A dejar en claro...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Gawaine Vampiro el Lun Nov 06, 2006 6:13 am

Pues si al individuo B le molesta el post del individuo A, pues se jode, nadie lo obliga leerlo y si se la va a pasar jodiendo posts ajenos, los individuos A se van a vengar y van a joder los posts de los individuos B con o sin razon y esta taberna se va a volver la arena de combate que es hoy.

Gracias gawaine, por tu mensaje de joda perpetua, por favor guardatelo para ti.

-------------------------------------------

Primero que nada athos, no te he dado ni una puta mierda confiansa como para que me lleges a tratar con ironias asi que mejor te dedicas darselas a quienes esten dispuestos a soportartelas.
segundo: si tu no te quejas de l oque te parece mal es cosa tuya, pero todos tenemos derecho a quejarnos de los que no nos gusta y/o nos parece incorrecto, asi es como la persona que lleva a cabo la accion que desagrada sabe que esa actitud desagrada.

tercero: si no tienes la capacidad de razonar como mierda funciona un razonamiento porfavor guardate los \"gracias\" ironicos, que no son tu fuerte y creo que te perjudican mas a ti.
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Lun Nov 06, 2006 6:18 am

otra cosa, si el denominado individuo A es tan incosecuente como para tratar de la misma manera que lo tratan, difinitivamente merece ser molestado o baneado.
Gawaine Vampiro

por Lord Athos el Lun Nov 06, 2006 6:40 pm

Me hablas de razonamientos ey escribes esta basura???

*otra cosa, si el denominado individuo A es tan incosecuente como para tratar de la misma manera que lo tratan, difinitivamente merece ser molestado o baneado.*

DE QUE PLANETA ERES??????????

Todo el mundo trata a los demas como ellos lo tratan, respetos guardan respetos, ¿en que mundillo de fantasias vives?, ese es uno de los principios basicos de las relaciones interpersonales, si tratas mal a la gente no esperes que te echen rosas.

Y en cuanto a lo de la ironia, me vale madres si no te gusta que las haga, tu no preguntas a los demas antes de lanzar una de las tuyas, no seas ridiculo.

¿no te gusta como hablo?

A-GUAN-TA-TE

¿que no es eso lo que le piden a los que leen sus *criticas* literarias?
Imagen
Lord Athos

por Lord Athos el Mar Nov 07, 2006 7:57 pm

mmm...

Athos 2 - Gawa 0

Gil KO... y muerto XDDD
Imagen
Lord Athos

por Gawaine Vampiro el Mié Nov 08, 2006 4:55 am

me parece cuurioso que precisamente tu digas eso athos, es curiosamente contrario a todo de lo que siempre de tu fe empezando por que jesus te dice que pongas siempre la otra mejilla. es en verdad curioso, lo inconsecuente que puedes llegar a ser.

segundo, pues yo vivo en un planeta con normas, en las que si a ti te hacen algo malo no haces lo mismo con esa persona, sino que simplemente o le ignoras o vas con una autoridad correspondiente que pueda poner freno a esto.

tercero: no se como funcione tu vida y si es que ati te faltaran siempre el respeto, pero lo que es ami me molesta mucho el que un idiota al que no conosco de nada me moleste y censure mi opinion. de tenerte en frente no habria dudado en darte una buena ostia, pero como soy conciente que no es el caso te pido que no te dirijas asi a mi. si tu eres tan desgraciado como para seguir con aquella molesta actitud es cosa tuya, yo por lo menos no volvere a tomarte en cuenta.
Gawaine Vampiro

por Lord Athos el Lun Nov 13, 2006 8:47 pm

primero me dices que vives en un mundo en el que se sigeçuen normas y se recurre a las autoridades correspondientes en caso de un problema y luego me dices que si me tuvieras en frente me darias una buena ostia????????

y ahora quien es el inconsecuente???????

por que ademas de eso entonces eres un bruto rematado que no puede arreglar las cosas sin los puños.

Luego, yo hablaba de respeto, ¿como cuernos quieres que te respete y toda la vaina si eres un barragan de quinta?

y por ultimo, si no te molesta que un idiota te moleste, ¿por que escribiste esto?:

*Primero que nada athos, no te he dado ni una puta mierda confiansa como para que me lleges a tratar con ironias asi que mejor te dedicas darselas a quienes esten dispuestos a soportartelas.*

Veo Gawaine, que para inconsecuencias, estas mas presto que yo.
Imagen
Lord Athos

por Gawaine Vampiro el Lun Nov 13, 2006 11:01 pm

lo primero, la respuesta que te tengo es bastante simple, que hay una brecha entre lo que yo hago y lo que deberia hacer. tal ves sea un bruto y lo demas, pero yo no te he insultado como tu acabas de hacerlo... asi que... ¿quien es mas bruto?

yo no he dicho que no me molesta que los idiotas, asi que ese parrafo no tiene una puta coherencia.

no entiendo porque te esfuerzas tanto en llamarme bruto y demases cosas siendo que yo lo unico que te pido es que no te refieras a mi de una manera que me molesta, siendo que yo no recuerdo haberte insultado, y si lo hice lamento haberlo hecho. asi que por mi si aceptas el tratarme con el respeto que te estoy rogando podremos tratarnos bien. ¿o crees normal andar insultando a las personas que no te han hecho nada?

una ultima cosa, puedo aceptar que no estes de acuerdo con mi razonamiento que di al principio del post, pero me molesta de sobre manera que me hallas dicho que me lo guardara y y te me dirijieras de esa manera tan ofensiva.

en un amigo lo acepto, en un imbecil lo ignoro. pero como no eres mi amigo y no te considero un imbecil te pido que no me trates de esa manera, ya que no quisiera pensar que en realidad eres un imbecil.

eso... espero que este tema se acabe pronto...
Gawaine Vampiro

por -Tsukasa- el Mar Nov 14, 2006 7:43 pm

Pues yo sigo encima tuya :3
-Tsukasa-

por Lord Athos el Mar Nov 14, 2006 8:10 pm

Hecha la aclaración, yo tampoco pienso que seas un imbecil, solo alguien con una mentalidad muy distinta a la mia.

Lo que me ofendió, fueron los mierdazos y vainas anexas que colocabas en tus comentarios, por que los veo fuera de lugar y me quitan todo el respeto que pueda tener hacia un comentario.

Lamento mucho si el primer comentario que hice te ofendio, mi intencion no era esa, pero mi estilo es asi.

Me parece muy bien si podemos dejarnos de toda esta payasada y tratarnos como la gente, no puedo entrar muy a menudo a la taberna y detesto tener que seguir estas peleas interminables cada vez que lo hago.
Imagen
Lord Athos

por fab1981a el Mar Nov 14, 2006 8:40 pm

SI!!!!!! este si es el sentido del post XD
fab1981a

por Gawaine Vampiro el Mié Nov 15, 2006 5:54 am

gawa se cerca a gil quien se encuentra alucinando producto de sus drogas y viendo cosas extrañas.... gawa le pega una ostia y luego se pone a bailar la bamba.... cosa que no pueden hacer muchos porque, para bailar la bamba se necesita una pco de gracia... una poca de gracia y otra cosita ay! y arriba y arriba!! por ti sere port ti sere...

bamba!!! bamba!!

bamba!! bamba!!

y seria xDDD
Gawaine Vampiro

por fireraider el Jue Nov 16, 2006 6:16 am

como no estan enfrente de las personas segun ellos en un post tienen derecho de decir lo que quieran
fireraider

por -Tsukasa- el Jue Nov 16, 2006 7:17 am

ehm...ese es gawa, gil...=P
-Tsukasa-

Previo

Volver a Taberna del Dragón