por Koltard el Vie Abr 25, 2008 2:49 am
Me parece mal el sistema este de una sola cuenta por partida en el sentido q si uno esta c tiempo puede tomar dos cuentas, muxos ususarios en kenaron toman dos cuentas o en otras rondas jugadores muy pedidos por varios clanes toman dos cuentas, muxas veces uno hace esto cuando juega como fijo en un clan y c la otra cuenta incursiona en otros lados, conociendo gente y haciendo amigos.
El problema al cual la administracion quiere hacer frente es a los chanchullos y las mcs, creo q para ello es mejor observar las cuentas cada 3 dias y ver si se han dado proteccion c mcs a mansalva, o si se estan pasando citys, digo esto el q haga guarradas las seguira haciendo, pork cambian la ip dinamica y no se puede hacer nada como administracion, aunk el tipo mande externos jactandose de petarte c 3 o mas mcs, como una vez reporte a archias; otro caso sabido era un tio q favorecio c una cuenta a otra pa rankear muy alto q era algo sabido por muxos, yo creo q la solucion es denunciar y q el administrador investigue y castigue por ende nadie arriesgara una buena partida al querer pasarce de listo
resumen el control no sirve, estos tios seguiran haciendo de las suyas, y lo otro la cantidad de usuarios bajara en cantidad pork no somos tantos los q jugamos al es, en kenaron sobre todo habra muxa baja, en fin se ve preocupacion pero el metodo no es el apropiado
saludos

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas
Fantasy 19 valor en tiempo real 71512
gracias Javi