por Mithrandir-elflord el Vie Abr 25, 2008 7:35 pm
Archias: no quiero ser malo, pero con tu post me confundiste bastante....
Infinit dijo que a partir de Gardis solo se iba a permitir 1 imperio por IP por partida. Vos dijiste que los que por X razón (novios, familia, etc) jueguen en la misma computadora y por ende con la misma IP tendrán que ser mucho más cuidadosos porque al menos ataque agresivo, bannearán ambas cuentas. (Eso tienen sentido porque así será un riesgo mayor par los MCA...)
La pregunta mía y lo que me confundió es lo siguiente: cualquiera puede tener varias cuentas si, por ejemplo, todas menos 1 ni siquiera tienen héroes?? O sea: podés tener 15 imperios en la misma partida que solo tengan recursos pero sin héroes.. o héroes a base de quests si lo preferís?? o no?? Porque Infinit dio a entender que no...
Yo tengo 4 hnas... ninguna juega al ES... así que no voy a decir que la cuenta que yo uso para algún clan es de mi hna o algo así.. no... las 2 o 3 con las que juego (depende de en cuantos clanes estoy...) son todas mías... pero jugar en varios clanes diferentes era de lo más divertido, y eso no se si ya se pueda, según lo que dijo Infinit...
Se que debe ser dificilísimo controlar las MCs, pero más allá de eso, pido encarecidamente a vos a Infinit o a cualquier otro adm que ponga bien claro que cosas están permitidas y que no.
Así después si hay banneos, no habrá gente que se pueda escudar en el *no lo decía en ningún lado...* o algo así.
Y como dije, el jugar en más de un clan y conocer a otros jugadores era de lo más divertido del ES.
De todas maneras, me parece buena la idea de controlar el uso de MCs que está demasiado extendido... pero como puso Reydragon, hay pros y contras y creo estar de acuerdo con él en eso.
Saludos!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)