Admin: ¿Cuales son las mejores tropas?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por zas693 el Mié Abr 26, 2006 5:26 pm

yo te puedo decir q las peores son las orcas......
zas693

por LoganH el Mié May 03, 2006 11:15 pm

Desde que tengo memoria en el juego he jugado con EOs, y les puedo decir que las tropas de nivel 9 en adelante son lo mejor y las perores son las arañas de fase nivel 5, son las primeras que matan siempre y son de las que despues de cada batalla te quedan bien pocas sin importar cuantas mandes a luchar, no compren arañas de fase...
LoganH

por Emperador Teodosio el Vie May 05, 2006 12:20 pm

Los Bersekers N5 y Cañones imperiales N4 son geniales!!!
Emperador Teodosio

por andergaray el Dom May 14, 2006 4:26 pm

los deboradoress de almas........ n45 muy guapas ,,,,,,,,,
andergaray

por sur de fantasy el Dom May 14, 2006 8:30 pm

no soy ningun esperto solo conosco algo, humanos y eo. para mu gusto humanos 4,5,6 y 7 baratas las consigues en gran cantidad y buenas pa atcar y defender, de eo la ke mas me gusta los maestros en armas, creo ke el mejor nv 18 con armas da un gustazo,auke kitando el n 12 casi todas son buenas.
sur de fantasy

por machado9 el Mar May 16, 2006 7:53 am

CADA VEZ QUE EXPLIQUEN QUE TROPAS SON LAS BUENAS, ESAS EMPEORAN. ASI ES LA UNICA FORMA DE QUE LOS SMS AUMENTE. ME PARECE CORRECTO, PERO NO VAMOS A DAR TODO SERVIDO.

GRACIAS, PARA ANALIZAR...
machado9

por Trismegistos el Mar May 16, 2006 2:31 pm

Yo he jugado con Elfos, Enanos y No Muertos.

Generalizando, las mejores tropas para atacar son las que tienen mayor velocidad, y éstas suelen ser las que tienen disparo o vuelan. Si se combinan ambas cosas, como en los Girocópteros Gnomo, pues mucho mejor.

Para la partida avanzada, en mi opinión las mejores tropas para atacar son las que tienen triple ataque, que suelen rondar el N20, puestas en ofensivo. Los N22 de los enanos son buenos porque además del triple ataque llevan ataque mágico N3, pero aún mejores son los Arqueros Letales de los Elfos, que casi siempre disparan primero y tienen disparo.

Los Cañones de Fragmentación N16 y los Grifos N24 de los enanos también me parecen excelentes para atacar, aunque claro, son de niveles altos. Pero en general, en mi opinión los enanos tienen actualmente las peores tropas del juego; todas ellas van un nivel por detrás en comparación con las demás tropas.

No valoro el que las tropas tengan ataques mágicos, porque es raro que los usen si no los llevas en grandes cantidades. Y las que hipnotizan menos aún, porque eso sí que es raro verlo.

Con la Guardia Acorazada de los humanos y los Caballeros Negros de los NM he tenido verdaderos problemas cuando me he enfrentado a ellas, aunque al final terminas sabiendo qué cebo tienes que ponerles.

Por resumir, la mejor tropa que me he encontrado en relación calidad precio sería los N20 de los Elfos; la peor, sin duda, los matatrolls N14 de los enanos.
Trismegistos

por Trismegistos el Mar May 16, 2006 2:32 pm

Se me pasó citar los Kenkus de los Elfos; en relación calidad/precio quizás sean mejores que los Arqueros Letales...
Trismegistos

por Dernhelm el Mar May 16, 2006 6:49 pm

Las mejores por raza que he usado:

Humanos
N7 Guardia Acorazada

Enanos
N22 Enanos runicos

No-muertos
N18 Linch

Los EO no los he usado

Y los ORCOS son malísimos. Porque todo el múndo sabe que contra Orcos le atacas con todos los tipos de tropas de Distancia
Ej: Enanos: N2, N5, N10, N16. Y en el 50% de las veces (dice las reglas) no se te devuelve el ataque.

POR CIERTO Y MUY IMPORTANTE PARA LOS ADMINISTRADORES.

Sé de buena tinta y de 1º mano que muchos aquí usan estos foros de consulta para opinar todo lo contrario de lo que creen.
Así se empeora las tropas que no usan, y de las razas que no se cogen. Y mejoran las que ya eran buenas. Yo solo aviso, porque lo sé.

Eorlingas, miembro del FEO.
Dernhelm

por pulpul el Mié May 17, 2006 12:27 am

Xd, solo hay que ver las tropas que ponen algunos, los orcos despues de EOS y elfos(para mi gusto) tienen el mejor ataque(sin armas..) solo hay que saber como hacerlo, este post lo veo tonteria, siempre tienen que haber mejores tropas y peores, es parte del juego, solo tienes que saber convinarlas, las tropas malas tambien ganan metiendoles unas cuantas de tus mejores tropas y unos buenos cebos
pulpul

por Limthir el Jue May 18, 2006 5:06 am

a mira albector de los elfos de n10 para arriba ninguna batalla pierdes te lo asdeguro asi tenga unidades de n45 jejeje y eso k es hasta el n26 jejej eso es devastador
Limthir

por pulpul el Vie May 19, 2006 12:20 am

yo diria a partir del nivel 9, que me parecen bastante mejores que los del 10
pulpul

por ciko el Vie May 19, 2006 11:29 pm

nadie puede contra mi ultradefensa de momias!!!! momias powerrrrrrr!!!! momias forever!!!! i love momias!!!!! mis momias destrozan a los aves fenxi!!!! xDDDDDD
ciko

por kikikoko el Sab May 27, 2006 9:39 pm

YO de tanto mandarle email a albector me habilito nivel 400 y no sabes lo que son no conquisto ciudades sino clanes no sabes conquiste 7 clanes en un dia toy salado.
kikikoko

por celeste2 el Sab May 27, 2006 10:00 pm

Pues esta encuesta si la usas para que despues dependamos de los SMS no sirve.

NO HAY TROPAS MEJORES. Solo va en suerte, yo he ido a atacar a ciudades con nivel 20 y con nivel 10 maximo y gane como también he atacado a cidades con nivel 12 máximo y mis tropas más chicas eran 14 y perdí como también tenía una ciudad con 14444 nivel 1,2000 nivel 3 y 3000 nivel 4 y venían y nunca le ganaban. NO CREO QUE ME ATACARAN CON NIVEL 4 O 5, FÁCIL VENÍAN CON NIVEL 7 U 8 Y NO ME GANABAN.

Conclusión,NO HAY TROPAS MEJORES.
celeste2

por rudy69 el Dom May 28, 2006 5:21 am

la cuestion es que depende de la raza y los niveles de tropas que te enfrentes si me equivoko los humanos de nivel 4 contra los de nivel 22 de elfos los de nivel 4 humanos matan a toditos los de lvl 22 y lo digo pk me ha pasado un chin de veces asi k es cuestion de suerteXD
rudy69

por ciko el Mar May 30, 2006 4:19 am

hombre, si llevas 50 de n22 de elfos, y ewn la ciudad a 5000 de n4 de humanos, pos.... celeste, si pa ti no hay tropas mejores, te invito a dejar a tu heroe con 200 victorias con 6000 momias, k yo me llevare 900 aves fenix, y te mostrare graficamente las ligerisimas diferencias k hay xDxDxD

ahora en serio, aparte de la evaluacion k puse hace tiempo respecto a las tropas, para mi, las k despuntan, en cada raza, serian(atendiendo a su nivel):

en elfos: kenkus, lanzavirotes, arqueros letales, archimagos y elementales de agua

en humanos, aunque no los he llevado demasiado, me decanto por cañones imperiales, guardia acorazada(esos hay k rebajarlos un poquitin a mi parecer, k a igualadad de niveles se me comieron a los golems de adamantita o.O), y de nivel 18 en adelante son bastante potables tambien

en enanos, ballesteros, catapultas, enanos fanaticos, sierpes de tierra y enanos runicos

en orcos, ogros mago, manticoras, quimeras, hydras, wyverns

en nomuertos, esqueletos arqueros, gargolas, nigromantes, banshees, lichs y elementales de muerte

en elfos oscuros.... pfff ballesteros, jinetes, hechiceros, drañas, asesinos, grandes sacedotisas, azotamentes, maestros en armas, golems... se podria decir k en niveles altos, absolumtanete todas. Lo dificil es ocnseguirlas :P
ciko

por er nene el Vie Nov 03, 2006 7:39 pm

weno subo este post k lo han pedido x ahi y merece la pena.

no hagais caso la lista de mejores tropas de patronus xDD
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por fisto el Vie Nov 03, 2006 7:44 pm

las mejores tropas son las ke mejor sabes usar
pero como yo no se usar casi ninguna...
fisto

por Matta el Vie Nov 03, 2006 11:25 pm

En lo q todo el mundo coincide esq las mejores humanas son los CAÑONES NVL 4 y GUARDIA ACORAZADA NVL 7... pero no creo q haya que rebajarlas... sinó a ver como ganas los combates con humanos contra por ejemplo... elfos oscuros.
Los humanos no tienen gran cosa de tropas rápidas
Matta

PrevioSiguiente

Volver a General