por amunera el Mar Feb 24, 2009 11:31 pm
me parece q se pasan de lambonearle a VIK, lo que hicieron es rastrero y punto, los mismo q ahorita dicen q es estrategia y yo no se cuantas maricadas donde se las hagan a ellos serian los primeros en abrir un post para llorar.
no digo q lo de M<VP no fuera rastrero que tambien dije q lo fue en su momento y ahora lo de VIK tambien es un porqueria, eso de quitar alianzas por sospechitas y cosas asi analicen lo q dice debemur:
1.la guerra sólo fue pospuesta. VIK NUNCA se quedará con las ganas de petar a un clan sólo por que las circunstancias no no lo permiten. en su momento la desventaja era tanta que por eso se aceptó la alianza. yo no la hice. aunque después ví que era lo mejor para el clan (en su momento).
si en ese momento no podian pues hubieran parado hostilidades y ya, pero darles ALIANZA por favor, una alianza de cartel se da por algo...
2. sacar esta alianza NO lo tomo como traición. simplemente creo que los imperios que hay ahora en skp han sido complices de inicio a fín de las trampas que hizo su lider en su momento. aunque bien es cierto que no actuaron como él. está más que claro que vieron las trampas y no dijeron / hicieron nada al respecto. eso es ser COMPLICE a todas luces.
es una tracion de inicio a fin digan lo q digan.
3. MUCHOS dicen que vik NO se curra una guerra en 1 vs 1 y aquí lo vamos a demostrar. sea cual sea el ganador verán que somos capacez de eso y más. era más fácil meterles guerra con los magos n16 y reventarles a base de meteoros pero creo que ahora estamos un poco más igualados. el sacer n20 fue casualidad. no sabía de su existencia. tampoco lo voy a desaprovechar.
excusa barata
4. hay mucho bocaza en skp. creen que por tener la región 6 y estar petados de especiales son mejores. ahora les demostraré que no.
jejeje probablemente si se los esten petando :p
de ahi para abajo es mas carreta, pero ya paren en serio de lambonearle a debemur q no aguanta, parece q todos se prostituyeran esperando q algun dia los acepten en VIK....dan pena en serio
almost there...7.99/8