por ciko el Mar Abr 04, 2006 3:41 pm
hombre, no se trata de ocultar aspectos, pero a veces, se consigue ventaja de algunas cosas, como lo de los 7 edificios, el propio albector dijo que aunque no estaba explicado, habia "detalles parecen pretender algunos pacificos(no todos, eh?!), que el juego quede reducido a hacer cuentas matematicas, y por ahi no paso, estoy en completo desacuerdo con ello.
Por ejemplo, hace algun tiempo descubri una especie de fallo que podia hacer que las tropas enemigas actuasen en sucesion 1 round atacan-3 rounds en blanco-vuelven a atacar. Se lo comunique a albector, por si era un fallo del juego(lo era y lo arreglo), pero si el me hubiese dicho que no, que era un aspecto oculto del juego esperando a ser descubierto, pues la verdad no lo habria revelado, porque me conferiria cierta ventaja. En mi opinion, el juego esta bien explicado, pero hay detalles semiocultos que es responsabilidad de cada jugador averiguar, aunque supongo que siempre se puede encontrar un alma caritativa que revele secretos. Veamos, por ejemplo, yo se que si llevo un atraque con elfos solo con 2 tipos de tropas y llevo kenkus y altos magos, por ejemplo, y me defienden con 8 tipos de tropas, de 8 ataques, 6 se los llevan los altos magos. ¿ese tipo de detalles deberia de revelarlos? en mi opinion, no, me dan cierta ventaja, conozco detalles como esos, y creo que el que quiera saber como es esto, lo que tiene que hacer es ponerse a atacar, y realizar un sencillo ejercicio de observacion. Y una vez hecho esto(esa es la parte facil), saber como sacarle provecho a esos detalles(esa es la parte dificil)