Abierto plazo selección aspirantes a FWM

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Reydragon el Dom Jun 25, 2006 4:55 pm

Legion no te hagas el remolon y escribe algo en nuesra web, así ya tendremos tu datos. Si te kieres venir en este Kenaron habla con el Killo.
Lo de las amigas no hagas mucho caso, tu traelas y te prometemos devolvertelas .....claro si ellas kieren jejeje.

Y esooooooooo, u mísero 24% ???, yo tengo una al 30 y no cae XDDDDD, y está sin tropas desde casi el inicio de partida jaja, ya somos casi como amigos jeje.

Nemesis, si te vas a poner a escribir como el Killo vamos apañados, así ya no entra nadie XDDDD.

Un besito a toaz
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por nemexis el Dom Jun 25, 2006 11:47 pm

al contrario killo al escribir asi kiere demostrar ke es sevillano.. solo eso.. ami me da = yo lo soy y punto.. pero no me dijiste nada de si puedo entrar en FWM..
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Reydragon el Lun Jun 26, 2006 1:08 am

jajaja, es verdad, hay ke ver, cuanto más viejo más inutil jajaja, habla con el KILLO, pero vamos, creo ke te ta esperando desde hace unos dias jajajaja. Pasate por la web pisha, ahí es donde desvirgamos ...........uyyyyy mejor no........ Ah, escribe como te salga del alma, teníamos un antiguo miembro ( .. ) llamado Ragnarock ke eso si era desperante, no se si nadie se acuerda de el, pero eso era para atake de nervios jaja.çç

Besitos a toaz

Imagen
Reydragon

por Reydragon el Mar Jun 27, 2006 11:09 am

Legión no has dado señales de vida, Dnos algooooooo payooooooo. Se ve ka ahí en Chile hace mucho frio y no abris boca XDD

Imagen
Reydragon

por Larry el Vie Jun 30, 2006 3:41 pm

Bueno parece que el reclutamiento llega a su fin...aunque al final no ha sido tan duro como se esperaba :P
Larry

por Borgut MachakaJetoz el Vie Jun 30, 2006 6:10 pm

Yo kiero... k se necesita pa entrar?¿? :D

Suerrte en la reclutacion... pero... pa k partida vais? :O
Borgut MachakaJetoz

por Er_Kill0 el Sab Jul 01, 2006 8:25 am

Nemexis, artízta, ke yo no tengo ke demostrá ke zoy zevillano ni ná de ná :P Hay más gente ke se piensa ke soy de Kádi ke de Zevilla. Lo ke pasa ke en mi tekláo fartan teklah y me laz tengo ke apañá azín ¬¬ xDDD
Er_Kill0

por Reydragon el Sab Jul 01, 2006 11:54 am

Eyy Waaaghhh al fin te veo, pos estamos en la misma ke tu, Kenaron. Pa esta tamos llenos, pero pa la siguiente te envio mensaje pa invitarte a probar las delicicias de la birra.

Un saludo y suerte

PD: Nemexissss, kieres enviar la petición de una vezzzzz ???, tamos por ti par ir de guerra por ahí ....

Imagen
Reydragon

por Latin kids el Sab Jul 01, 2006 8:45 pm

Hey me apunto, tan malo no soy...
Latin kids

por Reydragon el Dom Jul 02, 2006 12:48 pm

Pues pasate por nuestra web, y explicas un poco tu historia, ke así nos entretenmos y marujeamos XDDDD. Enga, te esperamos

Imagen
Reydragon

por selfirion el Dom Jul 02, 2006 5:18 pm

a mi me gustaria pertenecer al FWM e ir a esas fiestas que solo ustedes arman xD.
selfirion

por -Dhemios- el Dom Jul 02, 2006 6:06 pm

Q pasa, q andais necesitados no? xDDD si es q, os dejo solo y ya no servis para nada xDDD deyda, dile al killo q se comporte q nos da mala imagen, o si no q venga a postear la duende y ya veras como entran todos (ajito tb va por ti xD)
-Dhemios-

por Reydragon el Vie Jul 07, 2006 6:41 pm

jaja, Como venga la Duende esto se llenará de fisgones jajajaja, con lo ke es la Duende jajaja. Enga, ultimos dias de exposicion de este post ke poco a poco ha cumplido de forma sobrada su función. Kien kiera estar con nosotros que se pase por la web mencionada en el primer mensaje de este foro.

Besos a toaz

Imagen
Reydragon

por Anikilator el Vie Jul 07, 2006 7:09 pm

Weno pos nas a todos madre q jugadores mas viejos comparao con ellos parezco jovenes xDDDD.

Weno la verdad eske yo soy LXP pero si en algun momento necesitais gente no teneis mas q ir al IRC y buskar a un tal AnikilatoR en #empirestrike q estare x ahi tocando las narices pa variar.

Y la verdad esk me molaria jugar alguna partida en FWM un clan q tiene buena fama y tiene q molar.

Y si no puedo jugar pasarme x el foro si q me pasare digo yo a leer lo q excribis xD
Anikilator

por azote de dios el Mar Jul 11, 2006 11:21 pm

Bueno parece que ya tenemos como 4 o 5 nuevos componentes de FWM para futuras partidas,si alguien mas quiere pertenecer al FWM que se pase por la web.No buscamos gente buena,sino gente que sea participativa,que entre casi todos los dias a la web,al ES todos,y algunas reglas mas:
1-Jugar una partida con nosotros pa ver como eres(si eres buen tio,eres participativo...)
2-Que pases la prueba del Cactus.
3-Que solo juegues con el FWM,podras jugar en otros clanes cuando FWM no juegue.
4-Decirles al Killo tu numero de calzoncillos.(sino tiene ese tipo de calzoncillo o ese color,se los tendras que dar)
azote de dios

por gran sebastian el Vie Jul 14, 2006 5:33 am

hola soy sebastian me gustaria pertenencer a su clan, estuve en el clan RDH en gardis, numian RON y ahora kenaron RDH y SIR, ojala me acepten, soy un buen estratega, pero quiero aprender mas.

mi mail es: azul_14u@hotmail.com

espero respuesta al mail por favor. empezaria con dos ciudades donde quieran. saludos. SEBA
gran sebastian

por 2222TRIPA2222 el Sab Jul 15, 2006 3:28 am

Hola soy wolf a mi tambien me gustaria estar en este gran clan espero ser tenido en cuenta mi mail es pauguidi@hotmail.com
2222TRIPA2222

por Reydragon el Dom Jul 16, 2006 1:10 pm

Pasaros por nuestra web (primer mensaje de este foro) y presentaos. Ya de paso contadnos algo interesante jaja.

ENGA, os esperamos

Imagen
Reydragon

por rompehimen el Dom Jul 16, 2006 11:23 pm

algun dia espero pertenecer a las grandes ligas y humildemente aportar mi granito de arena....quisas algun dia tendre el honor ...saludos desde uruguay
rompehimen

por Borgut MachakaJetoz el Lun Jul 17, 2006 12:00 am

Anikilator k te vigilo.... XDDDDD

Vos sos del LXP a muerte....

;)
Borgut MachakaJetoz

PrevioSiguiente

Volver a General