK
Boya

por Mutant break el Lun Mar 02, 2009 3:49 pm

boya, kien dice q SKP izo trampas?? acaso MVP, pero nunca SKP, o acaso los admins no revisaron nuestras cuentas despues d banear a unos cuantos d MVP??? es simplemente una escusa barata

partidas ganadas:
Mutant break

por Boya el Lun Mar 02, 2009 6:15 pm

Mutant break escribió:boya, kien dice q SKP izo trampas?? acaso MVP, pero nunca SKP, o acaso los admins no revisaron nuestras cuentas despues d banear a unos cuantos d MVP??? es simplemente una escusa barata

La mayoria de los imperios de SKP estubieron en MVP asi que la parte de aprovecharse de las trampas de otro le queda bien.

Y con respecto a escusa barata puede ser que tengas razon pero para eso solo hay una manera de demostrarlo la proxima zula la hacen bien y sin trampas y comprobas si debemur mete la misma escusa cuando ud. no hayan echo trampa, y te aseguro que tendrias mas apoyo no como este zula.

Pero es muy facil llorar y quejarse y no admitir la cagada que hicieron al comienzo y por lo que tienen merecido todo esto
Boya

por ortavio el Lun Mar 02, 2009 10:15 pm

Cambiar de nombre no es cambiar de clan ¬¬ los que tienen bronca con skp es porque la tenian contra mvp.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por lalalaleleleli el Mar Mar 03, 2009 12:54 am

jajaja pero si van de justicieros q le declaran la guerra por aprovecharse de las trampas otro....porq aseptaron un imperio de mvp QUE TAMBIEN APROVECHO LAS TRAMPAS DE OTRO!
lalalaleleleli

por --ZenO El PaXaSOo-- el Mar Mar 03, 2009 2:35 am

ortavio escribió:Cambiar de nombre no es cambiar de clan ¬¬ los que tienen bronca con skp es porque la tenian contra mvp.

la vdd esk si fue cambio de clan, xk MVPs, k hicieron "trampas" no habia ninguno, y MVP, k empezaron en MVP, habia entre 5 y 8 cmo muxooo
Imagen
--ZenO El PaXaSOo--

por Mutant break el Mar Mar 03, 2009 12:18 pm

el 1º en sacar espes fue shaman, no crees q si izo alguien trampas, fue cn el q stas jugando aora. asi k antes d ablar piensa las cosas.

partidas ganadas:
Mutant break

por ortavio el Mar Mar 03, 2009 4:17 pm

y si yo no dije nada de las trampas ::dry:: los que entraron a skp, que no eran de mvp, sabian a lo que se ajustaban. por mas que mvp no haya hecho trampas, la bronca se la tenian igual, y le iban a pegar al clan entero,no a unos pocos.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Mutant break el Mar Mar 03, 2009 8:30 pm

uff ortavio. dedicate a otra cosa mejor xD

partidas ganadas:
Mutant break

por --ZenO El PaXaSOo-- el Mié Mar 04, 2009 4:27 pm

eso... dale anda a llenar vex en fanta xDDDD
Imagen
--ZenO El PaXaSOo--

por spartan89 el Jue Mar 05, 2009 12:47 am

------------------ escribió:En cada partida que Medina juega hay un post de estos. en el que insulta y bla bla.

Medina en Fantasy:

Imagen

Medina en Zula:

Imagen

Medina en Kenaron:

Imagen

Medina en Los carnavales de su pueblo:

Imagen

Moraleja por favor Medina :::::

Imagen

jajajaja como me rei XDDDDD ::tongue::
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por Mutant break el Jue Mar 05, 2009 11:15 am

spartan eso esta my visto ya, pero cuando kieras, por listo, t reto a un 1 vs1, aver kien llora d los dos , espavilao, q vas a mear sangre

partidas ganadas:
Mutant break

por B3lg4r10n el Jue Mar 05, 2009 1:54 pm

Tranki spartan k yo le he petaddo jugando el con la 6 asi k yo te aseguro k no lo tienes dificil xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Mutant break el Jue Mar 05, 2009 1:58 pm

q tu me as petado?? jajajaj q gracia me ace.. cn una mc.. esperastes q k me rebentara vik cn sus formas para venir.. seras pkt! ademas q ste zula no iba nada bien jajaj pero q t voi adecir ati, el tio q mas asco me da del ES. nada apartir d aora ni t contestare, como t mereces

partidas ganadas:
Mutant break

por B3lg4r10n el Jue Mar 05, 2009 2:07 pm

Una mc? ni mucho menos, era mi cuenta principal xD Y yo te he reventado antes de k llegase vik asi k no pongas excusas k cuando llego vik misteriosamente te me fuiste de rango al dia siguiente xD Para tu informacion antes de k llegase vik ya te habia kitado 3 y te tenia 2 a punto de caramelo, pero se las kdaron ellos xD No intentes kdar ahora bien k va a ser k no xDDD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por spartan89 el Jue Mar 05, 2009 2:23 pm

Mutant break escribió:spartan eso esta my visto ya, pero cuando kieras, por listo, t reto a un 1 vs1, aver kien llora d los dos , espavilao, q vas a mear sangre

ps a ver.....(recordando como arda me salio al paso del reto que le propuse xDDD) para empezar no hay posibilidad que la pelea sea transparente por un lado.....si me dices que jugaras limpio no tendre garantias y viceversa.

empeze tarde, y no meti sms, asi que en fanta ya estoy en desventaja
la otra seria gardis, pero depende de que digan mis lideres en gardis....es un buen proyecto que no quiero dejar

Y NO SOY MC ASI QUE ES OTRO PUNTO EN CONTRA

por lo demas no te tengo miedo...tu puedes ser EO y yo enano y aun asi te petaria sin necesidad de asedios.

y si perderia.....NO LLORARIA...no le veo necesidad

ademas...creo que te ofendiste por una tonteria...yo nunca me rei de ti....solo me rei del comentario...es el mas inteligente que han sacado del foro (y quien me lo va a negar aparte de usted?)
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por fer3036 el Jue Mar 05, 2009 3:20 pm

spartan89 escribió:
Mutant break escribió:spartan eso esta my visto ya, pero cuando kieras, por listo, t reto a un 1 vs1, aver kien llora d los dos , espavilao, q vas a mear sangre

ps a ver.....(recordando como arda me salio al paso del reto que le propuse xDDD) para empezar no hay posibilidad que la pelea sea transparente por un lado.....si me dices que jugaras limpio no tendre garantias y viceversa.

empeze tarde, y no meti sms, asi que en fanta ya estoy en desventaja
la otra seria gardis, pero depende de que digan mis lideres en gardis....es un buen proyecto que no quiero dejar

Y NO SOY MC ASI QUE ES OTRO PUNTO EN CONTRA

por lo demas no te tengo miedo...tu puedes ser EO y yo enano y aun asi te petaria sin necesidad de asedios.

y si perderia.....NO LLORARIA...no le veo necesidad

ademas...creo que te ofendiste por una tonteria...yo nunca me rei de ti....solo me rei del comentario...es el mas inteligente que han sacado del foro (y quien me lo va a negar aparte de usted?)

Juas... esto si que es gracioso... que no pusiste SMSs??? Jajaja... y sabés cuantos habemos que no los usamos... ahora resulta que para un 1 vs 1 hay que usar SMSs... si yo sigo diciendo... ahora todos se creen campionsitos...

PD: Sobre lo de Arda, a mi me pasó parecido con Federer... lo reté a 3 sets y se cagó... decía que no llevaba su raqueta de la suerte consigo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Mutant break el Jue Mar 05, 2009 3:57 pm

spartan eres un PAKETON ya me lo as demostrao y sin jugar jajajajaja

partidas ganadas:
Mutant break

PrevioSiguiente

Volver a General