A alguien le gustan los dinosaurios??

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por El-Pollito-Lindo el Dom Jul 16, 2006 12:01 am

hey no me pasen por alto ¬¬
El-Pollito-Lindo

por Lord Athos el Dom Jul 16, 2006 12:09 am

no chiken, no te podemos pasar por alto... ees demasiado pequeño XDDD
Imagen
Lord Athos

por El-Pollito-Lindo el Dom Jul 16, 2006 12:13 am

XD pequeño pero enchilante o algo asi va la frase

..XD ¬¬
El-Pollito-Lindo

por Lord Athos el Dom Jul 16, 2006 12:19 am

¿enchilante por picante o por intragable?
Imagen
Lord Athos

por Benito Camela el Dom Jul 16, 2006 2:30 am

yo lo uniko ke veo es ke jupitero esta lleno de guita el wacho , esta lleno de anillos , para mi ke se afano una joyeria en villa albertina

o es chorro , o es cantante o le gusta el milka muse

weno gente

tengo ke ir a ver como crece el pasto

nos vemos

Benito Camela

por Fistandantilus el Dom Jul 16, 2006 2:46 am

quien es este gañan??
y si los huesos son ligeros por estar medio huecos sobre todo los de las aves..y las aves vienen de los dinosaurios..en fin que si no pasamos por alto al pollo por dodne lo pasamos?
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por rockobier el Lun Jul 17, 2006 7:18 am

claro que hat presion admosferica si sumerge a un submarino 50000km hacia el mar haber si no estalla tienes razon lord athos si no saben no juzgen lo brutos no??? bueno
rockobier

por rockobier el Lun Jul 17, 2006 7:20 am

xovietica odio contradecirte pero un agugero negro tarda en absorver una galaxia en lo que tardas de inhalar y exhalar
rockobier

por bryankpo el Lun Jul 17, 2006 9:04 am

chicos.... no digan cosas insiertas... sabias que un agujero negro tiene el tamaño de un garvanso, pero fijate... si puede absorver alga tan rapido como la luz... como me vas a decir que se chupa una galaxia mientras estar respirando.... no tenes ni tiempo de decir "a", un agujero negro es una ruptura en la barrera del universo, (si lo vieramos a la materia oscura como una pared)
y con lo q son los dinosaurios, si pudieron aber caminado en este mundo aquellas bestias... t doy el ejemplo de la evolucion, yo puedo ser un pez... pero me salen paras por las aletas, entonces si llo soy pesado, las patas se me van a hacer mas fuerte cuando quiera caminar por la tierra.... voy a estar medio sapo, evolucionando constantemente... asta que lla me adapte completamente a la tierra... siendo una criatura gigante o pequeña...
no conosco el caso del cual me estan ablando, pero lo que queria demostrar darwin con el proyecto de la evolucion que si uno lo necesita lo va a poder hacer....
por ejemplo, en africa son todos negros porque los rayos del sol le pegan re duro a los pobres, y el cuerpo tiene q producir mas melanina, q es el q proteje de los rayos ultravioleta la piel... ademas de dar un pigmento mas oscuro a nuestra piel.... en esa region, ellos fueron evolucionando... y aca en el sur de argentina son de blancos leche!!!
entienden....
(aclaro q no es mentira, yo estudie todo esto y llege a instancias nacionales XD, y este año participo de nuevo ^^) Viste, soy re cerebrito!!! XD
bryankpo

por Kalas el Lun Jul 17, 2006 2:36 pm

bueno, te rebato ciertas cosas de la evolucion..
lo que tu estas diciendo es completamente lamarkista, osea, que el medio hace al organo.... NO!!!!!!!!!!! FALSO FALSO FALSO FALSO Y FALSO!!!!!!!
veamos, la evolucion tal y como ut al has descrito es incorrecta, pues los negros no son negro spor vivir alli, sino por la seleccion natural... que es algo ligeramente diferente...
si todos los humanos que habia antes alli eran blancos, todos se quemarian,ect...
pero un individuo nacio con una mutacion en su adn, arn en sus alelos o sus cromosomas, y salio con un exceso de melanina y le salio una pigmantacion oscura... y esa mutacion era dominante, es decir, uqe si se reproducia con una blanca, su hijo seria negro.

asi poco a poco se fue extendiendo y finalmente el negro era mas beneficioso, con lo que la seleccion natural selecciono el caracter negro.

asi ocurre con todo, quien tiene unos genes mejores para ese medio, pues tiene mas posibilidades de vivir y de reproducirse, con lo que expandera ams su and beneficioso y al final se expandira..
pongamos por caso en el sur de africa una mariposa que es blanca y que tiene un 5 % de poblacion que son negras... en als cortezas de los arboles de por hay, uqe son blancos, als blancas viven mejor y las negras mueren.

pero ( esot es ciertO) los arboles, llenos de contaminacion, acabaron con la corteza negra por el humo...que pasa??? uqe ahora la poblacion es de 75 % negras y y 25 % blancas... asi actua la seleccion natural... y damark estaba equivocado... aunque al hablar casi todos hablamos de forma lamarkista pero pensamos de forma darwinista...
Kalas

Previo

Volver a Taberna del Dragón