A alguien le gustan los dinosaurios??

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

A alguien le gustan los dinosaurios??

por Kalas el Mié Jul 12, 2006 12:50 pm

pues, si, aunque os extrañe, yo tengo algo de culturilla (mas bien bastante) y os pregunto: a
a alguien le gustan los dinosaurios??? a mi me apasionan, todos y cada uno de ellos, desde el mas grande sauropodo, pasando por el mas feo ornitopodo hasta el mas pequeño teropodo.

mi favorito es cualquier dinosauiro sauropodo como el camarasaurus, diplodocus o brachiosaurus.

y a qu eno sabeis que los primeros sauropodos tenian las patas delanteras mas cortas, como el diplodocus y que los posteriores tenian las delanteras mas largas, como el brachiosaurus?
Kalas

por Lady Of Dark II el Mié Jul 12, 2006 5:30 pm

mi favorito es el velociraptor =) y l tiranosaurus rex xD pero el velociraptor es el que ams, nuse xD
Lady Of Dark II

por fer3036 el Mié Jul 12, 2006 6:42 pm

A mi me encantan, hmmmm, Gliptodonte a la parrilla con mucho limón y sal, con mollejas de Triceratops... hmmmm, se me hace agua la boca...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Kalas el Mié Jul 12, 2006 7:01 pm

fer, desde el mas cariñoso respeto, pero vete a poenr gilipolleces a otra parte PEDAZO DE ......
gracias
Kalas

por xovietica el Mié Jul 12, 2006 7:07 pm

oye kalas, y si te gustan tanto los dinosaurios que te parecieron las pelis de parque jurasico? te dieron asco o te molaron? es que alguna vez me comentaron que tienen muchos fallos dentro del conocimiento que se tiene de ellos
xovietica

por fer3036 el Mié Jul 12, 2006 7:09 pm

Ahi está el bufón, deja...
fer3036

por xovietica el Mié Jul 12, 2006 7:19 pm

bueno...mi pregunta era en serio...
xovietica

por Lord Athos el Mié Jul 12, 2006 8:34 pm

yo adore parque jurasico de niño y lo aborrecí de mas viejo ¿pero que le vamos ha hacer? es un clasico
Imagen
Lord Athos

por nacho de marco el Mié Jul 12, 2006 9:39 pm

Parque jurasico, es una buena pelicula,
dentro de todo. Claro que tiene muchos errores
El mas comun, es la exageracion en el tamaño
del velocirraptor, ya q en la peli lo hacen
mucho mas alto.

:P
nacho de marco

por fer3036 el Mié Jul 12, 2006 9:56 pm

Parque jurásico fue grandiosa, me acuerdo que fui a verla con toda mi familia y cuando salí estabamos convencidos de que de verdad se podían clonar los dinosaurios...
fer3036

por Dark Master V el Mié Jul 12, 2006 9:59 pm

xovi la pelicula no tuvo fallos sobre las caracteristicas de los dinosaurios en esa epoca tal ves exageraron al velociraotor pero ahora se ah descubierto fosiles de velociraptor de ese tamaño lo que no exagera a la pelicula
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por Kalas el Jue Jul 13, 2006 2:52 am

la pelicula esta bien pero hay cosas uqe no me gustaron...
le dan demasiada importancia al velociraptor, un dinosaurio que no media ni de casualidad los dos metros uq ele ponen, era mas o menos de 1,50 metros... eran muy listos, pero no tanto como lo ponen en esas peliculas y bueno, siempre que hacen cosas asi peus ponen cosas peliculeras que a mi me sacan de quicio (ejemplo: lo de la " persecucion de los raptors contra los niños en la cocina....-.-)

a que no sabias uq ehay un dinosaurio que si ahora siguiera vivo seria tan listo como nosotros???
Kalas

por Kalas el Jue Jul 13, 2006 2:56 am

a, por cierto, la tres es una puñetera basura.... si, descomunal....

y sabiais que el megalosauros, uqesignifica reptil enorme, es uno de los dinosaurios de tamaño medio?? es que fue el primero uqe se descubrio...

y sabiais que hay un monton de teorias acerca de su desaparicion: escuchad porque no tiene desperdicio:

la tipica del meteorito y la mas aceptada, porque durante esa epoca se encontro una fina capa de polvo estelar, osea, de un meteorito...

otra que dice que la luna salio del fondo del mar y eso transtorno todo y murieron (os juro que es una teoria...)

otra que dice que antiguamente en la tierra habia menos gravedad, y que aumento, y los bichos mas gordos murieron al no poder suportar su propio peso...
el falllo de esta es que y los pequeñitos???

la glaciacion de toda la vida...

a mi lo que la gravedad era menor me parece algo interesante, peusto uqe ahora animales de 13 metros de altura.... serian capaces de andar??? o siquiera sostenerse en pie??
Kalas

por xovietica el Jue Jul 13, 2006 3:23 am

apuesto que uno acuatico...cual??
xovietica

por Dark Master V el Jue Jul 13, 2006 3:32 am

se ah descubierto velociraptors que median lo mismo que los de la peli luego de unos años lo ue deja como real el tamaño de los de la pelicula o sea que no son ninguna exageracion son realidad
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por Kalas el Jue Jul 13, 2006 1:06 pm

dime de donde has sacado esa informacion dark master
Kalas

por Kalas el Jue Jul 13, 2006 1:08 pm

sabiais que antes se creia que el brachiosaurus ( el sauropodo enorme con una pequeña prominencia en la cabeza) podia vivir en el agua y no en tierra? devidoa su gran tamaño, en el agua se moveia mas facilmente y tenia una fosas nasalas perfectas para asomar la cabeza del agua...
luego se desecho esa teoria, aunuqe sin dar argumentos...
Kalas

por Dark Master V el Vie Jul 14, 2006 1:13 am

la saque de por ahi en realidad solo me acorde ya que lo escuche de hace rato

y lo de brachiosaurus se le decia ademas por el cuello largo lo que hacia creer que la tan famosa nessi (monstruo del lago ness) era un brchiosaurus pero eso ya hace mucho que lo vi
Dark Master V

por xovietica el Vie Jul 14, 2006 3:23 am

pero cual era el dinosaurio que seria tan inteligente como nosotros si existiese?? al final no me lo dijiste...
xovietica

por Kalas el Vie Jul 14, 2006 2:02 pm

lo de la tan famosa nessi no era un brachiosaurus, principamnete porque es mentira que vivieran en el agua y mañana pongo porque que tengo una coleccion de libros 50 que me se de memoria y hay sale todo lo referente a los dinos...
el dinosaurio??
no es un nombre conocido el del animal inteligente, es mas bien raro...tan raro que mni me acuerdo... solo recuerdo queera omnivoro, a dos patas, de 1 metro y medo de altura, y que tenia cabeza muy parecida a la de un lagarto
Kalas

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón