Acerca de tym y dde....rumores

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Demer el Jue May 03, 2007 10:30 pm

Yo solo kiero saber una cosa vendra TYM a la 2 es para empezar la fiesta ya q me estoy aburriendo yo prefiero q se dejen de pasarse ciudades y q empiece la guerra ya y nos dejamos de tanta palabreria y q gane el mejor clan::cool:: ::cool:: ::cool::
Demer

por calabal el Jue May 03, 2007 11:34 pm

a ver x partes.... billybampy nse kien cojones eres xDDDDDDDDDD, si eres el anakyn de gmb trankilo q ya te arrasare en zula, un duelo en kena como q son 10 oras y no tiene emocion.Sebatronia,overlord no es mi perro faldero, abla segun el piensa,y le tome en serio antes de conocerle porq over es una wenisima persona y un tio de puta madre del q se puede confiar.Stongays xD ya digamos q e medio vuelto, kena son 10 oritas y cn mirarla 2 veces 5 minutos al dia me da jeje
calabal

por Mi xinita el Jue May 03, 2007 11:43 pm

boina gay xDDDDDDDDDDDD venga vamos a liarla xD bevelle en accion xDDDDDDDDDD etsoy en DDE asin k me tengo k posicioanr a su favor no?¿ ^^ yo como no eme ntero mje pongo en neutro y k diga dios o kein sea k pasara
Mi xinita

por Galletita d Laureles el Jue May 03, 2007 11:46 pm

cosas como estas matan el es¡¡¡¡¡¡, el TYM ES UN PODEROSO CLAN PERO ES DE LOS Q SIN PACIFISMO NO JUEGA, TIENEN LA 7 Y NO TIENEN LOS COJONES¡¡¡¡ PARA IR DE UNA A LA 2 DEVEN PASARCE CITYS 1º quizas cuantas 20, 30, estas cosas para mi me dice q la gente es lo q es, sin comentarios

Galletita d Laureles

por AiresDeCadiz el Jue May 03, 2007 11:58 pm

pues yo opino como demer
AiresDeCadiz

por calabal el Vie May 04, 2007 12:01 am

mi xinita kien eres? xD
calabal

por Mi xinita el Vie May 04, 2007 12:03 am

jajaja oooooooo creop k lod e boina gay no lo tenia k poner xD nada soy bevelle algunos me conoceran algunos no jeje y estoy en DDE aya soy un impeiro ams del clan
Mi xinita

por dark--vader- el Vie May 04, 2007 12:51 am

xDD dioss que lio jajaja weno yo tmb toy en DDE overlord gay no me joas el clan que ta weno xDD jaja weno ps no se esperar que pasa no? xD si viene TYM demostrara lo grandes que son nada mas podemos hacer, dar la guerra mientras podamos eso de pasarse ciudades y heroes ya es un viejo habito y bueno nada raro tiene y se volvio comun el dicho -quien este libre de culpa lance la primera piedra- bueno pues yo la lanzo no sere un gran jugador como boina o alguien asi xD peroi weno en lo que llevo jugando no me he pasado nada o que venga alguno y lo diga es mas ahora el empezar kenaron dije: -me voy a pasar ciudades ya toy cansado de jugar limpio- pero weno no soy asi xDD solo conquiste una en la 12 y weno fue suerte tengo 4 cuentas como para dedicarme a sacarme ciudades con mas cuentas.. que hable elesaar o demer que es en los clanes donde tengo cuentas y que digan si he onquistao al menos xDD jaja weno ps nada estamos contra el ADA y weno ninguno del clan se ha pasado ciudades y si perdemos la region que sea limpiamente ojala los ADA piensen lo mismo, forma parte de cada cual no? la etica es algo que enseñan en casa lastima aquellos que para tener un buen rank se pasan ciudades... weno chau
dark--vader-

por A n Ge L el Vie May 04, 2007 1:25 am

pa no se cansan ya de hablar mal de tym? por favor, desde q existe tym siempre hay algun pt q dice boludeces siempre hacia tym, tirando palos, porq no juegan y listo, y como dice reydragon, la 7 no es para jugarla sola.. y si tenemos interes en otra region cual es? luchen por lo q creen y listo, y si le toka luchar contra nosotros mucha suerte, pero se ve q te buscas los problemas al hablar mal de otros, saludos
A n Ge L

por Cyrith el Vie May 04, 2007 1:38 am

Boina jugando en TYM? No sorprende, dios los cria y ellos se juntan........(aunque bueno, ya el ultimo WOD, era mitad TYM, asi q....)jajajajaja

(y no hace falta q te preocupes tanto por mi vida sexual, boina,q mi novio me tiene de lujo, a ver si tu dejas de hacerte pajas y te buscas una novia, asi dejas de obsesionarte con mi vida sexual, q parece q no tienes otro tema en mente, cíñete al juego, pa variar)
Cyrith

por calabal el Vie May 04, 2007 2:18 am

Y tu cirtyh a kien te juntas? pk no te aguanta ni dios xD, anda deja a wod aparte q ya te arrasamos 1 vez o tal vez fueron 2? o mas? xD nah no me busko novia pk mi novia no me va a dejar xD,fijo q tu novio trabaja en la once a k si? xD
calabal

por Mko el Vie May 04, 2007 7:18 am

Este post es lo de siempre.

Boina esta demostrando una vez mas pq es el mejor del juego y el jugador mas inteligente.

Tambien vemos a Ciryth que por primera vez estoy de acuerdo!!! en todo con ella xD WOD da asco di q si ciryth tb toy d acuerdo.

Y lo demas, bla bla bla, tym se kedara si es asi lo q kieren con la 2 y ya esta. Hay 200 post como este xD
Mko

por Entrale el Vie May 04, 2007 8:04 am

Lickwaur #12804 nokia #3130 Black Mountain #2 LRS Enanos

::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ennnntraleeee
Entrale

por E OF THE D el Vie May 04, 2007 8:11 am

ey mko estoy de acuerdo contigo aburren estos post ya cada 2 días aparece uno
E OF THE D

por Reydragon el Vie May 04, 2007 8:43 am

Bah, opino igual, todavia no veo nada ke me induzca a pensar mal del TYM, solo pensar mal del Ston por Gay ( cambia ya la puta fotoooo XDDD ). Y como decía Angel, esto si ke es llamar al mal tiempo jaja.
Aki realmente lo ke llama la atención es ke hablen ciertas personas, ke en lo personal me caen francamente muy bien, pues son gente ke lo dan todo por los amigos, pero ke han practicado en sus clanes estrategías ke eran de todo menos digamos eticas, desde el ofrecimiento gratis de usas sms toda la partida ( y no estoy hablando de Uruk precisamente ), desde ordenar carroñear regiones en guerra, desde la creación de otros clanes para debilitar a los parejos en ranking, etc. Y un Post para hablar de creo ke han dicho 3 conkistas a 0 tropas en el inicio de partida en otra región, me parece como mínimo exagerado.
Los TYM son magníficos jugadores y encima un clan de amigos, y decir según ke cosas sin ninguna prueba es marujeo.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por rogillo el Vie May 04, 2007 9:35 am

No seais hipocritas, k aki todos sabemos de k pie cojea cada uno, a uruk por ejemplo por menos lo habeis cruzificado, aki todo es cuestion de kien lo aga, a kien le parezca mal y la fuerza k pueda tener el k pretenda imponer el castigo, y por cierto, YO si k puedo tirar la primera y las piedras k me de la gana, pork NUNK he exo uso de marrullerias de esas y aqui todos saben (al igual k al reves) como se comporta PAKO.... Suerte
rogillo

por llucilluc el Vie May 04, 2007 9:46 am

reydragon, no entiendo tu postura defendiendo el juego sucio.
Todavia no ha posteado ningun LRS, dime el motivo.te lo dire yo: pq son los propios TYM.
un inciso: ofrecer sms gratis dices q no es etico? ya me diras el pq no es etico,los regalos siempre son eticos,la creacion de multiclanes eso si q es perverso.
estas defendiendo lo indefendible,y si TYM quiere la 2,pues aqui estamos,pero tu q eres un buen estratega ya me diras a mi, como se comprende que un clan quiera una region en la q hay 2 clanes con 70 ciudades cada uno,tendria q quitar 25 ciudades a cada clan..............ay que tonto soy! las de LRS son gratis, las conkistaran a 0 tropas,no lo habia pensado,anda vete a defender a otros y no me vengas con argumentos q si son wenos,para mi de wenos no tienen nada, aunque luego me quiten todas las ciudades,seran unos pobres diablos.
llucilluc

por feNk el Vie May 04, 2007 5:56 pm

Jajaja...que loco ¿no?...::bye::
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por Artros el Vie May 04, 2007 6:31 pm

dark vater xD no iban por ahi los tiros, yo tampoco me he pasado ciudades ni heroes entre otras cosas porque me parece una tarea tediosa y aburrida y soy demasiado vago xD Pero si he atacado a gente que se que esta mas debil que yo(cosa que creo que es rastrera) y a veces los he dejado por el mismo hecho(pues segun el dia oye, algunos hasta soy buena persona xDDD), a pedir a algun colega "metele a este otro que me esta tocando los huevos", atacar a un clan en guerra con un aliado aunque sepamos que le van a dar una paliza(esta bien cumplir las alianzas pero creo que cuando ya esta la cosa claramente a favor de tu aliado meterse ahi es feo), tambien me he reido mucho con los bugs de ataques que ha habido en alguna partida(el de atacar y que no costase turnos me mantuvo entretenido bastante rato... era divertido estar perdiendo y conquistando la ciudad sin parar xDD), atacar a un compañero para que saque las especiales ya; todas esas cosas si que las he hecho... y la verdad es que ni pierdo el sueño ni nada por el estilo, simplemente creo que cada uno tenemos nuestro limite moral y no me considero tan importante ni tan listo ni tan bueno como para decir cual es el correcto, y tampoco me dan ganas de discutir por un jueguillo sobre lo que esta bien y lo que esta mal que para eso ya esta barrio sesamo y los administradores... que a veces hasta trabajan xDD

Lo que he dicho de algunos jugadores de TYM hablo por experiencia, pero tambien podria decirlo de algunos de LXP(aunque ya lo imaginariais porque les teneis mucho cariño xDD), LXG, en AOS que es donde estoy siempre aunque se dijero que no lo hicieran me juego el culo a que habia quien lo haria, y unos cuantos clanes mas de los que ahora ni me acuerdo... siempre hay alguien que lo hace en algun clan(independientemente de la politica del clan), lo que pasa es que es algo que muchas veces no se nota ya que es algo puntual, al principio de la partida y cuando hay ciudades a 0 tropas, pero ocurre en casi todos lados, seguro que todos teneis algun compañero del juego que lo ha hecho y no le habeis soltado el rollo de "sois malos malisimos y os odiaremos hasta que las ranas tengan pelo". Que es puto juego gratuito, no pasa nada porque la gente haga trampas, a mi al menos siempre me ha hecho gracia el estilo de algunos para hacerlas xDD

PAKO, dinos en que dia naciste asi comenzamos a celebrar el dia de san pakito xDDDDD
Artros

por Reydragon el Vie May 04, 2007 8:15 pm

llucilluc, kizás me he expresado mal ( lo cual no sería extraño ) kienes juegan conmigo saben ke soy un integrista del juego limpio, y si fuera por mi y me dejaran cogia unas tijeras y cortaba ciertas practicas de este juego ke a mi no me gustan, pues son practicas ke hacen los jugadores veteranos, ke por viejos saben mas y acaban perjudicando al nuevo ke por nuevo es mas inocente ke nadie.
Dicho esto, reitero no defiendo el juego sucio, defiendo ke cuando se acuse a alguien en plan titular de prensa se tenga algun dato concreto y contundente, y por ahora a mi parecer no ha sido así.
Lo de ofrecer sms gratis a todo el clan durante toda la partida a ti te puede gustar y hacer uso de ella, a mi no me gustan, y aunke pueda utilizar algun ke otro sms en algun momento de la partida,considero ke llegar a ese extremo es desvirtuar el juego, pues entonces si ke el ke tiene más dinero gana, y así juego a disgusto, pues habrá gente ke no tenga esa oportunidad y entonces no tiene nada ke hacer en este juego..
Y la verdad, la partida de Kenaron ( para disgusto de Mansell ) no me la tomo muy en serio pues llevo un estress monumental desde Gardis, y no he hecho un analisis de la situaciòn de la 2, pero si me pusiera en el sitio de TYM, con una semana disfrutando de la 7 sin ninguna oposición y deseara otra región, desearia una región con muchas ciudades, y supongo al TYM lo suficientemente bueno como poder hacer una guerra a dos clanes a la vez ( no seria la primera vez ni el primero ke lo hace ), y siendo esto Kenaron no es nada descabellado. Habria ke ver tambien ke razas llevais tu y los tuyos, y los del otro clan, y con ke razas cuento yo, pero la verdad lo veo muy factible, aunke seguro hay otros caminos o mas faciles o mas productivos, ke tampoco lo se.

En definitiva, no es ke me moleste la suposición que es del todo legítima de ke haya alguien ke intente hacer juego sucio ( eso todo el mundo lo piensa en un momento u otro del juego ), lo ke me molesta son los titulares sin más pruebas ke 3 conkistas a 0 tropas al tercer dia o cuarto de partida. En cuentro ke no es del todo elegante y ke son cosas que se podian discutir y averiguar de otro modo.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

PrevioSiguiente

Volver a General