Admin: prohibición de multicuentas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Mexichille el Vie May 23, 2008 5:55 pm

Joder pues comprarse mas pc o laps y manejar una cuenta desde cada equipo, o de plano ir al cyber con unas 20 pc y apartar todo para tus mc, es buena decision ademas la mayoria que estamos aqui hemos tenido problemas por lo adictivo del juego y al tener una sola cuenta sera como dejar de fumar una cajetilla diaria y fumar solo un cigarro, por mi parte espero no me baneen ya que tanto en el trabajo como en casa comparto la PC con jugadores hablare con ellos para que cada uno tome una esquina del mapa y nop se mueva de ahi. SaludoS a todos.
Mexichille

por IIIBlack KnightIII el Vie May 23, 2008 6:17 pm

todavia los admins no contestan.... ¿yo tngo un hemano y como puedo hacer para jugar?, lo he preguntado miles de veces y no me responden ::dry:: ::dry::
IIIBlack KnightIII

por Gato Sacro el Vie May 23, 2008 7:47 pm

Era obvio que no responderian, si Archias dice lo que piensa, que no se usaran MCs y a los que de verdad comparten PC, mala suerte cagaron. Aparte luego de que se cito a Infinit (que segun parece el manda en estas cosas) Archias no podria contradecirlo el mismo infinit tendria que pasar a decir, "La cosa cambio no se pueden usar MC para personas que comparten PC", bueno al menos para mi no cambiara nada, seguire jugando igual que siempre, A ver si luego nos dan una aclaracion sobre el tema....

Gato Sacro

por IIIBlack KnightIII el Vie May 23, 2008 11:25 pm

sigo sin tener respuesta y la partida ya empezo....
IIIBlack KnightIII

por IIIBlack KnightIII el Sab May 24, 2008 3:03 am

::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry::
IIIBlack KnightIII

por delta1 el Sab May 24, 2008 4:11 am

los que sean hermanos que jueguen en partidas diferentes asi se soluciona todo o no ven que seria lo correcto??
delta1

por IIIBlack KnightIII el Sab May 24, 2008 4:40 am

no me interesa tu opinion, ¡¡¡la pregunta q hice es para los admins!!!!
IIIBlack KnightIII

por IIIBlack KnightIII el Sab May 24, 2008 4:40 am

no me interesa tu opinion, ¡¡¡la pregunta q hice es para los admins!!!!
IIIBlack KnightIII

por Mxgest el Sab May 24, 2008 4:58 am

Black knight... no seas pesao que el solo intentaba ayudarte dandote una solucion ::dry::

Y aunque no juego me parece lo mejor, asi se evitan tramposos, y lo que compartan ordenador juegan en partidas diferentes y ya...
Mxgest

por delta1 el Sab May 24, 2008 10:52 am

hermanos partidas diferentes si?? black no es para vos es para todos la solucion y es justa!! o me vas a decir que no? solo lo que pasa es que a todos le molesta eso de que le saquen las multicuentas o me vas a decir que no?? sino te interesa mi opinion no te gastes en contestar solo que sabes que tengo razon chau multi plizz yo no las uso mas yo las usaba pero quiero ser legal para ver quien es bueno y quien no para este juego saludos gente!!
delta1

por IIIBlack KnightIII el Sab May 24, 2008 4:58 pm

aqui solo los administradores pueden decir q es justo y q no, yo de dejar de jugar una partida porq a otro le parece justo.... q ririculez

PD:sigo esperando la respuesta de los admins ::dry::
IIIBlack KnightIII

por delta1 el Sab May 24, 2008 6:02 pm

mira amigo los administradores sabran lo que es justo y no quieras ser chupa medias pero un imperio tambien se da cuenta de lo que es justo y nadie es dios para tener 100% de razon saludo!!
delta1

por Gato Sacro el Sab May 24, 2008 7:13 pm

Si los hermanos juegan en partidas diferentes no se solucionaria nada, es lo mismo que tener una cuenta por partida y si los dos hermanos quieren jugar en la misma partida ¿que se caguen?, lo mejor seria que los que avisen puedan usar dos cuentas y que a cualquier movimiento sospechoso se les banea o algo así, porque de todas formas tengan por seguro que aunque prohiban las MC, van a existir muchas MC ilegales quizas lo mismo que en otras rondas, la mayoria lo debe tener bien claro...
Gato Sacro

por SeNderial el Sab May 24, 2008 9:24 pm

x andar con mamadas me parece ke no t van a responder

a pelarla :D
SeNderial

por chiripada el Mar May 27, 2008 5:08 am

me podian explicar lo de la prohibicion de multicuentas
chiripada

por Gato Sacro el Mar May 27, 2008 1:13 pm

Es simple, un mismo usuario no puede poseer dos cuentas por IP, en pocas palabras, solo se puede una cuenta por PC, para mas informacion lee la primera pagina y las noticias, por ahi sale lo de la prohibicion
Gato Sacro

por Hadelixe el Mar May 27, 2008 1:32 pm

Para los que les da vagancia leer, pego el primer post de este foro.
Alli esta muy claro que se puede hacer y que no se puede hacer.

24-04-2008 23:44 Actualización 00:18 (Hora española): Después de leer distintas opiniones en el foro con bastante fundamento. El cambio se va a posponer hasta el comienzo de Gardis.

Sin embargo, en Fantasy se controlará el uso de multicuentas, pero con una limitación de 2 cuentas, un usuario bajo ningun concepto podrá tener más de 2 imperios en Fantasy.

Respecto a cuidar cuentas de un compañero, no se considerará MC en su totalidad, lo que se pretende evitar es el uso de cuentas compartidas y de MC encubiertas.

----------------------
A partir de la próxima partida que va a comenzar en unos días, Fantasy, estará prohibido el uso de multicuenta, o lo que es lo mismo, que un usuario tenga más de un imperio en la misma partida.

Un usuario podrá tener un imperio en cada partida que esté en Marcha, por ejemplo, cuando comience Fantasy podrá tener un imperio en Fantasy y otro en Zula.

En el momento que se detecte mediante nuestro sistema que un usuario tiene más de una cuenta en una partida, serán baneadas (eliminadas del juego sin posibilidad de volver a entrar) y no se devolverán las cuentas.

Cada usuario será responsable de su propia cuenta, un usuario no podrá acceder a la cuenta de otro usuario.

Para los hermanos y personas que comparten PC, podrán seguir jugando, pero han de tener en cuenta que las cuentas se estarán vigilando con más detalle, por lo que se recomienda no realizar operaciones sospechosa (atacarse entre los dos imperios, atacar al mismo imperio, pasarse recursos, etc).

Para que quede claro, lo que dice es: que las personas que dicen, que comparten una PC. pueden tener más de 1 cuenta, pero si llegan a realizar acciones sospechosas, o simplemente atacar a un mismo imperio desde las dos cuentas, se le banearan todas (o sea el usuario entero incluidas las cuentas para postear) las cuentas para siempre.

Asi que los que dicen que comparten pc, seran vigilados diariemente, y el riezgo que asumen es muy grande.

Ahora yo me pregunto, y extiendo la pregunta a Archias e Infinit: Cual es la diferencia entre lo de antes y lo de ahora, para los que siempre respetamos las reglas, aparte del baneo de todas la cuentas para siempre.

Por que la regla de MCA era muy clara, y entre compartir, cuidar, y ser una MC legal no veo diferencias entre el antes del anuncio y el despúes.XD

Imagen
Hadelixe

por juli slomka el Mar May 27, 2008 2:52 pm

ola soy jamon de la cuenta de mi hermana. yo tambien me veo imposibilitado a jugar la misma partida q ella, a mi me gusta el juego y no le pienso ceder partidas, mas teniendo en cuenta q para numian y kena ya tengo compromisos.
ella kiere jugar y tiene derecho, este juego es para todos.
estoy dispuesto si kieren los admins, a darles mis contraseñas para q vean a kienes atako, y para q vean a kienes ataka mi hermana. se q no nos cruzaremos en ningun atake, porq diseñe un metodo para no cruzarnos. simple como eso. pero porfavor dejenla jugar. no la priven del juego, q le explike como era y se emociono bastante con la idea, ensima le consegui un buen clan en la 30 con un amigo mio, q es buen jugador y ella kiere jugar, y esta esperando hace dias...
porfavor. admins, infinit, kien sea, tengan revisadas las dos cuentas las 24hs del dia, q yo no soy bugguero ni ella menos, y no somos ilegales...
keremos jugar y nada mas.

un abraso a todos
juli slomka

por Hadelixe el Mar May 27, 2008 5:40 pm

Jamon, no se por que dices que no puedes jugar?.
Si en las noticias queda muy claro que varias personas pueden jugar desde un mismo PC.
Imagen
Hadelixe

por fer3036 el Mar May 27, 2008 5:56 pm

Porque es fatalista... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a General