Admin: prohibición de multicuentas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por fer3036 el Vie Abr 25, 2008 6:14 pm

Yo se jugás con tu novio, y se de varias personas que comparten PC con hermanos o novios/as, pero hay muchos que no conozco (muchisisísimos), como por ejemplo Turgon, que recién me entero de que tiene un hermano que juega al ES... no trato de joder a nadie, solo quiero que quede claro que esto mas que solucionar, perjudica muchísimo a mucha gente y favorece a los tramposos que ahora es como que se les de todo en bandeja de plata... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Enemy of God el Vie Abr 25, 2008 6:16 pm

Mientras que se pueda entrar a la cuenta de compañeros de clan a acomodar defensas y esas cosas el cambio esta bien.

El dia que se les ocurra que nadie puede entrar a la cuenta de otro el ES se va para abajo en picada.

Su sistema deberia controlar no si un IP entra a 2 cuentas, mas bien si:

-Un mismo IP ataca desde 2 cuentas

Es mas sencillo hacer la prohibicion TOTAL de hacer 1 solo ataque mediante 2 cuentas y ya.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Enemy of God el Vie Abr 25, 2008 6:18 pm

Bueno, ahi entra el problema de los hermanos, eso si...
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Soldier of God el Vie Abr 25, 2008 6:31 pm

me parece un cabio exelente, brillante nada mas ke agregar simplemente una mejora exelente.
Soldier Al cartel de Tijuana Pertenesco pura CAF alaverga con el resto

Viva Mexico Hijos de puta!
Soldier of God

por hdldzib el Vie Abr 25, 2008 6:37 pm

Me parece perverso (PERFECTO), lo que se realiza ya que demasiada gente tiene que tiene muchas cuentas en el empire en la misma era, aqsi se podra controlar un poco mas, estoy de acuerdo que tal vez se de chance a dos imperios a lo maximo, ya que es bueno llevar juegos paralelos pero ya muhca gente se valoe de tener primero multi para fundar clanes y despues aprovechar tambien para sacar las mejores citys de las multi para subir al principio, y con ello es una gran ventaja que no parece que sea pero en una fase deswpues de los 10 dias de iniciada la partida es mucho n es lo mismo tener una city mamalona a tener 2 o 3 citys mamalonas en el imperio, pero bueno mi voto es a favor de erradicar las multicuentas...EL SOL AZTECA...
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca
...SOL AZTECA...
hdldzib

por Sakai el Vie Abr 25, 2008 6:37 pm

Soy el lider del CLAN SNM en kenaron y me parece perfecto que se prohiban las MC,me parece una trampa que tengas una cuenta para crear el clan aprisa y corriendo,lo sacrificas todo para crear el clan y otra para jugar de verdad la partida,eso hace que los que jugamos solo con una o al final tengamos que hacer la misma trampa para poder crear el clan rapido o partamos con desventaja.Por ejemplo,por otro lado están los que utilizan las cuentas para ayudar con una a la otra,si están en el mismo clan.Otra cosa es que alguien cuide las cuentas de otro compañero de CLAN,eso se deberia permitir y se podria hacer,por otro lado después están las multicuentas agresivas,los que utilizan las MC.
Sakai

por xElAxElA el Vie Abr 25, 2008 7:02 pm

la verdad sk a esto aun le flata mucho control, tiene k haber alguna manera de poder diferenciar las cuentas de hermanos a las MCA...

Yo tengo un hermano k jugamos en PC distintos y muy complicado jugar, siempre intentando no dar a un mismo imperio, x hay veces k es imposible, ya k si en una guerra te lanzan un OR, la cagaste.. es imposible reocrdar todos los imperios a los ka takeas en una partida...

xElAxElA

por chueco307 el Vie Abr 25, 2008 7:15 pm

vamos admin que el juego esta cada vez mas bueno no a las mc
chueco307

por eldespadas el Vie Abr 25, 2008 7:31 pm

coincido con lo q dice xeia xeia...con mi hermano ya no sabemos cuantos cuadernos hemos gastado y eso de recordar todos los ataques de una partida te desgasta demasiado, x eso hace varias partidas jugamos cuenta compartida. la verdad, felicitar a los administradores x esa decision!!! y propongo q sigan adelante hasta 1 cuenta x ip no paren!!!

PD:anoten en esa lista a NUCLE y su hermanito... tambien a su tio, la abuela , el primo y el perro...ahora sera 1vs1 y vamos a ver como me bancas gallito!!! ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
ALQA Y DEBO
NUMIAN (9) Rank 7...KENARON (8) Rank 15...FANTASY (9) Rank 4...KENARON (9) Rank 12... FANTASY (10) Rank 1...FANTASY (11) Rank 3...KENARON (12) Rank 2
eldespadas

por Polinus el Vie Abr 25, 2008 7:31 pm

exelente cambio infinit me parece muy weno el juego podra ser mas "limpio" en el sentido de las mc's
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por -VaLiDo- el Vie Abr 25, 2008 7:32 pm

para mi es demasiado estricto el cambio.. no creo que poder jugar solo una partida por vex sea bueno...

Por otro lado, tambien es bueno. Veremos Realmente quien tarda menos en hacer el clan jeje.
-VaLiDo-

por Mithrandir-elflord el Vie Abr 25, 2008 7:35 pm

Archias: no quiero ser malo, pero con tu post me confundiste bastante....

Infinit dijo que a partir de Gardis solo se iba a permitir 1 imperio por IP por partida. Vos dijiste que los que por X razón (novios, familia, etc) jueguen en la misma computadora y por ende con la misma IP tendrán que ser mucho más cuidadosos porque al menos ataque agresivo, bannearán ambas cuentas. (Eso tienen sentido porque así será un riesgo mayor par los MCA...)

La pregunta mía y lo que me confundió es lo siguiente: cualquiera puede tener varias cuentas si, por ejemplo, todas menos 1 ni siquiera tienen héroes?? O sea: podés tener 15 imperios en la misma partida que solo tengan recursos pero sin héroes.. o héroes a base de quests si lo preferís?? o no?? Porque Infinit dio a entender que no...

Yo tengo 4 hnas... ninguna juega al ES... así que no voy a decir que la cuenta que yo uso para algún clan es de mi hna o algo así.. no... las 2 o 3 con las que juego (depende de en cuantos clanes estoy...) son todas mías... pero jugar en varios clanes diferentes era de lo más divertido, y eso no se si ya se pueda, según lo que dijo Infinit...

Se que debe ser dificilísimo controlar las MCs, pero más allá de eso, pido encarecidamente a vos a Infinit o a cualquier otro adm que ponga bien claro que cosas están permitidas y que no.
Así después si hay banneos, no habrá gente que se pueda escudar en el *no lo decía en ningún lado...* o algo así.
Y como dije, el jugar en más de un clan y conocer a otros jugadores era de lo más divertido del ES.
De todas maneras, me parece buena la idea de controlar el uso de MCs que está demasiado extendido... pero como puso Reydragon, hay pros y contras y creo estar de acuerdo con él en eso.

Saludos!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por chyju el Vie Abr 25, 2008 8:40 pm

Con lo facil q seria, como dice enemy, controlar q no se pudiera atacar una city desde la misma ip y distinta cuenta.... no harian falta ni prohibiciones ni baneos, simplemente q saliera la pantalla del ataque anulado
chyju

por Herschel Mordechai el Vie Abr 25, 2008 9:38 pm

haber si son hermans o lo q sean o 2 ordenadores o a compartir cuenta. esq si no el q tenga mas cuentas mas facil tiene el ganar y elq solo tenga 1 lo tiene mas dificil.

a mi me parece perfecto.
Herschel Mordechai

por dagot el Vie Abr 25, 2008 9:58 pm

[Editado]Post en Mayusculas no por favor[Editado]
dagot

por -VaLiDo- el Vie Abr 25, 2008 9:59 pm

a mi me sigue pareciendo mejor como estaba antes, a lo mejor lo que deberia haberse hecho es poner un limite de cuentas por ip: por ejemplo 3. Asi es mucho muy mejor la cosa XD
-VaLiDo-

por nykomaniaco el Vie Abr 25, 2008 10:06 pm

a mi la idea de estebanes me parece muy buena, como para implementarla y todo

que si un usuario ataca un imperio, ese imperio no le aparezca al hermano, asi se evitaran gastar tantos cuadernos
nykomaniaco

por Sin Amigos el Vie Abr 25, 2008 10:25 pm

EXELENTE MEDIDA!!!! Ahora si volvere a jugar empire, realmente exelente la medida felicitaciones a INFINIT y a su equipo, eso si, no cabe dudas de que si se dan las garantias para no banear a hermanos que juegan desde una misma pc/ip, disculpen pero los que quejan de esta medida no queda pensar otra cosa que son MULTICUENTAS xdddd
Sin Amigos

por Baldu el Vie Abr 25, 2008 10:25 pm

si se puede hacer estoy de acuerdo con la idea de estebanes XD... no me gusta eso de una sola cuenta... y tener q andar cuidando de no atacar a los mismos imperios yo y mis 18 hermanos, el perro el gato, el conejo y la abuela XD (chiste,a ver si me bannean)
hablando enserio se podria buscar alguna otra alternativa no tan drastica
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28