por -Elk- el Sab May 27, 2006 10:25 pm
Pues...no me importa decepcionar,por desgracia,comparandome con lo que uno se encuentra por aqui debo llegar a ser Albert Einstein XP
Y bueno...de ahi a que yo tenga mis fallos (cosa que es obio que los tengo,sino seria muy aburrido y demasiado perfecto XD)
Pues es otra cosa. XP
No dudo que la mayoria de la gente que pasa los 20 años para arriva es en un 60% las ostia de amable.
Ahora ese 40% restante,y los de 20 tirando pa abajo,o se drogaron tanto que las neuronas se les quedaron atrofiadas,o simplemente son demasiado vagos como para usarlas XP
Y no me refiero a faltas de ortografia (como si a alguien le importara como escribe la gente para dictaminar si son inteligentes o no,eso es de estupido)
Sino en base a sus acciones.
Y es evidente que si Uruguay pertenece a un pais tercermundista no es por ninguna otra razon mas haya que por las propias acciones de sus habitantes y politicos (que da la casualidad que ambos son lados que acabo de mencionar,Son Uruguayos) y en base a eso,toma responsabilidad la poblacion nacional.
no me incluyo? No,sinceramente,al ser LEGALMENTE uruguayo (por que naci y españa (y tampoco me siento español,yo no tengo patria,gracias al santo dios)) y compararme con lo que e visto,sinceramente,me sube el autoestima.
Te doy porcentajes?
Vale
70% de los MENORES de 18 años tienen motos y hacen picadas en una calle transitada por autos las 24 horas del dia,ademas de ser un paso escolar de niños de 3 a 8 años.
90% sale todas las noches y se a emborrachado al menos 3 veces. (si es diversion!..no,es ser imbecil,lo siento mucho.)
60% han estado en peleas de pandillas o en peleas normales que han estado a punto de acabar con la vida de 3 de los integrantes de ella,y tal vez algun inocente.
20% HAN ACABADO con la vida de alguien.
PD: comente que esto es en menores de 20 años?