Admin: prohibición de multicuentas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por - -guishe- - el Dom Abr 27, 2008 2:55 am

eh leido uno que otro mensaje, pero el mas sensato es el de fer...ahi dos caminos, o se hace pero bien, o se deja como antes...y hacerlo bien seria una cuenta por IP y ya desde gardis en adelante...los mas perjudicados seran los hermenaos..pero el resto que se valla con sus cuentos a otro lado..si tiene muchos amigos jugara en el clan de cada uno, pero en diferente partida....yo por ejemplo desde esta medida (que ojala se realise bien) jugare solo una partida con mi clan de siempre....las demas las jugare en diferentes clanes y listo, que con esto sera mas justo todo!!
- -guishe- -

por soy sureño el Dom Abr 27, 2008 3:44 am

pufff la verdad me parece por una parte mal otra buena mala pues yo vivo con mi primo y ambos jugamos el ES y como aremos ¿?¿?¿?¿? le toca retirarse a alguno de los 2 y buena pues ya no te aran la cuenta mierda con las mc que siempre tiene n mas suerte con las especiales que las principales xD
soy sureño

por Mithrandir-elflord el Dom Abr 27, 2008 3:54 am

Estoy de acuerdo con ´Xingui...
Es cierto, quizás una buena cantidad de MCs se vaya del juego... pero el clan que esté arriba por lo menos al inicio quizás dependa en parte de la cantidad de jugadores con IPs dinámicas que haya en el clan. Yo no tengo IP dinámica, pero si conozco gente que tiene (y juega al ES....) por lo que todos los que no lo tenemos ya no podemos jugar en varios clanes y los que si tienen se pueden llenar de MCs y ahí no tenés ni posibilidad de defenderte.... no se.. es una opinión... como hace docenas de post, sigo pidiendo que se especifiquen las normas concretas y se ponga que es causal de banneo y que no, si lo que no se puede es atacar con dos cuentas (a partir de Gardis) o si ni siquiera te permite el juego crear el segundo imperio en la misma partida...
Saludos!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por - -guishe- - el Dom Abr 27, 2008 5:02 am

los que tengan PC compartido pues juega uno una partida y el otro la siguiente, asi cada uno estara jugando siempre y de paso le dedicara mas tiempo a su cuenta principal...que ahi que decirlo, si quieres ser bueno de verdad, tienes que dediarle tiempo a tu principal....
- -guishe- -

por JOE EL BRAVO el Dom Abr 27, 2008 1:49 pm

pues,para mi es buena la idea,si jode a muchos,pero tanto pedir un control de mcs a gritos ,algunos sacrificios habria que hacerse.
JOE EL BRAVO

por -Artros- el Dom Abr 27, 2008 1:52 pm

Ya iba siendo hora de que hiciesen este cambio.

Aclararar una cosa, la mayoria de las ips dinámicas vuelven a conceder la misma ip el 90% de las veces. Por lo tanto no creo que esto sea un problema. el principal problema viene por otro lado, no por las ips dinamicas, no dire por donde porque pa que me baneen, que siga haciendo la gente lo que le de la gana xDDD

Tambien creo que estaria bien poner una opcion en el menu para permitir que otros jugadores del clan puedan acceder a tu cuenta o desde ese mismo menu poder acceder a la cuenta de los compañeros del clan que te hayan dado permisos. Esto solucionaria en gran parte el cuidado de cuentas, ademas no seria necesario dar tu contraseña a nadie y todo quedaria dentro del clan, lo cual quita posibilidades al uso de este sistema para usar mcs.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Liebre el Dom Abr 27, 2008 4:18 pm

A ver pero pone más de 2 cuentas??? asi que se pueden tener 2 nada mas??? con 2 no te banean?
Liebre

por Liebre el Dom Abr 27, 2008 4:22 pm

bajo ningun concepto podrá tener más de 2 imperios en Fantasy ----------- En el momento que se detecte mediante nuestro sistema que un usuario tiene más de una cuenta en una partida, serán baneadas.
Eso es lo que no entiendo, más de dos, como mucho dos, es que se contradice!
Liebre

por el arte de la guerra el Dom Abr 27, 2008 6:31 pm

La verdad es que con esta norma el juego se hace un poco mas justo, realmente problemas con mca hace mucho que no tengo asi que por ese lado no me afecta. Pero el echo de que las turbocuentas pa crear clanes desaparezcan (o al menos seran descaradamente trampa) es algo que da vida al juego.

Hermanos o familiares..... es algo polemico y que seguro no tendra solucion que guste a todos, solo espero que los admins encuentren alguna solucion aceptable para la mayoria.

Y bueno el hecho de no poder cuidar cuentas es algo que se deve solucionar, en partidas como zula si desapareces 24h puedes perder toda la partida y, la verdad, creo que no es justo. Asi que, como dice Artros, se necesita alguna opcion para que desde el clan y sin tener que dar la contraseña se pueda cuidar la cuenta, porsupuesto personalmente no dejaria hacer ataques (asi evitas que hagan mca encubiertas), simplemente quitar peligro de adversidades, comprar tropas pa defender, porsupuesto mover tropas entre citys, y quizas lanzar magias (algo muy discutible).

Hasta que se implemente totalmente la norma (Gardis) podrian tener tiempo de crear esta opcion, o almenos una beta de esta opcion que con el tiempo se podria pulir.
el arte de la guerra

por sergio9104 el Dom Abr 27, 2008 6:44 pm

No he podido entender lo de los hermanos, tengo que decirle al administrador que tengo hermanos y si los tengo no pudo atacarme ni pasarme recursos, o puedo tener varias cuentas pero que esas cuentas ni se miren?
sergio9104

por ANTARES 123541 el Dom Abr 27, 2008 7:05 pm

no se realmente este tema no es de reelevancia cuando ya es bastante labr, arreglarselas con un imperio, ademas, para que quieren mas cuentas que una o dos, acaso no tienen vida y cosas que hacer?
ANTARES 123541

por ANTARES 123541 el Dom Abr 27, 2008 7:09 pm

y otra cosa un imperio es un imperio y si verdaderamente se quiere un juego en tiempo real, lo mas real seriea que cada uno maneje solo un imperio y ya. para que quieren hacer mas y mas cuentas, que lo unico para lo que se dan es para que se haga trampa estoy totalmente de acuerdo con este nuevo parametro::smile::
ANTARES 123541

por RED DRAGNO el Dom Abr 27, 2008 9:53 pm

no, las MC son la mjor forma de probar razas y estrategias, ademasde hacer buenos rankings, no estoy de acuerdo con eso de la prohibicion::angry:: ::angry:: ::angry::
RED DRAGNO

por SnaKe78 el Dom Abr 27, 2008 11:19 pm

toy kagao, por q juego desde cyber... y aki somos como 6 los q jugamos y la idea es hacer un clan y trabajar juntos... ahoram ¿q sera de nosotros? ::crying::
SnaKe78

por nykomaniaco el Dom Abr 27, 2008 11:30 pm

dragno, yo creo que harias un mejor rank jugando con solo una cuenta
nykomaniaco

por Emperador Artorius el Lun Abr 28, 2008 12:09 am

bn io iva a utilixar esta partida para 7 cuentas y mejorar ( personalmente en el juego) pos weno si no te importa kitame todas excepto la ke pone ( no se si esto lo ves) en el msn APONNK@HOTMAIL.COM porke es la ke me interesa realmente, gracias y solo te lo aviso pa ke no te confundas, se ke son muxas, pero como soy un poo nuevo lo iva a acer pa mejorar ( repito, en el juego )::tongue:: wENO pos ia esta dixo asike logo no me diras ke no se te avisa::tongue:: ::bye:: gracias
Emperador Artorius

por prisionero24 el Lun Abr 28, 2008 3:48 am

horrible el cambio compadres, ojala se den cuenta que es un error, ya que no tiene nada de malo tener 2 cuentas, por lo menos dejen solo 2 para todas las partidas....
prisionero24

por FF88 el Lun Abr 28, 2008 11:39 am

Tu eres una persona o estas censado como dos??
Personalmente estoy harto d frikys y los banearia a todos!!!
Banearia a todos akellos k trbajan en internet cafes, a todos los Mc con objetivos espias, distraccion del objetivo u o asedio de clanes por medio de varias cuentas en varios clanes sin entrar en que es 3 contra 1
FF88

por xuingi el Lun Abr 28, 2008 11:59 am

Artros xDDDDDDDD me lei tu ultimo coment XD ya se x donde iba eso XDDDDD Por lo tanto no creo que esto sea un problema. el principal problema viene por otro lado, no por las ips dinamicas, no dire por donde porque pa que me baneen, que siga haciendo la gente lo que le de la gana xDDD jajajajaja me parece k mas de uno sabe el error del sistema MCa XD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por -Muerte el Lun Abr 28, 2008 2:38 pm

bueno, al suceder esto los admin tendran menos beneficios, ahora las MC con sms para crear el clan se esfumaran::bye::

A mi el cambio no me mola.
-Muerte

PrevioSiguiente

Volver a General