Admin: Animar a declarar Guerras

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por turgonedu el Mar Mar 28, 2006 9:16 pm

Yo estoy a favor de hacer todo lo que signifique hacer las partidas + entretenidas y igualadas como los ultimos cambios que no an jodido a nadie incluso si aces una wena con pacificos sales ganando con los 8 putnos x victoria .... lo dejo en el aire.

Como dijo vengador esto supone que estar en top 10 no significara tener solo una buena estrategia y suerte sino ser realmente un maquina en el juego y saber defender aparte de atacar pues te inxaran a ataqs.

Otra cosa que oi comentar en un foro o a alguien (no recuerdo bien), era que las guerras no fueran declaradas inmediatamente y mandasen un mensaje sino que se daria un plazo de tiempo asta que los bonus de guerra estubiese listo una cosa asi como llamar a las tropas y preparte, esto daria al juego un interes añadido ya que las guerras no serian sorpresa y el enemigo estaria preparado. Si piensas subir los bonus en guerra yo añadiría esto ya que sino es demasiado. Ahora si quieres una guerra tendras que saber que el enemigo estará esperandote pero tambien que te puedes llevar muxas recompensas... Añadir a esto que ay una estrategia pacifista de usar dimensiones para subir bestialmente, lo icimos el LTR el dia final de kenaron y estabamos con 2000 turnos una pasada xo a un clan en guerra... el CVG creo que lo izo una vez cuando tenian la 7 y asi acabron... La idea seria que las magias globales solo se las puedes lanzar a clanes contra los que estas en guerra y poder poner una guerra cuando superas los X ataqs (que cambiarían dependienso del nº de miembros del clan).
Esto es una recopilacion de ideas propias y de otras que emos ido comentando o he leido x alli.

Saludos a todos y buena suerte con el % :P
Imagen
turgonedu

por solaz el Mié Mar 29, 2006 12:18 am

Si,dale caña a lo de las guerras,q es como mas se disfruta en este juego,y como mas divertido se hace,hay q promocionarlas, y mas premiando a la gente que,como yo, se mete siempre con los mejores,q ya q luego me inchan todos los buenos,q menos q un beneficio extra,no?
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por BERSUITERO el Mié Mar 29, 2006 3:41 am

Esteee de acuerdo, pero no entiendo que evita esto que los multiclanes se aprovechen... cual es la regla ? porque ganar mas oro, pts, % o lo que fuese no tiene nada que ver.... no entiendo :S
BERSUITERO

por Haseo el Mié Mar 29, 2006 3:42 am

oye,yo aspoyo la idea,pero lo que si no apoyo es que estes reformando todo para que solo se hagan guerras,tampoco te pases ¬¬
Haseo

por Basbus el Mié Mar 29, 2006 4:19 am

estem... albector ya no sabe q hacer para q nos peguemos... jejejeje xD

GOOD IDEA!
Basbus

por rodrigo197 el Mié Mar 29, 2006 5:34 am

LA IDEA ES BUENA PERO ME PARECE QUE TAMBIEN TIENE QUE HABER ESPACIO PARA LO PACIFICO PORQUE SIEMPRE ARREGLAS COSAS PARA MEJORAR A LOS BELICOSO, OSEA TODO BIEN PERO YA ESTA, PORQUE SINO VA HACEER MUCHA DESBENTAJA PARA LOS PACIFICOS. SALU2 !
rodrigo197

por Surface el Mié Mar 29, 2006 9:12 am

Pues creo que el mas claro ejemplo de que no se debe subir el porcentage de conquista es AMX yo pertensco al clan MEX y creo que al igual que el AMX hemos recibido ataques de clanes que no tienen algun interes al parecer en la guerra pero que si en caso las probabilidades de conquista fuesen mas altas , hubieramos perdido varias ciudades contra clanes que son caroñeros . yo creo que solo aplique alguans de las venjas como oro y demas ganacias ya que los clanes se declaran la guerra y que se dupliquen si un clan menor , logra ganar batallas a un clan de ams gerarquia.
Surface

por ciko el Mié Mar 29, 2006 12:17 pm

hombre, si a un impeiro le ataca otro 100 puestos por debajo, y pierde, igual es que no merece su posicion, ¿no?. Bueno, yo creo que siempre habra pacificos, pero estaba claro que era algo desequilibrante el ser pacifico. ALbector solo pretende que a final de partida, pueda ganar tanto un belico como un pacifico, y creo que es lo justo; zula no servira de referencia, pero en gardis se vera como quedan los belicos y los pacificos realmente
ciko

por NORMAN EL REY el Mié Mar 29, 2006 6:20 pm

ME GUSTARIA MAS Q CUANDO 2 O MAS CLANES ESTEN EN GUERRA NO LES PUEDAN ATACAR OTROS IMPERIOS, ASI NO TENDRIAN NINGUNA OPORTUNIDAD LAS MCS O Q LA GUERRA NO SE DECLARE DE INMEDIATO, SINO EN UN PLAZO DE 12 ORAS
NORMAN EL REY

por Lord_Kbra el Mié Mar 29, 2006 6:28 pm

me parece estupendo, a ver si la gente se acostumbra a guerrear, y deja de LORAR cuando los pegan
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Doger El Loco el Mié Mar 29, 2006 6:56 pm

Como muchas veces e dicho es un juego de conquista no de quedarse en una esquina rezando para que no te toquen.
Esto me parece genial el tema del % de conquista y mas pasta es lo mas atrayente para mi, VOTO A FAVOR!

Dejaos ya de pacifismos y mostrar que sabemos pelear.
Doger El Loco

por B3l14l el Jue Mar 30, 2006 12:08 am

a mi me parece mala... que venga cualquier pkt mc a atacarte... y ademas que tenga bonus.. si es pkt desde el principio.. pos que se quede abajo... ajajjajaa soy tupa...:D
B3l14l

por -Nasgul- el Jue Mar 30, 2006 9:14 am

pues yo les digo a los de mi clan k una guerra pero no me hacen caso esos weyes :P
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por djexodia el Jue Mar 30, 2006 6:18 pm

lo de las MC estaran prohibidas oa lgo...fijo q albector logra encontrar algo, tonses no creo q hubieses preocupaciones xq t den los de abajo, si se llegase a acer esto cuando entrarian estos cambios a formar parte del juego??? ALBECTOR si me permites una sugerencia creo q iria bien un bonus de mayor conkista(digamos un 5% mas o algo asi, kizas me e pasao con el %) al imperio mas belico de la partida, akel imperio q sea ese dia el mas belico q tnga un mayor % de conkista, creo q le iria bien al juego ese cambio no creeis? salu2
djexodia

por narkun el Jue Mar 30, 2006 6:34 pm

Muy bonito todo ...pero ahora aclarenme algo.
Ya no han jodido bastante a los pacificos como para encima largar esta idea.
Que sucedera cuando no quede más remedio q ser belico para lo cual no faltara nada si se implementan estas ideas, a quien atacaran? quien fundara una sola puta ciudad? Si resulta q si fundas y haces buenos puntos te caeran ataques por diquier y con mejor % de conquista .
ESTAMOS JUGANDO A BENEFICIAR AL MAL JUGADOR, HAZ POCOS PUNTOS Y RECIBIRAS BENEFICIOS; HAZ MUCHOS PTOS Y TE SURTIRAN A ATAQUES Y PARA COLMO NO ACUMULES FAMA PQ EN 10000K ptos te topeamos el canje

LAMENTABLE ALBECTOR ESTO NO INCENTIVA A LA GENTE A MEJORAR. LA IDEA ES Q CADA VEZ HAYA MAS BUENOS JUGADORES NO Q SE PENALICE A LOS MISMOS POR SER BUENOS.

SI ESTO SIGUE ASI SOLO VAS A LLEVAR A LA DEVACLE A UN EXELENTE JUEGO.
narkun

por djexodia el Jue Mar 30, 2006 7:03 pm

es logico q a los pacificos os jodan estos cambios, la evrdad es q antes ganabais de goleada, guardabais tropas turnos recursos fama..pal final mientras q los belcios debian ir un poco ma ajustaos de todo, ahora a los belicos se nos a ekilibrado un poco la balanza, xo aun asi los pacificos podeis ganar perfectamente, solo q d menos, el caso es saber como acerlo(q no es tan dificil si eres pacifico toda la partida como muxos acen siempre), esto es un uego de guerra donde dsd ace muxo tiempo los pacificos estaban muy beneficiados, ahora q al os belicos nos an dao unos pocos beneficios q ya iban aciendo falta parece q los belicos aun pueden optar a lo mismo q los pacificos, OJO, no toy diciendo q antes no se pudiese, un belico puede kdar mejor q un pacifico, x supuesto, xo en mi opinion los pacificos aun llevan ventaja frente a los belicos, creo q eso del mas belico es una wenisima idea y x eso la e propuesto antes jeje,salu2 y a ver si opinan mas personas xq es bastante inetresante debatir estas cosas ;)
djexodia

por felipito el Jue Mar 30, 2006 7:25 pm

Lo que no se puede hacer como ya se ha comentado anteriormente es poner reglas que beneficien a los malos jugadores para machacar a los buenos jugadores, si acabamos asi para que molestarse en jugar bien, para eso pones a jugar a tu hermano de 5 años y no habra gran diferencia.
Se echa en falta mas guerras y menos pacifismo, y para mi la solucion es obvia, ya que considero que el problema radica en lo GRATIS que resulta fundar ciudades. Duplica el coste de fundar ciudades y veras como a partir de cierto numero de ciudades uno belico progresa mucho mas que uno pacifico pues conquistar compensara muchisimo mas, con lo cual el segundo mes sera mucho mas beneficioso poner guerras para conquistar en lugar de estar pacifico y fundando.
felipito

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Jue Mar 30, 2006 9:57 pm

joder pos lo d las cnkistas abia k mirarlo k llevo en guerra 120 atakes y solo 2 cnkistas y eso k abia muxos altos porcentajes...luego llega 1 te pega y se la lleva al 1%, es d mirar eso tb....
KaNh-PuCeLaDiCTo

por puaj el Jue Mar 30, 2006 10:37 pm

amos a ver, kreo ke los belikos aora mismo estan bastante mas cerca de los pacificos, asi ke no deis ideas absurdas, poke...ke se konseguiria duplicando ( o solo subiendo) el fundar una city????
asi por ejemplo ke no se pudiesen fundar mas de 2 citys al principio y me imagino ke muxas muxas mas movidas.

asi ke no os empeñeis en tokar mas lo webos a los pacificos, si kereis aser ke el juego sea mas movido poner mas ventajas en las guerras ( lo del indice belico no me gusto por lo ya dicho arriba)
poke no poneis ventajas por raza kuando tu klan esta en guera o algo asin???
yo kese, mas kantidad de armas para drows y orcos, mejoras en tropas para enanos, tropas mas baratas para NM o algo asin amos, pero los pacificos estan ya bien komo estan...¬¬

Salu2
puaj

por Ralpart el Vie Mar 31, 2006 2:59 am

Esta bien esa idea, aunke le hubiera servido mas a mi clan en zula que despues, pero = apoyo.
Ralpart

PrevioSiguiente

Volver a General