1vs1

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: debemur y su mojon en el culo

por Debemur Morti el Mié Feb 25, 2009 7:02 pm

haber medina. aquí tienes tu respuesta:

VIK SKP (1388 ataques/110 conquistas)

contento? ni 2 días me ha durato tu "clan". un clan que aspiraba a ganar la partida. no sé por dónde pero ahora lo he comprobado. yo y todos mis vikingos. y sobre shaman. ustedes mismos han dicho que no todo el clan hizo trampas. y eso NUNCA lo he negado. lo que si es que TODOS fueron cómplices. los que no fueron baneados ahí quedaron. y uno de ellos fue shaman. que por MUCHO es MUY diferente a tí y muchos skp. y no sólo hablo de jugar. sino como persona. lo rescaté de gentuza como tú. por que eso es lo que eres: GENTUZA. ayer me pegaron una conversación donde pedías que se armara un clan anti-VIK. y como no quizo esta persona le dijiste lameculos. que yo le gustaba y no sé qué tantas warradas más. ERES PATETICO TIO.

y tú antonio-o. ni te conozco ni me interesa. sólo que SIEMPRE vienes cuando se habla mal de VIK. pero me imagino por qué el resentimiento. ni hablar. petar paketes como TU. medina y demás gente siempre trae sus consecuencias. enga. haber quién más quiere que le cierre la boca?

y el judas ese otro personaje. habla de que a vik le faltan cojones y después admite que él se encargó de juntar a los clanes bajos-medios hace 1 zula para petar a vik. así o más TONTO? das pena tío.

ah... por cierto. ya sé cómo callar a medina y mandarlo a llorar al rincón de su habitación:

ME DAS ASCO!

J4J4J4

enga... un punto a quién me traiga la imagen origianl del post de medina donde apareció una imagen parecida a esta:

Imagen[/code]
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por Debemur Morti el Mié Feb 25, 2009 7:08 pm

actualización:

VIK SKP (1432 ataques/113 conquistas)

diós. pasa que están echas unas locas las señoritas. con turnos y el cartel rojo no paran de pegar xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Invasión Vikinga (VIK)
Debemur Morti

por undertaker regresa el Mié Feb 25, 2009 7:38 pm

mira debe = que al inicio muchos de MVP se reian de la paliza que os estaban pegando ustedes se rien de la paliza de ahora y mira la cosa es exactamente = nsootors teniamos espes al inicio y ustedes no ahora vosotrso teniais karma y nosostoros pues jsuto el dia de antes de la guerra le lanzamos todo a CLG asique por favor ten un poco de clase y no presumas de la paliza que le metes a un ex aliado...
Deben entender que defender es querer perder, ¿ Pretenden vencer ? en este set sere Federer
undertaker regresa

por Mutant break el Mié Feb 25, 2009 7:43 pm

jajajaj das pena tio, las conkistas son a 0 tropas...xk no tuvisteis cojones de venir de frente..sino como unas MARIKONAS!! y esperasteis a q descargaramos el karma para meter la guerra, ademas d kitar una alianza oficial, q nos la pedisteis y os la dimos, pudiendo acabar cn ustedes q stabas mu calladito en tu rincon..viendo como no podias acer nada...os dimos la alianza, tu t crees el dueño del ES y solo eres un PAKETE q t peta tol mundo, x eso t tienes q defender cn tu clan jajajajajaja cuando kieras t parto el orto TONTAINA
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por Debemur Morti el Mié Feb 25, 2009 7:49 pm

undertaker. NO me río de la paliza. NUNCA me he burlado de mis oponentes. pero pocas ocasiones. muy pocas ocasiones lo amerita. como ahora. sólo para callarle la boca a medina.

y tú medina. anda que si soy pakete por qué no me petaste en kenaron. aún jugando al fuera de rango por qué ni siquiera me ganabas un par de ataques?... eh?... cuando la guerra kdc vs dde venías y te estrellabas llevando clara ventaja... además no sé de qué cojones hablas que esperé a que tiraran el karma a clg... la decisión la tomé a última hora por que la guerra iba para otro clan. así que mejor ya cierra el pico. que lo único que haces es ganarte amigos cada día más. tú por qué crees que tanto oscuro pegaba a skp desde inicio?... como supieron que jugabas ahí pues no hay más qué decir.

enga. sigue con tu clancito. haber cuánto resentido juntas.

y gracias. por que sin personajes como tú a VIK no se le daría la importancia que se le da ahora.

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Debemur Morti

por Mutant break el Mié Feb 25, 2009 7:51 pm

jajaja para q veas, ablas sin fundamentos..y sales x la via d tarifa...jajajaj ya me stas dando asco ami jajajajaja
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
Mutant break

por undertaker regresa el Mié Feb 25, 2009 7:54 pm

¬¬ debe metete al msn y ablamos jdoer que soy RAY xD
Deben entender que defender es querer perder, ¿ Pretenden vencer ? en este set sere Federer
undertaker regresa

por Antonio-o el Mié Feb 25, 2009 7:56 pm

Que chiste, petar paketes como yo? pakete si pero que me petes? o me peten tu clan? lo veo dificil, nunca paso eso, casi nunca pierdo ciudades y todo el q me conoce sabe bien.. asi q me da igual q me conoscas o no, mejor para mi .. yo opino donde se me de la gana y si no te gusta mala suerte, y si VIK se esta ganando mala fama de ser traicioneros de aliado y de saber ganar con 2 vs 1 .. ya no es culpa mia, solo digo lo que veo.. ademas no se que tanto te vanaglorias tu, si han sido petados en otras oportunidades, no tan lejano, atlantis y numian.. asi q mas humildad a tus palabras que SOLO sabes ganar cuando haces una jugada tramposa que hasta aliados no se lo esperan.
Antonio-o

por gorven el Mié Feb 25, 2009 7:58 pm

Mutant break escribió:aora me gustaria q el gran debemur, me respondiera a la pregunta, q ace shaman en vik¿¿ pero no tendra webos, o saldra cn mentiras como siempre

A ver tio...t lo he explicado mas de 4 vcs pero parece q c t da por joder......como cualquier otro lei la estrategia del MVP...con eso de las mcs nunk fui participe x algo no crees q no me banearonn.....sake las tandas al incio xq segui la estrategia..con la 6 nuestra obviament full fama no??....subi full monumentoS desde el incio....y bno siempre sabiendoo defender con uno q otro sms de tropas....es ZULA asi q me jodian a las 4h....al dia 20 masomenos...ia ni recuerdo cuando empezaron las dudas de la disolucion ia estaba decidiendo salirme.....teniamoss la 6......tenia el bono y 7 citis ahi....y estabamos jodiendo al VIK....teniamos las de ganar...y aun asi me fui.....y muchos del SKP lo sbn....al darse la baneada me kde sorprendido de varios....y bno pense jugar el ZULA sin clan....como a los 2 dias se arma el SKP y subn al top 5 y apesar de eso no entre..un clan disuelto y vuelto armar con lo que hay no es lo mismo q uno con estrategia hecha del incio......ia hablando con una amigo pude entrar al VIK...sin ninguna citi en sus reg y sin ningun bono....era como empezar con citis en cualquier sitioo...y ahora mira!! estoy top 5..y tu con la alianza a VIK por como 20 dias y con full fama para espes...no llegas ni a los 3000 de valor.........

a ver si ahora entendiste.... salu2!
-Gorven-

1. VIK (Zula 13)
gorven

por Mutant break el Mié Feb 25, 2009 8:01 pm

otro pkt cn el valor....creo q sino borro al dia 20 dos eroes cn 100 victorias cada uno staba encima tuyo...pero decidi bajar para conkistar 8 ciudades en un dia.. entendistes PKT

partidas ganadas:
Mutant break

por Mutant break el Mié Feb 25, 2009 8:03 pm

y debegay dice q en el foro d MVP vendetta dijo lo d las MC y q lo sabiams todos..y eramos complices, tu tmbn lo sabias..y eres complice entonces?? AHHHH NOOO Q ERES VIK!! JAJAJAJAJAJAJAJJA

partidas ganadas:
Mutant break

por --ZenO El PaXaSOo-- el Mié Feb 25, 2009 8:08 pm

gorven escribió:A ver tio...t lo he explicado mas de 4 vcs pero parece q c t da por joder......como cualquier otro lei la estrategia del MVP...con eso de las mcs nunk fui participe x algo no crees q no me banearonn.....sake las tandas al incio xq segui la estrategia..con la 6 nuestra obviament full fama no??....subi full monumentoS desde el incio....y bno siempre sabiendoo defender con uno q otro sms de tropas....es ZULA asi q me jodian a las 4h....al dia 20 masomenos...ia ni recuerdo cuando empezaron las dudas de la disolucion ia estaba decidiendo salirme.....teniamoss la 6......tenia el bono y 7 citis ahi....y estabamos jodiendo al VIK....teniamos las de ganar...y aun asi me fui.....y muchos del SKP lo sbn....al darse la baneada me kde sorprendido de varios....y bno pense jugar el ZULA sin clan....como a los 2 dias se arma el SKP y subn al top 5 y apesar de eso no entre..un clan disuelto y vuelto armar con lo que hay no es lo mismo q uno con estrategia hecha del incio......ia hablando con una amigo pude entrar al VIK

Ps nda, doy fue a lo k dice shamangay... y hasta cierto punto yo estuve en la misma situacion k el, mi diferencia fue k un dia antes del 3 vs 1 yo em fui de vacas 10 dias, y ps ni dea de lo k habia pasao.... del resto , no opino
Última edición por --ZenO El PaXaSOo-- el Mié Feb 25, 2009 8:20 pm, editado 1 vez en total
Imagen
--ZenO El PaXaSOo--

por --ZenO El PaXaSOo-- el Mié Feb 25, 2009 8:10 pm

k no es fue, es fe xD...
Imagen
--ZenO El PaXaSOo--

por --ZenO El PaXaSOo-- el Mié Feb 25, 2009 8:21 pm

Aunke sabes k no me ah gustado del todo k t hays ido a VIK, gay xD
Imagen
--ZenO El PaXaSOo--

por jose8970 el Mié Feb 25, 2009 8:44 pm

jajajaj das pena tio, las conkistas son a 0 tropas...
POr favor...anda anda q no teneis ni idea de defender, a los q pegue con tropas y las ciudades "defendidas" les gane por bastante, tan solo perdi uno...son la 6 deberias tener unas defensas a altas q ni dios os tocara..ombre por favor...en fin
The killer
jose8970

por Mutant break el Mié Feb 25, 2009 8:55 pm

pero tu t esperas q t traicionen xk eres como debemur, nosotros no nos esperabamos esto ;)

ademas sin turnos es dificil sabes..

partidas ganadas:
Mutant break

por B3lg4r10n el Mié Feb 25, 2009 10:08 pm

K no pongas excusas k eres malo y punto, k yo te taba reventando cuando tenias turnos...
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Mutant break el Mié Feb 25, 2009 10:19 pm

jajajja lo k tu digas xD

partidas ganadas:
Mutant break

por Blacktiger el Mié Feb 25, 2009 10:33 pm

si estabas petando a los 3 clanes porque disolvisteis el clan?? porque en 2 dias os rebentaban todos los imperios, ya que estaban sacando todos espes(de forma legal claro, por eso el sacarlas mas tarde)asi que no vengas con tonterias que perdonastes nada, que os perdonaros a vosotros. Si os hubieran metido war al crear skp, se os habrian ido las citys como la espuma asi que no digas tonterias de perdonar porqe el perdonado fuiste tu.
Blacktiger

por Mutant break el Mié Feb 25, 2009 10:37 pm

sisisi, tu si k sabes tio

partidas ganadas:
Mutant break

PrevioSiguiente

Volver a General