por ciko el Mié Abr 19, 2006 10:21 pm
¿los golems zombies? xDDDDDDD
pa mi ta claro, +1 en mi valoracion personal por cada punto en velocidad por encima de 10; si tienen ataque a distancia, +1 a la valoracion; si es cortante -1, si es perforante -2, si es magico, psiquico o elemental, +2. Si tiene ataque magico +1 si es de nivel 1, +2 si es de nivel 2... con la defensa magica, no me fijo tanto, porque a las tropas ocn df magica les curran mas :P. Si tiene doble ataque +2, si es triple +3. Si tiene hipnotizar le doy +2 en mi valoracion, por cada tipo de resistencia, +1(excepto la resistencia a hielo/fuego, que suele ser bastante inutil). +1 si son maquinas porque tienen odio, pero no son odiadas y...
bueno, consideraciones segun la raza que se ataca, p. ejemplo, no me gusta atacar con tropas perforantes a nomuertos de bajo nivel porque los esqueletos resisten ese daño; en cambio, si tengo alguna tropa con aaque de fuego, me encanata llevarlas contra ellos(aunque evidentemente estamos hblando de niveles muy altos ya). Hale, creo que he sido to lo exhaustivo que podia :P. Ah, en daño, vida, defensa y ataque no me suelo fijar mucho porque estan mas o menos equilibrados en todas las razas. Y las de eo me parecen muy baratas; comparar el precio de un archimago elfo con el de un archimago elfo oscuro, siendo mejores los oscuros y de mismo nivel. Hal, yasta xD