VIK SKP (1388 ataques/110 conquistas)
contento? ni 2 días me ha durato tu "clan". un clan que aspiraba a ganar la partida. no sé por dónde pero ahora lo he comprobado. yo y todos mis vikingos. y sobre shaman. ustedes mismos han dicho que no todo el clan hizo trampas. y eso NUNCA lo he negado. lo que si es que TODOS fueron cómplices. los que no fueron baneados ahí quedaron. y uno de ellos fue shaman. que por MUCHO es MUY diferente a tí y muchos skp. y no sólo hablo de jugar. sino como persona. lo rescaté de gentuza como tú. por que eso es lo que eres: GENTUZA. ayer me pegaron una conversación donde pedías que se armara un clan anti-VIK. y como no quizo esta persona le dijiste lameculos. que yo le gustaba y no sé qué tantas warradas más. ERES PATETICO TIO.
y tú antonio-o. ni te conozco ni me interesa. sólo que SIEMPRE vienes cuando se habla mal de VIK. pero me imagino por qué el resentimiento. ni hablar. petar paketes como TU. medina y demás gente siempre trae sus consecuencias. enga. haber quién más quiere que le cierre la boca?
y el judas ese otro personaje. habla de que a vik le faltan cojones y después admite que él se encargó de juntar a los clanes bajos-medios hace 1 zula para petar a vik. así o más TONTO? das pena tío.
ah... por cierto. ya sé cómo callar a medina y mandarlo a llorar al rincón de su habitación:
ME DAS ASCO!
J4J4J4
enga... un punto a quién me traiga la imagen origianl del post de medina donde apareció una imagen parecida a esta: