por Reydragon el Vie May 04, 2007 8:15 pm
llucilluc, kizás me he expresado mal ( lo cual no sería extraño ) kienes juegan conmigo saben ke soy un integrista del juego limpio, y si fuera por mi y me dejaran cogia unas tijeras y cortaba ciertas practicas de este juego ke a mi no me gustan, pues son practicas ke hacen los jugadores veteranos, ke por viejos saben mas y acaban perjudicando al nuevo ke por nuevo es mas inocente ke nadie.
Dicho esto, reitero no defiendo el juego sucio, defiendo ke cuando se acuse a alguien en plan titular de prensa se tenga algun dato concreto y contundente, y por ahora a mi parecer no ha sido así.
Lo de ofrecer sms gratis a todo el clan durante toda la partida a ti te puede gustar y hacer uso de ella, a mi no me gustan, y aunke pueda utilizar algun ke otro sms en algun momento de la partida,considero ke llegar a ese extremo es desvirtuar el juego, pues entonces si ke el ke tiene más dinero gana, y así juego a disgusto, pues habrá gente ke no tenga esa oportunidad y entonces no tiene nada ke hacer en este juego..
Y la verdad, la partida de Kenaron ( para disgusto de Mansell ) no me la tomo muy en serio pues llevo un estress monumental desde Gardis, y no he hecho un analisis de la situaciòn de la 2, pero si me pusiera en el sitio de TYM, con una semana disfrutando de la 7 sin ninguna oposición y deseara otra región, desearia una región con muchas ciudades, y supongo al TYM lo suficientemente bueno como poder hacer una guerra a dos clanes a la vez ( no seria la primera vez ni el primero ke lo hace ), y siendo esto Kenaron no es nada descabellado. Habria ke ver tambien ke razas llevais tu y los tuyos, y los del otro clan, y con ke razas cuento yo, pero la verdad lo veo muy factible, aunke seguro hay otros caminos o mas faciles o mas productivos, ke tampoco lo se.
En definitiva, no es ke me moleste la suposición que es del todo legítima de ke haya alguien ke intente hacer juego sucio ( eso todo el mundo lo piensa en un momento u otro del juego ), lo ke me molesta son los titulares sin más pruebas ke 3 conkistas a 0 tropas al tercer dia o cuarto de partida. En cuentro ke no es del todo elegante y ke son cosas que se podian discutir y averiguar de otro modo.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??