por Mutaburrasaurus rex el Jue May 29, 2008 8:52 pm
si persia vos me trataste de sudaka?? o estupido o lo ke sea???
::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
saludos....jejejej
por la mierda, si no juego fantasy¡¡¡ hasta cuando siguen con la wea??? ya preguntenle al admin si mi cuenta esta en fantasy......
en fin persia, vos me insultaste primero joder , me dijiste cosas ke amereritaban el baneo..... si no tuviste la inteligencia emocional para aguantar lo ke te dije, ke nunca fueron insultos, no es problema mio.......
niko, tanto te importo??? no entiendes ironias???
::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
y sakenle la xuxa a ese weichafe de fantasy, ke me tien las bolas jodidas con eso de los mensajitos....
saludos y suerte¡¡¡
pd: niko: " no juego fantasy, y si juego no me acuerdo....recordando un gran procer chilenos....." eso lo dijo pìn8 en una declaracion al juez cerda, es una ironia, si no entiendes, me imagino la cantidad de cc ke tenes de cabeza.....es historia de chile......
pd2: ami me han tratado de sudaka, cabron maricon estupido invecil pedaso de mierda, y jamas me he kejao, los msj pv2 estan para eso, para comunicarse, si el ke manda el msj te kiere joder es problema tuyo si te tomas las palabras, es problema del ke se las toma , no del que las manda, pues el ke las manda lo hace para sacarte de tus casillas, eso es todo, va en tu madures interior tomarte las palabras....USEN LA CABEZA, SI NO ESTA DE ADORNO