Acerca de tym y dde....rumores

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por -fReNeSiS- el Jue May 03, 2007 3:48 pm

Artos, si kisieran "podrian" ganar la region, pero hicieron a LRS estoy seguro, para primero debilitarnos mientras se pasan las ciudades, y luego declararnos la guerra estando nosotros tokados..

Un clan grande tene k desmostrarlo q lo es jugando limpio, pasarse ciudades para ganar una region es de lo mas rastrero q vi en este juego, siempre le tuve respeto a TYM pero ahora me puedo pasar su pestrigio por el culo
-fReNeSiS-

por txuelz el Jue May 03, 2007 4:05 pm

Artros todos hemos hecho algo sucio en e-s pero eso se pasa de castaño oscuro.. Esque si es dificil llevar 2-3 cuentas imaginate hacerte clanes de mcs y movidas de esas.. la gente se ensucia cada vez mas en cada partida que juega.. y eso que luego la gente sabra que ha ganado con metodos sucios.. en fin.. es lo que hay.. TYM SUXX
txuelz

por calabal el Jue May 03, 2007 4:59 pm

Weno para variar yo aki, a la gresca, UN TYM,1º pk un TYM, 2 TYMS, se ayan pasado 1 ciudad no se puede descalificar a todo un clan, os recuerdo q mxa gente de arriva lo ace, pero como ellos no os afectan o stan en vuestros clanes, no decis nada,yo no me pasado ninguna q conste,mi unica cnkista es a tomar x culo y tras 5 dias de asedio.Es mi primera partida en TYM, son grandes jugadores,a mas de uno q les critica fijo q les gustaria star en este clan.Cyrith, cariño, tan amargada estas q solo ablas en los post para insultar y descalificar? joder ace cuanto no exas un polvo? TANTO? pos ya es ora ija q se te oxida el xirri xD.Demer 3 ciudades? pos yo miro en conkistas de mi clan y solo veo 1... e mirao el general x si eran recientes y solo veo 1..^^.DArin hijo puta xD q no podeis generalizar en un clan mamon q te caneo xD q se donde tienes la capital jajaja.Q vamos a la 2?:| es la 1º noticia q tengo jaja se entera antes gente de fuera q yo... pk yo no sabia nada.Contestare todas las preguntas q kerias y seguire discutiendo cn kien aga falta, me encanta, weno cn la innombrable no, q me aburre discutir cn ella ya, salu2
calabal

por -Overlord- el Jue May 03, 2007 5:12 pm

HAber no se como coños aca ven todos lo ke kieren ver.... CYRITH no cambia y es mejor ke te pongas a ligar y gastes toda esa energia en un buen illo ke falta ya hace..... A todos los ke critican a TYM les kiero decir una cosa EN gardis yo estaba en LJN y teniamos la 7 Y QUE es una region lanzadera para tomar otra, Algunos en DDE son amigos pero no entiendo el aboroto si eso ya es de hace muxio tiempo que todos se pasan todo y muy pocos kedamos fuera de ese grupillo no se si son tan buenos poco les habria de importar una guerra asi ademas este es un juego de guerra y que mas da.

Me canse de en gardis alegar con cierto personaje de 5° ke se paso un Heroe y todo para ke para nada .... os invito a ke hagais de cojones y si hay una guerra que mas da no seria ni la primera ni la ultima por la region 2 o es ke os insta tanto no tener lo de siempre ashorrado y magos de nivel para amedrentar y amenzar alos demas ke se han metido aca sois unos fucks ... boina tiene razon al decir ke juzgan sin saber a kien lo hacen porque la verdad lo ke andais es llenos de miedo porque cuando vayasi por los TYM os fumiguen a magias...
Y no no estoy jugando de lleno este kena ya kisieran algunos vermen por ahi ... la vdd estoy viendo la cosa de afuera y veo ke sois unos niños peleandose por una paleta
Imagen
-Overlord-

por fer3036 el Jue May 03, 2007 5:13 pm

Y yo por que sigo asediando en la 7 si vamos a la 2???? Mierda... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -fReNeSiS- el Jue May 03, 2007 5:25 pm

Overculo, cada uno va a lo q le interesa, si a ti te hicieran estas putadas tmb te kejarias xD
-fReNeSiS-

por nublados el Jue May 03, 2007 5:31 pm

No se yo si el TYM se pasa ciudades o no pero no me estrañaria nada. No me sorprende lo que puedan hacer para quedar mejor que los demas ya que en otras partidas han hecho cosas sucias para joder a otros clanes y en esta porque no va ha ser asi¿? Boina ya sabemos que no se puede generalizar
pero casi todo el mundo lo hace aunque eso no sea una escusa
nublados

por o0OLord KbraO0o el Jue May 03, 2007 5:55 pm

pos yooooo solo paso por aki para saludar a Silvia, y pos la verda, no me sorprende lo otro.

Silvia como stas wapa. te hecho de menos.
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

por -Overlord- el Jue May 03, 2007 5:58 pm

haber [B]FRENESHEET[B] las putadas como dices vos ya me las han hecho en muchas partidas y como dije antes esto es un juego y aki hay solo pocas opciones

1. aceptas ke es un juego y te la gozas
2. empiezas a tratar mal a la gente y te desahogas
3. en vez de llorikear y dar pena podrias enfrentar las cosas y dar espectaculo

Para mi no es secreto porke en DDE tengo algunos amigos ke no son malos jugando a este juego ... en verdad pork no dejan de lado el llorar y hacen guerra ke se sabe ke son buenos y podrian dar espectaculo pero como siempre salen uno ke otro ke ensucia la imagen de los demas... Algo extraño es ke siempre ke pasa algo vos sales levantandoe l tierrero y tirando agua sucia a todo mundo y aun asi critican la boca de elasar xDDD y tu eres pero... Cunado el asunto LOG kien armo el miercolero?? no fuiste vos?? y despues tuviste ke pedir disculpas por tus palabras desmedidas???

Jodete y a mis amigos en DDE me hubiera encantado con poco mas de tiempo enfrentar una situacion asi ke lo ke hace para algunos no es acojonar sino darle mas gusto a este juego y esa es la gracia pero si a ti te gusta ganar sin haber pasao las duras y las maduras pos que pena proque te pierdes de lo mejor del juego...

Asi se hacen amistades y asi he hecho las mias... Un saludo a los CLT's de dentro ke bien no la hemos llevao dandonos mazos y nunk hemos tenio ke ensuciarnos con palabrerias en los foros

Overlord
Imagen
-Overlord-

por billyvampy el Jue May 03, 2007 7:19 pm

veo que boina anda poor aqui bueno boina despues de tus descalificaciones hacia mi y yo tenderte la mano y tu no aparecer mas para poder habvlar recuerdo qeu me amenazastes que irias a por mi dipues bien dime con quien juegas y clan y nos hechamos 1vs 1 seria emcionante para los de es que dos grandes se arreen entre ellos a soy anakin
billyvampy

por pirujilla el Jue May 03, 2007 7:21 pm

haber lo k diga el pkt de ese overloard me da igual, total todo el mundo sabe k es el perro faldero de boina, y siendo un pkt boina nunca te tomara en serio solo te hara caso cuando lo defiendas, lo k aki realmente importa es jusgar la honorabilidad de los amigos del TYM k he peliado y he compartido muxas partidas a su lado, asi k por lo menos espero una explicacion aki de parte de dardo, patas, hobbit, celestial, kalimdor o elesar, aca los espero esas conkistas las revisamos ayer y ppor eso han habido solo 3 a 0 tropas no nos habiamos percatado antes, no tengo ningun problema en ir a guerra, me da igual pero lo k no me gusta es k se juegue tan sucio, crear un MC k gobierne la 2 debilite al otro clan k esta ahi, se pasen las citis de ese MC, y luego aparescan los GRAN TYM con especiales a reventar al otro clan, k lindo muxaxos se han visto involucrados en muxas tonteras los BUGG en el OYE, estar pasandose imperios con el MC anterior de kenaron el ELO, y ahora el LSR k feo, y despues se kejan de k no se puede confiar en la gente, xk los cosen a magias, solo ensucian su clan pa otras partidas, kizas ahora le sirva pero capaz k en los otros mundos NO, k lastima k caigan tan bajo de verdad k no tenia este concepto de uds, dardo en serio espero k te manifiestes o cualkiera de los muxaxos o sino en serio e otros mundos no kiero kejas ok.... xao espero ver postear a los TYM a boina no k esta de invitado no mas en el TYM... DEW
pirujilla

por -Overlord- el Jue May 03, 2007 7:52 pm

¿perro faldero?... me reservo los calificativos para ti y pa no entrar en tu juego lo que dije iba pa frenesheet si te dio pufff pues al ke le caiga en guante.... me importa un bledo lo ke pienses y de analfabeta no pasas por ni sikiera saber leer o escribir un nombre y te la pongo en plastilina ke simple y sencillo frene... siempre arma el tierrero y luego no kiere ke le den ostias ... la vvd como dije esta no estoy jugandola de lleno me va o me viene poco.... y vuestros insultos me resbalan ya ke al bagazo le hago poco caso¡¡¡¡
Imagen
-Overlord-

por txuelz el Jue May 03, 2007 7:58 pm

q way! ::tongue::
txuelz

por MALINCUENTE el Jue May 03, 2007 8:09 pm

pos bueno aki un TYM. (por lo menos en esta partida)y lo k puedo decir es k eso de pasarse ciudades en el clan no se comento nada y las ordenes son fundar en la 7. k posiblemente tengamos k atakar o fundar en otra pos bien, y el problema? k es en la 2? y si es en otra se kejara otro clan? yo tengo 2 cuentas en clanes distintos y se separar uno del otro. la primera noticia de k tenemos un multiclan es por este post.
asi k son unos cabrones k me dejaron fuera de la fiesta y no me avisaron para meter mi 3º imperio en el LRS. YO KIERO ENTRAR
MALINCUENTE

por arturo_jonet el Jue May 03, 2007 8:15 pm

como dice mi buen amigo y socio nublados, nunk se esta seguro de nada reydra y en verdad pekas de marikona digo inocente hay cosas guarras de las que uno ni se entera ni se imaginaria hacer pero en fin si pasan y hoy en dia la gente es capaz de todo contad de ganar al jueguito este penozo pero cierto...y a todas estas Boinaverde no que estaba retirado?¿?¿ ::dry:: ::dry::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por E OF THE D el Jue May 03, 2007 8:37 pm

yo keria jugar en TYM y no pude :( , y no estaría mal ke TYM gobernara la 2 jaja
E OF THE D

por llucilluc el Jue May 03, 2007 9:10 pm

parece ser que algunos no quieren aceptar lo evidente: LRS es un clan multicuenta de TYM y punto(quiza no sean los 20, pero algunos hay)
No nos importa guerrear con TYM para eso estamos.
Lo que nos saca de quicio es que piensan q somos gilipollas y tontos!
Y eso de pasarse ciudades esta de moda, puede ser, pero en DDE que yo sepa nadie se ha pasado ciudades.
Ademas con esa estrategia,( queda claro q su intencion es la 2,si no se pasarian ciudades en la 7,o en la region q fuese),lo unico que demuestran es que lo que quieren es estar arriba cueste lo que cueste,jugando sucio.

ya les dije a los de mi clan que ibamos de primos,pues lucharemos como primos pero con la cabeza alta,y si los componnetes de TYM se sienten mas felices porquedar #1 que por quedar #4(por ejemplo) demuestran que quiza los que tenia que follar mas son ellos, y lo digo por el maleducado de boina que se ha metido con una jugadora haciendo referencia a su chichi.
si de groserias se trata, amigo boina, a mi no me vas a ganar y anakin menos! asi que cuidado con tus palabras y respeta al personal.
llucilluc

por -fReNeSiS- el Jue May 03, 2007 9:30 pm

Buaaaa over te bajo la regla o algo??? No monte la de la otra vez como exageras xDD akella vez estaba lokisimo, aki solo di 2 simples comentarios sin faltar el respeto a nadie ni deskalifikando a nadie..

Parece q te lo flipas y te lo montas tu solo, te dije overculo (por si te ofendistes) de pullita q en el foro de DDE bien q nos las lanzabamos el uno al otro, en fin, supongo q contigo no se puede hablar :)

Y lo de k si juego las partidas sin pelear, no sabes ni una puta partida de mi, asi q cierras tu puto piko, pork en CLT fantasy estuvimos en guerra desde el dia 10 hasta el ultimo con 3 guerras minimo y lo di todo y ahi consegui mi mejor rank.. asi q si no sabes te callas vale? yo solo lo digo pork sino puedes comerte tus palabras..

Yo solo monte eskandalos cuando fueran cosas injustas, como las magias el ultimo dia de parte de L0G y esto k okurre aora de pasarse las ciudades pa consegui la rgion con su clan MC..

Asi q.. JODETE TU PAYASO
-fReNeSiS-

por -Overlord- el Jue May 03, 2007 9:36 pm

asi es frenesis parece ke reaccionas gay... ya en el foro nos tratamos de lo ke sea xo entre amistades mejor asi y me gusta la actitud de illiluc que es mejor asi decir vamos a la guerra ke llorar por cargar el fusil...

veo ke reaccionan de a poco ....esos si son los clt ke yo conozco..... si te ofendio lo ke dije fue x eso... y no soy el ke tiene un payaso en el avatar¡¡¡¡ xDDD

ke se la corten¡¡¡¡ (sabe a ke me refiero)
Imagen
-Overlord-

por Demer el Jue May 03, 2007 10:30 pm

Yo solo kiero saber una cosa vendra TYM a la 2 es para empezar la fiesta ya q me estoy aburriendo yo prefiero q se dejen de pasarse ciudades y q empiece la guerra ya y nos dejamos de tanta palabreria y q gane el mejor clan::cool:: ::cool:: ::cool::
Demer

PrevioSiguiente

Volver a General