A alguien le gustan los dinosaurios??

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por xovietica el Vie Jul 14, 2006 6:11 pm

como los de V!! xDDD
xovietica

por SoujiOkita el Vie Jul 14, 2006 7:03 pm

Xovi en realidad eran los de V !!! XDDD jajaja yo siento no poder aportar casi nada o mejor dicho nada, pero te juro Kalas k tus post me parecen en otro idioma XD (trankilo eso es bueno, tambien me pasa cuando veo a u edico hablar de enfermedades poko comunes o cosas asi XD como el ileobicecoapendiculocolico XD o algo asi xDDD
SoujiOkita

por Fistandantilus el Vie Jul 14, 2006 7:05 pm

un momento..a mi m a llamado la atencion lo de q aumento la gravedad....la gravedad puede aumentar po
- que aumente la masa de la tierra (pero la tierra tiene unamasa de 5,92 *10^24 kilos..y un aumento de masa considerable seria algo desproporcionado como si nos bommbardearan miles d asteroides enormes....)
- que disminuya el radio de la tiera...( y si alguien es capaz de decirme como...no vale que usaron un pelapatatas gigante xD)
- que aumente la constante de gravitacion universal...( esto si que seria curioso...)

a ver como fue como fue??
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por xovietica el Vie Jul 14, 2006 7:50 pm

fist, no nos caerian porque jupiter esta en la trayectoria y es al menos 10 veces la tierra, con lo cual los desvia por tener la gravedad tan bestia, por eso no nos caen, vi una vez un documental sobre un agujero negro cercano a nuestro sistema solar y comentaban que la tierra estaria destruida por asteroides y meteoritos antes de que nos engullese precisamente porque primero se zamparia a jupiter y ya no estaria para cambiar su trayectoria
xovietica

por Lord Athos el Sab Jul 15, 2006 1:21 am

oye kalas

sobre esa teoria sobre el brachiosaurus ya se ha demostrado que es falsa, esos animales no hubieran podido sumergirse en el agua por que la presion habria subido tanto que le habria reventado el corazon, si no me crees intenta respirar en el fondo de la pisina con una manguera
Imagen
Lord Athos

por El-Pollito-Lindo el Sab Jul 15, 2006 1:30 am

mm no entiendo nada de esto le doy un a fist y un a xovietica

..XD (esa es mi firma por eso siempre la pongo)
El-Pollito-Lindo

por Kalas el Sab Jul 15, 2006 2:03 am

fist, tiens razon, no hay explicacion alguna cientifica por ahora para la teoria de la presion atmosferica...a no ser que se deva a que antes habia muchos menos gases alrededor de la tierra, lo cual dejaria los movimientos mas libres y mas ligeros....se que es absurdo, pero parate a pensar que un bicho de 27 metros de largo como es el diplodocus y de 13 de altura o uno de 23 y que se podia poner a 15 metros de altura como es el brachiosaurus actualmente no podrian moverse, pues se caerian por su propio peso..
ademas antiguamente habia arboles que median....bufffffffffff y actualmente no...porque??
porque entonces la evolucion ha extinguidoa atodos esos seres descomunales, y sin embargo no han vuelto a aevolucionar mamiferos de proporciones semejantes???
athos gracias por la aclaracion, aunque ya sabia que habia sido desechada...
por cierto sabiais quelos sauropodos tenian varias cerebros diferentes....no me acuerdo ahora cuantos.. y que la mitad estaban en el cuello para poder bombear la sangre hasta la cabeza???

bueno, para el que no entiende nada, decir que este es uno de los pocos posts en losque demuestro uqe soy inteligente, al menos a ratos... xD
Kalas

por Fistandantilus el Sab Jul 15, 2006 2:10 am

MMM tu dijiste gravedad nada de preson atmosferica....y lo del tamaño pues puede lllegar a ser un impedimento esta claro, todo depende de la evolucion, qe es algo de lo mas chapucero. no busca las cosas bien hechas sino las cosas q sirvan. si algo sirve tira para alante aunq sea raro o deforme.... en fin... y has querido decir q tenian cerebros en el cuello o corazones enel cuello? pa mi q t as equivocado señor Hawking
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por El-Pollito-Lindo el Sab Jul 15, 2006 2:13 am

a gracias ya me ubique aunque me mencionaste indirectamente y estoy de acuerdo en q t equivocast man los q bombean sangre son los corazones los cerebros solo la reciben
El-Pollito-Lindo

por Kalas el Sab Jul 15, 2006 2:43 am

joder...si, son corazones, perdon por no saber distinguir ( esuq een ese momento pensaba si tambien teniean decebros vvarios, que creo uqe no)

fist, la evolucion busca lo eficaz....y si considero eficaz una vez el tamaño descomunal, porque no una segundo vez?? acaso es porque las condiciones cambiaron??
Kalas

por Kalas el Sab Jul 15, 2006 2:43 am

pollito lindo....creo uq eaui todos sabemos que es un corazon yuqe es un cerebro....xD...
Kalas

por El-Pollito-Lindo el Sab Jul 15, 2006 2:47 am

XD (ya me callaron varias veces y no me gusta eso si lo hacen denuevo me enojo) m***** solo era sarcastico
El-Pollito-Lindo

por Fistandantilus el Sab Jul 15, 2006 2:47 am

si, las condiciones cambian...condiciones iniciales sobre todo, no es lo mismo empezar a evolucionar hace 100millones de años que hace 10, ademas del clima elñ suelo la vegetcion y un largo etc en el que incluyo los extraterrestres q nos colocaron aqui, enviados pooor diooooooos....=P

Fistandantilus

por Lord Athos el Sab Jul 15, 2006 3:42 am

UN MOMENTO, EL DEL ARGUMENTO DE LA PRESION ATMOSFERICA FUI YO NO FIST!!!!!

CONFUNDAN PERO NO INSULTEN!!!!!

Haora bien kalas, ¿alguna vez has visto lo extraordinariamente gruesos que son los huesos de un brachiosarurio un supersaurus, un ultrasaurus o un camarosaurus? te aseguro que una estructura semejante estaba mas bien hecha para soportar el peso en tierra firme y no para flotar en el agua, te lo digo yo que queria estudiar paleontologia

Imagen
Lord Athos

por Kalas el Sab Jul 15, 2006 2:19 pm

coño y ya te he dicho que ya lo se que no vivia en el agua pesao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y mas a mi favor, el peso de esos " pequeños" huesecillos harian aun ams pesados si cabe a los dinosaurios... y me gustaria saber si ahora podrian vivir.... se me hace raroque nadie nunca haya hecho una prueba con una replica
Kalas

por Fistandantilus el Sab Jul 15, 2006 7:54 pm

Pero bueno habeis perdido lacabeza?? los dinosaurios pueden vivir actualmete....o es q no habeis leido viaje al cento de la tierra?xDDD

Fistandantilus

por Kalas el Sab Jul 15, 2006 11:31 pm

si, fist, ahora te traen la medicacion...
Kalas

por El-Pollito-Lindo el Sab Jul 15, 2006 11:35 pm

ya llego el chicken pack xD

..XD
El-Pollito-Lindo

por Lord Athos el Sab Jul 15, 2006 11:58 pm

hombre que terco!!!

los huesos no son pesados, por algo estan rellenados de huecos, son una de las estructuras mas livianas que hay
Imagen
Lord Athos

por El-Pollito-Lindo el Dom Jul 16, 2006 12:01 am

hey no me pasen por alto ¬¬
El-Pollito-Lindo

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón