A que coño jugais??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

A que coño jugais??

por fOrbiddEN el Mar May 27, 2008 12:16 pm

estoy harto q cada vez q hago un puto ataque vengan los rayaos de turno a llorar. cuado uno se ve en apuros ya empieza a quejarse y a amenazar.

no me mola nada tener q estar soportando insultos y dsprecios de algun desgraciao q no tiene ni idea de jugar a este juego. como a todos, ami es al primero q también me an dado ostias y hay q saber aceptarlo.

se está poniendo de moda quejarse y quejarse cuando te ataca un imperio de algun clan q va arriba. ahí siempre se relaciona todo o con el abuso....o carroñeo o lo q aq cada uno se le pase por el forro de lo huevos cuando ven q le han atacao.

si cada unod ecide jugar a este juego, q sepa q es un juego de GUERRA y q aki todo kiski se ataca. si pierdes ataques, pues aprendes a defender pero q no se venga la gente con tanta tonteria.

27/05/2008 02:11] Imperio WEICHAFE #43 (FDN) dice:
otra cosa, si kieres tambien , te mando alguna otra cosilla, lo ke kieras, en mi empresa mandamos muchas encomiendas para españa, no se....alguna silla ergonometrica, digo, para que no atrofies tu espalda, xdxdxdxdxd, a las hienas siempre hay que tratarlas bien... no ves que son la escoria del mundo natural...alguien siempre hace el trabajo sucio¡¡¡¡ como los gusanos.....saludos
[27/05/2008 02:08] Imperio WEICHAFE #43 (FDN) dice:
ya nene estare luego en rango y claro ke le subi nivels keria bajar luego, esperame no mas, otra cosa, si kieres dame tu direccion y te mando una muñeca inflable para que puedas hacer otra cosa, debes tener los ojos como plato metido todo el dia en el ES, te entiendo, y de paso te mando unas gotitas para tus ojos, cuando W0D tenga guerra contra algun clan, estare detras tuyo...
[26/05/2008 16:44] Imperio WEICHAFE #43 (FDN) dice:
weno campeon me as cagado la partida, eso si recuerda bien mi nombre, no te quejes despues....saludos GORGO

es gracioso q me digan esto cuando estoy con problemas con el internet y apenas puedo entrar muxo.

gente como esta sobra en este juego.
x cierto GORDO, cuando quieras ya sabes q te estare esperando cariño
fOrbiddEN CTA

Kena4, rank 21 (CTA)
Kena5, rank 2 (CTA)
Fanta6, rank 31(AOS)
Gardis11, rank 92 (CTA)
Gardis12, rank 24 (HDL)
Numi12, rank 26 (KDC)
Kena12, rank 23 (HAX)
Zula14, rank 100
fanta14, rank 98
zula18, rank 134
zula19, rank 13 (VIK)
fOrbiddEN

por FF88 el Mar May 27, 2008 12:27 pm

Baneo al Chafawey x pesao yo tb lo odio aunque lo k debes hacer es mandarselo al foro del clan xk el tipo ese no es el lider y esta pejudicando a FDN
FF88

por nemexis el Mar May 27, 2008 12:27 pm

tio hay dos maneras de defender.. los ke no saben acerlo cn tropas de alguna manera tendran ke acerlo no? un pelin cagones y eso pero weno.. ke le amos a acer...
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por fOrbiddEN el Mar May 27, 2008 12:30 pm

si eso es defenderse...ami em incitan para seguir atacando x bobo
fOrbiddEN CTA

Kena4, rank 21 (CTA)
Kena5, rank 2 (CTA)
Fanta6, rank 31(AOS)
Gardis11, rank 92 (CTA)
Gardis12, rank 24 (HDL)
Numi12, rank 26 (KDC)
Kena12, rank 23 (HAX)
Zula14, rank 100
fanta14, rank 98
zula18, rank 134
zula19, rank 13 (VIK)
fOrbiddEN

por FF88 el Mar May 27, 2008 12:33 pm

Imperio vamos win #1123 (EAG) [22-05-2008 21:14:13] dice:
JAJAJAJAA...PAYASOS ME CONQUISTARON LA CITY OTROS JUGADORES JAJAJAJA JAJAAJAJ JAJJAJAJA AJJAJAJA JAJAJJAJ PORT MUNVI NO ME LA QUITO NINGUNO DEL OP8....JEJEJ BUENOS Y PS BUEN FINAL DE LA PARTIDA PAYASOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imperio vamos win #1123 (EAG) [23-05-2008 00:16:47] dice:
MAN UNAS ULTIMAS PALABRAS...USTED SON UNOS GRANNDES ...SAFOS GALLINAS...JEJE

Imperio vamos win #1123 (EAG) [23-05-2008 00:12:40] dice:
`PAYASOS PAYASOS PAYASOS PAYASOS...A VER ESTAMOS PREPARADOS PARA DDS O ATAQUES...SOMOS UNN CLAN DE VERDAD NO UN CLAN DE GALLLINAS PAYASAS QUE SOLO SE APROVECHAN DE LOS DEMAS...A VER SE CALMAN Y ME BESAN LOS PIES O LES MANDO UNAS 100 DDS A VER DECIDE...CLAN PACHUCO...OP8 = ORCOS PUTOS POR 8...JAJAJAAJAJAAJA A VER PAYASOS..ESPERAMOS TODO EL CLAN SUS ATAQUES...Y PS SUERTE PAYASOS ..PAYASOS PAYASOS

Imperio vamos win #1123 () [23-05-2008 02:27:42] dice:
que paso gallinas por su culpa me sacaron del clan..gallinas
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deja en buen lugar al lider de EAG x cierto se fijaron k lo ultimo lo scribio en minusculas jejeje
FF88

por Gato Sacro el Mar May 27, 2008 1:09 pm

Jajajaja porque luego de que lo hecharon se le fue el coraje y dejo de gritar (al menos las mayusculas las veo como gritos...)

A mi tambien me pasa eso, cuando ves una capital gorda, la comienzas a preparar para la conquista y el imperio como le das palizas te empieza a insultar =P, no importa en el clan que estes, al final siempre terminas siendo carroñero y lo gracioso es que sus "guerras" no son mas de 10 ataques por día, la verdad me dan mucha gracia estos tipos, ¿de verdad creen que insultando van a detener los ataques?, y que yo recuerde, cuando era mas noob de lo que soy ahora nunca hice eso =P

La unica ves que un tipo me ablando el corazón =P, fue una ves que le asediaba su capital y me pidio que dejara de atacarlo porque tenia esa capital y una ciudad recien fundada, le segui pegando y luego me dijo que se rendia y dejo la ciudad a 0 tropas, y le deje de pegar porque me dio penita ::sad:: Sniff... Y esa, es mi historia, No se burlen -.-

Gato Sacro ».«
Gato Sacro

por Galletita d Laureles el Mar May 27, 2008 2:03 pm

pacent me hace muxa gracias que un tio te trate así, yo jugué contigo en CTA gardis, y puedo dar fe, que era el que se metia 2 veces al día, excepto cuando estabamos en guerra, que hay aumentaba un poco su frecuencia, pa mi que los paos que se la pasan al ordenador son ellos, y pa más no saben ni jugar, típico...y si es x msjes yo tb tngo los mios xD...aquí les cuelgo alguno de zula:

[08/05/2008 04:55] Imperio radamanthys #158 (EAG) dice:
quieres mi city perro sigue atacndo aver si te la regalo

[25/04/2008 02:18] Imperio udechile #1003 (CHC) dice:
cuando te vas a cansar???????

(y 1 minuto dsps le sake una city a ese xD)

[26/03/2008 05:28] Imperio Akiles #1507 (AMX) dice:
k no somos aliados?

(yo ke sé, taba sacando oro XDDD..jaja es broma) xD

[22/05/2008 06:27] Imperio Ariel Borzone #5341 (FLA) dice:
JUA JUA JUA SOS MALISIMO IGUAL... menudo idiota

(este me lo dijo dsps de kitarme una city a 0 tropas xD)

y aquí un par de fanta, que no la estaba jugando pero x ahí me pasaron una cuenta esta semana que necesitan llenar un espacio:

[02/05/2008 20:36] Imperio Alma Negra #3372 () dice:
xk no dejas jugar ??? mira te buscare todas las citys que tengas y ahi veras lo que se siente ...y no es una amenaza ehhh es una certeza que asi sera,saludos y disfruta mientras puedas ya que me da lo mismo si me banean pero que te dejo con una city eso es seguro.

[27/05/2008 02:10] Imperio Imperio Peruano #3167 (CSD) dice:
No staba conoctado no voy a estar conectado aprovechen de vez en cuano claro aver si pueden.

ahora, contesto todo junto(excepto el de amx claro XD) gente a que jugaís, esto es un JUEGO primero que cualquier cosa, y como en todo juego hay gente mejor que uno, o tan bueno como uno, tb siempre hay peores xD, si no quieren que les asedien y saquen ciudades tiene 2 posibilidades, aprender a jugar bien, pedirle a alguien que sepa que les enseñe un poco, y así van subiendo de nivel de a poco, Roma no se construyó en un día, y la otra opción que tienen es NO jugar más, que llorones sobran, y no todos no saben jugar ::laughing::

Galletita d Laureles

por nykomaniaco el Mar May 27, 2008 6:57 pm

weichafe es mutaburrusaurus rex, el mismo que abrio un post en zula quejandose de los de arriba... segun el ya habia aprendido que este es un juego de guerra, po lo visto, no es asi...
nykomaniaco

por Mutaburrasaurus rex el Mar May 27, 2008 7:07 pm

jajajaja

yo ke ke ke????

jajaja

ni juego fantasy¡¡¡¡

jejejeje

suerte men.....estas completamente equivocado¡¡¡¡ saludos y suerte¡¡¡
Mutaburrasaurus rex

por Mutaburrasaurus rex el Mar May 27, 2008 7:09 pm

::wassat:: ::wassat:: ::wassat::

ESPERO KE TE DISCULPES NIKO, YO NO SOY WEICHAFE....

si bien uso ese nombre muy seguido, ahora no estoy en fantasy..... solo juego gardis.....
Mutaburrasaurus rex

por nykomaniaco el Mar May 27, 2008 7:17 pm

vaya que estas pendiente del topic xd no lo eres¿? en serio¿? que raro que alguien justo se le haya ocurrido ponerle a su imperio un nombre tan raro... y encima se queje como tu...
nykomaniaco

por Mutaburrasaurus rex el Mar May 27, 2008 8:03 pm

joder men WEICHAFE es en mapùdungun lengua mapuche "guerrero" , no tiene nada de extraño, para un chileno apegado a sus raices es normal, como fenkutral...... o MAPUCHES..... esxisten muchos imperios chilenos con nombres mapuches...

y estoy sin turnos por eso posteo tanto ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::

y mi universidad esta en PARO ¡¡¡

pd: espero tus disculpas
Mutaburrasaurus rex

por Mutaburrasaurus rex el Mar May 27, 2008 8:04 pm

y lo de ZULA no se extrapola, pues mi keja en el momento fue por recivir 25 atakes de ECF en menos de 12 horas....cuando teniamos 3 guerras y mi clan no estaba tan bien posicionado, no seas tan SQP para tus cosas, PAMELA JILES¡¡¡::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
Mutaburrasaurus rex

por IS-MY-LOVE el Mar May 27, 2008 8:05 pm

de q se quejan???

en fanta uno de W0D me esta asediando una capi, y aunque defienda bien se que N14 no puede contra espes de la 6 xD

pero de esto es el juego, si te pilla un grande mala suerte, y si no pues adelante pillate a un peque xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Mutaburrasaurus rex el Mar May 27, 2008 8:07 pm

seee eso hare en gardis, sacarle la xuxa a algun noob , es la unika formade ser considerado " grande" lo parendi de ZULA jajajajaj
Mutaburrasaurus rex

por 3l D1cT4d0r el Mar May 27, 2008 8:11 pm

mutaburrasaurus rex, porfa respeta no tenes que tratar mal, aprende a perder... xD

pacent lloron xDDD na coña, tenes razon al quejarte hay algunos que no saben como asumir ver un stick en rojo ,,, me recuerda al video del chiko aleman loco xD
3l D1cT4d0r

por nykomaniaco el Mar May 27, 2008 8:13 pm

bueno, para los que aun creen en la inocencia de mutaburru... a que mierda.. el nombre es muy largo, desde ahora te dire muta... ok, para los que crean en la inocencia de muta aqui les dejo algo curioso...

Mutaburrasaurus rex

27-05-2008 19:02

por lo tanto debes sacar solo 3 frutas.... una para ver que tiene, la segunda del mismo para confirmar, y la tercera para ver las otras dos etiketas, pues estan mal...por lo tanto lo ke sake , me dira lo ke tiene la otra....xdxdxd

------------------

esto lo saque de la taberna... no es curioso que alguien en fanta le ponga weichafe a su imperio siendo que es un nombre mapudungun, que no es muy conocido... que se queje como muta, que use mayusculas como muta (ver sus post anteriores) y que al finalizar de hablar use "xdxdxd"... cuantas coincidencias... increible... solo hay que pensar un poco
nykomaniaco

por Mutaburrasaurus rex el Mar May 27, 2008 8:50 pm

::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat::

no encuentro el hilo, de verdad niko , como investigador temueres de hambre.....aun no veo la coincidencia¡¡¡¡

pd: mira a mi personalmente me han tratado de basura, sudaka, estupido....y una cuantos epitetos mas en msj ami pv2, pero sabes??? no me las banco, pues tengo mucha mas inteligencia emocional para estar sintiendome herido por alguien que no me conoce¡¡¡

saludos
Mutaburrasaurus rex

por Mutaburrasaurus rex el Mar May 27, 2008 8:53 pm

y weichafe para mi si es conocido, existen un grupo chileno muy conocido, que muchos de mis amigos escuchan , solo para personas como tu , que viven en su ciudad es desconocido.,....para mi es de lo mas normal....

pd: aun no veo las similitudes¡¡¡
Mutaburrasaurus rex

por Tulipan de 5 colores el Mar May 27, 2008 8:59 pm

::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat::
Tulipan de 5 colores

Siguiente

Volver a General