Adios ES ... Siempre os recordare ...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Alcoholiko el Mié May 24, 2006 4:05 pm

Netzalus e vuelto :__( por obligacion xDD Aeris tienes toda la razon xDDD y lady gracias por apollarme en todo momento ^^ :*

A los demas no les nombro pork no tan en la segunda pagina y no los recuerdo todos per oeran Zoek , vrossi , zas , Artros , Carpicar , scorpions , siena , curuxae , zeke , lloyd , the kngihtturgon , manu ( ke aver si te dejas de tantas putas y te piyas ya un puto pc nuevo xD) Luis , Thisaris... Gracias por averme apollado siempre ke aveis podio ^^

Enga ta otra ; )
Alcoholiko

por MARIAUNPAJOTE el Mié May 24, 2006 4:51 pm

FIESTA!!!!!!!!!!!!! Alcoholiko a vuelto!!!!!!!!!!
MARIAUNPAJOTE

por Lady Of Dark II el Mié May 24, 2006 11:25 pm

si celeste2 menuda razon llevas chaval/a yo que pensava que te havias ido ya.. ais en fin
Lady Of Dark II

por Lady Of Dark II el Mié May 24, 2006 11:29 pm

que por cierto celeste2 se escribe: HIERBA
Lady Of Dark II

por zoek-ed el Jue May 25, 2006 1:42 am

sii!!!!, has vueltooo
ya me contarás cmo ha sido, jeje :P que soy muy cotilla
zoek-ed

por celeste2 el Jue May 25, 2006 6:48 am

HIERBA? Pués no sé de donde eres tú. Pero en el RIO DE LA PLATA, si mal no me equivoco, lo común es decir YERBA (en el dicho, no el habla común),al menos así siempre lo escuchó mi agudo oído...en fin...HIERBA, YERBA. Da igual. A pesar de todo recuerden: yo le dije que no se fuera (por más que le tomé ABIERTAMENTE el pelo)
ASÍ QUE,A PESAR DE TODO, BIENVENDIO ALCOHOLIKO.

Recuerden que si acá no hay nadie con quien pelear no tiene gracia.xD

INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 12.6% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de ****** que tenia ***** habitantes y *** edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en cuartel, torremagica, forjamithril, taller.

OTRA PA LA COLECCIÓN (Pequeña por cierto,pero colección al fin)
celeste2

por joareone el Jue May 25, 2006 6:54 am

soy lo maximo mujjajajajjajajajaajjajajajajaajajjaaajaj
joareone

por Lady Of Dark II el Jue May 25, 2006 2:13 pm

celeste2 incult@ se pronuncia yierba llerba.. asi, pero como se escribe es otra historia o tu no fuiste/vas al colegio/instituto? y si fuiste o vas no hagas campanas que luego ves lo que pasa? te faltan ciertos conceptos y cositas estupidas pero al fin y al cabo sirven para que luego puedas escribir sin faltas de ortografia y correctamnte, en fin
Lady Of Dark II

por Gualldo el Jue May 25, 2006 2:22 pm

Estem, perdón que interfiera, pero la palabra hierba y yerba están bien dichas y escritas y se pronuncian de ambas maneras significándose lo mismo.

www.rae.es
Gualldo

por Lady Of Dark II el Jue May 25, 2006 2:51 pm

señor metase en sus ausntos que aqui nadie le ha llamado, no save que es de mal educacion meterse en las conversaciones de lo demas?

Att. para usted: Lady of Dark
Lady Of Dark II

por Luminel el Jue May 25, 2006 3:36 pm

Lady.... esto es un foro abierto, la gente opina si quiere, o no lo recuerdas? ; )

Y bueno... la gente escribe como le da la gana xDD Con faltas ortográficas o sin ellas.
Luminel

por Gualldo el Jue May 25, 2006 4:45 pm

Jaja simplemente decía, discúlpeme si le he ofendido señorita, hasta le he puesto la página de la real academia española para que vea que no estoy diciendo burradas. Y si es mi asunto porque yo hablo este idioma que cada día se destroza más a causa de la ignorancia y la sordera.
Gualldo

por Lady Of Dark II el Jue May 25, 2006 4:51 pm

Luminel llevas razon jij ; ) xD

Gualldo perdoneme usted a mi por si le he molestado en algun momento, no pretendia ser gosera, para algo esta el derecho a la expresion, mis sinceras disculpas ; )
Lady Of Dark II

por -Elk- el Vie May 26, 2006 2:11 am

emm...celeste,te recuerdo que *aqui en el reio de la plata*,somos (o sois XP no me incluyo la verdad) bastante incultos en cuanto a pronunciaciones,sin mencionar en escribir cosas XP
-Elk-

por celeste2 el Sab May 27, 2006 3:44 am

PERO CHEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

O sea, no puede ser, hasta por decir YERBA, HIERBA, XXXXXX, se arma lío..........

5mentarios.

ELK,lo siento pero no es mi caso,puedes revisar mis post y encontraras pocas,por no decir ninguna,falta de ortografía.

Los de incultos serán los ARGENTINOS (sin ofender). Yo soy Uruguayo y acá la gente no habla tan mal,aunque esté lleno de ignorantes.
En Argentina son más transgresores y bue,así hablan.Nuestra sociedad se deja influir por la TELEBASURA,eso sí. Que se le va hacer.

ESTUDIOS: 1º Ciclo Completo
2º Ciclo Completo
Bachillerato completo Opción: Electro Electrónica
3º 1 año de Magisterio (con uno me alcanzó,es lo peor estar rodeado de mujeres,sin ofender LADY DARK,pero después de convivir un año en una clase donde era el único hombre........PUAJ)
4ºActualmente curzando: Mantenimiento y Reparación de PC Y REDES
5ºEstudios en Inglés hasta 5º año
6ºOperador Windows y Word y Excel (con Acces me cerraron el curso xDDD)
7º1/2 año de Administración de Empresas

Y BUE, NO TENGO MÁS ESTUDIOS. DE AHÍ A QUE HAYA APRENDIDO INGLÉS O SEA TÉCNICO EN ELECTRÓNICA COMO DICE MI TÍTULO........
PUES ESO ES OTRA COSA.....
celeste2

por Lady Of Dark II el Sab May 27, 2006 4:54 am

celeste2 no te he peido que estudios haces a ver si leemos ¬¬ que pareces gilipollas..

corrigo lo eres
bueno y si no te importa prefiero no malgastar mi tiempo con un/a idiota, pues Elk es uruguayo y save de que habla.. que pena me das persona que no se que es que creo que es hombre y s epone nik de mujer.. pena pero no de compasion sino de otra..
Lady Of Dark II

por celeste2 el Sab May 27, 2006 5:37 am

NOOOOOOO

ELK URUGUAYO??? Pues no me había fijado......
Un saludo compatriota.

Lo de los estudios te lo puse por lo que tu dijistes de los estudios. ``tu no fuiste/vas al colegio/instituto?´´

Felicitacions a ELK si sabe lo que habla.

Te contaría la historia del porque celeste pero.....te vas a quejar como siempre.

ASÍ QUE EL ÚNICO QUE VA A ENTENDER ES ELK.

SOYYYYYY CELESTEEEEEEEE, SOYYYYYYY CELESTEEEEEE,
CELESTE SOY YOOOOOOOOO.
Que viva la celeste, uruguay campeon de América y del Mundo. (4 VECES CAMPEON MUNDIAL AUNQUE LA FIFA NO LO RECONOZCA).

DE AHÍ VIENE......ya ni mi NICK SE SALVA.

El 2, PUES VIENE DE MARACANA. OBVIO.

URUGUAY, podemos perder contra Venezuela, contra Bolivia, de hecho nos puede ganar la inexistente AUSTRALIA.

AHORA SÍ, A BRASIL SEGURO QUE SOMOS EL ÚNICO CUADRO QUE SIEMPRE LE HACE PARTIDO. NUNCA ARRUGAMOS CONTRA ELLOS......

AHHHH.....perdonen, ya se que me fui pero la celeste es lo MÁXIMO.

Siempre y cuando pongan un técnico como CARRASCO.

SALUDOS.
celeste2

por celeste2 el Sab May 27, 2006 5:46 am

celeste2 no te he peido que estudios haces a ver si leemos ¬¬ que pareces gilipollas..

corrigo (viene de corregir pero tengo dudas si se escribe así,para mí es CORRIJO)lo eres
bueno y si no te importa prefiero no malgastar mi tiempo con un/a idiota, pues Elk es uruguayo y save(biene de saber, se escribe SABE) de que habla.. que pena me das persona que no se que es que creo que es hombre y s epone nik (para mí se escribe NICK) de mujer.. pena pero no de compasion(COMPASIÓN,palabras terminadas en ion llevan tilde) sino de otra..

CONCLUSIÓN: NADIE ES PERFECTO.
SALUDOS.
celeste2

por Lady Of Dark II el Sab May 27, 2006 7:08 pm

jajajaj celeste2 no esperes que tus correcciones me molesten, estoy acostumada a equivocarme y que me corrijan, asi que si quieres puedes corregirme mis casi mil mensajes desperdigados por ahi y corregirlos uno a uno, conclusion: que te has matado para nada

conclusion 2: cada uno pone las tildes si se le sale del culo, y a mi no em da la gana de ponerlas asi de claro

te ha quedado clarito?¿ espero que si por que no me gusta repetir
Lady Of Dark II

por kikikoko el Sab May 27, 2006 9:25 pm

Para el imbecil que dijo que los uruguayos tenemos mala ponunciacion o mala sintaxis te cunto que aparte de ser los paises mas cultos de la region tambien estamos en lo alto de la lista frente al primer mundo. Yo naci en españa pero me vine a vivir de chico a uruguay y orgulloso de vivir aca. La ignorancia es algo qu no se puede controlar y lamentablemente entran a esta juego varios idiotas. VIVA URUGUAY (PA LOS CONTRA)
kikikoko

PrevioSiguiente

Volver a General