por Septimo Sello el Vie Abr 21, 2006 8:46 pm
Kizás habría ke verlo desde el ambito temporal, es decir, cuales son las mejores durante la primera semana, cuales durante el ecuador de la partida, y cuales al final, digo para igualar el tema un poco, y eso si, sin contar las políticas, ke contanto políticas, para mi gusto los Humanos y Elfos tienen las mejores.
Parala primera semana me decanto por EOS y Humanos, niveles 1-3, son inaccesibles e inatacables. A media partida me encantan las tropas elfas, es cuando empiezan a ganar combates, algo más avanzada me gustan tanto las enanas como las No Muertas. Al final de partida, para mi las tropas están muy igualadas, y la diferencia estriba más en las póliticas y bonus que tengan tanto de ciudad como de región. Los orcos siguen siendo carnaza, les falta todavía algun punto ke apuntale su belicismo.
Escoger una tropa en particular pues bueno, como dicen por ahí, la Guardia acorazada por los Humanos o los cañones imperiales, las manticoras por los Orcos, Los rompehierros o los Giropteros por los Enanos, los Druidas o los arkeros letales por los elfos, banshees o caballeros negros por los No Muertos, y los Maestros de Armas o los Azotamentes por los EOS, son los ke me han dado mayores problemas cuando los he atacado, y a su vez los ke dan mayores alegrias en atakes. Son los ke utilizas más en los atakes por su contundencia y fiabilidad.
Por cierto ke cachondo Patronus, kizás nos hayamos ekivocado todos menos él...
PD: Ya va siendo hora de sacar la séptima raza, hay ke complicar más el tema. XDD