por pirujilla el Jue May 03, 2007 7:21 pm
haber lo k diga el pkt de ese overloard me da igual, total todo el mundo sabe k es el perro faldero de boina, y siendo un pkt boina nunca te tomara en serio solo te hara caso cuando lo defiendas, lo k aki realmente importa es jusgar la honorabilidad de los amigos del TYM k he peliado y he compartido muxas partidas a su lado, asi k por lo menos espero una explicacion aki de parte de dardo, patas, hobbit, celestial, kalimdor o elesar, aca los espero esas conkistas las revisamos ayer y ppor eso han habido solo 3 a 0 tropas no nos habiamos percatado antes, no tengo ningun problema en ir a guerra, me da igual pero lo k no me gusta es k se juegue tan sucio, crear un MC k gobierne la 2 debilite al otro clan k esta ahi, se pasen las citis de ese MC, y luego aparescan los GRAN TYM con especiales a reventar al otro clan, k lindo muxaxos se han visto involucrados en muxas tonteras los BUGG en el OYE, estar pasandose imperios con el MC anterior de kenaron el ELO, y ahora el LSR k feo, y despues se kejan de k no se puede confiar en la gente, xk los cosen a magias, solo ensucian su clan pa otras partidas, kizas ahora le sirva pero capaz k en los otros mundos NO, k lastima k caigan tan bajo de verdad k no tenia este concepto de uds, dardo en serio espero k te manifiestes o cualkiera de los muxaxos o sino en serio e otros mundos no kiero kejas ok.... xao espero ver postear a los TYM a boina no k esta de invitado no mas en el TYM... DEW