Abierto plazo selección aspirantes a FWM

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por SCs-aMx el Mar Jun 20, 2006 8:40 pm

aaa ya besense los 2 xDDD.....
SCs-aMx

por Er_Kill0 el Mié Jun 21, 2006 2:08 am

Pa mí ker ke tás enamoráo , éres tú de mí. . . ¬¬ Kada dos palabras , una es Kill0. . . Zi ya me díjo tu mujé lo de mi foto en tu mesita de noshe. . . xDD
Er_Kill0

por SCs-aMx el Mié Jun 21, 2006 3:27 am

xD dios mio killo si la foto ke tengo en mi mesita pa dormir si es de mi perrode mi maskotaXDDDDD... weno tas en lo correkto xDDDDD... te doy toda la razon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SCs-aMx

por SCs-aMx el Mié Jun 21, 2006 3:36 am

enga ya no la compliko mas aki uds felizmente hacen su reklutamiento y yo no c ni ke pinto aki xD solo por joder enga me voy feliz dia de san valentin pa todaz xau
SCs-aMx

por Larry el Mié Jun 21, 2006 12:02 pm

Con tanto amor, no se si quedarme callado :P Pos na lo diso pasaros por la web, para iros conociendo.....y si alguna chiquilla se anima no quedara defraudada, ajillo lo puede confirmar ;)
Larry

por Reydragon el Mié Jun 21, 2006 5:36 pm

Ke coño amor, sexooooo, sexoooo, ke sois toaz unoas gays XDDDD. y Larry, plis, deja algo para los demás coñeeeee, y baja un poco el listón ke después no hay forma de dar la talla XDDDD.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Rey de Elderion el Mié Jun 21, 2006 7:47 pm

Porque no sabia yo nada de la existencia de este post?Mira que sois maricas.
Rey de Elderion

por Er_Kill0 el Vie Jun 23, 2006 9:30 am

JAJAJAJA!!! Kuánto humor desprende tito Skorpions. . . La verdá, ke puede ser perféstamente la versión mexikana del Luísma españó (pá los no españoles, serie de humó de moda ¬¬)
Er_Kill0

por Reydragon el Vie Jun 23, 2006 11:00 am

jajaja, ke cruel ke has sido jajajajaja, ya solo falta la frase eh ?? XDDDD.

Enga, el plazo todavia esta abierto para todo akel ke kiera pertenecer a este clan y ser parte de su historia.

Besos a toaz

Imagen
Reydragon

por giorgi el Vie Jun 23, 2006 2:40 pm

y el killo q es el nuevo miembro del grupo las ketchup?? x dios q vocabulario, le dejas a un mono escribir y lo ace mejor....
giorgi

por Larry el Vie Jun 23, 2006 8:53 pm

Demostrado queda.No te -ACE-...
Larry

por Reydragon el Vie Jun 23, 2006 9:15 pm

Está claro, este no, si ya no com`prende esto, imaginate dentro de nuestros foros, se perdería sin remedio jajaja.

Imagen
Reydragon

por stongeins el Vie Jun 23, 2006 11:09 pm

ales este el foro d reclutamiento d las ketchup? jojo yo kiero pertenecer!!! y ver a esas tias en tangas kien es la rubia? killo? X_x bueno bueno killo no se entiende ni el mismo pero ale q es entretenido tratar d averiguar q coño dice el killo..sigue asi killo ;)..saludos a toos/as las/os FWM
stongeins

por Er_Kill0 el Sab Jun 24, 2006 11:13 am

JAJAJA! Akí tenémo al amigo Giorgi, ke komo vémo hoy dezfila kon túnika de Agatha Ruí de la Prada, turbante -Lilí Shangai- a juego y loz kollares de Éme Á :D Makilláhe a kargo de David DeLeon (zí,er de Memorias de una Geisha)... ámos Giorgi,ke parese kel mismo mono ke meskribe los mensáhes a mí, te elige a tí er vestuario xD

Un zaludo! Stoooon!!! Fíjo kel Stongay, é er ReyDra o argúno déstos lokos.. xDDD Kada vé ke le veas sus sitys, dos ottias bien dá, ke duele más :P

Larryyyyy! He vízto a Ajill0 porahí kon zu famosa sity -Diamante- ézo é wenah señá,verdá? :D
Er_Kill0

por Luchito_Mario el Sab Jun 24, 2006 6:44 pm

me da flojera ver vuestra web...

entre y me da mas flojera inscribirme y buscar post...etc...etc...

prefiero mas directo...xD...

Tenia unas amigas que juegan al ES, pero toy pensando seriamente en no nombrarles FWM, pk parece que son como aves de rapiña para las damas..xD

otro saludo, avisen partida y estrategia...
Luchito_Mario

por Luchito_Mario el Sab Jun 24, 2006 6:45 pm

INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 23.5% de conquistar la ciudad. Finalmente... la conquista no se lleva a cabo por esta vez.
INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 24.0% de conquistar la ciudad. Finalmente... la conquista no se lleva a cabo por esta vez.

imposible...pero cierto...xD
Luchito_Mario

por Larry el Sab Jun 24, 2006 8:34 pm

Tanto como de rapiña.....somos unos inocentes personajes con un caramelo en la puerta de un instituto demonjas XDDD.

Por otro lado killo,ya te digo yo que lo de ajillo es mero espejismo,pues llevo yo su imperio y en brebe desaparecera, ta cansadita, y aunque se a punto le di fiesta...pa que se relajara en el veranito.
Larry

por Er_Kill0 el Sab Jun 24, 2006 9:56 pm

Uruk...hmm, no zé komo desírtelo, pero la konkista, no se pué realisá kon la tersera edá, hay ke mandá aúnke sea un par de arkeros, zombies, elfos ojkuros... en fín, tú sabe :D

Lo de Ajill0, me tiene preokupáo... vámo a tené ke haserle una visita ar Luisito, a vé ke le haze por las noshes éze -noviete- ke tiene xDDD

Pérate ke la pille por msn, ke le via poné las pilas j0aj0a
Er_Kill0

por nemexis el Dom Jun 25, 2006 1:24 am

xD digo me suena esta manera de escribir de killo ablando xD y eske es sevillano como yo jaja ya decia yo..xD a mi me dijo salogel ke me uniera en alguna partida y prefiriria acerlo bastante mas veces me gusta este clan y kisiera jugar con vosotros.. uin saludo..
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Reydragon el Dom Jun 25, 2006 4:55 pm

Legion no te hagas el remolon y escribe algo en nuesra web, así ya tendremos tu datos. Si te kieres venir en este Kenaron habla con el Killo.
Lo de las amigas no hagas mucho caso, tu traelas y te prometemos devolvertelas .....claro si ellas kieren jejeje.

Y esooooooooo, u mísero 24% ???, yo tengo una al 30 y no cae XDDDDD, y está sin tropas desde casi el inicio de partida jaja, ya somos casi como amigos jeje.

Nemesis, si te vas a poner a escribir como el Killo vamos apañados, así ya no entra nadie XDDDD.

Un besito a toaz

Imagen
Reydragon

PrevioSiguiente

Volver a General