Adios ES ... Siempre os recordare ...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por CALIMOCHO el Sab May 20, 2006 2:48 pm

te vas ahora q estabas aprendiendo a jugar?xDDD va tio q tengas suerte en "la otra vida" xDD espero segui viendote x ahi ;)
CALIMOCHO

por solaz el Sab May 20, 2006 3:05 pm

zas contigo ya hablare,esto cambia muxas cosas...

y pktalcoholiko....

te lo dije ayer y te lo digo hoy...

estas tonto...
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por iSHRaD el Sab May 20, 2006 3:34 pm

aver atontao por eso gilipollez pq no tene otra nombre vas a dejar de jugar? ya me lo tenais dixo q lo harias pero no mesperaba q fuese asi, ya te dire 4 cosas cuando te pille ¬¬

na tio usa la cabeza y welve q sino con kie me rio yo del *****?? xDDD

na nen piensalo :)
de tu lider espiritual xD
iSHRaD

por Maestro Denethor el Sab May 20, 2006 3:37 pm

celeste2 yo tambien pienso que eres un llorón, ademas de que tus mensajes no hay quien los lea, mejor vete tu ;)
Maestro Denethor

por ufus el Sab May 20, 2006 5:27 pm

Si alcoholiko yo tb te voy a exar de menos xDDDDDDDDDDDDDDDDD, ale te den! ^^.

Y lloid yo me rio de tu jeta y no digo nada :)
ufus

por Alcoholiko el Sab May 20, 2006 6:48 pm

Y yo pregunto quien es celeste ? xDDDD nah aeris-ff7 elmekia si kereis mi msn pedirselo a alguien y magregais ... y uhm lloyd Eres mi lider espiritual ? no eras mi dios ? XDDDD jajajaja y weno carpicar zas y tal todos los ke man apoyao siempre les deseo suerte =D

ByE
Alcoholiko

por el infierno de dante el Sab May 20, 2006 8:26 pm

chale ps que puedo decir me hubiera gustado esatr encotra se que lxp es bueno y yo llevo un poko mas de tres paridas espero y si se va el vato ese me acepten el lxp no puedo pedir otra cosa asi que suerte al vato y suerte al lxp ATT: Lider del Clan FSA
el infierno de dante

por celeste2 el Dom May 21, 2006 7:13 am

ESTO DEMUESTRA LO POQUITO QUE SON, ME BORRARON EL POST......

Suerte ALCOHOLIKO.

YO PUEDO SER UN LLORÓN PERO ME LA BANCO, NO COMO OTROS QUE ABANDONAN A LA PRIMERA.

Oye, este llorón le dice al que borra mis mensajes: QUE POQUITO QUE ÉRES, NO TE BANCAS QUE TE LLEVEN LA CONTRA?

SUERTE CHIQUITOS.

PD: Oye, si me mandan a la mierda los podrías borrar también porque incumplen normas.
AHHHH,ME OLVIDABA, ALCHOLIKO ES DEL SECTOR VIP.

Perdon poquitos, no quise molestarlos en su POST INTOCABLE, donde solo se permite que lo alcahueteen y si le dices que se vaya te borran....
celeste2

por celeste2 el Dom May 21, 2006 7:14 am

LO HAGO CORTO PARA LOS VAGOS QUE NO LEEN:

Resumen: No le digan nada en contra a determinados niños porque se ponen a llorar.
Suerte ALCHOLIKO, que los OP te protegan....
celeste2

por turgonedu el Dom May 21, 2006 11:18 am

Celeste eres un sin vida social y sin amigos estas en todos laos xD, pa eso ta la taberna ajajjaja.

Weno alcoliko tio te parecerá bonito irte del empire sin acabar de llebarme las cuentas¿?¿? ¬¬ ahora que taba pensando en jugar alguna partida con vosotros (eso si aver si la acabo xD) eso si algunos me lo permiten. Weno el caso que tio hagas lo que quieras xo siempre volvemos esto es un vicio y es la poya digas lo que digas.Suerte en todo lo que agas tio y como zas y como yo y como todos acabaras volviendo xD.

PD: nose pà que pones este post xD.
Asi se me acaba de ocurrir para demostrar que celeste es un personaje anti VIP´s.
Imagen
turgonedu

por Marco Licinio Craso el Dom May 21, 2006 2:30 pm

celeste solo por plasta deberian banearte xDDDD le caes bien a alguien?
Marco Licinio Craso

por Alcoholiko el Dom May 21, 2006 5:46 pm

Celeste2 ... Primero eso de que los ops me protegan ... xDDDD Cual de ellos ? Si solo me llevaba bn con 2 o 3 ... ke recuerde nombre y tal los otros me importaban un huevo ... y que yo sepa esos dos o tres no son administradores de los foros no estoy seguro .

Segundo yo del sector VIP por ? xD

Tercero no me voy yorando me voy despidiendo tio xDDD

Cuarto eres transexual ? xk si eres Celeste y eres tio .. tabras cambiao de sexo o algo xDD .! Snif nada mas que decir .

Theknightturgon lo de las cuentas jajajaja xD pos nose yo ya esk e aburrio el juego ... antes mira me pasaba bn jugando y tal pero desde una de gardis ke me ice 6 cuentas lo aburri completamente xD Venga gente ^^

ByE
Alcoholiko

por alberto4 el Dom May 21, 2006 5:58 pm

y eso a quien le importa si eres un primo covarde si tuvieses lo que tienes que tener no lo dejarias que por algo es el mejor juego de rol. aora en serio no lo dejes tio en CCC siempre tendreis sitio todos!!! asi que no lo dejeis.
alberto4

por Alcoholiko el Dom May 21, 2006 8:38 pm

Alberto ... cuando tu yebes tiempo jugando te aburriras ... y weno yo ya tengo un vicio mucho mejor y me va muy bien en ese juego =D Venga gente =D Suerte aqui en el ES :D
Alcoholiko

por Quetzal88 el Lun May 22, 2006 12:16 am

Juas al final lo que me contastes se confirma.....Hagamos apuestas aver en cuanto tiempo vuelve.....Yo digo 2 semanas o pa la siguiente parida.Y si no vuelve pues nada que te lo abran y te duela.
;)
P.D.Llevo esperando a que me enseñes a pegar con ENANOS desde ara mas de un año.....tio vaya vacile me traias con eso xDDDpor que luego no me lo as enseñao xD...hombre es imposible.... :S
Quetzal88

por celeste2 el Lun May 22, 2006 1:50 am

´´y eso a quien le importa si eres un primo covarde si tuvieses lo que tienes que tener no lo dejarias que por algo es el mejor juego de rol.``

Según mis pocos conocimientos este es un juego de estrategia no de rol.
CHAU ALCOLIKO, CUANDO VUELVAS AVISA.

PD: no te preocupes que aunque no haga nada me banean. ASÍ QUE ESTÁS PROTEGIDO POR UN POQUITO, NO TE PREOCUPES.

´´Y si no vuelve pues nada que te lo abran y te duela.``
celeste2

por -Elk- el Lun May 22, 2006 3:02 am

ya se jue?
-Elk-

por Lady Of Dark II el Lun May 22, 2006 4:44 am

celeste2 has llegado tu sol@ a esa conclusion de que es un juego de estrategia y no de rol?¿ si es asi felicidades tu capacidad de comprension va aumentando, pongo el @ por que no se bien bien que eres y a ver si comprendes que no nos interesan tus comentarios que te los puedes meter por el **** okis?¿ a ver si tu cerebro de guisante congelado lo asimila de una vez
Lady Of Dark II

por Alcoholiko el Lun May 22, 2006 4:48 am

Jajajaja Manu tio nunca me lo as pedio y ami se me olvida y tal xD tu tranqui que algun dia te enseniare xDDDD y nah fijo ke no vuelvo manu . Os doy las gracias a Zas, Jaia, Siena, Lady_oF_DaRk y el puto Artros ... xD ke me estais diciendo to los dias ke vuelva y tal xD

Solo os digo un kosa ke si volviera seria pa intentar recuperar una amistad ... ke se cabreo por el motivo ke le dije mientras los demas se partieron la kaja y tal ... weno Hasta luego Gaymans xD
Alcoholiko

por hespie8 el Lun May 22, 2006 5:25 am

TIO CREO Q TAMBIEN VOY A HACER MI POST DE Q ME VOY, MIRA TU TODAS LAS MUJERES Q JALAS, HASTA ENVIDIA ME DA XD
hespie8

PrevioSiguiente

Volver a General