A dejar en claro...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

A dejar en claro...

por Angelknight el Mié Nov 01, 2006 4:43 pm

Quiero dejar en claro unos cuantos puntos....

1º- E visto que los posteadores se an vuelto un poco fovicos a los post que no son de su agrado.... a ver Despertad!, si no les gustan, no los lean y no respondan de eso se trata un foro...

2º- Muchas personas se an ido por este motivo....

3º- Fui yo la que le puse alas a Samus (derecho reservado)XD.

4º-dejad de decir que es y que no es un post basura... si el post se repite, estoy de acuerdo que esta de mas... pero si alguien quiere escribir un post titulado *ayer no me bañe*, pues problema de el... no lo hagamos el nuestro y lo dejemos ser...

5º-Acabo de ver un mustang blanco.... que bueno que esta!....

6º-si un post no nos parece inteligente... os invito a crear uno mejor y no criticar este....

Por ultimo este post no es para que nadie se tire a menos ni reaccione violentamente por el... es solo para que se mire antes de jusgar y para que esto sea mas agradable...
Angelknight

por fab1981a el Mié Nov 01, 2006 6:09 pm

Esta es otra imagen Samus®
fab1981a

por -Elk- el Mié Nov 01, 2006 7:04 pm

Prefiero seguir como siempre, gracias igual xD
-Elk-

por chogas el Mié Nov 01, 2006 9:26 pm

xk tenia k ver esto?.. pienso lo mismo k elk..
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Angelknight el Mié Nov 01, 2006 9:31 pm

cjum cjou hay mi garganta... cojumm chupamediascojumm...
0 personalidad 0 decision 0 inteligencia 0 ideas a la hora de hacer un post y hablar de algo.... 0 en creatividad...

La diferencia es que -E.L.K- Tiene gracia inteligencia y cae bien cuando critica, aparte lo hace de una manera constructiva no cojuestupidacojum... hay mi garganta de nuevo XD...jaja
Angelknight

por chogas el Mié Nov 01, 2006 9:35 pm

ps vale.. tengo cosas mas importantes en las k pensar ¬¬

PD: kieres un PIN por lo k as dixo? XD
chogas

por lucascharliese el Mié Nov 01, 2006 9:52 pm

xDDD, si pero los post MALOS cada vez son mas ¬¬
lucascharliese

por Kalas el Jue Nov 02, 2006 12:14 am

mira chavalote esto es un foro y un post basura es aquel que ahce que se te quiten ganas de volver, y hay uqe tener las cosas claras, si a los de aqui nos gusta un tipo de foro, 2 personas no pueden imponer su tipo de foro,amen de que la distribucion de este foro es una jodida mierda pero en fin...
Kalas

por Angelknight el Jue Nov 02, 2006 1:07 am

Eso es tienes razon es un foro, por eso existen temas, eso de discutir si es malo o buena una charla es porquer tal veza no puedas hacer una mejor, cro que si no te gusta no debes leerla y punto, que gracia tiene... ¿torturarte?, eres masoquista?
Angelknight

por chogas el Jue Nov 02, 2006 1:14 am

AK..sabes como empezo lo de los posts basura?... cuando cierta persona empezo a acer posts masivos de gilipolleces bulgares exando a abajo los otros posts.. pork aunk escribieramos en ellos esa persona tb escribia en los suyos con supuestas MC.. *ESO SI SON POSTS BASURA* y no me cansare de decirlo....y nadie me impide k lo aga, asik.. ustds agan posts decentes y no dire nada, pero como esa persona aga un post de tremenda basura, yo estare alli para decir...

*Esto es un jodido post basura k no merece k nadie lo lea *

y seguir discutiendo sobre esto...es tonteria.. o sera k os aburris..
chogas

por chogas el Jue Nov 02, 2006 1:21 am

a 0 ideas a la ora de acer un post???

Hice un post --CINE DIALOGOS-- k creo k fue un buen post pues se escribio muxo, malo k la gente no tubiera idea de mas dialogos y cayera en el olvido..
chogas

por Angelknight el Jue Nov 02, 2006 10:12 pm

A ver, creo que hubo quienes no me entendieron... esos post sin sentido de la creacion tambien los detesto, llamensen deprabados, inutiles, sin sentido, y eso, pero si yo entro a uno y en sima le respondo aunque sea -*esto es basura*, ya le doy un motivo al post para que prevalesca, en cambio si no lo hago, el post cae en la vergüensa y desaparece... a eso voy.... lo entienden?
Angelknight

por LUC4SCH4LI3S3 el Jue Nov 02, 2006 11:21 pm

Es cierto chogas xDD, tu tambien hacias post basuras en tu momento de aburrimiento xD, pero repito, CADA VEZ HAY MAS POST BASURA!!, xDD, pero el que yo cree de La Musica: El gran Dilema, ese si ta wenoo xD
LUC4SCH4LI3S3

por chogas el Vie Nov 03, 2006 3:12 am

ay AK... claro k te entiendo... pero esos posts se siguen manteniendo con MC, a menos k le digamos a su creador...k se detenga.. si pasamos el seguira aciendolos.. -.-u.. yo solo me tome la justicia por mi cuenta..-.-u

Lucas...erroneo.. yo no e creado post basura...e JODIDO posts basura ;) XD
chogas

por Lord Athos el Vie Nov 03, 2006 3:31 am

Lamento ser poco diplomatico pero...

JODER QUE OS COMPORTAIS A VECES COMO UNA MANGA DE BUITRES OSTIA!!!!!!

Se ensañan contra alguno y lo picotean entre todos, vamos, la intencion del chico es buena y si no les gusta: PUES SE JODEN, se la pasan dandoselas las de jueces y *señores protectores de la taberna* y sin embargo no hacen nada para mejorar nada.

Esos comentarios rancios que he leido aqui que tan comunes se estan haciendo son el tipo de basura que me pone de mal humor.

PD: A mi me revientan las criticas de elk por que huelen a soberbia y a autosuficiencia a un kilometro a la redonda ¿y que? por lo menos no soy un lamebotas que trata de caer bien.
Imagen
Lord Athos

por Lord Athos el Vie Nov 03, 2006 3:33 am

PDD: Dedicado amorosamente para chogas, elk y todos los jodeposts que andan pululando por la taberna.
Imagen
Lord Athos

por -Elk- el Vie Nov 03, 2006 3:39 am

bonito (supongo? XD), si yo quisiera caer bien, crees queme pondria a criticar todas las gilipolleces de todo mundo?
Me parece que no, vamos, a menos que la sed de sangre sea caer bien xD

Por lo demas..
Pues...te jodes tu, por que si en dos años y demas(casi tres ,OMG! XD) no e cambiado, menos ahora xP

Cry, cry, at ones misfortune♪
Churururu ru ♫
Churururu ru ♫
-Elk-

por Gawaine Vampiro el Vie Nov 03, 2006 3:59 am

veamos la cosa funciona asi....

un indivuduo A crfea un post, lo ve un individuo B al que le desagrada el post, por conmsiguiente el individuo B intenta impedir que el post siga en su curso actual para que este post no le moleste y asi pueda disfrutar de los post que si le gustan.

es asi de simple... y tanto el individuo A esta en su pleno derecho de hacer el post que quiera, como el individuo B de expresar su molestia y actuar conforme ella
Gawaine Vampiro

por -Elk- el Vie Nov 03, 2006 4:13 am

A eso se le suman los individuos E y Y metiendo leña al fuego para que las disputas sigan y ambos se puedan divertir, mientras el individuo B en realidad es \"C\" y el A es \"Z\" o \"T\".
A loq ue se le suman las demases lestras del avecedario, como \"ER\" (E reina) y \"F\" con aires de realeza, el individou G con aires de masoquismo y todos los demas, y finalmente, el topico termina siendo une xisto, ya que se a cambiado tanto el argumento y a habido tanta pelea que a todos nos gusta xD

F.I.N xD
-Elk-

por FENIX2010 el Vie Nov 03, 2006 2:04 pm

Te doy la razón AK. La causa de que muchos de los nuevos no entremos mucho a los post. Es porque en ellos no hay mas que peleas interminables entre los taberneros. Una opinión personal es que las Taberna deberia de ser un lugar agradable donde todos entraran a convivir de una manera sana. Sin temor de ser insultados.
FENIX2010

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón