por llucilluc el Vie May 04, 2007 11:06 pm
CLARANDO:Y CON ESTO ME DESPIDO DE ESTE POST
* REYDRAGON, bien hablado, (excepto tema sms: si se usan, y yo los uso,me da igual quien los pague)
te has parado apensar que quiza este juego se mantiene gracias a los q usan sms?
*yo cree este post con la idea de que llegara algun representante de TYM y otro de LRS y dismintiera
lo que yo dije que era un rumor(excepto las conkistas a 0 tropas que han sido con alevosia
y nocturnidad).Conozco a Dardorion y los cespedes del msn, y me parecen wenisimos jugadores,
de hecho los considero de los mejores, y encima como personas son mas wenos todavia,por eso
me extrañaba todo el tinglado que habia montado en torno a la region 2.
una semana antes de empezar la partida ya teniamos noticias de q TYM barajaba la posibilidad de ir
a la region 2, cosa que a nosotros nos parece estupenda,en el sentido que la mayoria del clan jugamos
por diversion y si nos dan, no seria la primera vez,pues nos dan, y medirse a TYM seria
muy instructivo y para algunos incluso atractivo.
PUES BIEN, han pasado 2 dias, y ningun TYM o LRS han desmentido los rumores.(salvo boina y creo q elesar
que solo ha dicho que loco jeje).
quiza no merezcamos una explicacion,quiza he ido demasiado lejos, pero su silencio, si aplicamos
el refran español: el que calla otroga, afirman los rumores.
suerte a todos, especialmente en la vida.