por ciko el Mar May 30, 2006 4:19 am
hombre, si llevas 50 de n22 de elfos, y ewn la ciudad a 5000 de n4 de humanos, pos.... celeste, si pa ti no hay tropas mejores, te invito a dejar a tu heroe con 200 victorias con 6000 momias, k yo me llevare 900 aves fenix, y te mostrare graficamente las ligerisimas diferencias k hay xDxDxD
ahora en serio, aparte de la evaluacion k puse hace tiempo respecto a las tropas, para mi, las k despuntan, en cada raza, serian(atendiendo a su nivel):
en elfos: kenkus, lanzavirotes, arqueros letales, archimagos y elementales de agua
en humanos, aunque no los he llevado demasiado, me decanto por cañones imperiales, guardia acorazada(esos hay k rebajarlos un poquitin a mi parecer, k a igualadad de niveles se me comieron a los golems de adamantita o.O), y de nivel 18 en adelante son bastante potables tambien
en enanos, ballesteros, catapultas, enanos fanaticos, sierpes de tierra y enanos runicos
en orcos, ogros mago, manticoras, quimeras, hydras, wyverns
en nomuertos, esqueletos arqueros, gargolas, nigromantes, banshees, lichs y elementales de muerte
en elfos oscuros.... pfff ballesteros, jinetes, hechiceros, drañas, asesinos, grandes sacedotisas, azotamentes, maestros en armas, golems... se podria decir k en niveles altos, absolumtanete todas. Lo dificil es ocnseguirlas :P