por Arkalic el Mar Dic 01, 2009 4:17 am
(Advertencia, contenido sobre material relacionado a la politica... Si usted aprecia su salud mental, pase todo lo que esta en cursiva xD)
Un canal fue cerrado cuando su licencia para el uso del espacio radioelectrico venezolano (O como se escriba, no recuerdo bien xD) caduco, por lo tanto fue cerrado de forma completamente legal, ya que el gobierno de Venezuela desde siempre a tenido el derecho de decidir a quien otorgar estas concesiones... El otro canal que ha armado escandalo con esto no esto no ha sido cerrado, solo que ya el gobierno dijo que no les planean volver a otorgar la concesion... De todas formas, ese canal ha caido demasiado bajo en su lucha politica (Que si bien es totalmente justificada, no tienen ningun derecho a utilizar una televisora que se supone esta destinada a transmitir informacion imparcial para ella), recuerdo que hace unos dias ellos estaban transmitiendo que las puertas de la universidad central de Venezuela habian sido cerradas el dia de las elecciones internas, que habia gente peleando, policias en el area, etc... Y yo estaba en pleno centro de la universidad tomando con unos amigos, varios de los cuales llevaban todo el dia ahi y todo estaba normal xD!... Las emisoras no te las debato porque no tengo informacion, paso completamente de la radio, de todas formas es bastante probable que sean situaciones similares, veo demasiada gente llorica y exagerada por todas partes xD!... Lamentablemente en Venezuela tenemos una gran decadencia social Chaman, nadie respeta ni cuida al pais, piensan solo en si mismos pero luego quieren que el pais vele por ellos, y que les de todo lo que pidan... Hay dar para poder recibir U.U
(Volvemos a la normalidad =D xD)
Y en cuanto a lo otro... Chaman, eso no es ofensivo -.-"... Si tanto te molestamos los taberneros mas antiguos (Y por lo tanto, los que estamos aqui desde antes que tu, y que de hecho eramos los unicos en este foro cuando llegaste) con nuestro humor acido, y nuestra completa falta de interes en que piensen que somos amables, puedes irte a que te den por donde gustes... Ah, eso si es ofensivo xD!
Y si no te has dado cuenta, ya me vale mierda respetar tu diferencia de opinion... La respete alguna vez hasta que me di cuenta de que tu eras un hipocrita que solo se hacia la victima y luego se lanzaba en contra de la nuestra aun cuando nadie estaba hablando contigo ^^
PD: Si, el principe no esta siendo politico ni correcto... Solo lo soy cuando en realidad quiero serlo, cuando veo que es innecesario o inutil, no pierdo mi tiempo ^^