por Reydragon el Vie Abr 25, 2008 8:48 am
A grandes rasgos me parece una decisión que beneficiará en general al ES, pero hay que tener en cuenta lo que sin duda afectará al desarrollo del juego y que no llame a engaño ..:
- No se van a crear los clanes en dos dias
- La población de las partidas del ES de 20.000 imperios totales, quedarán por debajo de los 5.000
- Desaparición de por lo menos la mitad de los clanes, y consolidación en ranking de clanes ke no tendrán el cupo completo.
- Baneos temporales a los cuida cuentas del clan por errores del sistema, habrá imperios dejados a la interperie almenos 2 dias. Eso llevará a un aumento de las incidencias.
- Disminución de los ingresos del ES via SMS, eso a la larga conlleva un futuro aumento del coste de jugar al ES, via SMS más caros o bien via SMS más determinantes ( tiembla boina . jaja )
- El que haya menos imperios implicará ke los ke haya reciban mayor frecuencia de atakes, con lo ke aumentará la importancia de las defensas, y de los imperios ke saben defender, a pesar de ke tal y como está ahora el tema, el poder defender con ciertas garantías es casi una utopia..
En mi particular modo de entender este juego, las MC´s nunca me han molestado, incluso en ocasiones me han beneficiado. Para mi eso es la excusa fácil de una mala partida, aunke entiendo ke está mal hecho y debe penalizarse. En cambio no comprendo que el cuidar cuentas entre compañeros de un mismo clan tenga relación con las MC´s o MCÁ´S siendo algo tan distinto, tanto en origen como en finalidad, y es un tema que se debería de cuidar, porque me da la impresión de que veremos muchas equivocaciones futuras, todas involuntarias por supuesto, pero que causarán un gran perjuicio sobretodo a los clanes bien organizados. Para mi es algo que debería de quedar claro que el cuidar cuentas de un mismo clan no debería de estar penalizado de ninguna forma, y quizás con este sistema se pueda desarrollar un poco mejor este tema.
Besos a toaz
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??