2012 ¿TENEIS MIEDO? PUES DEBERIAIS.............

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: 2012 ¿TENEIS MIEDO? PUES DEBERIAIS.............

por superani el Mar Dic 01, 2009 5:29 am

aoshin escribió:Si cielo dejalo... ::tongue::

superani le quito la emocion... ::sad::

"editado porque aoshin edito"
Última edición por superani el Mar Dic 01, 2009 5:38 am, editado 2 veces en total
Imagen
superani

por abel777 el Mar Dic 01, 2009 5:31 am

>_< que forma de desvirtuar antes con la guerra de los exos y ahora libertad de exprecion... por emoticonos...xD

no creen que es un tema que se empezo con una simple mirada xD

seme cruzan z_z
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

por Mafioso el Mar Dic 01, 2009 5:38 am

superani escribió:AIIIIIIIIIIIING!!!
solo puse tres caritas!!!! xDDD
mafiosoooo empezaste tu!
chaman dejalo ...no todas las personas tienen la misma opinion...

alguuu de cataluñaa!! jeje visca el barça!

"no pones caritas a este post?? -nonooo!!"

Ahm....yo no fui, soy el ke menos ha discutido en este topic xD

Y la de las caritas fuiste tu oO Tu culpa xD

Chaman-pakal escribió:No es mi argumento es del derecho internacional y el que acepta la comunidad internacional...... ves :shock: por eso tengo la razon asi de simple.
::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
http://www.un.org/es/documents/udhr/
Pero bueno quieren que diga que ustedes son la ley que sobre su palabra la ley de Dios y que tienen el derecho y potestad de tratar a la gente como se les de la gana :?:
Pues no es asi que lastima que piensan hacer al respecto :?:

Chaman, te has dado cuenta ke rayas en lo absurdo? xD
Derechos humanos? Bah, estan llenos de vacios legales. No se ke tiene ke ver dios en esto. Y creo ke tenemos la libertad de expresarnos ofensivamente contra ti xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por superani el Mar Dic 01, 2009 5:45 am

naaa..no fui yo...

"la culpa son de estos... ::wassat:: :shock: ::dry:: ya lo volvi hacer xDD
Imagen
superani

por Mafioso el Mar Dic 01, 2009 5:47 am

superani escribió:naaa..no fui yo...

"la culpa son de estos... ::wassat:: :shock: ::dry:: ya lo volvi hacer xDD

La diferencia es ke ahora los pusiste + texto. Sin texto esta mal, xq solo rellenan xD

Se entiende? u.u
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por juandrez el Mar Dic 01, 2009 5:51 am

no, porque lo acompañaste. si te lo hubieras pasado por el culo, hubieras puesto:

:o ::crying:: ::dry::

(oh rayos! me discriminan por usar iconos, no me dejan expresar libremente T_T! daaah pudrete!)
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por amunera el Mar Dic 01, 2009 6:04 am

:geek: :arrow: :ugeek:

significa q me deje crecer la barba xD

q ya no seguian discutiendo el significado?

:? :arrow: :P :arrow: :lol:

significa q me estoy aguantando la risa, se me escapa una sonrisa y ya no me puedo aguantar mas y me pongo a reir xD
almost there...7.99/8
amunera

por juandrez el Mar Dic 01, 2009 6:13 am

:? :oops: :mrgreen:

significa que ando con gases, me quiero aguantar, no puedo y me hago el distraido
Imagen
juandrez

por Chaman-pakal el Mar Dic 01, 2009 6:32 am

!AJUUUUM ! la libertad de expresión simpre vence a la censura y la restricción de las libertades civiles es mas no discuto mas contigo Ark porque se que al final me daras la razon :shock: :shock: claro no sera hoy no sera mañana pero al final la historia es siempre al misma lee un poco de historia y lo veras. Como los experimentos totalitarios siempre fracasan.

No se trata de un gobierno de un pais contra otra o de un forista en contra de los demas es simple ideologia amigo Ark (yo si no tengo nada en tu contra :D que cosas no ) solo pensamos diferente eso es todo.

Cobarde, hipocrita, etc, etc. si ven como ustedes solos demuestran lo que digo como se empeñan en atacar por el simple hecho de pensar o escribir diferente.

No hablo de nadie mas porque algunos no tienen arreglo (claro es facil negar la declaracion de los derechos humanos cuando se vive en un lugar que los respeta) volviendo al tema.

Imagen
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Arkalic el Mar Dic 01, 2009 4:34 pm

Que triste Chaman, pense que al menos tendrias el valor de ser sincero y decirme de una vez aqui todos los comentarios e insultos que luego vas a andar soltando en otros topicos... Me molesta verte aqui diciendo que no tienes nada contra mi, y que yo soy el que te insulta... Y luego en otros topicos peleando conmigo por cosas que cualquiera sabe que son tonterias. Y esas ofensas no van porque pienses diferente, si hay alguien que definitivamente tiene un pensamiento muy diferente al mio aqui es Hielo, ahora dime, ¿Cuantas veces me has visto insultar con seriedad a hielo?... Van porque mantienes una doble-moral horrible, lanzando todos tus comentarios ofensivos "por debajo de la mesa" para que nosotros nos cansemos, te digamos lo que te mereces, y te hagas la victima ^^

Y que puedo decir, impresionante... llevo meses diciendote que estamos en un foro, que mi puesto de principe es solo una broma tabernera que lleva años haciendose, que me da igual que alguien sea viejo o nuevo (Si demuestra inteligencia y capacidad para adaptarse en vez de andar armando lloriqueos me agrada sin importar si es nuevo o no, si solo sirve para quejarse de que lo tratamos mal, y para andarse haciendose la victima o aun peor, el defensor de sus victimas imaginarias... Lo tratare como un puto paquete aunque fuese mas viejo que yo aqui)... ¿Te cuesta tanto comprender que no puedo ser un malvado totalitario que hace a los demas hacer lo que quieran en un puto foro? xD!

Joder Chaman, eres un hombre adulto ya, aprende a diferenciar un foro hecho para bromear y divertirnos de la calle... Si en la realidad alguien no es aceptado por la sociedad, o no se siente a gusto con esta tendra problemas porque no tiene mas opciones que convivir con ella... En un foro, si no te llevas bien con la gente que esta en el o con sus normas, TE VAS Y PUNTO; hay miles de foros en la web por dios, y no tiene sentido quedarte peleando como un idiota por un lugar que no es de tu agrado (Admitamoslo, el alma de la tabe es su gente, nadie se va a quedar por el diseño de color verde moco xD!)

...

Y para terminar... ¿Restriccion de liebrtades civiles?... ¡¿Restriccion de libertades civiles?!, con esa si que te fuiste por completo xD!
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por Chaman-pakal el Mar Dic 01, 2009 5:06 pm

La verdad es esa asi no lo creas no tengo nada en contra tuya es mas ni siquiera creo que tu seas de los que se dedica a ofender a la gente sin razon incluso hace poco que subiste una lista de conviviencia no te dije nada asi que esta guerra que planteas en mi contra no tiene sentido.
Claro diras que yo te pique pero no es cierto en la pagina 6 de este TOPIC queda la evidencia yo estaba subiendo unos monachos de libertad y de poesia y no me habia referido a ti de ninguna forma.
Tu llegas como una rafaga y bueno ............. tenia que responderte eso es todo.
Repito no tengo nada en contra tuya ni de los vejetes como mencionas a cada rato es mas ni siquiera pienso que tu estes entre los que van por el foro agrediendo e insultado a la gente (Chaman no incluido claro esta ::laughing:: ::laughing:: pero eso ni importa) asi que no veo necesidad de este debate contigo. Asi que deja de atacarme ya que no tienes razon para ello estos postulados que coloco no van en contra tuya.
Por otra parte tu dices que un TOPIC debe ser comico obligatoriamente yo digo que no necesariamente pero ya ahi acaban nuestras diferencias tu generalmente tratas a los nuevos con algun grado de respeto asi que :?: :?: como veras el debate pierde su piso.
Ahora desean que no vuelva pues eso es otra cosa simple saben que no lo hare.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por juandrez el Mar Dic 01, 2009 6:47 pm

chaman, has considerado la posibilidad de meter signos de puntuacion en tus textos? vamos, que se entiende, pero a veces hace falta algun punto, coma, signo de interrogacion, etc xD
Imagen
juandrez

por aoshin el Mar Dic 01, 2009 7:22 pm

Gil-lauredin escribió:...DIOS NO EXISTE..

Como sabes?...

PD: ::laughing:: ... Solo molesto no me vas a acertar una retaila sobre la ciencia porque en serio no importa, eso es lo que vos crees... ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por aoshin el Mar Dic 01, 2009 7:29 pm

Yo fui quien lo dije... asi que ni tu ni yo lo hemos visto... esta bueno decir que existe y que no existe... Por eso es DIOS... dahh... ::tongue::
aoshin

por aoshin el Mar Dic 01, 2009 7:34 pm

Es qeu estoy en hora de almuerzo en mi trabajo... no me queda nada mas que venir a postear... Yo queria y no queria hablar de Teologia/Ideologia pero otro dia sera enton... ::smile::
aoshin

por droide2012 el Mar Dic 01, 2009 7:41 pm

bueno pasando de la discusion por las caritas,si dios no existiera entonces jesus tampoco no existiria XDDD.
Imagen
Imagen
droide2012

por aoshin el Mar Dic 01, 2009 7:42 pm

De hecho lo que se, es que quiero desaburrirme con algun tema en general, no necesariamente Teologia pero si era lo que habia ... ::tongue::

Ultimamente no hay algun buen post de debate estamos cargados de sexualidad como casi todos los post de abajo y aca se discutio lo de los emoticones es muy divertido leerlos, pero siempre acaban igual, peleas entre bloques que defienden una "posicion" inexistente y ya los demas dejan de postear, se vuelve aburrido que siempre pase lo mismo ... ::sad:: ... O weno es que siempre estan los mismo inmiscuidos en el asunto xDDD

Por cierto Jesus si existio de eso si hay pruebas... De que sea el Hijo de Dios... de eso sino hay... ::tongue::
aoshin

por Mafioso el Mié Dic 02, 2009 1:42 am

Chaman, que tengamos ke leer tus burradas es prueba suficiente de la libertad de expresion xD

Pero si tanto te gusta defender los derechos humanos, te recomiendo ke vayas a un foro aleman donde hablen ingles, y ejercas tu libertad de expresion diciendoles nazis xD

Y de paso toma el tiempo de cuanto se demoran en coartar tu libertad de expresion xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por juandrez el Mié Dic 02, 2009 1:47 am

se dice "ejerZas" xD
Imagen
juandrez

por Mafioso el Mié Dic 02, 2009 1:57 am

Gracias ave ortografica, estaba indeciso sobre esa palabra...y pensar ke ayer di un examen de castellano xD

Te has ganado tu alpiste :ugeek:
Imagen
Imagen
Mafioso

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón