por fOrbiddEN el Mar May 27, 2008 12:16 pm
estoy harto q cada vez q hago un puto ataque vengan los rayaos de turno a llorar. cuado uno se ve en apuros ya empieza a quejarse y a amenazar.
no me mola nada tener q estar soportando insultos y dsprecios de algun desgraciao q no tiene ni idea de jugar a este juego. como a todos, ami es al primero q también me an dado ostias y hay q saber aceptarlo.
se está poniendo de moda quejarse y quejarse cuando te ataca un imperio de algun clan q va arriba. ahí siempre se relaciona todo o con el abuso....o carroñeo o lo q aq cada uno se le pase por el forro de lo huevos cuando ven q le han atacao.
si cada unod ecide jugar a este juego, q sepa q es un juego de GUERRA y q aki todo kiski se ataca. si pierdes ataques, pues aprendes a defender pero q no se venga la gente con tanta tonteria.
27/05/2008 02:11] Imperio WEICHAFE #43 (FDN) dice:
otra cosa, si kieres tambien , te mando alguna otra cosilla, lo ke kieras, en mi empresa mandamos muchas encomiendas para españa, no se....alguna silla ergonometrica, digo, para que no atrofies tu espalda, xdxdxdxdxd, a las hienas siempre hay que tratarlas bien... no ves que son la escoria del mundo natural...alguien siempre hace el trabajo sucio¡¡¡¡ como los gusanos.....saludos
[27/05/2008 02:08] Imperio WEICHAFE #43 (FDN) dice:
ya nene estare luego en rango y claro ke le subi nivels keria bajar luego, esperame no mas, otra cosa, si kieres dame tu direccion y te mando una muñeca inflable para que puedas hacer otra cosa, debes tener los ojos como plato metido todo el dia en el ES, te entiendo, y de paso te mando unas gotitas para tus ojos, cuando W0D tenga guerra contra algun clan, estare detras tuyo...
[26/05/2008 16:44] Imperio WEICHAFE #43 (FDN) dice:
weno campeon me as cagado la partida, eso si recuerda bien mi nombre, no te quejes despues....saludos GORGO
es gracioso q me digan esto cuando estoy con problemas con el internet y apenas puedo entrar muxo.
gente como esta sobra en este juego.
x cierto GORDO, cuando quieras ya sabes q te estare esperando cariño
fOrbiddEN CTA
Kena4, rank 21 (CTA)
Kena5, rank 2 (CTA)
Fanta6, rank 31(AOS)
Gardis11, rank 92 (CTA)
Gardis12, rank 24 (HDL)
Numi12, rank 26 (KDC)
Kena12, rank 23 (HAX)
Zula14, rank 100
fanta14, rank 98