por Arkalic el Mié Dic 02, 2009 7:32 am
¿Que te sucede?, ¿Estas tan nervioso que tienes que editar dos veces tu mensaje y hasta presionaste dos veces enviar? xD
Primero, devuelve su setas alucinogenas a Mario, yo nunca me he declarado "paladin de la libertad de expresión ahora en este foro" (Notese que ese "ahora" esta de mas, no importa como se vea xD)... Solo te digo que, por ejemplo, decirte que no tienes ni idea de lo que hablas, no tiene nada que ver con la libertad de expresion xD!
Y no seas lloron... A ver, cual ha sido el peor insulto que le he dirigido a quien escribio las dos caritas... Si acaso le he criticado personalmente (No recuerdo todo lo que he escrito en este topico xD) a maximo le lanze una broma, pero la unica persona en este topico a la que no puedo evitar soltarle insultos que de broma tienen poco es a ti... Eres terco y obstinado, te involucras en temas en los que nadie te llama, y defiendes (O al menos eso intentas) a gente que no necesita que la defiendas xD!
Por otra parte... ¿Mi apoyo politico?, para empezar tomemos en cuenta que tengo 16 años, por lo tanto no puedo votar y no me suelo involucrar mucho en temas referentes a la politica (Dentro de lo que se puede, en Venezuela se habla de politica hasta en los baños publicos X_x)... Por otra parte, tengo ciertas fuentes de informacion (En realidad, solo son cosas que me comentan por MSN, pero pierde emocion decirlo asi xD)... Y se que eres un supernacionalista que ha llegado a comentar que en caso de que se armara una guerra Colombo-Venezolana serias el primero en re-alistarte, pues bien, dejame comentarte que en caso de que se armara una guerra, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA TOMARIA UN ARMA EN MIS MANOS PARA IR A MATARME CON LOS COLOMBIANOS... Desde mi punto de vista, la libertad de expresion es un derecho que esta sobreexplotado y que cada cual comenta y usa a su gusto y conveniencia, pero nos olvidamos de cosas mas importantes y nos dejamos llevar por odios sin sentido, ¿O no es asi Chaman?, nos quejamos de tonterias como criticas personales, pero a la hora de lo importante no pensamos tanto en los demas ^^
Y a pesar de que aunque desde tu punto de vista sobre este pais desde afuera odies con todas tus fuerzas a nuestro gobierno, yo considero que ha sido uno de los mas productivos que ha tenido Venezuela en los ultimos tiempos (No es que sea muy dificil serlo, de alguna increible forma los anteriores llevaron a la quiebra a mi querida Venezuela, al punto tal de que se consideraba hasta hace poco mas de 10 años, que a ese ritmo era imposible que la economia nacional se recuperara del golpe... Como veras, leo mas de lo que crees ^^)... Aun asi no asesinaria a alguien bajo el amparo de una guerra aunque el mono diga lo que quiera, yo si respeto realmente los derechos de la humanidad, aunque mi punto de vista sea todo lo distinto al de ellos que quieras ^^
Y en cuanto a tu postura de victima... Creo que le comente anoche o anteanoche (No recuerdo cuando comenzo esta conversacion) a Mafi por MSN justamente eso, sabia desde que esta discucion comenzo y tu comenzaste a hacerte el que no rompe un plato, que a larga usarias todo esto para decir que nosotros somos los malos agresivos y tu el pobre angel... No creas que eso me va a hacer retroceder, no necesito que otras personas crean que soy amable, ellos ya me conocen xD!... Y ya te conocen a ti tambien Chaman, no puedes cambiar la imagen de hipocrita que ya te vas armando, haciendote el bueno y lanzando insultos por debajo de la mesa...
PD: No me importa tu reaccion, no olvides que ya te he visto reaccionar como una mula terca negandonos la razon como sea... No tienes ninguna personalidad que esconder xD!