Admin: prohibición de multicuentas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Mexichille el Vie May 23, 2008 5:55 pm

Joder pues comprarse mas pc o laps y manejar una cuenta desde cada equipo, o de plano ir al cyber con unas 20 pc y apartar todo para tus mc, es buena decision ademas la mayoria que estamos aqui hemos tenido problemas por lo adictivo del juego y al tener una sola cuenta sera como dejar de fumar una cajetilla diaria y fumar solo un cigarro, por mi parte espero no me baneen ya que tanto en el trabajo como en casa comparto la PC con jugadores hablare con ellos para que cada uno tome una esquina del mapa y nop se mueva de ahi. SaludoS a todos.
Mexichille

por IIIBlack KnightIII el Vie May 23, 2008 6:17 pm

todavia los admins no contestan.... ¿yo tngo un hemano y como puedo hacer para jugar?, lo he preguntado miles de veces y no me responden ::dry:: ::dry::
IIIBlack KnightIII

por Gato Sacro el Vie May 23, 2008 7:47 pm

Era obvio que no responderian, si Archias dice lo que piensa, que no se usaran MCs y a los que de verdad comparten PC, mala suerte cagaron. Aparte luego de que se cito a Infinit (que segun parece el manda en estas cosas) Archias no podria contradecirlo el mismo infinit tendria que pasar a decir, "La cosa cambio no se pueden usar MC para personas que comparten PC", bueno al menos para mi no cambiara nada, seguire jugando igual que siempre, A ver si luego nos dan una aclaracion sobre el tema....

Gato Sacro

por IIIBlack KnightIII el Vie May 23, 2008 11:25 pm

sigo sin tener respuesta y la partida ya empezo....
IIIBlack KnightIII

por IIIBlack KnightIII el Sab May 24, 2008 3:03 am

::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry::
IIIBlack KnightIII

por delta1 el Sab May 24, 2008 4:11 am

los que sean hermanos que jueguen en partidas diferentes asi se soluciona todo o no ven que seria lo correcto??
delta1