Admin: prohibición de multicuentas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por The Lik el Sab Abr 26, 2008 7:33 am

ya pues mckenitt postea otra petición que estamos espectantes xDDD
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por Lord Smashing el Sab Abr 26, 2008 8:46 am

Bueno yo ya voy de salida de el ES ...kena y bye bye jeje pero hay algo que se ha dejado de lado en este nuevo sistema o proceso , como se quiera llamar :

¿ que hay de las personas que cuentan con IP dinamica?

No creen que una IP dinamica puede tener varias cuentas?? y eso se disfraza al sistema obteniendo esads personas ventajas frente a todos ...

Yo tengo IP estatica asi que no aprovecharia eso pero que de los que tienen IP dinamica, creo que es dificil detectar eso , pero se vendria una iregularidad muy fuerte , imaginen que una persona tiene IP dinamica , puede crear varias cuentas y juasss caemos en lo mismo ...bueno eso pienso yo alguna forma de borrar eso ?? no lo se solo los administradores saben que herramientas se pueden usar , pero en si me agrada esta idea y la apoyo , pero ojala sea este punto que tque algo que se le ponga enfasis , saludos ::bye::
Lord Smashing

por borguth machakajetoz el Sab Abr 26, 2008 10:01 am

a mi me parece bastante bien esta medida, que han tardado demasiado en tomar. lo unico, que no pueden decirlo 5 dias ante de empezar una partida, porque acaba de dejar a un monton de clanes sin jugadores porque juegan en varios. esto hay que aplicarlo para la partida posterior a gardis, que sera cuando ya gente ya esta avisada.
borguth machakajetoz

por JAUME_I_CONQUERIDOR_ el Sab Abr 26, 2008 11:53 am

Una medida buena, pero muy arriesgada, porque ahora biene el veranito en España y se me piro un dia a la playa, quien me vigile la cuenta sera baneado conmigo??? O i me voy 1 semana al Kilimanjaro me joden las 24 partidas que llevo jugando en el rank personal y me banean??? Seria injusto que por que alguien entre a tu cuenta te baneen. Yo voto por el cambio y la eliminacion de MCas, pero por ejemplo en Zula soy lider del ASC y he entrado a varias cuentas cuando no han podido estar por motivos de examenes o trabajo, e incluso algun asedio o lanzada de DD si era necesario para el clan, pero no lo veo logico que en un futuro por ello nos banearan a 4-5 imperios que he estado revisando :S Por el resto mejor que mejor, a ver quien coño funda clan XDDDDD
JAUME_I_CONQUERIDOR_

por turgonedu el Sab Abr 26, 2008 11:59 am

Bua pues el clan se fundará como antiguamente se hacía el 2º día si tienes coña o el 3º como mínimo jajajaja o quizás el 4º. Eso sin sms con sms se podría fundar el 1º si conquistas al 1% 2 o 3 citys jajaja.

Pero vamos a mi la medida me encanta porque así vuelvo a mi belicismo del 200%.

Y el único fallo esq esto potenciará el uso de sms (o eso creo...) pero vamos ami no me preocupa xD.

Sigo apostando por una especificación de los motivos de baneo, en las normas sólo hay 3 o 4 acciones por las que puedes estar baneado y en las nuevas normas se aplicarán 3 o 4 más. Por favor pido que se especifiquen. Y haber si les digo a mis hermanos que se vayan a jugar a la wii xD. Así me quedo tranquilo jajajaja.

VIVA EL NUEVO EMPIRE SIN MC´s
Imagen
turgonedu

por v3ng4d0r 007 el Sab Abr 26, 2008 12:32 pm

no me e leido todo, xo vamos mi opinion este es el mejor cambio k habeis exo asta el momento y os felicito, xo me urge una duda...se les devolvera a la gente sus cuentas baneadas asta el momento???yo creo k seria tmb un puntazo para vosotros, ya k muxos de los ks e han ido volverian y con esa restriccion de cuentas ya las cosas cambiaran...claro esta aparte, k las personas nos merecemos una 2º oportunidad...
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por Pi_ el Sab Abr 26, 2008 5:49 pm

Pregunta a los administradores. En relación al uso de multicuentas. Lo primero , que aparte de hermanos, podrías decir también Madres e hijos o padres e hijos para ser más generales. Lo digo porque yo comparto el juego con mi madre. Aparte de ese detalle. Me gustaría hacer un par de preguntas concretas y las tendré en cuenta y las apuntaré por si existe algún problema al respecto cuando juegue.

A) Si desde un mismo ordenador juegan dos personas, mientras no haya traspaso de recursos entre esos dos imperios, ni ataques a un mismo imperio por parte de los dos imperios que juegan desde el mismo ordenador, no se es considerado MC, ¿cierto o no cierto?
Por tanto, X (mi madre) e Y (yo) podemos jugar en el mismo mundo, en el mismo clan siempre y cuando no nos pasemos recursos, ni ataquemos los dos al mismo imperio durante la partida.

B) Lo mismo de arribas puede aplicarse a cuidar la cuenta de un colega pa quitar cruces siempre y cuando no existan ataques o pase de recursos.

Vamos, en definitiva. Lo único que quiero saber si como es lógico lo que quereis evitar es que la peña se pegue entre si y ataque a otros con muchas cuentas. En tal caso, lo de arriba no estaría mal. Pregunto y si me contestais mejor.

Saludos
Pi_

por che-hdi el Sab Abr 26, 2008 6:32 pm

Ojo, yo tengo una pregunta (Soy AnikilatoR desde la cuenta de Chester que compartimos en Zula)...

A ver, pueden jugar 2 personas en una misma cuenta en una partida si esas dos personas no tienen ninguna otra cuenta en esa partida?

Xq hay gente q quiere jugar xo no tiene tiempo suficiente y por lo tanto se asocian para jugar los 2 en una misma cuenta y tenerla vigilada en distintos horarios, esto es precisamente lo contrario a MC (2 personas en 1 cuenta) y creo que es completamente legal, pero me ha surgido la duda, espero que me la respondas.
che-hdi

por schwarztati el Sab Abr 26, 2008 6:39 pm

mmm ami me pareceria absurdo, pk entonces estamos en las mismas que los que usamos diferentes sitios para conectarnos. que mal hace a la gente que os asocieis por falta de tiempo? seria absurdo
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por Imperio Chulin Hood2 el Sab Abr 26, 2008 7:51 pm

como el piko la decision...::angry:: , yo juego con 2 o 3 cuentas en cada partida, no me paso recursos ni nada, solo es para probar con una estrategia en cada imperio, heroes distintos y razas distintas, asi ke ahora si por esas cosas del destino a atako al mismo weon con 2 cuentas...capaz ke me valla baneao...com las wueas la decision. Aparte ke suelo cuidarles las cuentas a mis compañeros de clan, kapaz ke nos vallamos todos baneados?...xuncoco pa los admin ::tongue::
Imperio Chulin Hood2

por borguth machakajetoz el Sab Abr 26, 2008 7:53 pm

anda que tonto, si yo pense que gardis iva ahora...entonces el cambio ya no tiene problemas, porque en fanta no se aplica no?
borguth machakajetoz

por amunera24 el Sab Abr 26, 2008 8:15 pm

en fanta es maximo 2 cuentas
amunera24

por -VaLiDo- el Sab Abr 26, 2008 8:29 pm

me cagan el clan che... en dos dias tuve 4 bajas... es demasiado esto. Creo que estaria bien lo que dijo estebanes, y que se controle mas el tema de lso ataques, no el de las cuentas.
-VaLiDo-

por v3ng4d0r 007 el Sab Abr 26, 2008 8:45 pm

valido, si no hay cuentas no hay atakes...esa la mejor solucion
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por Edrien el Sab Abr 26, 2008 9:27 pm

Vamops a ver se esta haciendo una encuesta para prohibir las multis y se puede votar con las multis y los votos cuentan ejem... xDDDDDDDD nose es una paradoja...
The UDS Resolution
Edrien

por xuingi el Sab Abr 26, 2008 10:03 pm

Pues yo sigo pensando k este canvio en definitiva no ace mas k joder xk como an dicho ya mucha sveces la gente con IP dinamica se pasara x el forro esta norma y los k de verdad pringamos somos los de siempre o sea todos, despues lo de cuidar cuenta infinit te lo e dicho miles de veces eso tio alli al cagas, si te vas un tiempo k aces se la dejas a uno y k te la cuide k no atake o k atake pero controladamente sin dar MCa y listo con eaa norma k aces te vas un tiempo y cuando vuelves as bajado de 5k a 2k en dos dias y eso xk las conkistas van como van k antes conkista al 1% 2% k al 20%. Y lo k este canvio vovlera la gente tonterias con este canvio la gente se va ir x aburrimiento una sola cuenta al final te aburres y encima si pillas k no tienes en rango a nadie ya si k la emos jodido, repito si kieres k esa cosa rara k intentas acer funcione az unas pekeñas regulaciones
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por amunera el Sab Abr 26, 2008 10:12 pm

xuingi, gente que haga trampas siempre va a habe, pero ahora se la van a tener que currar mas, esperemos que el cambio sea para bien, y si se reduce la cantidad de jugadores/partida incluso se podria aumentar el # de partidas simultaneas pa que no te aburras xD
almost there...7.99/8
amunera

por xuingi el Sab Abr 26, 2008 11:29 pm

jeje kizas si pero lo unico k pido k ojala funcione xk como emos dicho tmb muchas veces acen algo pero a medias o mal echo como el sistema de mierda de MCa k muchos sabemos k falla, asta archias lo sabe, pero aki todo el mundo se calla la bokita xk saben k la gente en general nose da cuenta o suda de estas cosas, y si ya k infinit kiere taladrar tanto en el tema de la MC y MCa x lo menos k sea digno y aga algo bien y no a medias i/o mal echo pues pa eso k no lo aga.

Att bevelle
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por aragorn89 el Dom Abr 27, 2008 12:18 am

ps me parece bien controlar mcs pero es algo radical, pero descongestionaria el sistema, pues tanto elemento de un mismo programa molesta el servidor, espero que en fantasy no se repita lo que siempre ha sucedido desde que al creador de las mc le dio por usarlas para tener un clan arriba hasta que lleguan lo demas integrantes y que tambien las usan para debilitar un enemigo extraoficialmente y despues carroñear cuando en verdad es un unico user que causa todo el problema
aragorn89

por Espia Americano el Dom Abr 27, 2008 12:56 am

::dry:: pues yo quiero preguntar algo..y si alguie juega desde un cyber y la compu de su casa?...iwal y puede tener mas de 2 cuentas...no veo como se soluciona mucho con eso lo de las mc,porque por ejemplo,yyo cuando acudia a la uni podia jugar desde alli... ::tongue:: y luego llegaba a mi casa y seguìa..asi que creo que no ayudara tanto,la mayoria tenemos acceso a mas de una computadora..::cool:: me gustaria me aclararan eso..::tongue::
Imagen
Mi tactica es hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible
Mi tactica es quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con que pretexto
pero quedarme en vos..
Espia Americano

PrevioSiguiente

Volver a General