Admin: prohibición de multicuentas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por J7D4S 1SC4R30T3 el Vie Abr 25, 2008 4:32 am

POST 100 !!! WII
EVANGELIO DE JUDAS

[size=200]SOY LIDER DEL EVANGELIO DE JUDAS [size]
J7D4S 1SC4R30T3

por Abax el Vie Abr 25, 2008 4:40 am

por lo menos dejen q otro usuario te pueda cuidar la cuenta yo se la cuido a mi hermano q puede jugar muy
poco seguido y sino lo destrozan.lo mismo en zula q ensima por la poca proteccion lo dejas un 1 dia y te cagan todo.a mi por dejarlo 15 hs entre q dormi y el colegio me sacaron una ciudad porque la atacaron 3 veces

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por J7D4S 1SC4R30T3 el Vie Abr 25, 2008 4:42 am

RECUERDAS LO QUE LE PASOA PHALANTHAS ( MIREDA LETRA EN MAYUSCULAS) y a qualitines creo que se escribe asipor ams que sean hermanos el ban queda jeje asi que los que tienen hermanos tendran que llevar 1 y 1 xD
EVANGELIO DE JUDAS

[size=200]SOY LIDER DEL EVANGELIO DE JUDAS [size]
J7D4S 1SC4R30T3

por nykomaniaco el Vie Abr 25, 2008 5:28 am

esto es lo mejor que se pudo haber hecho, realmente ya era hora de que detuvieran a los tramposos...

aunque yo creo que no se debe dejar ni a los hermanos en las mismas cuentas, sera un lio comprobar si es o no tu hermano el que usa la cuenta ... si ambos quieren jugar, no quedaria mas que lo hagan con solo un imperio ...
nykomaniaco

por --The New Strikers-- el Vie Abr 25, 2008 6:00 am

Creo q fue un error muy importante..la verdad el peor q se pudo haber dado en los ultimos tiempos, no por el hecho de tratar de contrarestar las MCs, q eso me parece prefecto, sino por el hecho q "en este caso", uno se pudo haber comprometido con dos clanes..y ahi q hacen??? yo en gardis formo mi clan y tengo imperios q jugaran en otros clanes..los tengo q someter a la espada y la pared¿?¿ la verdad me parece de muy mal gusto esta opcion..sinceramente, espero q se replante la idea..seguramente habra otro tipo de solucion a todo esto.
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "
--The New Strikers--

por Baldu el Vie Abr 25, 2008 6:17 am

en lo personal me parece un asco este cambio, no lo digo a metodo de insulto ni nada... pero no me parece lo q se hizo... estoy de acuerdo en prohibir jugar con mas de dos cuentas, pero hasta dos se deberia poder dejar hacer... esperemos q infinit de vuelta atras en su decision y modifique ciertas cosas de este cambio
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por -Chelsea-Fc- el Vie Abr 25, 2008 6:20 am

nykomaniaco, eso lo dices tu xq no tienes q compartir el pc, simplemente eres un grandisimo $#%() tu crees q con 2 cuentas se va a hacer muchas multis??? esta no me parece la mejor solucion para las MC...
-Chelsea-Fc-

por tuka180 el Vie Abr 25, 2008 6:26 am

solo lei lo k escribio el adminitrador..... y x mi vale!!!...asi evitamos ams cosas!!!
tuka180

por Ivan el Chileno el Vie Abr 25, 2008 6:27 am

que lata a ultima hora es demasiado presipitado pero que le vamos a hacer tendre que seguir las reglas
Ivan el Chileno

por amunera el Vie Abr 25, 2008 6:34 am

bueno una lastima, generalmente voy con 2 cuentas...es lo malo de tener tantos amigos en el ES que te terminas metiendo a varios clanes xDD

pero me parece un buen cambio, sobre todo de cara a reducir el juego sucio, yo pido lo mismo que pedian atras, que puede hacer un imperio que cuide una cuenta???? yo diria que limiten a entrar a la cuenta revisar ataques RECIBIDOS, mover defensas y quitar alarmas, que no se puedan ver ataques REALIZADOS, ni hacer espionajes ni ATACAR.
almost there...7.99/8
amunera

por fer3036 el Vie Abr 25, 2008 6:34 am

Es muy precipitado pero bueno... no est{a mal, yo ya hace un tiempo que uso una cuenta salvo alguna escepci{on, pero me jode porque se que hay gente que juega en DDS que pensaba jugar en alg{un otro clan en Gardis aparte de DDS; eso es una cagada...

PD: Espero que ahora no empiecen a aparecer jugadores con familias numerosas diciendo: Archias, por que me baneaste, si aqui usamos la compu yo y mis 9 hermanitos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por davincho5 el Vie Abr 25, 2008 6:40 am

Por dios no me dejen sin jugar 2 cuentas q es poco vicio para mi! ::biggrin::

Muy bueno el cambio! Muy malo eso de implementar y luego avisar!::angry::
davincho5

por amunera el Vie Abr 25, 2008 6:46 am

yo estaba buscando una excusa para bajarle el tiempo que dedico al ES y esta es la excusa perfecta jeje, ademas ahora voy a rankear mejor que no falta el crack que se crea 3 cuentas y todas terminan top 50 jajaja
almost there...7.99/8
amunera

por dankas el Vie Abr 25, 2008 7:14 am

si de verdad me parece bastante mal, para las proximas partidas por que muchas personas estan comprometidas en dos o mas clanes diferentes y con eso van a rodar cabezas de lideres y de clanes xDD::tongue::
COL-RANK 6 - Khelias
dankas

por Majestad elfo oscuro el Vie Abr 25, 2008 7:41 am

Me parece de las mejores ideas que ha tenido la administración, enhorabuena, estos son los cambios que hacen falta, aunque como dicen en post anteriores, el ES se va a llenar de hermanos...
Majestad elfo oscuro

por ztk el Vie Abr 25, 2008 8:14 am

una de las mejores reglas k se han creado PERO!!!
MUY INAPROPIADA EN EL AMBITO DE NO AVISAR ::wink:: esta reglaser exelente asi no habra mc jodedoras muy bueno es esto aki kiero ver a mi kerido amigo txema si me da o no ya que esta acostumbrado a darme con mc ::dry:: bueno
LEY GENIAL A LA VEZ INAPROPIADA
ztk

por PRoJeCT ZeRo el Vie Abr 25, 2008 8:27 am

muy buen cambio aunke me cueste decirlo ::laughing:: asi habla mas oportunidades para la gente ke no suele jugar en clanes de buen ranking pueda jugar ya ke mucho jugadores se repetin clanes de alto nv

pero lo ke si no me gusto es ke se implante ahora , en fantasy y gardis ya habia mucho clanes ya formado y listos pero ahora con el cambio joden muchas cosas

infinir si vas a fantasy y gardis y buscas los post de clanes por regiones veras ke muchos clanes ya estaban listos , pero en numian no hay nada , podrias implantar la regla en numian y te daria tiempo incluso para mejorarla al maximo , decir de una vez ke cosas ya no se podran hacer y cuando empiese numian ya no habla escusa y todos tendremos ke jugar con una sola cuenta (aunke a mi no me da para dos ::laughing:: )
PRoJeCT ZeRo

por Reydragon el Vie Abr 25, 2008 8:48 am

A grandes rasgos me parece una decisión que beneficiará en general al ES, pero hay que tener en cuenta lo que sin duda afectará al desarrollo del juego y que no llame a engaño ..:

- No se van a crear los clanes en dos dias
- La población de las partidas del ES de 20.000 imperios totales, quedarán por debajo de los 5.000
- Desaparición de por lo menos la mitad de los clanes, y consolidación en ranking de clanes ke no tendrán el cupo completo.
- Baneos temporales a los cuida cuentas del clan por errores del sistema, habrá imperios dejados a la interperie almenos 2 dias. Eso llevará a un aumento de las incidencias.
- Disminución de los ingresos del ES via SMS, eso a la larga conlleva un futuro aumento del coste de jugar al ES, via SMS más caros o bien via SMS más determinantes ( tiembla boina . jaja )
- El que haya menos imperios implicará ke los ke haya reciban mayor frecuencia de atakes, con lo ke aumentará la importancia de las defensas, y de los imperios ke saben defender, a pesar de ke tal y como está ahora el tema, el poder defender con ciertas garantías es casi una utopia..

En mi particular modo de entender este juego, las MC´s nunca me han molestado, incluso en ocasiones me han beneficiado. Para mi eso es la excusa fácil de una mala partida, aunke entiendo ke está mal hecho y debe penalizarse. En cambio no comprendo que el cuidar cuentas entre compañeros de un mismo clan tenga relación con las MC´s o MCÁ´S siendo algo tan distinto, tanto en origen como en finalidad, y es un tema que se debería de cuidar, porque me da la impresión de que veremos muchas equivocaciones futuras, todas involuntarias por supuesto, pero que causarán un gran perjuicio sobretodo a los clanes bien organizados. Para mi es algo que debería de quedar claro que el cuidar cuentas de un mismo clan no debería de estar penalizado de ninguna forma, y quizás con este sistema se pueda desarrollar un poco mejor este tema.

Besos a toaz
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por PRoJeCT ZeRo el Vie Abr 25, 2008 9:02 am

el cambio en si no es malo , pero no entiendo el por ke eso de ke ni sikiera puede entrar otro jugar a ver la cuenta o a cuidarla . el sistema no lo permitira o es capricho de infinit ??
PRoJeCT ZeRo

por ROMANJPS el Vie Abr 25, 2008 9:22 am

la medida me parece dratica, pero buneo que se le va a hacer.

una cosa, al menos espero que los imperios que san baneados, sean eliminados porque si no esto va a ser un cachondeo padre de cuentas bloqueadas.
ROMANJPS

PrevioSiguiente

Volver a General