Admin: Animar a declarar Guerras

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Admin: Animar a declarar Guerras

por Bing [Bot] el Mar Mar 28, 2006 5:56 am

Despues de hablarlo con algunos jugadores en el chat, creo que estaria bien animar a las guerras, para que los clanes en duras guerras saquen algo mas de beneficio.

Por ejemplo, alguna regla que otorgue mas valor por victoria, en aquellos ataques hechos a imperios con mas valor (dentro de una guerra declarada). O subir el % de conquista, o dar mucho mas oro al ganar, pero siempre al atacar a imperios mejores. ¿Por que? Para que no sean tan faciles abusos de Multicuentas que puedan usar las guerras para atacar un subclan menor y subir valor.

Seria una regla no muy simple, pero creo que bastante ingeniosa, de v3ng4d0r ;). Espero que pensemos entre todos ideas, a ver que podemos hacer para que las guerras no acaben con los clanes bajando tanto valor.
Bing [Bot]

por Blaksheep el Mar Mar 28, 2006 6:11 am

eehh yo y Reinos tambien participamos.... maldito vengador solo fue un menaje subliminal lo suyo.... xDDDDDDDDDDD weno io voto a favor por razones ya expresadas a alebctor xDDD
Blaksheep

por Murat el Mar Mar 28, 2006 6:15 am

se puede estar bien. adelante con ella.
Murat

por -Elk- el Mar Mar 28, 2006 6:44 am

hasta yo la apoyo n_n
-Elk-

por shadow_ex el Mar Mar 28, 2006 8:52 am

Pues es una gran idea...aunke me hubiera servido mas en la ultima numian xDDDDDDD
Imagen
shadow_ex

por Gently el Mar Mar 28, 2006 2:06 pm

yo kreo tendria una parte mala en la parte del % de konkista :S

por ejemplo a nuestro rival en zula (CHI) le an deklarado la guerra demasiados klanes ke ni en el konsillo aparecen, aprovecharon ke otros klanes fuertes fueron por CHI

a AMX no nos declararon la guerra mas ke un klan ageno a la guerra
pero muchos klanes ke tampoko lleguan al konsillo aprobecharon nuestra guerra para kitarnos kasi el 50% de las ciudades perdidas en la guerra, no kisiera imaginarme el porcentaje de ciudades ke ubieramos perdido si esa idea del % de konkista la ubieran validado antes de la guerra :S

yo kreo ke kon esto muchos klanes no dudarian en declarar la guerra aprovechando guerras komo la ke ay en zula

prefiero ke la victoria de mas oro, ya se aunmento mucho el valor de las victorias, y el porcentaje de konkista... pues varios AMX perdieron 12 ciudades en 3 dias xDDD, gracias a los klanes ke parovecharon la guerra

es mi opinion...

por cierto...
gracias por este gran juego :P, no krei llegar a aser tantos amigos :P
Gently

por Pi_ el Mar Mar 28, 2006 2:17 pm

Esa es la mejor idea que he escuchado nunca. Viva, yo voto a favor de eso. El decalogo del cbc dice que hay que pegar al clan que este por encima. Mi regla básica es bajar al imperio que este por encima mía en un ranking pa así subir yo. Esa la actitud, si señor :D

Bueno fuera el momento de euforia. Me parece muy bien
Pi_

por Vardrek el Mar Mar 28, 2006 2:29 pm

Me parece buena idea, asi las guerras entre clanes serian mas igualadas, pero la idea del % de conquista o puntos por victoria no me gusta, creo que es mejor la idea del oro.
Vardrek

por ciko el Mar Mar 28, 2006 2:30 pm

yo voto a favor de dar mas valor a la victoria contra imperios mas fuertes(y ya, si son top10, la leche d puntos ^^) y de dar un mayor botin por victorias contra imperios superiores a uno mismo. Pero quizas, lo del aumentar el % de conquista es penarlos un poco demasiado, aunque tampoco pasa na, porque al final, cuando uno aja, otro sube, y el que sube es candidato perfecto a atragar hostias como mazapanes. Un detalle interesante es que los 1ºs dias, el que vaya 1º, si se dan + puntos por victorias contra imperios mejores, lo va a tener complicado para fundar, porque todo el mundo querra pegarle para aumentar de valor, asi que esas cuentas que al 3er dia hacen 40 ataques y se ponen 1as, ya se pueden ir luciendo, o se les va a acabar el chollo ^^
ciko

por ed1es el Mar Mar 28, 2006 2:59 pm

Pues que se apunte otro voto a favor. Creo que el espíritu del CBC ha encontrado nuevo clan residente.

Quién no arriesga no gana y hay que fomentar actitudes heroicas ¿no?

Pues nada, eso, que me parece bien :D
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por ppppppppppppp el Mar Mar 28, 2006 4:45 pm

me parece wena idea,i aria q no se descuelge tanto la gente de arriba i posibles partida mas iwaladas,pero con el tema de las multicuentas,el alivio de las multicuentas acaba cuando por ser medio kamikazes se te salen de rango,i no pueden pegarte,si les das mas beneficios,mayor puntuacion,i mayor % de conqista,no podria agrabar eso el problema?creo q hay q pensarlo bn,pero no tene mala pinta
saludos p4n4xE
ppppppppppppp

por ppppppppppppp el Mar Mar 28, 2006 4:47 pm

podria obligar a meterse con los pacificos,o al contrario,y que nadie se meta cone llos i se descuelgen del todo no se es complicado........pero vamos tb es loq e dixo antes,le cuesta poco a 1 clan acerse otro clan mc,declarar guerra,i subir con las mcs para estar mas tiempo en rango y acer mas daño....es complicado,a ver si alguno teneis solucion
ppppppppppppp

por ciko el Mar Mar 28, 2006 5:54 pm

yo pensaba msa bien que esas mismas multicuentas son las que suelen comenzar primeras en los rankings, ya sabeis, las estrellan para inflar artificialmente su puntuacion.. pero quedan bastante jodidas, y pueden ser bajadas facilmente; si adeamas tiene mas valor una victoria contra ellas, posiblemente estaran bastante destrozadas. ¿o no es asi? normalmente, los que empiezan muy, muy fuertes son los que van a abandonar la cuenta, salvo excepciones
ciko

por djexodia el Mar Mar 28, 2006 5:55 pm

yo tb voto a faor, creo q es una cosa bastante necesaria, como dice PI hay q subir bajando al de arriba xDD, salu2
djexodia

por ciko el Mar Mar 28, 2006 5:58 pm

y panache, lo que tu dices supone tener un can de multicuentas, y eso ya existe y existio, vease zula, o el gardis pasado con el 2o clan de BOS, es decir, no va a seralgo nuevo. EL que quiera mantener multicuentas en rango, simplemente tiene que jugarlas. y piensalo bien, si el clan multicuenta declara la guerra a otro superior... en teoria, aunque las victorias valgan mas, el clan superior deberia poder con ellos, ¿no?
ciko

por ciko el Mar Mar 28, 2006 5:59 pm

de todos modos, digo lo mismo de siempre; para defenderse de las multicuentas, normalmente, salvo casos muy exagerados, sabiendo defender bien se salva el papel(papelon)
ciko

por aksi el Mar Mar 28, 2006 6:23 pm

Yo estoy con gently. En los casos como los de CHI o AMX eso seria terminar de destrozar un clan. Es mas se me ocurren estrategias en las que los clanes fuertes pactarian con clanes pequeños para que destrozasen a sus rivales mas poderosos....
Si mi clan nº1 y queiro pegarme con el tercero pos ofrezco una macroguerra en la que yo recibire del 3º y el 10º, 11º y 12º saldran muy beneficiados. Asi yo no lucho solo y el bonus que recibe el tercero no le sirve de tanto por que le joden los demas....
Cosas asi de macabras.

Ahora mismo en Zula significaria la desaparicion de CHI y habria supuesto la de AMX.

L oque si que creo es que se deberian respetar las guerras (pero eso es otra cosa)
aksi

por CALIMOCHO el Mar Mar 28, 2006 7:07 pm

ami me gusta la idea de animar y dar mas puntos x visctoria a clanes en guerra pero no me parece nada nada bien q se de mas puntos x atacar a los q estan arriba si ya de x si en las guerras buscan a los q somos lideres de clanes o a los imperios q mas arriba estan para darles palos con esto ya iva a ser una devacle...otra cosa esq se aga una regla como la de fuera de rango q en vez de q tenga la mitad del valor q sea un 25% arriba y abajo nose si me explico...osea si tienes 10k puntos puedes atacar a los de 5000 y a los de 20k pero si luego al q atacas y estas en guerra tiene entre 15k y 7500 puntos te daria ese supuesto bonus...(osea el 25% del valor) asi no todos irian contra los q esten arriba xq eso supondria q ganaria en el q menos lios se alla metido huyendo de las guerras q es justo lo q no se quiere...
CALIMOCHO

por Catafract el Mar Mar 28, 2006 7:07 pm

pero si max y chi han desaparecido igualemnte xDDDD
Catafract

por Charlash el Mar Mar 28, 2006 8:23 pm

jeejj...pues yo si estoy de acuerdo en aumentar los puntos si atacas a alguien mejor q tu..eso le daria valor al tema,y evitaria el ir a por gente mas debil q tu.. asi como aumentar el porcentaje de conkista si la ciudad esta *tokada*, aunque en este caso para ambos combatientes (dar mas puntos al debil esta ok, pero darle facilidades por ser debil no..) es decir, si no anda al 100% de moral que sea mas facil la conkista, para q los que saben luchar de verdad ganen mas ciudades y no sea tanto la suerte kien decida. Por otra parte si la ciudad esta al 100%, con tropas, sin adversidades, etc, dificultaria mas las conkistas, para evitar perdidas desagradables por medio de atakes suicidas hacia los imperios superiores por el ansia de subir pronto..
Charlash

Siguiente

Volver a General