Admin: prohibición de multicuentas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Admin: prohibición de multicuentas

por infinit el Jue Abr 24, 2008 11:44 pm

Actualización 00:18 (Hora española): Después de leer distintas opiniones en el foro con bastante fundamento. El cambio se va a posponer hasta el comienzo de Gardis.

Sin embargo, en Fantasy se controlará el uso de multicuentas, pero con una limitación de 2 cuentas, un usuario bajo ningun concepto podrá tener más de 2 imperios en Fantasy.

Respecto a cuidar cuentas de un compañero, no se considerará MC en su totalidad, lo que se pretende evitar es el uso de cuentas compartidas y de MC encubiertas.

----------------------
A partir de la próxima partida que va a comenzar en unos días, Fantasy, estará prohibido el uso de multicuenta, o lo que es lo mismo, que un usuario tenga más de un imperio en la misma partida.

Un usuario podrá tener un imperio en cada partida que esté en Marcha, por ejemplo, cuando comience Fantasy podrá tener un imperio en Fantasy y otro en Zula.

En el momento que se detecte mediante nuestro sistema que un usuario tiene más de una cuenta en una partida, serán baneadas (eliminadas del juego sin posibilidad de volver a entrar) y no se devolverán las cuentas.

Cada usuario será responsable de su propia cuenta, un usuario no podrá acceder a la cuenta de otro usuario.

Para los hermanos y personas que comparten PC, podrán seguir jugando, pero han de tener en cuenta que las cuentas se estarán vigilando con más detalle, por lo que se recomienda no realizar operaciones sospechosa (atacarse entre los dos imperios, atacar al mismo imperio, pasarse recursos, etc).
infinit
Site Admin

por muerto viviente el Jue Abr 24, 2008 11:51 pm

pero eso es demasiado radical!!! porke por ejemplo yo tengo 2 compromisos en fantasy, entonces tengo ke dejar alguno de los 2??? pero me es imposible porke son 2 grandes clanes y no puedo hacer una decision asi, me parece una medida extrema y perjudicial para los jugadores, ahora los ke tenemos amigos en distintos clanes no podremos disfrutar con ellos porke siempre habra ke decidir por alguno y eso me parece injusto, sinceramente no me gusta nada la medida tomada

un saludo de Dragoner
soy Dragoner...
muerto viviente

por onetwotres el Jue Abr 24, 2008 11:53 pm

ademas podrian haberlo avisado antes::tongue::
onetwotres

por estebanes16 el Jue Abr 24, 2008 11:54 pm

Infinit, me parece un error gravisimo... principalmente

PORQUE FANTASY ESTA A PUNTO DE EMPEZAR

Y la mayoria de clanes tienen a imperios comprometidos en varios clanes... nos vas a descuadrar todo en los clanes y se va a volver un caos, en serio te digo que has avisado demasiado tarde.

Ahora ya sobre la medida en si, opino lo mismo, me parece demasiado drastico...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por il wolf el Jue Abr 24, 2008 11:54 pm

ombre yo creo k por lo menos deberian aberlo implantao pa dentro de dos partidas por ejemplo... por ke lo ke dice dragoner es cierto, yo aora tengo dos compromisos en fantasy i ke ago?? en uno soi lider i de ese clan varios tambien tienen mas de un compromiso i ke acen?? acabais de joder los planes e todo el mundo con esto xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por IS-MY-LOVE el Jue Abr 24, 2008 11:54 pm

como va eso de 2 usuarios del mismo ordenador?

se les detecta q usan Mc, pero como saben q no es el mismo?

no entiendo xD bien
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Koltard el Jue Abr 24, 2008 11:56 pm

drastico no es la palabra, la palabra es precipitado
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Thalith el Jue Abr 24, 2008 11:56 pm

Weno pues yo tengo mi hermana a quien le estaba enseñando a jugar osea q tambien me banearian x eso, aunk weno claro nunca me han baneado ::tongue:: ::wink::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por il wolf el Vie Abr 25, 2008 12:01 am

Cada usuario será responsable de su propia cuenta, un usuario no podrá acceder a la cuenta de otro usuario.

otra barbaridad.. esta bien k os procupeis por el sistema pa detectar las cuentas i tal pero PROHIBIR el compañerismo???
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Mark0s-69 el Vie Abr 25, 2008 12:02 am

completamente de acuerdo con el lobo y con drago, yo en fanta tengo dos clanes en lso que me he comprometido y ahora a pocos dias de empezar decis eso??? venga pensar un poco y que por lo menos empieze en gardis eso o en numi.

Aun asi me parece una mierda la decision ya que si no estas dos o 3 dias, que pasa? te joden la partida xq nadie te la ppuede cuidar? menuda mierda.

Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por IS-MY-LOVE el Vie Abr 25, 2008 12:02 am

si, tenemos esa duda, citare a Infinit

"Para los hermanos y personas que comparten PC, podrán seguir jugando, pero han de tener en cuenta que las cuentas se estarán vigilando con más detalle, por lo que se recomienda no realizar operaciones sospechosa (atacarse entre los dos imperios, atacar al mismo imperio, pasarse recursos, etc)."

y tb dice esto

"En el momento que se detecte mediante nuestro sistema que un usuario tiene más de una cuenta en una partida, serán baneadas (eliminadas del juego sin posibilidad de volver a entrar) y no se devolverán las cuentas."

necesitamos una explicacion de esto, si aun se podran jugar desde el mismo ordenador, entonces es como hasta ahora, Mc separadas por asi decirlo x q como saben q no es el mismo usuario

pero si banean apenas dos imperios compartan ordenador entonces ¿como se aplica lo de hermanos y ordenadores publicos?
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por De Zan el Vie Abr 25, 2008 12:02 am

seria un acto interesante q volvieras sobre tus pasos y al menos anunciar la medida pero para el prox numian o kena..., que ya quienes tienen compromisos van a dejar algun clan incompleto...

vamos infinit, que volver sobre tus pasos no es acto de debilidad sino de grandeza::biggrin::

aun estais a tiempo::bye::
dia a dia mas cerca de la locura..
De Zan

por onetwotres el Vie Abr 25, 2008 12:03 am

wow estebanes puedes editar tus posts como ah? xD

bueno voy a dar una opinion mas extensa, se esta siendo muy precipitado con esto, van a desequilibrar fantasy, los clanes estaban armados y ahora dan unos cuantos dias para q la gente decida con cual quedarce, estan destrozando muchos planes, clanes q contaban con algunos jugadores van a tener q buscar reemplazos urgentes si los encuentran rapido::tongue::
onetwotres

por IS-MY-LOVE el Vie Abr 25, 2008 12:03 am

Thalith, presentame a tu hermana ::tongue::
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Thalith el Vie Abr 25, 2008 12:06 am

No entiendo x eso de los hermanos, y Mapache no ::tongue::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por djexodia el Vie Abr 25, 2008 12:06 am

SINCERAMENTE; UNO DE LOS MEJORES CAMBIOS EN EL ES RECIENTEMENTE, ole ole y ole, hacia falta ya joder, ahora la peña ya solo va a poder tirar de SMS y de cuentas para psarse cosas, se van a crear clanes ocn cuentas principales y no con turbocuentas, y lo que es mas, seguramente el servidor no se pete tanto al haber menos cuentas(nose si eso influira pero weno xD), para mi gusto una forma acertada y un gran cambio para ir a mejor en este juego, ahora todos vamos a jugar limpio, no os quejeis que a mi me jode ver como la gente se pasa cosas para fundar clanes, se pasa heroes magicos pa lanzar magias, etc etc, mu wen cambio si señor, salu2
djexodia

por xuingi el Vie Abr 25, 2008 12:07 am

Infinit tio se te va la castaña como coño aces eso de repente jdoer tenia dos compromisos tmb en fantasy y aora k ago me como el moco tio eso se avisa antes o se dice con antelacion y no asi de repente tio como os gusta tocar la moral
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Mark0s-69 el Vie Abr 25, 2008 12:08 am

a ver yo tb opino como djexodia pero con algunos cambios,

el 1º es que lo empiezen a hacer en numian o kena

el 2º es que ni dios va a poder faltar unos pocos dias en la parti por el problema que sea xq ni dios te va a poder cuidar la cuenta, menuda mierda
Imagen

Mark0s-69

por eL hOLaNdEs ErRaNtE el Vie Abr 25, 2008 12:09 am

pff verdaderamente una tonteria pero tansiquiera ahora no habra MC para fundar clanes mmm no si habra no faltara quien valla a un cafe para hacerlo xDDD pero la verdad no me gusta nada ya que tenia 2 clanes y de gran niv. y ahora que are?? aparte si algun dia no estoy que ago?? que me saque del clan no? por que con 1 dia qe no me conecte es mas qe suficiente para qe te jodan y bueno a miver esta mal esto.
eL hOLaNdEs ErRaNtE

por Mark0s-69 el Vie Abr 25, 2008 12:10 am

y imaginaros zula, que faltas 12 horas por cualquiera chorrada y ya te peta todo el mundo y tedejan la cuenta hecha una mierda
Imagen

Mark0s-69

Siguiente

Volver a General