A que coño jugais??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por nykomaniaco el Mar May 27, 2008 9:03 pm

yo te dire las similitudes a ver si asumes tus acciones de una vez...

lo primero es el nombre... antes, en tu descripcion decia que tu eres weichafe... ahora que lo has borrado no se puede comprobar (curioso que lo borraras)...
lo segundo son las mayusculas...
lo tercero es el uso de la k en suplencia del qu..
lo cuarto es el xdxdxdxd que aparece en el mensaje de la amenaza que coincide con el de la taberna que pusiste xdxdxd

nose, es curioso por decir lo menos que haya tantas coincidencias... preguntale a alguien si conoce el nombre weichafe de los que juegan por aqui...
la verdad, es que si a ti te dicen sudaka por MP y te lo bancas, no significa que todos debamos hacer lo mismo, aqui venimos a pasarla bien como tu, no hay necesidad de insultar a nadie...
a ver si te pones los pantalones de una vez y asumes que si eres tu... que la verdad, si no puedes hacerlo en un juego como este, dudo que puedas hacerlo en la vida cotidiana...
nykomaniaco

por calabal el Mar May 27, 2008 10:08 pm

forbidden si vieras los externos de mi cuenta... eso si son lloros xDDDD
calabal

por la ultima plaza el Mar May 27, 2008 10:11 pm

gente mas idiota no hay no?
la ultima plaza

por Mutaburrasaurus rex el Mié May 28, 2008 12:04 am

ya sherlock¡¡¡ te regalo un sms si adivinas quien soy¡¡¡

ke lata tener gente que no tiene nada mas que hacer....

repito a mi mismo me han llamado sudaka, idiota , estupido cabron etc....y me kejo ??? pues no¡¡¡¡

saludos y suerte¡¡¡

pd: niko aun no veo conexion......yo si uso derrepente el nik de weichafe..... pero en fantasy??? estas loko¡¡¡¡
Mutaburrasaurus rex

por Blasphemer el Mié May 28, 2008 12:42 am

atacalos mas!! es mas divertido jajaja
Imagen
Imagen
Blasphemer

por spartan89 el Mié May 28, 2008 12:50 am

no se para que postean este tipo de cosas, es normal que alguien llore, yo antes los reto a que me traten de quitar la city si me la asedian, y son contaditos los que me ganan
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por nykomaniaco el Mié May 28, 2008 4:39 am

bueno bueno, weichafe, haz lo que quieras, me vale mierda
nykomaniaco

por Mutaburrasaurus rex el Mié May 28, 2008 6:53 am

menosmal, dedicarme un poko de tiempo kiere decir que en un momento no valia mierda¡¡¡

en fin juega trankilo HUINCA, saludos
Mutaburrasaurus rex

por nublados el Mié May 28, 2008 4:21 pm

A mi me paso una cosa muy curiosa en una cuenat que tenia en zula para probar unas cosillas. Un tipo me mando un mensaje diciendo esto mas o menos; No te he atacado por nada especial pero si decides atacarme volvere y te hare un ataque mas poderoso.

Yo cuando lo vi me quede pensado si me estaba vacilando y mas al ver que me gano por poco a una ciudad que no estaba defendida.
nublados

por fer3036 el Mié May 28, 2008 4:31 pm

Es que algunos hacen como en Dragon Ball... nunca usan su máximo poder hasta el final... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por FF88 el Mié May 28, 2008 9:09 pm

Mataburros
Yo estoy cn Niko no me acuerdo exactamente a k eran debidas tus kejas pero alguna vi sobre el abuso y demas.
Yo tengo 4 cuentas durante los ultimos 6 mundos ya aprendi a defenderme y Nunca falte a ningun jugador k no me hubiese faltado antes.
Y no te puedes ni imaginar la cantidad de capis k perdi pierdo y perdere pero jamas me kejare xk alguien sea mas bueno mas rapido y mas inteligente k yo. Lo k m kejo s k me lloren ya k generalmente solo veo llorar a bebes y a caxorros.
Segud poniendo esos sms k os mandan k me stoy riendo muxo
FF88

por FF88 el Mié May 28, 2008 9:17 pm

Imperio echoes #305 (LTN) [04-05-2008 03:50:35] dice:
Bueno voy a aclarar las cosas, el mensaje que mande lo mande porq estaba amargado bueno creo q dije una cosa de mas y es sobre los ataques aunq ciertamente los q me han hecho no han sido muy efectivos asi q hablaba por mi, lo otro de respeto me referia a q pues primero me mandan un mensaje en q decian disculpas por la magia y pues hoy me acaban de meter otra creo q mas bien no son de palabra XD

Imperio echoes #305 (LTN) [03-05-2008 22:35:57] dice:
Vaya pense que eran un clan de respeto, ahora veo q no son mas q unos cobardes asi q preparense porq no los voy a dejar en paz nunca, al menos a los q esten en mi rango, y otra cosa son recontra malos para atacar XD.

Imperio echoes #305 (LTN) [03-05-2008 03:10:22] dice:
Me confirman la PNA para quitar la declaracion.

Imperio echoes #305 (LTN) [03-05-2008 03:09:37] dice:
Ah disculpen que no habia visto sus mensajes XD, bueno creo q seria buena una PNA que el ecf esta q pega, supongo q a ustedes tambien no?, y asi nos defendemos mejor. Y sobre el mensaje de WAarz yo tambien pense q eran un clan mas pero veo q sonn bien organizados :). Saludos a todos y disculpas a anibal18 espero no haberte dejado tan mal, pero es q asi es la guerra.

Imperio echoes #305 (LTN) [02-05-2008 22:50:06] dice:
Que paso! pense q les habia dicho sin magias no? espero que no vuelvan a joder con eso, bueno ahi les devuelvo su magia.

El clan A morir hasta el fin (AHF) acaba de declaranos la guerra!! [02-05-2008 17:38:29]

Imperio echoes #305 (LTN) [02-05-2008 02:30:33] dice:
Buenas GOR, bueno solo escribo para pactar una guerra sin magias ni nada de eso, bueno espero q esten deacuerdo y que sea buena la guerra. Saludos

Siento ponerlas de la ultima a la primera pero a este le pegamos tal asedio y le dejamos en tal ridiculo ante su clan k yegaron a ser 14 ya k le abandonaron sus mejores imperios luego se recupero ya k es un buen jugador pero no deja de ser patetico k me declaren la guerra y k me exijan condiciones yo ya le dije k se ahorrase sms contandonos su vida y k se arrepintiera o a tomar x culo sin mas y nos asedio a smsssssss
FF88

por ShadowHeZ el Mié May 28, 2008 9:20 pm

dale ia paren ia entendimos que muchos lloran por MPpero no es para que cada uno pegue sus mensajes ::wink::
ShadowHeZ

por Mutaburrasaurus rex el Jue May 29, 2008 6:12 am

oye ke onda??? yo no me kejo ni juego fantasy y dale con la wea....paren el show....en ZULA fue un hecho puntual....corten el payaseo.....

ahora conkistando GARDIS de a pokito-...ya voy 110 ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::

pd: no juego fantasy, y si juego no me acuerdo....recordando un gran procer chilenos.....

::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
Mutaburrasaurus rex

por Th3 N3TZ4LvS el Jue May 29, 2008 7:50 am

di que si coñooojoder que estoy harto de que me menden msgs pidiendome que para. veng ya coñoooooo
Netzalus
Th3 N3TZ4LvS

por nykomaniaco el Jue May 29, 2008 6:04 pm

Mutaburrasaurus rex

29-05-2008 06:12
pd: no juego fantasy, y si juego no me acuerdo....recordando un gran procer chilenos.....

-----------------

de a poquito lo vamos admitiendo ah xd
nykomaniaco

por borzone el Jue May 29, 2008 7:26 pm

PARA GALLETITA DE LAURELES JEJE PRIMERO TE MANDE UN MENSAJE QUE DECIA EN BROMA QUE SOS MALISIMO Y ME MANDASTES ESO
21/05/2008 18:44] Imperio Monica Bellucci #1338 (VIK) dice:
si soy pesimo, me podrías enseñar a jugar?...xDD:..jajaja, menudo idiota que eres, primero fijate en el rank y luego mandas msje, x el día 30 de la partida, el lider de FLA me pidio una tregua pk los tenia muy asediados a varios de tu clan, deberías ser como ellos, más humildes...

A LO QUE YO CONTESTE UN DIA POSTERIOR RIENDOME

22/05/2008 06:27] Imperio Ariel Borzone #5341 (FLA) dice:
JUA JUA JUA SOS MALISIMO IGUAL... menudo idiota

MENUDO IDIOTA ESAS ULTIMAS PALABRAS LAS AGREGUE AL FINAL PORQUE VOS ME INSULTASTES PRIMERO, PERO LA DIFERENCIA ESTA EN QUE YO NO ME ENOJO PORQUE SOY IRONICO CUANDO ESCRIBO...

borzone

por P3rs14 el Jue May 29, 2008 7:46 pm

Mutaburrasaurus rex

28-05-2008 00:04 ya sherlock¡¡¡ te regalo un sms si adivinas quien soy¡¡¡

ke lata tener gente que no tiene nada mas que hacer....

repito a mi mismo me han llamado sudaka, idiota , estupido cabron etc....y me kejo ??? pues no¡¡¡¡

saludos y suerte¡¡¡

pd: niko aun no veo conexion......yo si uso derrepente el nik de weichafe..... pero en fantasy??? estas loko¡¡¡¡

solo entrare a decir que una vez pediste mi baneo porque empezaste a joderme a mensajes y te respondi con insultos como los que vos me hiciste... fue en el numian antes pasado...

hiciste un foro pidiendo mi baneo y cuando entre yo y postee tus mensajes y demas te comiste tus palabras Weichafe asi como ahora debes de comerte eso de que nunca te quejaste ni nada! TE ACUERDAS!??? VOS EN SPN Y YO EN CCP?

::tongue::

saludetes! solo que me vino a la cabeza aquella vez! vere si encuentro el foro! jajaja
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Mutaburrasaurus rex el Jue May 29, 2008 8:52 pm

si persia vos me trataste de sudaka?? o estupido o lo ke sea???

::tongue:: ::tongue:: ::tongue::

saludos....jejejej

por la mierda, si no juego fantasy¡¡¡ hasta cuando siguen con la wea??? ya preguntenle al admin si mi cuenta esta en fantasy......

en fin persia, vos me insultaste primero joder , me dijiste cosas ke amereritaban el baneo..... si no tuviste la inteligencia emocional para aguantar lo ke te dije, ke nunca fueron insultos, no es problema mio.......

niko, tanto te importo??? no entiendes ironias???

::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::

y sakenle la xuxa a ese weichafe de fantasy, ke me tien las bolas jodidas con eso de los mensajitos....

saludos y suerte¡¡¡

pd: niko: " no juego fantasy, y si juego no me acuerdo....recordando un gran procer chilenos....." eso lo dijo pìn8 en una declaracion al juez cerda, es una ironia, si no entiendes, me imagino la cantidad de cc ke tenes de cabeza.....es historia de chile......

pd2: ami me han tratado de sudaka, cabron maricon estupido invecil pedaso de mierda, y jamas me he kejao, los msj pv2 estan para eso, para comunicarse, si el ke manda el msj te kiere joder es problema tuyo si te tomas las palabras, es problema del ke se las toma , no del que las manda, pues el ke las manda lo hace para sacarte de tus casillas, eso es todo, va en tu madures interior tomarte las palabras....USEN LA CABEZA, SI NO ESTA DE ADORNO
Mutaburrasaurus rex

por nykomaniaco el Jue May 29, 2008 9:20 pm

uuuu pero cuanto llanto xd ahora si que queda claro no¿? xd
nykomaniaco

PrevioSiguiente

Volver a General