por el arte de la guerra el Dom Abr 27, 2008 6:31 pm
La verdad es que con esta norma el juego se hace un poco mas justo, realmente problemas con mca hace mucho que no tengo asi que por ese lado no me afecta. Pero el echo de que las turbocuentas pa crear clanes desaparezcan (o al menos seran descaradamente trampa) es algo que da vida al juego.
Hermanos o familiares..... es algo polemico y que seguro no tendra solucion que guste a todos, solo espero que los admins encuentren alguna solucion aceptable para la mayoria.
Y bueno el hecho de no poder cuidar cuentas es algo que se deve solucionar, en partidas como zula si desapareces 24h puedes perder toda la partida y, la verdad, creo que no es justo. Asi que, como dice Artros, se necesita alguna opcion para que desde el clan y sin tener que dar la contraseña se pueda cuidar la cuenta, porsupuesto personalmente no dejaria hacer ataques (asi evitas que hagan mca encubiertas), simplemente quitar peligro de adversidades, comprar tropas pa defender, porsupuesto mover tropas entre citys, y quizas lanzar magias (algo muy discutible).
Hasta que se implemente totalmente la norma (Gardis) podrian tener tiempo de crear esta opcion, o almenos una beta de esta opcion que con el tiempo se podria pulir.