--The New Strikers-- escribió:jaja me haces reir Boya, asi que nosotros traicionamos a VIK? disculpame, la idea estaba a la vista y debemur lo sabe muy bien, al dia 9 guerra al VIK, no eramos aliados y nos llevamos hermoso. Eso es cagar para ti?? asesorate bien, antes de abrir la boca. Y ahi mi idea era demostar que tanto daba VIK en un 1 vs 1, lastima que de la nada salto EFK, y horas despues VIK. Pero tema pasado, y yo recuerdo ese zula, como la mejor partida que jugue, una masa la verdad. Pero no recomendable para gente con presion alta xD
Decime donde dije qeu traicionaron a VIK? dije que sos un tramposo y sin darte fama no te animabas a esa guerra al dia 9 de partida, igual creo que es la unica solucion para algun clan tuyo le gane a VIK ya que con magia nada de nada.
Y ya no se a quien creer hace poco markos se jactaba de que por el y ECF, VIK no gano el anterior zula, despues aparecio lovemetal que por sus 42 conquista no gano VIK y ahora soldadito que por que el organizo a todos los clanes chicos. Sumado a eso que medina se cree que el dejo vivo a VIK en esta, cuando disolvieron MVP y creeron SKP y a menos de 24 hs ya estaban pidiendo alianza y si ivan a ganar la guerra contra VIK, ESP y CLG por que disolvieron?
Lo que mas me preocupa es que cada uno de esos se cree su propia mentira