2012 ¿TENEIS MIEDO? PUES DEBERIAIS.............

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: 2012 ¿TENEIS MIEDO? PUES DEBERIAIS.............

por juandrez el Lun Nov 30, 2009 8:02 pm

te refieres a los que tienen cabeza con forma de pua? xD
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Mafioso el Lun Nov 30, 2009 11:33 pm

My my...xq sudamerica del norte esta tan obsesionada con la libertad de expresion? -.-

Y estoy totalmente de acuerdo con gil. Ademas, en la taberna prima la diversion, y poner una imagen no alusiva a nada o unos simples emoticones descomponen cualkier topic.

X ejemplo...a ke viene la imagen de los emoticones? Y la del emo con mascara de iceoh? Facilmente podria decir ke la imagen de la libertad de expresion es una alusion a hugo chavez oO
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mar Dic 01, 2009 1:59 am

::angry::
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Chaman-pakal el Mar Dic 01, 2009 2:29 am

My my...xq sudamerica del norte esta tan obsesionada con la libertad de expresion? -.-

...... porque esta en peligro de no tenerla o simplemente no la tiene por eso como decia es facil despreciar algo cuando se tiene y que dificil obtenerlo de nuevo aun con tu propia sangre.
Que facil es despreciar y juzgar que dificil es aceptar a los que piensan diferente.
Bueno camina a la libertad ...............................
Imagen
"...al hombre se le puede arrebatar todo salvo una cosa: la última de las libertades humanas —la elección de la actitud personal ante un conjunto de circunstancias— para decidir su propio camino." Viktor frankl "

Y ademas como soy canson con el tema lo se ::dry:: continuo lo que AL requiere ahora es libertad de expresión .......
Poema Libertad de Otto Rene Castillo

Nos pueden
seguir golpeando,
que conste, si pueden.
Tú siempre serás la victoriosa,
libertad.
Y cuando nosotros
disparemos
el último cartucho,
tú serás la primera
que cante en la garganta
de mis compatriotas,
libertad.
Porque
nada hay más bello
sobre la anchura
de la tierra,
que un pueblo libre,
gallardo pie,
sobre un sistema
que concluye.

La libertad,
entonces,
vigila y sueña
cuando nosotros
entramos a la noche
o Ilegamos al día,
suavemente enamorados
de su nombre tan bello:
libertad.

Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por aoshin el Mar Dic 01, 2009 2:38 am

jajajajajaajajaja... Para que le dan bola a lo de los emoticones, son puestas en algunas ocasiones como lineas sin sentido que se ponen a post incomprensibles, tiene que ver con la libertad de expresion es que los emoticones son eso una expresion, el que la puso queria dar a entender algo sino lo comprendes no significa este mal, como tampoco si fuera expresado en palabras lo comprenderias...

Muchas expresiones se dan simplemente cuando no puedes expresar lo que sientes en palabras, derechos o deberes da igual a ninguno se le puede cohartar su forma de expresar, incluso Dios se lavo las manos al declarar el libre albeldrio, enton quienes son los humanos para escoger una forma correcta de expresar o postear??... ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Chaman-pakal el Mar Dic 01, 2009 2:47 am

Muchas expresiones se dan simplemente cuando no puedes expresar lo que sientes en palabras, derechos o deberes da igual a ninguno se le puede cohartar su forma de expresar, incluso Dios se lavo las manos al declarar el libre albeldrio, enton quienes son los humanos para escoger una forma correcta de expresar o postear??...

Eso mismo digo yo es un concepto tan simple que no se como no lo entienden
Imagen
Chaman-pakal

por Arkalic el Mar Dic 01, 2009 3:11 am

En realidad todo el trauma norte-suramericano (Ains xD) con la libertad de expresion es simplemente que se volvio un tema recurrente, y nunca falta un idiota que se agarre de el para molestar y decir tonterias que alguno que otro tomara con seriedad... No se en Colombia, pero si algo definitivamente no falta en Venezuela es libertad de expresion... Todos dicen lo que piensan sin ningun problema, incluyendo al mono que tenemos por presidente (Y no, aun no se calla xD), y a los inutiles que llevan 11 años tratando de derrocarlo, y de hecho, que lo lograron una vez pero son tan idiotas que ni pudieron mantener el poder un par de dias xD!

Ironicamente, si no tuvieramos libertad de expresion, nadie lo diria... Duh! xD

PD: A ver Chaman, creo que no hay que ser mas inteligente que un niño de primaria para entender la diferencia entre libertad y libertinaje... No te hagas el weon, es obvio a kilometros que solo le llevas la contraria a "Los antiguos" en todo lo que puedas, estoy comenzando a creer que como hagamos un topico en pro de la igualdad te declaras antisemita xD
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por Ostin XD el Mar Dic 01, 2009 3:28 am

pues no entiendo ni meirda q tiene q ver esto con el fin del mundo, solo escribo esto porq toy aburrido ::tongue::
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Chaman-pakal el Mar Dic 01, 2009 3:50 am

Si tu lo dices Ark explicame esto :?:
http://khandika01.blogspot.com/2009/08/lista-34-emisoras-cerradas.html
Mas los dos canales claro ::dry::
pero en fin el tema no es ese.
Simple me molesta que ofendan y ataquen a los demas por no estar de acuerdo con la forma de postear que ustedes definen como adecuada no tengo nada en contra tuya ni de nadie es un simple derecho de ser y expresarse como se quiera sea comico, nostalgico, friki o del humor que sea.

!AH! ademas de eso:

A ver Chaman, creo que no hay que ser mas inteligente que un niño de primaria para entender la diferencia entre libertad y libertinaje... No te hagas el weon

Esto es ofensivo en esencia y la razon que tienes para escribirlo es porque yo no estoy de acuerdo contigo ....... ::dry:: que es peor ofender y agredir a los demas porque no hacen y no piensan como yo quiero que lo hagan o subir dos caritas ::laughing:: ::sad:: al foro :?:

Para mi la respuesta es clara y por eso insistire una y otra ves con lo mismo.
Imagen
Chaman-pakal

por Arkalic el Mar Dic 01, 2009 4:17 am

(Advertencia, contenido sobre material relacionado a la politica... Si usted aprecia su salud mental, pase todo lo que esta en cursiva xD)

Un canal fue cerrado cuando su licencia para el uso del espacio radioelectrico venezolano (O como se escriba, no recuerdo bien xD) caduco, por lo tanto fue cerrado de forma completamente legal, ya que el gobierno de Venezuela desde siempre a tenido el derecho de decidir a quien otorgar estas concesiones... El otro canal que ha armado escandalo con esto no esto no ha sido cerrado, solo que ya el gobierno dijo que no les planean volver a otorgar la concesion... De todas formas, ese canal ha caido demasiado bajo en su lucha politica (Que si bien es totalmente justificada, no tienen ningun derecho a utilizar una televisora que se supone esta destinada a transmitir informacion imparcial para ella), recuerdo que hace unos dias ellos estaban transmitiendo que las puertas de la universidad central de Venezuela habian sido cerradas el dia de las elecciones internas, que habia gente peleando, policias en el area, etc... Y yo estaba en pleno centro de la universidad tomando con unos amigos, varios de los cuales llevaban todo el dia ahi y todo estaba normal xD!... Las emisoras no te las debato porque no tengo informacion, paso completamente de la radio, de todas formas es bastante probable que sean situaciones similares, veo demasiada gente llorica y exagerada por todas partes xD!... Lamentablemente en Venezuela tenemos una gran decadencia social Chaman, nadie respeta ni cuida al pais, piensan solo en si mismos pero luego quieren que el pais vele por ellos, y que les de todo lo que pidan... Hay dar para poder recibir U.U

(Volvemos a la normalidad =D xD)

Y en cuanto a lo otro... Chaman, eso no es ofensivo -.-"... Si tanto te molestamos los taberneros mas antiguos (Y por lo tanto, los que estamos aqui desde antes que tu, y que de hecho eramos los unicos en este foro cuando llegaste) con nuestro humor acido, y nuestra completa falta de interes en que piensen que somos amables, puedes irte a que te den por donde gustes... Ah, eso si es ofensivo xD!

Y si no te has dado cuenta, ya me vale mierda respetar tu diferencia de opinion... La respete alguna vez hasta que me di cuenta de que tu eras un hipocrita que solo se hacia la victima y luego se lanzaba en contra de la nuestra aun cuando nadie estaba hablando contigo ^^

PD: Si, el principe no esta siendo politico ni correcto... Solo lo soy cuando en realidad quiero serlo, cuando veo que es innecesario o inutil, no pierdo mi tiempo ^^
Arkalic

por juandrez el Mar Dic 01, 2009 4:30 am

estoy pensando (bueno, a confirmando xD) de que ser Mensajero Real es algo totalmente inutil -_<
Imagen
juandrez

por Chaman-pakal el Mar Dic 01, 2009 4:44 am

Mira podras ser muy principe de la taberna pero no voy a discutir contigo mas se que tengo la razon y es asi de simple:

Declaración Universal de Derechos Humanos
Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

http://www.derechos.org/ddhh/expresion/trata.html

Sobra decir que esto incluye Internet y la misma taberna asi que di lo que quieras .........

Te quedo claro :? discute contra eso si quieres pero ......... ::laughing:: ::laughing:: en esto esta fundado todo el derecho internacional asi que no discutas conmigo estudia mas e insulta menos las ofensa solo demuestran pobreza de intelecto.
!AH! ojala mas de un gobernante de AL supiera eso derechos humanos pero no lo conocen ni de nombre ::crying::
Podran creer y soñar que son la ley que estan sobre todos los demas pero no es asi y eso se ha demostrado ya miles de veces en la historia humana.
Imagen
XDDD jaque mate de nuevo :shock: no quien dijo :?:
Podras seguir siendo como quieres ser pero no podras evitar que escriba esta idea una y otra y otra ves ..........................

Nota: no tengo nada personal en contra de nadie es un problema ideologico solamente yo no me hago martir de nada no lo hagas tu tampoco.
Última edición por Chaman-pakal el Mar Dic 01, 2009 5:04 am, editado 2 veces en total
Imagen
Chaman-pakal

por Mafioso el Mar Dic 01, 2009 5:03 am

Joder chaman, tu si ke eres cansino. Aunke he visto peores ke tu -.-

aoshin escribió:jajajajajaajajaja... Para que le dan bola a lo de los emoticones

Por si no lo has notado aun...no tenemos nada mejor ke hacer xDDD

Chaman-pakal escribió:Esto es ofensivo en esencia y la razon que tienes para escribirlo es porque yo no estoy de acuerdo contigo ....... ::dry:: que es peor ofender y agredir a los demas porque no hacen y no piensan como yo quiero que lo hagan o subir dos caritas ::laughing:: ::sad:: al foro :?:

Para mi la respuesta es clara y por eso insistire una y otra ves con lo mismo.

Joder ke eres lloron. Pero te dire algo. Ofender y agredir tiene mas contenido ke dos caritas xD

Creo ke prefiero un foro donde la gente se agrede ke un foro donde se postean solo caritas (aunke en lo posible ninguna de las dos opciones me agrada, pero un foro de caritas no tiene ni una puta gracia xD)

Chaman-pakal escribió:Mira podras ser muy principe de la taberna pero no voy a discutir contigo mas se que tengo la razon

Oh si, joder, por tus cojones ke tienes la razon, xq sabes ke la tienes, por lo tanto la tienes. Gran argumento xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Chaman-pakal el Mar Dic 01, 2009 5:08 am

No es mi argumento es del derecho internacional y el que acepta la comunidad internacional...... ves :shock: por eso tengo la razon asi de simple.
::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
http://www.un.org/es/documents/udhr/
Pero bueno quieren que diga que ustedes son la ley que sobre su palabra la ley de Dios y que tienen el derecho y potestad de tratar a la gente como se les de la gana :?:
Pues no es asi que lastima que piensan hacer al respecto :?:

Imagen
Chaman-pakal

por Arkalic el Mar Dic 01, 2009 5:12 am

Se bien a lo que se refiere la libertad de expresion... Ahora, para ponerte un ejemplo basandome en el hecho de que se que odias al mico-mandante, ¿Estas de acuerdo con sus discursos? ^^, ¿Incluyendo el famoso suceso con el rey de España?... A ver que segun dices, el tenia todo su puto derecho de decir lo que saliera de los cojones sin ninguna restriccion, igual que de decirle narcotraficante al inutil de Uribe, o cualquier otra cosa que quiera...

Pues mi para nada estimado Chaman, eso se llama estupidez (Lamentable, realmente creo que el mico-mandante tiene potencial de politico, solo que es demasiado maleducado e irrespetuoso... Graves errores para alguien que maneja asuntos tan delicados U.U), una cosa es tener libertad de expresar tus ideas y opiniones DE FORMA CORRECTA PARA EL AMBIENTE EN EL QUE TE MANEJAS, y otra es andar haciendo el tarado en honor a una libertad de expresion que cada quien quiere tomar a su forma, y usarla de bandera para sus lloriqueos U.U

Y lo que mas me molesta de ti Chaman, es que me pareces cada vez mas hipocrita y cobarde, defendiendote con argumentos de que te ofendemos y no respetamos tu ideas, cuando ya estamos cansados de que tu con tus complejos de superioridad, nos andes diciendo que todo lo que hacemos esta mal, que somos todos los defectos que se te dan la gana, e irrespetandonos intentando pasar por listillo cuando se te acaban los argumentos (Como estoy seguro que esta por suceder xD)
Arkalic

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mar Dic 01, 2009 5:17 am

[Jort golpea a Juandrez salvajemente]yo quedia ser mesajedo

PDTA: han notado q Jort y Juandrez comienzan con J? xDDD

PDTA2: jodido arkalic t atravesaste ¬¬

PDTA3: estamos en la taberna, de un momento a otro puede venir COnfu y coloca la cabeza en el trasero del otro, respectivamente.
IS-MY-PIG

por superani el Mar Dic 01, 2009 5:20 am

AIIIIIIIIIIIING!!!
solo puse tres caritas!!!! xDDD
mafiosoooo empezaste tu!
chaman dejalo ...no todas las personas tienen la misma opinion...

alguuu de cataluñaa!! jeje visca el barça!

"no pones caritas a este post?? -nonooo!!"
Última edición por superani el Mar Dic 01, 2009 5:25 am, editado 1 vez en total
Imagen
superani

por aoshin el Mar Dic 01, 2009 5:22 am

Editado porque superani edito porque yo edite...
Última edición por aoshin el Mar Dic 01, 2009 5:40 am, editado 3 veces en total
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mar Dic 01, 2009 5:25 am

:W
IS-MY-PIG

por juandrez el Mar Dic 01, 2009 5:25 am

jorte queria ser mensajedo
pero con su puesto me quedo
por incompetente

(versos en pie quebrado rulz! xD)
Imagen
juandrez

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón