A que coño jugais??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por nykomaniaco el Jue May 29, 2008 9:20 pm

uuuu pero cuanto llanto xd ahora si que queda claro no¿? xd
nykomaniaco

por Mutaburrasaurus rex el Jue May 29, 2008 9:40 pm

CHAU NIKITO ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::bye::
Mutaburrasaurus rex

por nykomaniaco el Jue May 29, 2008 9:58 pm

jejejje es facil insultar en el anonimato ah xd

nose, espero que te des cuenta que es un juego nada mas, y que aunque logres un gran rank, no te sentiras muy feliz sabiendo que nisiquiera tuviste una buena guerra para lograrlo...

es mi opinion, pero si quieres seguir llorando cada vez que alguien te jode, alla tu xd
nykomaniaco

por Mutaburrasaurus rex el Jue May 29, 2008 10:55 pm

saludos men y la verdad me das risa, se ke te importo, cada vez me das mas tribuna, decime de una ves si te gusto....::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
Mutaburrasaurus rex

por Mutaburrasaurus rex el Jue May 29, 2008 10:59 pm

pd_ no entiendo tus comentarios.......de verdad los leo y los leo y no entiendo tu razonamiento¡¡¡

nikito es un insulto?? es ke no me acordaba de tu nombre, ahora solo te digo nikito.....tu nombre es muy largo¡¡¡ jejejeje

ya niño, no posteo mas en este foro que ensucia mi nombre, espero los admin tomen medidas a la gente ke destruye la imagen de un jugador tan correcto como yo, archias lo sabe, no tengo fisuras por donde me puedas atakar.........

saludos¡¡¡
pd: espro tus disculpas sherlock¡¡¡
Mutaburrasaurus rex

por ShadowHeZ el Jue May 29, 2008 11:26 pm

pd2: ami me han tratado de sudaka, cabron maricon estupido invecil pedaso de mierda, y jamas me he kejao, los msj pv2 estan para eso, para comunicarse, si el ke manda el msj te kiere joder es problema tuyo si te tomas las palabras, es problema del ke se las toma , no del que las manda, pues el ke las manda lo hace para sacarte de tus casillas, eso es todo, va en tu madures interior tomarte las palabras....USEN LA CABEZA, SI NO ESTA DE ADORNO

dale como k no haces nada???? y el baneo k pediste para el gay de persia xD??

mejor aprende a mentir o mejor no lo hagas ::wink::
ShadowHeZ

por Mutaburrasaurus rex el Jue May 29, 2008 11:45 pm

saben, vallanse a la *** persia fue un tema de noob cuando pense ke era un juego mas de caballeros, pero ya he visto tanta mierda ke prefiero jugar mas trankilo¡¡¡¡

fua hace mas de un año creo¡¡¡ jajaj parecen niños de farandula, cada uno en su momento comete errores......eso ya fue superado hace un año¡¡¡

y dale conmigo, jajaj mieren ke el tema partio por unos mensajes de un tal weichafe¡¡¡ ke coño tengo ke ver yo aki???

viste nikito espero tus disculpas, ya ahora todos me tratan de mentiroso......

ademas persia reconoce ke se salio de sus casillas al igual ke yo, pero hace un año¡¡¡

yap , sol0o espero las disculpas de niko, y ademas, no posteo mas aqui.....es casi un show de SAP, cierto nikito??

::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
Mutaburrasaurus rex

por Polinus el Vie May 30, 2008 12:19 am

no q no ibas a volver a postear aqui?

xD
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por Polinus el Vie May 30, 2008 12:21 am

es q = asi no hallas sido el tal weichafe con el post q abriste por los 25 atakes de ECF se nota q eres lloron xDDDDDDD
Imagen

Polinus

por Polinus el Vie May 30, 2008 12:24 am

aunque no me queda del todo claro si fuiste el de los insultos, habra q dejar q el post siga haber de q me convenso ::laughing::
Imagen

Polinus

por - FiTo - el Vie May 30, 2008 1:19 am

Loco, juega piola(callado) xD!
...And MetallicA For All
- FiTo -

por Gato Sacro el Vie May 30, 2008 3:00 am

Vaya lejos esto es lo mas patetico que he visto :S, no, de veras el pobre hombre se va contradiciendo solito, primero que si, luego que no, primero niega una cosa y luego lo admite, vaya que cosa mas patetica

Hablaste mucho de inteligencia emocional y se puede ver que no tienes una gran capacidad para controlar tus emociones, que manera de hablar al pedo =D

Gato Sacro ».«
Gato Sacro

por nykomaniaco el Vie May 30, 2008 4:22 am

yo no te he dejado como mentiroso, lo hiciste tu mismo xd
gracias a todas las veces que me has respondido ya todos saben que tengo razon xd
que si me gustas¿? lamento herir tus sentimientos, pero no me gustas xd solo quiero que admitas la verdad, que tu eres el weichafe de fantasy y mandaste esos mensajes... pero como se que no lo haras tan facilmente... seguire intentando xd
nykomaniaco

por SIRWINDER el Vie May 30, 2008 6:03 am

XDXDXDXDXD JAJAJA WENA MUTA TE TIENEN DE PASTEL¡¡¡ JAJAJAJ

KIEN SERA EL FAMOSO WEICHAFE????

::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
SIRWINDER

por SIRWINDER el Vie May 30, 2008 6:05 am

Imperio HuGo MaGnO #1172 (AOH) [30-05-2008 05:31:16] dice:
no les pido ke se keden como santitossss pero por ultimo no sigan los asedios no venn ke por la carroña imperios y me incluyo no podemos atacar en un dia ..nos cagan la guerra dejen el 1 vs 1 contra BAR ke me gusta y esta entretenia cuando termine la guerra atken lo ke kierann ami imperio pero ahora trankilicense un poco y sean mas respetuosos y honrados --saludos a todos

Imperio HuGo MaGnO #1172 (AOH) [30-05-2008 05:27:56] dice:
ke molestaaa la carroñaaaaaaaa la cagooooo!! xd los buitres como vuelan en la 28 atacando a mas de 15 k hasta los 30 k de tropas sabiendo ke la guerra mi es dura no dire nombres solo para ke paren y ellos saben kienes son .cuando tienen guerra piden a todo el mundo ke no los atake pero cuando uno anda en guerra se olvidan ke gobiernan en otro lao de la 28 y se vienen a gastar turnos y a molestar a mi region...espero de ke nos traten con el mismo respeto ke nosotros damos cuando andan en guerra

MMMM
no soy el uniko ke se keja de la carroña de W0D, tio me sacaste una ciudad, pero ni pienzes ke me has ganado la guerra, te esperare me, tu sabes a kienn le hablo xdxdxdxdxdxd
SIRWINDER

por SIRWINDER el Vie May 30, 2008 6:07 am

salud¡¡
SIRWINDER

por Antonio-o el Vie May 30, 2008 7:05 am

Ya dejen al tal muta tranquilo jeje pobrecito lo atacan por todos lados.. sea o no el, el tan mentado weichafe es cosa de su conciencia pero si al menos ha demostrado q tiene valor pa retractarse y pedir disculpas cuando se deben.. con referencia al pasado post q hizo en Zula.

En fin.. y pues q hay con eso de sudaka? q alguien me explique q quiere decir? a q se refieren con ese supuesto insulto q yo como tambien sudamericano no le encuentro significado.. no se si tomarlo de insulto o que ::tongue::
Antonio-o

por P3rs14 el Vie May 30, 2008 8:09 pm

no le pude decir sudaka como insulto siendo que soy de paraguay! yo respondi su insulto que ni me acuerdo bien que era y el posteo mi mensaje en un foro pidiendo mi baneo y como dijo, se dio cuenta que fue una pendejada cuando todos entendian que mi mensaje fue una respuesta a lo que el decia y que era estupido el post... ahi arrugaste weichafe y si bien entre nosotros quedo todo bien (nada contra vos) era solo para corregir esa parte que dices "YO SIEMPRE RECIBI INSULTOS, QUE DE SUDAKA, DE INDIO O LO QUE SEA Y NUNCA ME QUEJE"... ese post pasado fue una TREMENDA QUEJA.

y dices que cuando eso eras noob hermano, pero y ahora? porque lo haces?
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Tulipan de 5 colores el Vie May 30, 2008 10:51 pm

see yo no me quejo que HGD me bajo 100 puesto en el rank

-No me quejo que hgd me bajo mi capi de 74 k a 36 k de hab en una noxe

- yo no me quejo que para mandar sms desde entel halla que hacer el medio concurso por eso mejor no mando
- yo no me quejo que ya me aburri de escribir asi que mejor no escribo mas ::bye:: ::bye:: ::bye::
Tulipan de 5 colores

por 3l D1cT4d0r el Sab May 31, 2008 12:53 am

pues entonces vete ::dry::

ban ban ban ::biggrin::

tulipan, que gran corazon tienes, no te quejas de nada xD
3l D1cT4d0r

PrevioSiguiente

Volver a General