Admin: ¿Cuales son las mejores tropas?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Admin: ¿Cuales son las mejores tropas?

por Bing [Bot] el Mié Abr 19, 2006 8:32 pm

Me gustaria saber que tropas y de cada raza os parecen las mejores en relacion calidad-precio-usabilidad a lo largo de la partida.

Esta claro que las mejores tropas son las de N45, pero seguro que hay otras menores que las usais mas a menudo y por lo tanto os sirven mas...

Con lo que pongais quizas añada una encuesta para que voten cientos de jugadores.
Bing [Bot]

por rodrigo197 el Mié Abr 19, 2006 9:46 pm

BUENOS DIAS! MIRA PRIMERO A MI ME GUSTAN LAS TROPAS CANONES HUMANOS. ( DE LOS HUMANOS ) .. ME PARECE QUE SON MUY BUENAS.. Y BARATAS...
TAMBIEN ME GUSTAN LOS PALADINES.
BUENOO LA VERDAD ESAS SON PORQUE MUCHO NO ME DEDICO A ELEJIR LA MEJOR TROPA!... ADIOSS!
rodrigo197

por pulpul el Mié Abr 19, 2006 9:51 pm

Para mi de los elfosdel nivel 9 para arriba, son muy buenas, las que mas me gustan son las veloces(los arqueros letales me encantan) y los altos elfos, contra tropas de nivel alto, hacen destrozos
pulpul

por seluco el Mié Abr 19, 2006 9:52 pm

albector esta pregutna es muy ambigua y cada cual utiliza las tropas de una forma

Por otro lado ceo que revelar tropas seria revelar truquillos de como atacamos y no creo que nadie haga esto. Un saludo
seluco

por Tafisa el Mié Abr 19, 2006 10:01 pm

Yo utilizo los golems zombines n20 de los no muertos son unas buenas tropas sobretodo cuanto te gastas 200 puntos de fama y te salen estos bichos

oh si nenaaaaaaaa
Tafisa

por ciko el Mié Abr 19, 2006 10:21 pm

¿los golems zombies? xDDDDDDD

pa mi ta claro, +1 en mi valoracion personal por cada punto en velocidad por encima de 10; si tienen ataque a distancia, +1 a la valoracion; si es cortante -1, si es perforante -2, si es magico, psiquico o elemental, +2. Si tiene ataque magico +1 si es de nivel 1, +2 si es de nivel 2... con la defensa magica, no me fijo tanto, porque a las tropas ocn df magica les curran mas :P. Si tiene doble ataque +2, si es triple +3. Si tiene hipnotizar le doy +2 en mi valoracion, por cada tipo de resistencia, +1(excepto la resistencia a hielo/fuego, que suele ser bastante inutil). +1 si son maquinas porque tienen odio, pero no son odiadas y...

bueno, consideraciones segun la raza que se ataca, p. ejemplo, no me gusta atacar con tropas perforantes a nomuertos de bajo nivel porque los esqueletos resisten ese daño; en cambio, si tengo alguna tropa con aaque de fuego, me encanata llevarlas contra ellos(aunque evidentemente estamos hblando de niveles muy altos ya). Hale, creo que he sido to lo exhaustivo que podia :P. Ah, en daño, vida, defensa y ataque no me suelo fijar mucho porque estan mas o menos equilibrados en todas las razas. Y las de eo me parecen muy baratas; comparar el precio de un archimago elfo con el de un archimago elfo oscuro, siendo mejores los oscuros y de mismo nivel. Hal, yasta xD
ciko

por ciko el Mié Abr 19, 2006 10:25 pm

y conste que para como es la pregunta he sido breve, porque si me pongo a recitar las tropas que uso en cada raza para atacar... apaga y vamonos xD. pero como suelo llevar elfos y eo... con elfos, de nivel para arriba son pura maravilla, para abajo, son kk; y con eo, absolutamente todas, excepto las de n1-2-5
ciko

por ufus el Mié Abr 19, 2006 11:20 pm

No contesteis, k sino nos jode las tropas buenas xDDDDDDDDD.

De todas formas cada cual tiene su raza preferida y su estilo de atake asi k abra multitud de opiniones en algunas coincidiran xk logicamente destacan, las de los EO son el ejemplo mas claro destacan sobre las demas, dentro de ellas kitamos a los de nivel 4 y 12 y son las mejores, pero se puede ablar muxo, digo lo mismo k ciko, si me pusiera a explicar mis gustos no acabo xD, en fin.

Espero k no ayas exo esto para arreglarlas, xk para mi gusto estan bien :)
ufus

por Lord_Kbra el Mié Abr 19, 2006 11:29 pm

Las mejores tropas del juego son:
6 Amazonas Humano
10 Montaraces Humano
20 Maestros magos Humano
22 Maestros sacerdotes Humano
6 Kenders Enano
8 Osos Anima
24 Grifos Bestia
4 Exploradores elfos
5 Elfos silvanos
6 Silfides Humano
18 Altos magos
5 Orcos negros
6 Worgs Bestia
14 Minotauros Gigante
24 Ettins Gigante
3 Zombis Nomuerto
4 Ghouls Nomuerto
5 Sombras Nomuerto
6 Momias Nomuerto
14 Vampiros Nomuerto
4 Exploradores elfos oscuros
12 Doppelganger Bestia
16 Azotamentes Bestia

Un saludote

PaTrOnUsS
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Pi_ el Mié Abr 19, 2006 11:33 pm

A ver, yo sólo pienso en una GUARDIA ACORAZADA :D.

Fuera coña, humanas uso las tropas 4,5,6,7 con servicio militar. Para mi mejores que todas las demás que tienen. Las uso en defensa y en ataque. Gracias al servicio militar claro. Luego los paladines si usan tropas altas en defensa (nunca los uso en defensa salvo que vea que me asedian con tropas tocho), caballeros blancos y el resto humana no las conozco pa opinar.

No muerto: Nivel 2, 8,9,12,18,24 Son las que uso para atacar. Pa defender... nivel 2 y lo que se me ocurra. Las banshe suelen servir

Orcos: Ni idea, no me gustan.

Elfos: Sólo gano cuando uso nivel 8,9,14,16. Pa atacar y pa defender suelen ir bien. El nivel 2 no es del todo malo en alguna ocasión

Elfos oscuros: Drañas (nivel 9), Ballesteros (nivel 3), Nivel 6, nivel 10 y de las tocho no sé , las uso al final.

Enanos: Nivel 2, Nivel 5, Nivel 10, Nivel 16 y Nivel 22. Pa mi gusto ni esas llegan a ser mu buenas. Los rúnicos y los ballesteros si, el resto...se usan porque algo hay que usar. DEfendiendo sin embargo son mu buenos

Esa es mi opinión
Pi_

por solaz el Mié Abr 19, 2006 11:54 pm

Los cañones imperiales y guardias acorazadas de humanos me parecen una tropa excelente ambas

aparte de eso, los lichs (n 18) de no muertos,son la bomba
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por ed1es el Jue Abr 20, 2006 12:04 am

Pues coincido: Las tropas N4 y N7, cañones y guardia acorazada. Las amazonas no me disgustan.

Pi, como se nota que no juegas mucho con elfos, ya te daré yo 3 consejos y verás si cambia tu idea sobre ellos XDDDDDDD.

Pero a lo que iba esto, que el nivel 4 y 7 humano son las mejores en relación calidad precio seguiditas del N2 elfo o No muerto si sabes usarlo. Y aquí se me tira la gente al cuello que son una piiiiip, bla, bla, bla. Pero recordad que son nivel 2 y hablo calidad precio, hacen estragos para lo que valen y te dan superioridad numérica :P.

Alah, ahí queda mi opinión
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por crhonos el Jue Abr 20, 2006 12:09 am

los mejores en los elfos son los arqueros letales ya que son veloces tienen un excelente daño y son accesibles
los enanos hay que mejorarlos porque aunque tienen un poco mas de defensa su ataque y vida es bajo por lo que mueren en gran cantidad
los humano con las guardias acorasadas salvan mucho ya que ganan daño por servicio militar y tienen buena defensa porlo que es dificil destruir muchos de esos con tropas del mismo nivel y eso
crhonos

por Pi_ el Jue Abr 20, 2006 12:18 am

Patronus me parece patético que te tomes a cachondeo algo que pide albector. Y no me digas que piensas que esas son las mejores tropas porque salvo las amazonas humanas que no sé porque no te gustan .Supongo que porque no has visto lo que hacen 1000 amazonas defendiendo una ciudad. Las demás que has puesto... son las peores salvo los grifos que no son malos aunuqe pa ser level 24 si.
Pi_

por zoek-ed el Jue Abr 20, 2006 12:18 am

yo coincido con pi en el de humanos y no muertos pero de este segundo tb incluiria N14 y N16 que no van mal tpc :P

del resto no domino cmo para poder opinar.
zoek-ed

por dark glacius el Jue Abr 20, 2006 12:34 am

estoy con pulpul ! los elfos tienen buenas tropas ( no las cambies Albector XD ). lanzavirotes elfico y arqueros letales me quedaria yo
dark glacius

por imperio urbano el Jue Abr 20, 2006 1:30 am

weno a mi me gustaria comentar que no me parecen que sean buenas las tropas de mas de nivel 24 , de cualquier raza el gasto que supone al comprarlas apenas compensa al atacar despues y o te quedas igual en puntaje o subes un poco pero sacas menos beneficios que atacando al principio con tropas de menor nivel.por eso creo que se deberia bajar el precio de compra de niveles altos , se disfruta unos dias de la tropa de nivel 45 y encima sale menos rentable que otras tropas.. y patronuss tomemonos esto en serio para acer el chorra a la taberna.sin qererte ofender.salu2
imperio urbano

por nueman el Jue Abr 20, 2006 1:40 am

que tema soso, como seguro que lees este mensaje, aprovecho para decirte que leas el post de las multicuentas agresivas que durante la partida de zula exploto,
nueman

por samur el Jue Abr 20, 2006 1:41 am

yo si acaso retoquetearia un poco las de abajo de los elfos, aunque supusiese empeorar algunas.. pero pa dar la opcion de atacar/defender mejor¿como es que los arqueros de los elfos son los peores del juego?¿no deberian ser los mejores? :S
samur

por Viktorl el Jue Abr 20, 2006 2:28 am

para mi las mejores tropas son los dragones de las profundidades N26, que cosa tan poderosa, son lo mejor, me encantan, tambien son buenas las drañas en grandes catidades, y los asesinos N10, todos de los elfos oscuros
Viktorl

Siguiente

Volver a General