2012 ¿TENEIS MIEDO? PUES DEBERIAIS.............

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: 2012 ¿TENEIS MIEDO? PUES DEBERIAIS.............

por Chaman-pakal el Mié Dic 02, 2009 2:25 am

Si muy bien no te gusta como escribo no me gusta como escribes eso no es nuevo en fin.
Nota: el ejemplo del foro aleman esta mal colocado no seria una muestra de libertad y respeto a los demas seria lo contrario exactamente ::dry:: ::dry:: ::dry:: pero para que lo explico o no lo entienden o no lo quieren entender.
Ni modo sigamos mas bien con las profecias mayas esta es la sexta profecia en la que mas se basan para hacer este alboroto:

Dice que en los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia misma del hombre. Los Mayas veían a los cometas como agentes de cambio que venían a poner en movimiento el equilibrio existente, para que ciertas estructuras se transformen, permitiendo la evolución de la conciencia colectiva, todas las cosas tiene un lugar que les corresponde, todas las circunstancias, aun las más adversas son perfectas para generar comprensión sobre la vida, para desarrollar la conciencia sobre la creación. Por eso, el hombre se ve enfrentado constantemente a situaciones inesperadas que le genera sufrimiento.
Es un modo de lograr que reflexione sobre su relación con el mundo y con los otros, así, a lo largo de muchas experiencias en muchas vidas comprenderá las leyes universales de la razón de la creación, para los Mayas, Dios es la presencia de la vida, tiene todas las formas y su presencia es infinita. El cometa del que habla la sexta profecía fue también anunciado por muchas religiones y culturas, por ejemplo, en la Biblia, en el libro de las revelaciones, aparece bajo el nombre de Ajenjo.
Si el cometa aparece, es posible que su trayectoria lo lleve a chocar con la tierra, o bien, que por medios físicos o psíquicos logremos desviar su trayectoria.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Arkalic el Mié Dic 02, 2009 2:39 am

¿Y escribir una serie de caritas sin texto mandando a la mierda la opinion de medio foro, si es una muestra de libertad y respeto?... Como digas xD!

A eso es a lo que nos referimos... Cuando ustedes llegaron aqui ya nosotros teniamos reglas... Pueden respetarlas y convivir en esta comunidad si les gusten, o irse a tomar por culo si no... ¿Ahora me comprendes? xD

Y tu ganas, si dices que no tienes nada en mi contra y que nunca me insultas ni andas haciendo tonterias en mi contra esta bien... Ahora solo ten la moral y dignidad de mantener eso que dijiste, y no salir de nuevo con una discusion innecesaria como cuando te pusiste a defender a Tai por algo que no te hubiera importado si se lod ecia a cualquier otro xD!
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por juandrez el Mié Dic 02, 2009 2:45 am

ah, y metete el bastion enterito por ese lugar que llamas ano!

pd: va en joda, solo tenia ganas de decirlo xD
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mié Dic 02, 2009 2:49 am

panda de idiotas... me equivoque, quice decir que Panda es un grupo idiota xDDD
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por juandrez el Mié Dic 02, 2009 2:52 am

si hasta hielo no te da la razón.

"si NI hielo te da la razon" queda mejor 8)

pd: yeah! hoy me dedico a joder (o intentarlo xDD) a cualquiera
Imagen
juandrez

por juandrez el Mié Dic 02, 2009 3:00 am

de hecho, eso es verdad, no se joder a la gente, me criaron para ser bueno :3
Imagen
juandrez

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mié Dic 02, 2009 3:04 am

ey pajarraco, razon no existe en el diccionario, es razón ::tongue::
IS-MY-PIG

por Chaman-pakal el Mié Dic 02, 2009 3:05 am

Todavia con la historia de las caritas ::dry:: ::dry:: pero que fijación con un tema XDDD acaso son como vampiros y de deshacen con las pinches caritas :?: ni que las estuvieran con carbones al rojo quien sabe por donde XDD

Bueno Ark si quieres eso prometo publicamente no discutir mas contigo siempre y cuando trates con respeto a los nuevo (como lo sueles hacer de hecho) eso no quita que no los puedas contradecir si quieres hacerlo y ya sera cosa de ellos si siguen tu concejo de ser muy comicos o el mio de ser muy frikis o el de algunas chicas de irse por temas nostalgicos y de romance eso es problema de cada quien pero el todo es que se pueda debatir con respeto hacia los demas y sin montarle la persecusión a nadie.
Entonces tenemos un trato que dices :?
Igual me parece algo normal es claro que ha medida que un foro atrae mas gente pues tendras mas gente que quiera postear en estilos y opiniones diferentes y la verdad intentar estandarizar a todos no sera posible pero con unas normas de convivencia entre algunos de nosotros dariamos un paso para tener un mejor ambiente.

Ahora Gil no quiero disctir contigo pero no me importa si Ice me da la razon o no esa es la diferencia cada persona debe tener el derecho de elegir que estilo de postear le gusta mas y nadie por viejo o noble o arboreo que sea debe otorgarse el derecho de ofender y discriminar a los demas por un estilo determiando como les decia cada ves llega mas gente y noo puden pretender que todos sigan sus canones de post.
Última edición por Chaman-pakal el Mié Dic 02, 2009 3:08 am, editado 2 veces en total
Imagen
Chaman-pakal

por droide2012 el Mié Dic 02, 2009 3:07 am

Gil-lauredin escribió:a lo que me refiero, es que los taberneros viejos somos como alemanes nazi.

osea todos aqui en la taberna son nazis??? ::wassat:: XDDD.
Imagen
Imagen
droide2012

por juandrez el Mié Dic 02, 2009 3:08 am

lameme las...alas xD

una pregunta, que carajos significa lo que esta encima de tu firma?? xDD

pd:chaman y droide atravezados...
Imagen
juandrez

por Chaman-pakal el Mié Dic 02, 2009 3:11 am

No Chaman y Droide los renegados de la Taberna las ovejas negras pues ::laughing:: ::laughing::
Imagen
Chaman-pakal

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mié Dic 02, 2009 3:12 am

::wassat::
IS-MY-PIG

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mié Dic 02, 2009 3:24 am

[Jort se vá]
IS-MY-PIG

por Chaman-pakal el Mié Dic 02, 2009 3:33 am

Gil ya te respondi por el privado XDD
En todo caso solo he dicho lo mismo una y otra ves la gente merece respeto independiente de su forma de postear y es libre de hacerlo sin ser perseguida por ello es simple en verdad.
Que no escriba como yo quiero ni implica que lo debo insultar por eso.
El acuerdo sobre esa base es posible :idea:
Corcho siguen con lo del emoticon ya parece trauma XDD los violaron con una mascara con carita feliz o que paso :?: :?: cuenten a ver si se les entiende ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Imagen
Chaman-pakal

por Mafioso el Mié Dic 02, 2009 5:05 am

Chaman-pakal escribió:Bueno Ark si quieres eso prometo publicamente no discutir mas contigo siempre y cuando trates con respeto a los nuevo (como lo sueles hacer de hecho) eso no quita que no los puedas contradecir si quieres hacerlo y ya sera cosa de ellos si siguen tu concejo de ser muy comicos o el mio de ser muy frikis o el de algunas chicas de irse por temas nostalgicos y de romance eso es problema de cada quien pero el todo es que se pueda debatir con respeto hacia los demas y sin montarle la persecusión a nadie.

Vaya mierda de trato. Si ambos no quieren discutir, xq le pones condiciones a su libertad de expresion? No me jodas. Eres defensor de algo cuando te conviene, y luego profanas tus propios argumentos de la forma mas inmoral posible. Creo ke hipocrita te describe mejor ke a nada ¬¬
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Chaman-pakal el Mié Dic 02, 2009 5:44 am

Hay algo que tengo que reconocer eres exelente insultando agrediendo y ofendiendo a la gente a diestra y siniestra XDDD pero entendiendo los conceptos aun los mas primarios en eso tienes muchas y claras deficiencias......
Que no has entendido todavia que libertad de expresión es y cito de nuevo a ver si abre los ojos y entiendes de una buena ves:
Nadie podrá ser molestado a causa de sus opiniones.
Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión; este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideración de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección.

http://www.derechos.org/ddhh/expresion/trata.html
Por lo tanto libertad de expresión no es joder y ofender a los que no estan de acuerdo conmigo por todo medio posible es justamente lo contrario respetar las opiniones y tratar con respeto a los demas asi no este de acuedo con ellos.
Muy dificil el concepto :?:
Imagen
Chaman-pakal

por Arkalic el Mié Dic 02, 2009 6:19 am

Parece que para ti si Chaman... Insistes en darle mil vueltas y te contradices U.U

Tu mismo has extremizado el derecho a la libertad de expresion, y quieres aplicarlo para lo que te conviene, y limitarlo para lo que no...

Dices continuamente que no apreciamos a la libertad de expresion porque vivimos en lugares donde esta asegurada, pero no todos tienen esa suerte... Bien, si de verdad sabes tanto sobre ello, deberias comprender que esta NO se refiere a asuntos tontos como que insultemos (Mas bien critiquemos, que no estamos atacando sin motivos U.U) a alguien en un foro por hacer comentarios de nulo contenido (Por dios, si es que hasta es ridiculamente infantil pensar que se quejen de eso), vamos, que no creo que nadie se ponga a llorar porque le digamos noob U.U

La libertad de expresion esta hecha para garantizar que los pueblos puedan expresar sus ideologias y opiniones libremente sin recibir represalias, es cierto... Sin embargo, creo que se sobreentiende que esto se refiere a no ser perseguidos por un estado, o agredidos fisicamente por multitudes de idiotas, por ejemplo... No a ser criticados personalmente, y mucho menos tendiendo en cuenta que es con motivos claros y suficientes...

PD: Yo seguire actuando como lo crea necesario... Si piensas que es necesario discutir conmigo, o comienzas a lanzar puntas de nuevo esa es tu decision... Solo me alegra tener hasta este topico para recordar que dijiste que tu no hacias eso, y reirme en caso de que lo hagas :3 (No estoy insinuando nada en tu contra en esta ocasion... Es que no eres el primer tio que llega como san protector de los noobs a pelear conmigo, y recuerdo con gracia que siempre decian ser las victimas que no rompian un plato, y salian a los dos o tres dias insultandome o quejandose de mi en el primer topico donde me veian ^^ xD)
Arkalic

por Chaman-pakal el Mié Dic 02, 2009 6:39 am

Yo me contra-digo XDD si tu ahora sales a defender y a declararte paladin de la libertad de expresión ahora en este foro ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::y es mas la verdad no creo para nada en lo dices si ni siquiera soportas personas que piensen diferente en un TOPIC tan tonto como este por colocar dos caritas piensas que lo pueden insultar y ofender hasta hasta el cansancio mucho menos tendras otra actitud para cosas mas importantes tanto asi que ya has dejado ver tu apoyo politico a los que defienden justamente lo contrario en temas de mucha mas importancia.

Yo simplemente demuestro con este TOPIC que no soy el noob que sale lanza en ristre a atacarte a ti y a otros sin ninguna razon es mas cada ves que les tiendo la mano para buscar acuerdos que recibo solo agresión y nuevas ofensas. Para cualquiera que lea este foro eso quedara claro y esa era mi intención no es sorpresa para mi que a ante el dialogo y la cordialidad respondan con la sarta de insultos de siempre solo salvo mi responsabilidad legal para futuros debate y acciones.

En cuanto a la propuesta no aceptas nada solo prometes guerra y agresión hacia el futuro (que lider en AL tenemos por ahi que hace lo mismo ::dry:: ) asi que crees que recibiras de mi..............
Última edición por Chaman-pakal el Mié Dic 02, 2009 6:42 am, editado 2 veces en total
Imagen
Chaman-pakal

por Chaman-pakal el Mié Dic 02, 2009 6:40 am

Yo me contra-digo XDD si tu ahora sales a defender y a declarte paladin de la libertad de expresión ahora en este foro ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::y es mas la verdad no creo para nada en lo dices si ni siquiera soportas personas que piensen diferente en un TOPIC tan tonto como este por colocar dos caritas piensas que lo pueden insultar y ofender hasta asta el cansancio mucho menos tendras otra actitud para cosas mas importantes tanto asi que ya has dejado ver tu apoyo politico a los que defienden justamente lo contrario en temas de mucha mas importancia.

Yo simplemente demuestro con este TOPIC que no soy el noob que sale lanza en ristre a atacarte a ti y a otros sin ninguna razon es mas cada ves que les tiendo la mano para buscar acuerdos que recibo solo agresión y nuevas ofensas. Para cualquiera que lea este foro eso quedara claro y esa era mi intención no es sorpresa para mi que a ante el dialogo y la cordialidad respondan con la sarta de insultos de siempre solo salvo mi responsabilidad legal para futuros debate y acciones.

En cuanto a la propuesta no aceptas nada solo prometes guerra y agresión hacia el futuro (que lider en AL tenemos por ahi que hace lo mismo ::dry:: ) asi que crees que recibiras de mi..............
Imagen
Chaman-pakal

por Arkalic el Mié Dic 02, 2009 7:32 am

¿Que te sucede?, ¿Estas tan nervioso que tienes que editar dos veces tu mensaje y hasta presionaste dos veces enviar? xD

Primero, devuelve su setas alucinogenas a Mario, yo nunca me he declarado "paladin de la libertad de expresión ahora en este foro" (Notese que ese "ahora" esta de mas, no importa como se vea xD)... Solo te digo que, por ejemplo, decirte que no tienes ni idea de lo que hablas, no tiene nada que ver con la libertad de expresion xD!

Y no seas lloron... A ver, cual ha sido el peor insulto que le he dirigido a quien escribio las dos caritas... Si acaso le he criticado personalmente (No recuerdo todo lo que he escrito en este topico xD) a maximo le lanze una broma, pero la unica persona en este topico a la que no puedo evitar soltarle insultos que de broma tienen poco es a ti... Eres terco y obstinado, te involucras en temas en los que nadie te llama, y defiendes (O al menos eso intentas) a gente que no necesita que la defiendas xD!

Por otra parte... ¿Mi apoyo politico?, para empezar tomemos en cuenta que tengo 16 años, por lo tanto no puedo votar y no me suelo involucrar mucho en temas referentes a la politica (Dentro de lo que se puede, en Venezuela se habla de politica hasta en los baños publicos X_x)... Por otra parte, tengo ciertas fuentes de informacion (En realidad, solo son cosas que me comentan por MSN, pero pierde emocion decirlo asi xD)... Y se que eres un supernacionalista que ha llegado a comentar que en caso de que se armara una guerra Colombo-Venezolana serias el primero en re-alistarte, pues bien, dejame comentarte que en caso de que se armara una guerra, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA TOMARIA UN ARMA EN MIS MANOS PARA IR A MATARME CON LOS COLOMBIANOS... Desde mi punto de vista, la libertad de expresion es un derecho que esta sobreexplotado y que cada cual comenta y usa a su gusto y conveniencia, pero nos olvidamos de cosas mas importantes y nos dejamos llevar por odios sin sentido, ¿O no es asi Chaman?, nos quejamos de tonterias como criticas personales, pero a la hora de lo importante no pensamos tanto en los demas ^^

Y a pesar de que aunque desde tu punto de vista sobre este pais desde afuera odies con todas tus fuerzas a nuestro gobierno, yo considero que ha sido uno de los mas productivos que ha tenido Venezuela en los ultimos tiempos (No es que sea muy dificil serlo, de alguna increible forma los anteriores llevaron a la quiebra a mi querida Venezuela, al punto tal de que se consideraba hasta hace poco mas de 10 años, que a ese ritmo era imposible que la economia nacional se recuperara del golpe... Como veras, leo mas de lo que crees ^^)... Aun asi no asesinaria a alguien bajo el amparo de una guerra aunque el mono diga lo que quiera, yo si respeto realmente los derechos de la humanidad, aunque mi punto de vista sea todo lo distinto al de ellos que quieras ^^

Y en cuanto a tu postura de victima... Creo que le comente anoche o anteanoche (No recuerdo cuando comenzo esta conversacion) a Mafi por MSN justamente eso, sabia desde que esta discucion comenzo y tu comenzaste a hacerte el que no rompe un plato, que a larga usarias todo esto para decir que nosotros somos los malos agresivos y tu el pobre angel... No creas que eso me va a hacer retroceder, no necesito que otras personas crean que soy amable, ellos ya me conocen xD!... Y ya te conocen a ti tambien Chaman, no puedes cambiar la imagen de hipocrita que ya te vas armando, haciendote el bueno y lanzando insultos por debajo de la mesa...

PD: No me importa tu reaccion, no olvides que ya te he visto reaccionar como una mula terca negandonos la razon como sea... No tienes ninguna personalidad que esconder xD!
Arkalic

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón