por Angelknight el Sab Nov 04, 2006 8:31 pm
Damak, en verdad no se quien eres, me caes bien, pero creo que tienes un poco de carácter... si lo usaras para bien seria grandioso... el post que subiste no refleja mas que la razón de lo que aun sigo diciendo y tu personalidad entonces era y es, la misma, te faltan experiencias de vida... no creo que puedas entender pues es obvio que te falta madurar, pero no estoy aquí para darte sermones sino para tratar de orientarte... Mi realidad no es absoluta y en ningún momento dije eso... si es así pues me lo dices...y lo pruebas... y tu multi realidad debe ser un producto proporcional a la cantidad de tv. que miras, existe una sola realidad, y es la que hacemos nosotros, todos nosotros, la realidad implica muerte, abuso, plagas, guerra, niños ultrajados, gente como tu, pero también esta lo bueno, y yo quiero estar ahí, porque el día que pase algo malo... gente como tu necesitara gente como yo para que le saque la mierda de encima y lo lleve del pozo en el que esta a un mejor sitio, mira tu imagen... o sea... Brandon Lee alias The Crow (el cuervo)... creo que no tienes realidad... pero no te preocupes el día en que madures y pienses en familia, el día en que encuentres alguien que te valore por lo que eres... ese día te preocuparas por cambiar y ser mejor... y eso engloba no vivir de la critica... porque si algo tienes que saber es que tu clase de critica de degradación, es la que usas para bajar o para creerte que bajas de nivel a alguien, y el echo de que hagas esto es para bajarlo a tu nivel y así sentirte mas... pero no te das cuenta, tu estas mucho mas abajo... no bajes a los demás, trata tu de subir... no busques pretextos, no busques pelea, esta ya la perdiste el día que empezó...