Abierto plazo selección aspirantes a FWM

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Abierto plazo selección aspirantes a FWM

por Reydragon el Lun Jun 19, 2006 10:54 am

Muy buenas a toaz,

Como es ley de vida, la gente trabaja, se jubila, muere o peor aún, se casa, y en el caso del FWM la cosa está en su apogeo. Así pués, y como cosa rara en este clan, abrimos plazo de inscripciónes para pertenecer a este clan. No buscamos jugadores de una partida, sino de las que juguemos, buscamos gente de clan, gente forera, ke kiera pertenecer a él, y sobretodo gente de muy buen rollo, un poco pirada, responsable y que lo de todo por el clan.

A modo de historial decir que el FWM viene ya de los tiempos del MW, llevaremos unos 4 años jugando juntos, y contamos con unos cuantos trofeos en nuestras vitrinas, tanto del MW, como del CIborgland, como del ES.

A los que estén interesados dejen su ficha akí e historial y nos pondremos en contacto. Repito, no buscamos a los mejores jugadores, si a los que veamos con potencial y perfil para integrarse en nuestro clan.

Para quien quiera cotillear un poco aquí nuestra web:

https://fellowmansion.byethost6.com/foro/index.php

Os esperamos.

PD: Que dice el Cactus que él quiere hacer las pruebas de adminisión a los aspirantes jaja.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Lord_Kbra el Lun Jun 19, 2006 1:04 pm

Cuanto pagas ?¿
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por djexodia el Lun Jun 19, 2006 4:44 pm

O.o
djexodia

por montego el Lun Jun 19, 2006 4:50 pm

yo estoy interesado.. aunke mejor me paso por vuestro foro.. enga!
FANTASY 7: RANK 134. FANTASY 8: RANK 96.
montego

por Reydragon el Lun Jun 19, 2006 6:36 pm

jaja, Lord Kbra, por tratarse de ti haríamos una excepción y te invitaríamos a una primera ronda ( normalmente la gente nueva es la que ha de poner la guita XDDD ), ah, y birras fresquitas de primera ( bueno, Dxjodia también tas invitado, ke no se diga..con un poco de suerte te emborrachas y te presentaremos al cactus XDDD ).
Montego perfecto, pasate por ahí, siempre es un mejor medio de contacto pués está al dia y el sistema de foros nuestro permite muchas más cosas.

A ver si nos da tiempo a cambiar la decoración de La Mansión para recibir a la nueva peña XDDDD.

Besos a toaz

Imagen
Reydragon

por Murat el Lun Jun 19, 2006 8:23 pm

Yo podria entrar no? asi rollo cervecero jejeje, cuales son los requesitos?
Murat

por 18 FeNiCiEn 81 el Lun Jun 19, 2006 9:40 pm

eiss.. yio m apunto..xDD pero pera k mire x ahy a ver si m gusta..xDD
18 FeNiCiEn 81

por fer3036 el Lun Jun 19, 2006 10:40 pm

Bueno, si les interesa, mi ficha está aqui al lado. Soy el imperio Fernanditos y mi msn es nicoprato@hotmail.com.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por M A R C O el Lun Jun 19, 2006 10:51 pm

yo ya fui
M A R C O

por Reydragon el Mar Jun 20, 2006 10:20 am

jajaja, Murat la condición es ke abjures de tus perniciosas creencias en el LXG XDDDD, ya me gustaría contar contigo en nuestro clan, pero creo ke de esta STON me dinamita la Mansion jajaja.
Como ya he dicho el requisito y fin ultimo es ser del FWM, no tener una segunda cuenta en este clan, estamos buscando gente de clan, que le guste ser un FWM y que participe en las decisiones del mismo.

A fin de daros una motivación extra el Killo se ofrece a rascaros la espalda, ahí donde pica más jajaja.

Besos a toaz

Imagen
Reydragon

por -tax- el Mar Jun 20, 2006 2:27 pm

puedo yo estar en FWM?, solo tengo un clan ke es el LXP ya ke el DDU no va a jugar + dice zeke, y con el LXP estoy una partida si y otra no, asi ke si me aceptais pos bien
-tax-

por Tax-91 el Mar Jun 20, 2006 2:27 pm

otra cuenta para ke veas + rankings
Tax-91

por erketerraja el Mar Jun 20, 2006 4:05 pm

dire una cosa DDS no es muy weno pero soy un descubridor de talentos en el ES xD todos los ke juegan conmigo acaban jugando en grandes clanes :P
erketerraja

por Algunenano el Mar Jun 20, 2006 6:33 pm

Y yo puedo? Hay hueco para mi? xD
Algunenano

por Reydragon el Mar Jun 20, 2006 6:49 pm

Jajaja, Tax y Algunenano, mucho honor para nosotros si, valientes guerreros y animadores puros, si os kereis animar la verdad ke a mi me encantaria, aunke no soy el ke decide, pero pasaros por la web, de echo, incluso habrá hueco para kENARON por si kereis probar a ver ke tal, aunke no jugará el ekipo titular del FWM, igual os gusta y os convence la forma de jugar nuestra. Eso si, hay ke estar concentrado que no es muy fácil de comprender al Killo XDD

Imagen
Reydragon

por Algunenano el Mar Jun 20, 2006 6:57 pm

joer Reydra no aceptas al Borratxos y a mi sí, q pasa q no sabes donde juego? xDDDDD
Algunenano

por Reydragon el Mar Jun 20, 2006 7:06 pm

XDDDDD, se supone que la misma ceremonia de renuncia de esos ideales tan perniciosos también va para ti jajajaja, pero lo dicho, si kereis probar en esta por mi no problem, puede que incluso os guste más. De todas formas en Kenaron no irá la plantilla titular y no habrá ninguna guerra de relieve, al menos auspiciada por mi.

Lo importante y lo de relieve, se busca gente ke kiera integrarse en la estructura del FWM, no sólo una partida,( aunke ahora viene Kenaron y para probar tampoco estará mal ), y sólo Hades al narrar la historia de tamaño desafio dirá si esa luz brilló con la fuerza suficiente o se fundió en los mares del Olvido .... ( ayy ke potitoooo ).

Besos a toaz

Imagen
Reydragon

por -tax- el Mar Jun 20, 2006 7:17 pm

kena lo tengo jodido y sin tiempo, ke es verano y estoy en la piscina y por ay todo el dia y ya estoy en un clan, pero para fantasy estare libre al 100%
-tax-

por Luchito_Mario el Mar Jun 20, 2006 7:53 pm

Yo quiero jugar en FWM...y no es broma, hablo enserio....:D
Luchito_Mario

por Reydragon el Mar Jun 20, 2006 8:22 pm

Legión, te debemos una y enorme, y todas las referencias ke tengo tuyas son espectaculares, y no me estoy refiriendo sólo al como juegas. De hecho creo ke Killo está enamorado de ti y too XDDDD. Pasaté por la web y serás bienvenido.

Tax, no se si jugaremos Fantasy, pero si la jugamos dalo por hecho. De todas formas repito ke buscamos gente de clan, eso significa ke hay ke pasarse por nuestra web y participar en ella, así podrás opinar, discutir, valorar y decidir, vamos, ser parte de nosotros. Y aunke tengas malos vicios heredados del LXP XDD, tu tranki ke con nosotros adkiriras de mayores XDDD.

Besos a toaz

Imagen
Reydragon

Siguiente

Volver a General