Admin: prohibición de multicuentas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Diego Xino el Vie Abr 25, 2008 1:13 am

ahi q decir q tiene sus ventajas y sus incovenientes..Q cada uno tenga una cuenta y de el 100% en ella. Asin evitamos muchas cosas como espias,pasarse citi..o yo q se mil cosas q todo el mundo save q no ase farta mencionar. PARA mi es un gran cambio, todo el mundo usaba mc aora cada partida sera mas reñida o eso creo xDDD. Tampoco esta mal todo el mundo con una cuenta..aunke un poco aburrido si q sera, era una constumbre jugar en dos clanes :p
Diego Xino

por solaz el Vie Abr 25, 2008 1:29 am

La verdad esq el cambio me parece bueno, muy bueno...

Eso si, me gustaria q dijerais hasta q punto puedes entrar a la cuenta de un amigo/a o no... o que es lo que puedes hacer y lo que no...

Sobre todo, gente q jugamos en el mismo clan, pues... es imposible que todos los jugadores jueguen la partida entera sin ningun tipo de problema o de imposibilidad de entrar alguno de los 60 o 62 dias q dura una partida...

Si no es mucho pedir, me gustaria que se diera una lista d enormas a cumplir cuando se entra a la cuenta de otro usuario a cuidarla o a ayudar... xq esa es otra, muchas veces entras solo para revisar el imperio y decir... fallas aqui, sube esto... no se, esas cosas. Asi que eso, para avitar baneos innecesarios, me gustaria saber que puedo y que no puedo hacer, exactamente.

Gracias.
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Brayitam el Vie Abr 25, 2008 1:30 am

jajaja hermetico gracias, no habia leido la seunda pagina xDDDD jaja pero al menos asi esta mejor, peor igual espero y se respete
ZULA(11) Rank 71--(AMX)
NUMIAN(27) Rank 30--(HTF)Lider
KENARON(25) Rank 56--(LEY)
ZULA(28) Rank 28--(HTF)
FANTA(26) Rank 19--(FRY) 18k turnos sin usar
GARDIS(27) Rank 61--(HTF) Sin cerrar
NUMIAN (28) Rank 30--(VLP) Lider
Brayitam

por xuingi el Vie Abr 25, 2008 1:32 am

Esto sera una mierda k si estoy con Shege de k la gente estara mas x el clan en el k esta, pero nose eso de k u los tramposos ya no pdoran utilizar MC bah tonterias esos realmente esta norma se la pela bien grande, xk saben k podran igualmente acer sus MC, a kien jode pues a ermanos, a los clanes en si tmb a la gente en general o es k no se dan cuenta, aber piensen aora: ay tio me cuidas oy la cuenta k me voy x ay fe fiesta o yo k se k, si claro pone defensas y te la controla, pero a partir de aora te tendras k joder xk claro aber kien es el subnormal k te cuida una cuenta la norma de cuidar la cuenta es la estupidez mas grande k as echo infinit tio, no me estraña los ultimos rumores de muchos de dejar el juego x tonterias asi, infinit sinceramente tu tenias k sacar el juego adelante y con estas cosas acen todo lo contrario las jodes mas, as rectificado con lo de fantasy k ya x supuesto era evidente xk sino ya si k lo ubieras cagao al fondo. Si kieres controlar las MCa etc... tio az otro sistema xk este pa mi es deficiente y lo unico k ace es joder mas k ayudar. Att Bevelle
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por pizda el Vie Abr 25, 2008 1:34 am

Me parece muy bien, una cuenta y a jugar, se acabaran los imperios sueltos, sin dueño, con city para conquistar , asi cada uno a ,,currar,, y cuidar de su cuenta , sin lamentos , explicaciones y x qs! bien ..
NO EXISTE NUNCA -JAMAS!!
pizda

por Legion Del Kaos el Vie Abr 25, 2008 1:39 am

Bueno apesar de leer las 4 pags no entendi nada ya q nunca he usado Mcs y nose como funcionan las reglas contra eso, pero diganme algo, dsd sta pc(en casa) jugamos mi primo mi hno y YO, nos banearian por el simple de hexo de hacernos nuestras cuentas?...y otra cosa, solo puedo entrar a 1 cuenta por Pc?..o alguien q me explique q sto es lo 1º q no entiendo del Es xD
Legion Del Kaos

por g3t b4ck3r el Vie Abr 25, 2008 2:03 am

demando lo mismo q carpicar...
g3t b4ck3r

por Mutaburrasaurus rex el Vie Abr 25, 2008 2:05 am

EXELENTE, POR FIN LUCHAREMOS EN CONDICIONES PAREJAS¡¡¡ NADA DE USAR CUENTAS PARA SACR FAMA , PARA SACR ORO Y PROTECCION EN ESPECIAL AL COMIENZO.....ES LA MEJOR IDEA QUE SE A IMPLEMENTADO EN ESTE JUEGO....

PD: ESCRIBO CON MAYUSCULA PUES ESTA MALO MI TECLADO ......DISCULPEN
Mutaburrasaurus rex

por Dark-green el Vie Abr 25, 2008 2:06 am

jajaja ahora si se daño esto xDD bueno ps yo habia dicho que me retiraba ahora un motivo mas para hacerlo..normalmente uso una cuenta por partida pero yo tengo vida social y ahora no podre decirle a alguien que me cuide la cuenta por unas horas en por ejemplo un zula?? con 4 horas!! esto es ridiculo!!!
chau gays xD
Dark-green

por CALIMOCHO el Vie Abr 25, 2008 2:09 am

muy muy muy buen cambio este
CALIMOCHO

por Legion Del Kaos el Vie Abr 25, 2008 2:09 am

Ehm...alguien q me responda xfas q necesito saber las respuestas a mis preguntsa...
Legion Del Kaos

por --HeRMeTiCo-- el Vie Abr 25, 2008 2:13 am

Definitivamente a la gente ( xuingui, cianuro ) no le gusta leer.
--HeRMeTiCo--

por Legion Del Kaos el Vie Abr 25, 2008 2:15 am

Dsd mi Pc jugamos mi primo mi hno y YO, nos banearian por el simple hexo de fundar nuestras cuentas?...xfa q alguien responda
Legion Del Kaos

por Dark-green el Vie Abr 25, 2008 2:16 am

jajaja no lei la actualizacion xDD bueno ps como es lño del proxy swithcer?? si sirve?? jajaja a nuevos problemas nuevas soluciones toca averiguar como xDD jajaja de todas formas no se va a dar como igual entonces xDD
chau gays xD
Dark-green

por SeNderial el Vie Abr 25, 2008 2:18 am

bueno viendolo d un lado critico este kambio es bueno

ahora ia no habra clanes fantasma k gobiernen la region 7 al principio xDDDDd a joderse todos los ke se basaban en esa estrategia

otra kosa... xD ahora se fundanran los klanes como al dia 4 o 5 xDDDDD urra x eso!!!

multikuentas.... ps ai no se arregla nada la gente con el afan de joder se las ingenia para lograrlo

veo kambios positivos i negativos en esto

SeNderial

por Dark-green el Vie Abr 25, 2008 2:19 am

no creas de todas formas digamos yo no jugue zula y ps funde mis 2 cuentas con ciudades en la 7 pa ayudar a un amigo a gobernar jajaja trampa o no lo que sea pero bueno io jugaba muy honesto hasta que me canse xDD
chau gays xD
Dark-green

por Dark-green el Vie Abr 25, 2008 2:19 am

por un par de sms cualquiera hacer eso no?? xDD
chau gays xD
Dark-green

por A n Ge L el Vie Abr 25, 2008 2:43 am

pues la verdad es q es un exelente cambio, me parece correcto, ahora habra mas juego limpio, y sera mas competitivo

pero digo yo.... los q se viven quejando de las multis, ahora q hacen algo para matarlas, protestan para q no les saquen las suyas?, y la gran mayoria se queja de q juegan con 2 cuentas y demas, osea q tienen multi, si tienen multi no se quejen de ellas

lo de entrar a las cuentas d los amigos... tendrian q poner las normas de lo q se puede hacer en una cuenta de un amigo y lo q no se puede
A n Ge L

por Koltard el Vie Abr 25, 2008 2:49 am

Me parece mal el sistema este de una sola cuenta por partida en el sentido q si uno esta c tiempo puede tomar dos cuentas, muxos ususarios en kenaron toman dos cuentas o en otras rondas jugadores muy pedidos por varios clanes toman dos cuentas, muxas veces uno hace esto cuando juega como fijo en un clan y c la otra cuenta incursiona en otros lados, conociendo gente y haciendo amigos.

El problema al cual la administracion quiere hacer frente es a los chanchullos y las mcs, creo q para ello es mejor observar las cuentas cada 3 dias y ver si se han dado proteccion c mcs a mansalva, o si se estan pasando citys, digo esto el q haga guarradas las seguira haciendo, pork cambian la ip dinamica y no se puede hacer nada como administracion, aunk el tipo mande externos jactandose de petarte c 3 o mas mcs, como una vez reporte a archias; otro caso sabido era un tio q favorecio c una cuenta a otra pa rankear muy alto q era algo sabido por muxos, yo creo q la solucion es denunciar y q el administrador investigue y castigue por ende nadie arriesgara una buena partida al querer pasarce de listo

resumen el control no sirve, estos tios seguiran haciendo de las suyas, y lo otro la cantidad de usuarios bajara en cantidad pork no somos tantos los q jugamos al es, en kenaron sobre todo habra muxa baja, en fin se ve preocupacion pero el metodo no es el apropiado

saludos
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por la mano de plata el Vie Abr 25, 2008 3:10 am

sabian por que los cracks son los mas afectados?

tienen 10 segundos pa responder
...1
...2
...3
...4
...5
...6
...7
...8
...9

...10!!!!!

por que al comienzo de partida tardaran mas de 2 dias en crear el clan XDDDDDD