Admin: ¿Cuales son las mejores tropas?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por -Nasgul- el Jue Abr 20, 2006 4:38 am

pues miren, yo unicamente he jugado con NM desde k tengo memoria, y los mejores son los Nigromantes lvl 10, los Lichs lvl 18, los vamprios, y no me gustan los entts negros ni los angeles caidos
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Sharp blade el Jue Abr 20, 2006 5:30 pm

eno, pos veamos...

No Muertos: del principio no me gusta ninguna ( aunke paexe ke el lv 2 dicen ke ta bien...) despues el 7 un poko, pero mu poko, el 8 mucho, y despes del 10 al 18 me encantan ^^ aunke sobre to el 10 y 18 ; )

Elfos: de las primeras pokitas, aunke se me dieron bien no me gustaban demasiado...despues el 9 me encanta, los arkeros letales, los lanzavirotes y kreo ke ya.

Humanos: cañones y guardias, de ai no me sakeis xDxDxD las guardias asen estragos aya por onde pases, los kañones...tmb :P
el resto..nuse, tengo ke investigarlos un pokillo ^^

Enanos: no me fije muxo, asinke nuse.

Orcos: simplemente no me gustaron, aunke aora ke los as kambiado kisas deverias aver dejao un poko mas de tiempo pa verlos... ( o no ^^)

EO's: nuse, Gardis es la pimera partida ke los juego...

Salu2
Sharp blade

por Petaculitos el Jue Abr 20, 2006 7:14 pm

Patronus tas dejado los golems zombis para atacar van bien xdddddd
Petaculitos

por Vera 99 el Jue Abr 20, 2006 9:58 pm

no digais mas k nos jode las tropas xDD
Vera 99

por Hoped el Vie Abr 21, 2006 2:52 am

Hombre yo creo que hay tipos de tropas desproporcionados, puesto que ganan combates por ellas solas, como arqueros letales, lichs, o lanzavirotes, que creo q abria que bajar
Hoped

por pulpul el Vie Abr 21, 2006 3:29 am

Haber, si no me equivoco son las mismas tropas para todos, no? si nos joden los arqueros letales, con que vas a cargarte los devoradores?tu tienes tus tropas, y de ti depende de como las utilices, las puedes utilizar para atacar o defender, el ultimo dia de zula, me quede sin tropas altas, y ataque con las malas, del n1 al n8 de elfos, que dan pena, y gane mas del 80% de los combates, a las tropas hay que saber sacarles provecho, y saber que cebos colocar....
En mi opinion lo que esta desproporcionado es el culto demoniaco, sobre todo para EOs, que encima de tener las mejores tropas del juego, pueden tener heroes que te matan mas de 1000 niveles por combate
pulpul

por delrio el Vie Abr 21, 2006 7:40 pm

a ver,como tropas exageradas de wenas,q io creo q es para lo q esta exo el post,xq las tropas wenas las conocemos todos,diria los lich undeads, y las drañas y los arximagos elfos oscuros,de las demas razas no conozco suficiente como para opinar,para mi esas tropas son en relacion,calidad,precio, facilidad para conseguirlas,las dudas,i la mejor de las 3, las drañas sin duda alguna,brutales,x cierto albector necesitaba tropas e mandao 1 sms,i no ma lelgoa,i encima e perdio 1 ciudad cojonuda por ello...lo pongo aqui xq supongo q lo leeras...asi q aunq fuera me gustaria recuperar el dinero o el codigo,a ver si me puedes decir algo,1 saludo
p4n4xE
delrio

por Septimo Sello el Vie Abr 21, 2006 8:46 pm

Kizás habría ke verlo desde el ambito temporal, es decir, cuales son las mejores durante la primera semana, cuales durante el ecuador de la partida, y cuales al final, digo para igualar el tema un poco, y eso si, sin contar las políticas, ke contanto políticas, para mi gusto los Humanos y Elfos tienen las mejores.
Parala primera semana me decanto por EOS y Humanos, niveles 1-3, son inaccesibles e inatacables. A media partida me encantan las tropas elfas, es cuando empiezan a ganar combates, algo más avanzada me gustan tanto las enanas como las No Muertas. Al final de partida, para mi las tropas están muy igualadas, y la diferencia estriba más en las póliticas y bonus que tengan tanto de ciudad como de región. Los orcos siguen siendo carnaza, les falta todavía algun punto ke apuntale su belicismo.

Escoger una tropa en particular pues bueno, como dicen por ahí, la Guardia acorazada por los Humanos o los cañones imperiales, las manticoras por los Orcos, Los rompehierros o los Giropteros por los Enanos, los Druidas o los arkeros letales por los elfos, banshees o caballeros negros por los No Muertos, y los Maestros de Armas o los Azotamentes por los EOS, son los ke me han dado mayores problemas cuando los he atacado, y a su vez los ke dan mayores alegrias en atakes. Son los ke utilizas más en los atakes por su contundencia y fiabilidad.

Por cierto ke cachondo Patronus, kizás nos hayamos ekivocado todos menos él...

PD: Ya va siendo hora de sacar la séptima raza, hay ke complicar más el tema. XDD
Septimo Sello

por angel2esoc el Vie Abr 21, 2006 9:23 pm

para mi son el nivel 18 de los no-muertos linches por todas sus caracteristicas y porque matan mucho. Asi como las tropas del nivel 10 nigromantes y nivel 12 caballeros negros en grandes cantidades (1000 o mas) hacen estragos
angel2esoc

por pulpul el Vie Abr 21, 2006 11:25 pm

Weno, pongo esto aqui, porque se que lo vas a leer: por favor, si vas a poner 3 msn a la semana, restringe el numero de msn de tropas, por lo menos la primera semana, el comienzo de gardis a sido una locura, me han atacado muxisimo mas, por favor, piensalo...
pulpul

por Damak III el Sab Abr 22, 2006 4:06 pm

se que no viene a cuento Imperio Urbano pero me encanta tu imagen
Damak III

por motymon el Sab Abr 22, 2006 10:16 pm

demonios yochkol de elfos oscuro son las mejores del juego.logico
motymon

por Alstor el Dom Abr 23, 2006 3:15 am

Para mi los arqueros letales y los arcangeles.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por xduendex el Dom Abr 23, 2006 5:27 am

yo las que mas conozco son las tropas orcas y suelo usar las manticoras (N9),los orcos mago (N16) y las quimeras (N20) en todos los ataques cd la produccion me alcanza.Dependiendo a quien ataque y como ataque las combino con otras tropas,pero esos 3 tipos de tropas son la base.
xduendex

por Alstor el Lun Abr 24, 2006 5:06 am

En zula use orcos y las quimeras eran las tropas que mas perdia.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por knd144 el Lun Abr 24, 2006 5:48 am

pues en los no muertos:
esqueletos arqueros,sombres,hombre lobo,gargolas,vanpiros, yangeles caidos.
knd144

por Kalas el Lun Abr 24, 2006 1:01 pm

yo siempre acabo comprando todas las tropas que tengo asi qu em e daigual pero eso si, un heroe con troaps de nivel 7 para arriba gana casi siempre pero un heroe que tiene tropas de nivel bajo salvo al principio pierde siemrpe...
Kalas

por NORMAN el Lun Abr 24, 2006 3:16 pm

pues yo voy de 5 en el rank de gardis y uso orcos... la verdad es q los orcos dan muxa pena, albector deveria recuperar un poco x lo menos esta raza, si miras a finald e cada partida nadie los usa x q saben a son muy malos y defienden como el culo, antes jugava con orcos, lo deje un tiempo y aora vuelvo otraves a usarlos, la mejor raza son los elfos y los enanos

posdata: los orcos dan asco, no los cojais, no os lo recomiendo, estoy donde estoy gracias a mis estrategias y buena suerte
NORMAN

por tapion2 el Mié Abr 26, 2006 4:03 pm

las guardias acorazadas con el servicio militar son la po... ya me gustaria ver otra tropa de ese nivel tan bueno. bueno y por descontado los arcangeles.
tapion2

por zas693 el Mié Abr 26, 2006 5:26 pm

yo te puedo decir q las peores son las orcas......
zas693

PrevioSiguiente

Volver a General