Acerca de tym y dde....rumores

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por -Overlord- el Vie May 04, 2007 8:46 pm

caray Artros te has escrito un libro ...xo me lei la mayor parte y tenes razon en cosas de religion, politica y moral hay muchas medidas y limites para cada cual (entiendase tolerancia). Lo que Rey Dragon manifiesta puede traducirse en "pruebas concretas" pk la verdad al comienzo todos cojemos ciudades a 0 tropas ... ¿es rentable no?.... y ke sepa yo eso no es un truco sucio o algo... yo diria ke una prueba como la ke manifiestan aca es desequilibrante e importante hablemos en la ultima semana y ke se de el caso de ke los 2 clanes estan compitiendo hombro a hombro por ganar la partida, que las ciudades estuvieran petadas de poblacion (como las de hachelandia,,,, pa recordar mas bugs) y de edificios de una forma ke desequilibrara, o un heroe como ya se han visto casos; pero ahora mismo hombre APENAS COMIENZA LA PARTIDA supongo ke el ke mas tenga niveles de tropas apenas y pasara x lv10-12 (usando cualkier medio, entiendase sms o k sea mago de la pob)
Imagen
-Overlord-

por tamaskasas el Vie May 04, 2007 9:34 pm

Reydragon, bien expuesto y bien argumentado, estoy completamente de acuerdo contigo. Tres conquistas a cero, a estas alturas no implican trampa, aunque tampoco la descartan, claro. O se hace un seguimiento riguroso del juego sucio o este juego se hundirá definitivamente entre la sospecha y la arbitrariedad.
tamaskasas

por SeNderial el Vie May 04, 2007 10:31 pm

el concilio kiere ver PUTAZOS
SeNderial

por -fReNeSiS- el Vie May 04, 2007 10:53 pm

Como bien decis, las conkistas a 0 tropas al inicio son el pan de cada día.. pero lo q yo me pregunto, es xk justamente habia un heroe de TYM en la 2, eso es lo estraño, si fuera en una region adyacente a la 7 seria normal, pero q podria hacer un TYM en la 2...

y otra cosa, esto puede importar o no, pero a la gente de LRS k les conkisto TYM a 0 tropas, yo les he pegado y defienden bastante bien, vamos, q sin el heroe motivado no podria haber ganado, me parece tmb extraño q un jugador k defiende asi deje descuidada una city.. pero en fin, yo solo dejo las cosas en el aire y cada cual k piense lo q quiera, pork es casi fijo q TYM vendra a la 2.
-fReNeSiS-

por llucilluc el Vie May 04, 2007 11:06 pm

CLARANDO:Y CON ESTO ME DESPIDO DE ESTE POST
* REYDRAGON, bien hablado, (excepto tema sms: si se usan, y yo los uso,me da igual quien los pague)
te has parado apensar que quiza este juego se mantiene gracias a los q usan sms?

*yo cree este post con la idea de que llegara algun representante de TYM y otro de LRS y dismintiera
lo que yo dije que era un rumor(excepto las conkistas a 0 tropas que han sido con alevosia
y nocturnidad).Conozco a Dardorion y los cespedes del msn, y me parecen wenisimos jugadores,
de hecho los considero de los mejores, y encima como personas son mas wenos todavia,por eso
me extrañaba todo el tinglado que habia montado en torno a la region 2.
una semana antes de empezar la partida ya teniamos noticias de q TYM barajaba la posibilidad de ir
a la region 2, cosa que a nosotros nos parece estupenda,en el sentido que la mayoria del clan jugamos
por diversion y si nos dan, no seria la primera vez,pues nos dan, y medirse a TYM seria
muy instructivo y para algunos incluso atractivo.

PUES BIEN, han pasado 2 dias, y ningun TYM o LRS han desmentido los rumores.(salvo boina y creo q elesar
que solo ha dicho que loco jeje).

quiza no merezcamos una explicacion,quiza he ido demasiado lejos, pero su silencio, si aplicamos
el refran español: el que calla otroga, afirman los rumores.

suerte a todos, especialmente en la vida.
llucilluc

por Koltard el Sab May 05, 2007 7:37 am

y sabes lo mas triste amigo q la 7 es lanzadera pa LSR y TYM, en el gobierno se han visto saltos de imperios pa alla y aca, asi dejan las citys lsr bien bonitas, ^^ si las vas a hacer puerca hasla bien y parecen q estos saben jugar asi, suerte DDE
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Blasphemer el Sab May 05, 2007 8:22 pm

eso esta muy mal intercambiar imperio solo para ir poniendo Bonitas las ciudades del LSR en la 2 y pasarselas..

A ver xq siemrpe aparecen los TYM en temas como estos?.. deberian de dejar de ahcer estas cosas.. que buen nivel que tienen como jugadores. pero llegar a estas cosas no creo que les haga falta.
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Asturica el Jue May 10, 2007 11:17 pm

pues para no ir a la dos, el TYM ya tiene ahi 35.....q cosas, serán casualidades, xDD
Asturica

por Yo mismamente el Lun May 14, 2007 2:53 pm

Imperio El Chila #3895 (TYM)
Heroe Ghdhk #1391
Perdidas: 0 Imperio Rompe Tujes #3904 (LRS)
Ciudad Goldcelock #3660 Poblacion: 37157
Perdidas: 0 Black Mountain #2 Imperio El Chila #3895 (TYM) 0h 6m

k casualidad k cuando TYM quito la guerra a DDE al poco rato tb la quito LRS...tramposines tramposines :P
Yo mismamente

por llucilluc el Lun May 14, 2007 3:06 pm

el parar la guerra fue un acuerdo diplomatico de todos los clanes implicados,que duro poco tiempo.

volvemos a estar en guerra,hasta que TYM decida no venir a por la 2, o hasta que nos borren del mapa.
llucilluc

por -fReNeSiS- el Lun May 14, 2007 3:48 pm

o los borremos a ellos ^^::biggrin::
-fReNeSiS-

por xuingi el Mar May 15, 2007 12:07 am

eso eso k TYM pague k TYM pague si kiere estar en la dos
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am