A dejar en claro...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Elk- el Sab Nov 04, 2006 8:28 pm

Jops, que bonito =\')...creo? XD
-Elk-

por Damak III el Sab Nov 04, 2006 8:30 pm

Yeah!
Damak III

por Angelknight el Sab Nov 04, 2006 8:31 pm

Damak, en verdad no se quien eres, me caes bien, pero creo que tienes un poco de carácter... si lo usaras para bien seria grandioso... el post que subiste no refleja mas que la razón de lo que aun sigo diciendo y tu personalidad entonces era y es, la misma, te faltan experiencias de vida... no creo que puedas entender pues es obvio que te falta madurar, pero no estoy aquí para darte sermones sino para tratar de orientarte... Mi realidad no es absoluta y en ningún momento dije eso... si es así pues me lo dices...y lo pruebas... y tu multi realidad debe ser un producto proporcional a la cantidad de tv. que miras, existe una sola realidad, y es la que hacemos nosotros, todos nosotros, la realidad implica muerte, abuso, plagas, guerra, niños ultrajados, gente como tu, pero también esta lo bueno, y yo quiero estar ahí, porque el día que pase algo malo... gente como tu necesitara gente como yo para que le saque la mierda de encima y lo lleve del pozo en el que esta a un mejor sitio, mira tu imagen... o sea... Brandon Lee alias The Crow (el cuervo)... creo que no tienes realidad... pero no te preocupes el día en que madures y pienses en familia, el día en que encuentres alguien que te valore por lo que eres... ese día te preocuparas por cambiar y ser mejor... y eso engloba no vivir de la critica... porque si algo tienes que saber es que tu clase de critica de degradación, es la que usas para bajar o para creerte que bajas de nivel a alguien, y el echo de que hagas esto es para bajarlo a tu nivel y así sentirte mas... pero no te das cuenta, tu estas mucho mas abajo... no bajes a los demás, trata tu de subir... no busques pretextos, no busques pelea, esta ya la perdiste el día que empezó...
Angelknight

por Damak III el Sab Nov 04, 2006 8:42 pm

Tu tienes alucinaciones pseudorreligiosas... ¬¬ de verdad, y no lo digo de coña, mensaje tuyo que leo mensaje con el que me descojono de la risa un buen rato.

Vamos a ver ak, hablar o escribir es fácil, solo se necesita conocer un código linguistico y un receptor que lo conozca a eso suma un medio (en este caso el foro) y ya habrá lenguage, como hisponoablantes esa comunicación ya está dada ahora bien... ¿¿que mensaje pretendes dar?? Porque lo que dices son una serie de incoherencias insostenibles incluso para alguien tan absurdo como tu... Madurez, ya... bueno eso me gustaría ver como lo explicas porque tu, señorita, eres de las que señalas con el dedo y tiras la piedra, pero no explicas las razones. Si yo digo algo explico porque... asi que tu dime a mi de donde sacas el que yo no soy valorado por lo que valgo y lo que soy xD eso por no hablar de que soy un ¿como era? ``Cachorro herido´´ xD jajajajajajajajaja Son fantasías de tu mente calenturienta. Que yo te desprecie, es una cosa pero no generalices a que yo desprecio... En cuanto a mi imagen, sí... es Brandon Lee, protagonista de como bien dices el cuervo. Una de mis películas favoritas. Señores... ANGELKNIGHT ha hablado, Yo no tengo realidad porque veo la televisión y tengo una imagen de Brandon Lee, mira... tus argumentos no los dá ni un niño de 12 años, y supuestamente tu tienes 25, pues chica, me parece aquí que el que tiene que madurar como 10 o 15 añitos no soy yo...
Damak III

por Angelknight el Sab Nov 04, 2006 8:48 pm

e aqui el reflejo..... y yo soy la que me enojo... y digo incoherencias?... lee atentamente esta todo muy bien relacionado, y esperaba esta reaccion de tu parte, que solo me da la razon, chico por algo te banearon 4 veces... no eres lo que la gente llamaria un ejemplo... y si lo de un animal herido es el mejor ejemplo, esta sufriendo, pero en su instinto no deja que nadie se hacerque a ayudarlo... Damak lo dige ya en el anterior, no pelees algo que empesaste perdiendo...
Angelknight

por Angelknight el Sab Nov 04, 2006 8:52 pm

a y una aclaracion, lo de la imagen... no es un argumento... creo que necesitas leer un poco para poder responder, pero leer no es algo tuyo que salga de los foros no?, (te tengo que aclarar esto antes de que saques conclusiones equivalentes a tu coeficiente, quise decir que nunca lees un libro ni en chiste)
Angelknight

por Angelknight el Sab Nov 04, 2006 8:57 pm

y lo de ser valorado, me referia a una chica, una mujer que se fije en ti.... a y que no sea tu mama...
Angelknight

por Damak III el Sab Nov 04, 2006 8:58 pm

Mira ak, en primer lugar mi reacción la esperabas porque sabes que yo no me callo... osea que sabes sumar dos mas dos genio. En cuanto a que te da la razón, tu misma chica sigue engañandote a ti misma... 4 baneos?? dos, uno de ellos justificado, otro no. Creo que eres tu la que no lees los foros A y por cierto... te informo de que yo no veo la televisión. Pero vamos creo que lo tuyo es una patología muy seria, ves lo que quieres ver, escuchas lo que quieres escuchar y te engañas a ti misma cuando las cosas no te cuadran. Y porfavor, deja ya de comerme la oreja que encima solamente sabes decir lo mismo: ``Con tu mensaje me das la razón, tu no la tienes porque tienes que madurar´´ Cuando argumentes como una persona me respondes mientras tanto, te puedes ir llendo a recoger uvas...

Y por cierto Ak... puede que yo no sea un ejemplo a seguir, pero para criticarte por lo menos no tengo que intentar ofenderte con tu familia (cosa que tu, rastrera si haces) Y no se que es peor, deja de dar consejitos a la gente que en el fondo (y que demonios no tan en el fondo tu distas mucho de ser la buena persona que tratas de aparentar) por lo menos yo ni me engaño a mi mismo ni a la gente...
Damak III

por -Elk- el Sab Nov 04, 2006 9:06 pm

^-^.............^-^

(no va a nadie en especial las sonrisas, es que me divierten esta peleas ^-^)
-Elk-

por Damak III el Sab Nov 04, 2006 9:11 pm

si... y a mí tambien Elk... xD

Bueno Ak, tengo que dejar este... interesante debate porque tengo cosas mejores que hacer como disfrutar de la compañía de los que no me valoran por lo que soy y lo que valgo... si mañana no tengo nada mejor que hacer te daré unos minutos de mi tiempo vale??
Damak III

por Angelknight el Sab Nov 04, 2006 9:12 pm

jajajajajajaj XD XD ELK es cierto... bueno sigo con lo mio...

Damak estas son todas fraces tuyas de los ulyimos mensajes...
“esforzarme mucho con la enajenada utópica esta.“ “Tu tienes alucinaciones pseudorreligiosas“
“lo que dices son una serie de incoherencias insostenibles incluso para alguien tan absurdo como tu“
“pero no explicas las razones“
“ves lo que quieres ver, escuchas lo que quieres escuchar y te engañas a ti misma”
“Cuando argumentes como una persona me respondes mientras tanto, te puedes ir llendo a recoger uvas“
“menos yo ni me engaño a mi mismo ni a la gente”

Deja de tratar de marear a la gente diciendo que no tiene coherencia ni relacion ni eso que pones sobre mis escritos... creo que el que se queda sin argumentos y alega que el otro no los tiene eres tu, y mas aun es una copia de lo que haces con tus criticas... tratas de opacar el reflejo de otro para resaltar... y brillas menos que el desperdicio de un raton...
deja de hacer eso si pones esas fraces justificate, cualquiera que lee lo que puse ve cvlaramente la relacion, pero creo que tu no, perdon creo que tu no quieres ver la realidad...
Angelknight

por Fistandantilus el Sab Nov 04, 2006 9:16 pm

si, esta entretenido eh elk?? Antes cuando era joven, yo solia estar ahi, en el ring... y solia ganarlas casi todas...ah que tiempos t acuerdas??.... quieres patatas fritas?
po r cierto vamos con alguien o solo queremos espectaculo?(fistandantilus SL no se hace responsable de los contenidos de sus mensajes)
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por -Elk- el Sab Nov 04, 2006 9:20 pm

Yo por espectaculo..xD

Y la edad nohace la fuerza, querdio(?? XD) rey fist..
Soy casi tan viejo como tu (años taberneros..xD) y sigo dando buenas ostias...

Nada ams que ahora estoy de vacaciones ^^
El RO y los estudios quitan mucho tiempo v_v *Sigh*...

Tres añitos en febrero del 07! XP
....o era en este diciembre? ._.

PD: si, gracias por las patatas xD
-Elk-

por Zinjadu el Sab Nov 04, 2006 10:06 pm

asi se abla angelknight, te aplaudo, tiene mucha razón, y sabeis ke kreo, ke vuesto castigo esta por llegar.

Zinjadu

por -Elk- el Sab Nov 04, 2006 10:22 pm

SIII el castigo de los dioses xDDDD
Nos bajaran las tropas y no produciermos fama por cuatro dias xDDDDDDDD

Pringao xD
-Elk-

por Lord Athos el Dom Nov 05, 2006 2:16 am

Multi-realidad???

No lo creo, obviamente que cada persona tiene una percepción distinta de la vida ya que todos vivimos vidas distintas (en toda la extension de la palabra) tenemos caracteres variados y tomamos diferentes decisiones, pero eso es solamente eso, percepcion, no por eso van a ser realidades distintas.

es solamente una realidad con facetas distintas, pero que sumadas en conjunto forman un todo que se interrelaciona entre si.

EJEMPLO:

Yo ente totalmente ajeno a tu *realidad* movido por una crisis de distantas vivencias y motivado por mi propio caracter y por la gente que tiene tu concepto de *mis dos metros de oxigeno gratis y el resto del mundo que se joda* puedo acabar con tu existencia y por consiguiente, con tu *realidad* con solo un tiro.

Todos nos relacionamos, todos vivimos una misma realidad por mas que vivamos muy metidos en nuestro caparazón

PD: Esto no es personal, no te critico a ti, critico tu manera de pensar, que al fin y al cabo, es solo un instrumento.
Imagen
Lord Athos

por Fistandantilus el Dom Nov 05, 2006 5:22 am

yo creo q se referia a que cada uno tiene su distinta vision de la realidad, aunque sea siempre la misma...
es decir lo que decia ortega y gasset, mas o menos qe nos podemos imaginar la realidad como un cubo, con cada cara de n color distinto. yo veo la realidad desde mi lado de un color, pero tu qe estas en otro lado la veras de otro color diferente. es la misma realidad, pero como cada uino vemos una parte decimos q son distintas. lo q es distinta es nuestra percepcion de ella, nuestro punto de vista
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por la mano de plata el Dom Nov 05, 2006 7:34 am

cuanta basura hay k leer xD cuando piensas que es un tema interesante, terminas decepcionandote de tanta basura, y es verda los post basura son cada vez mas, mas aburridos y con menor sentido
y te joden xD y cansan de tantos k son ,pero en mi caso me da = total no me meto mucho en los foros , pero para los que estan al tanto de todos los foros es irritante la idea de leer tanta basura.

aps lucascharliese no t cansas de estar en todos los posts? xDDDDD me meto 3 o 4 veces en los foros, y en todos a los cuales me meto siempre esta tu opinion o lo k hayas escrito ahi xD joder eres el dios del ES stas en toos lados.

la mano de plata

por Fistandantilus el Dom Nov 05, 2006 3:29 pm

joooo ya no escribe nadie.....q mal...

Fistandantilus

por Lord Athos el Lun Nov 06, 2006 5:30 am

mmm, no te cansas de escribir la palabra basura?

por que no pruebas con mierda, basofia o escoria
Imagen
Lord Athos

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón