Admin: prohibición de multicuentas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Archias el Vie Abr 25, 2008 4:45 pm

Lo siento yo solo tengo ordenes de mirar a los hermanos con el resto aun ni yo lo se asi que no puedo responder ni tu pregunta ni las otras que me haran a continuacion, solo se que hacer con los hermanos por ahora con el resto mientras no me digan lo contrario los seguire tratando como siempre.
Archias

por Viudita el Vie Abr 25, 2008 4:51 pm

En mi caso,generamente, usamos 2 personas la pc, mi novio y yo porque los dos jugamos y en el mismo clan y siempre somos ordenados con nuetras cuentas y no atacamos a un mismo imperio y menos una misma ciudad, sabemos que las MC estan controladas, pero no por eso vamos a dejar de jugar, creo que con un poco de orden de ambas personas que usan la pc, todo estaria bien, no ahce falta dejar el ES por este tipo de reglas,el que los deja es mas porque le cortaron la fiesta que otra cosa,todos aca saben quienes somos y como jugamos,asique me parece bien la idea de no usar mc y en el tema de las maquinas compartidas, creo que si hay orden y los usuarios seponen de acuerdo, no deberian banearse las cuentas porque no va a dar lugar a errores de tipo ataques agrresios.
No es tan dificil.
Viudita

por turgonedu el Vie Abr 25, 2008 4:53 pm

Archias lo que no es lógico es que mis hermanos y yo al principio de la partida nos pogamos a atacar a 0 y lo tengamos que hacer en distintos horarios para que no salga mc agresiva...

Una posibilidad es que las ciudades a 0 no se consideren mc agresiva, pero esq la norma va a pasar a prohibido el uso de mc´s, no a no seáis agresivos sino a no podréis usar + de 1 cuenta y si usáis 2 baneo automático.

Creo que con definir qué se considera motivo de baneo sería mucho más sencillo ya que las reglas hará como que un año o dos que no se renueban y ya es hora de eso...

Pero vamos lo de que atacar a 0 sea mc esq vamos es una chorrada....
Imagen
turgonedu

por -Chelsea-Fc- el Vie Abr 25, 2008 4:54 pm

Archias pero si dice q es un tope de 1 imperio por partida por cada user, como puedo jugar yo y mi hermano a la ves con diferentes cuentas si es 1 imperio max??? supongamos q no coincidimos en ningun atake de todas maneras no puedo jugar con mas d 1 y termina en lo mismo...uno de los 2 tiene q dejar el juego??? si es para cagarla asi dejo yo tambien el juego y ya no voy a estar andando con una libreta ni abriendo el word a cada segundo, esta no es la solucion para las MC...
-Chelsea-Fc-

por Archias el Vie Abr 25, 2008 4:55 pm

No voy a entrar en discusion pero como e dicho el mismo caso que el tuyo lo tienen mucho y lo solucionan atacando a diferentes horas, no atacando a las mismas personas, estando en diferentes zonas, y muchas mas posibilidades solo es estar algo mas atento a quien atacas.
No leiste que me llegaron cientos de mensajes de hermanos? si nos avison de que son hermanos se permite mas de 1 cuenta, por eso tb se que ahora en el ES solo jugaran familias de mas de 5 miembros, solo que si son hermanos se les tendra MUCHISIMO mas vigilado y por el minimo ataque agresivo se le baneara todo.
Archias

por Gran Cid el Vie Abr 25, 2008 5:00 pm

y los que entre semana jugamos en un sitio y el fin de semana en otro .... nos afectara el echo de no poder tener cuentas compartidas? lo digo porque asi podria parecer que comparto cuenta siendo que entre semana juego desde la ciudad y en fin de semana desde casa
Gran Cid

por -Rocky- el Vie Abr 25, 2008 5:05 pm

Alguien quiere apostar conmigo a que los 2 hermanos de turgon son ficticios??

Y chelsea, muy bien que seas solidario con tu hermano y abandones el juego para que el pueda jugar tranquilo XDD

Y me parece a mi que se bederia estudiar bien los casos de los supuestos hermanos, que sino van a salir hermanos de todos lados y las estrategias sucias amparadas en las reglas no se van a acabar nunca ( el gobierno inicial de la 7, darle proteccion a tu amigo con una mc, ETC... )

Si se van a prohibir las MC que se prohiban bien, yo me ofresco de admin si les falta mano de obra xD
-Rocky-

por Archias el Vie Abr 25, 2008 5:10 pm

Rocky si son hermanos y tienen 1 solo ataque agresivo con alguna cuenta se borra esa cuenta entera y si ya tiene mas de 1 se le borrarian todas las cuentas, asi que si se arriesgan a hacerse pasar por hermanos estaran muchisimo mas vigilados y si no lo dicen estaran vigilados como siempre.
Archias

por Viudita el Vie Abr 25, 2008 5:23 pm

O sea, Archias que no habria problema en que 2 hermanos, o una pareja lleven cada uno sus cuentas jugando desde el mismo ordenador, mientras no hagan ataques agresivos,quisiera saber aparte de los MCA, que otra cosa no pueden ahcer 2 imperios que juegan en un mismo clan desde un m,ismo ordnador siendo distintas personas, quisiera saber si se pueden pasar pobla o recursos, como si fuesen 2 imperios independientes, al margen de que jueguen desde un mismo ordenador...Saludos
Viudita

por fer3036 el Vie Abr 25, 2008 5:25 pm

Pero un "hermanito" puede fundarte un clan rápido o darte el gobierno de la 7 al principio, sin haber hecho ni un solo ataque agresivo...

Que los que son hermanos se arreglen entre ellos para jugar desde otro lado, y si no pueden, mala suerte. Porque yo tengo un hermano que no juega al ES, pero puedo decirte que si juega y hasta te puedo enviar documentación por mail... te das cuenta Archias que las reglas tienen que aplicarse de manera mas estricta, y si no se puede, que siga todo como antes, porque puedes caer en el error de otorgar privilegios a ciertos individuos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Chelsea-Fc- el Vie Abr 25, 2008 5:26 pm

pero es posible crear 2 imperios si estos no atacan entre si ni al mismo imperio ni se pasan recursos, etc. kiero saber si se puede nada mas, y q expliken bien como se puede cuidar la cuenta de alguien mas, xq para mi debe de ser 2 imperios x partida, uno es muy drastico y esto va a cambiar mucho el juego
-Chelsea-Fc-

por -Rocky- el Vie Abr 25, 2008 5:26 pm

Puff entonces esta medida no sirve para nada... porque cualquiera va a poder crear las cuentas que se le de la gana, lo que dan a entender es que el cambio realmente no es ninguno, es el mismo sistema anti MCA tan criticado. Mientras no ataquen a un mismo imperio van a poder hacer lo que se les de la gana, van a hacer cuentas creadoras de clan, van a inundar sus regiones de ciudades a 0 tropas... gran cambio resulto ser.

Si de verdad quieren hacer las cosas bien no deben permitir crear mas de 1 imperio ni acceder a mas de 1 imperio desde una misma IP.

Y solo en los casos en que se compruebe y no quede duda de que son hermanos los que juegan, se permita la creacion de mas de 1 imperio.
-Rocky-

por Viudita el Vie Abr 25, 2008 5:27 pm

Disculpame Fer, pero no me parece que justos paguen por pecadores...y creo que los admin saben bien quienes son los que mas infringen las normas y quizas deberian dare mayor control a esos usuarios que crean clanes en 1 dia o no se
Viudita

por fer3036 el Vie Abr 25, 2008 5:37 pm

Pero mira esto... ahora recién aparecen todos con sus hermanos, y hace 2 días nadie sabía nada...
Para mi la cosa es: o 1 imperio por IP, o que siga todo como antes, porque por quedar bien con los "justos", muchos "pecadores" saldrán mas favorecidos que nunca... ::tongue::
fer3036

por fer3036 el Vie Abr 25, 2008 5:40 pm

Archias, mis 7 hermanos juegan al ES desde mi PC, y van todos a un clan que va por la 7... ah, y a uno de ellos siempre le gusta atacar a lo loco y sube mucho de valor el primer día... ::tongue::
fer3036

por Viudita el Vie Abr 25, 2008 5:46 pm

Todos saben muy bien aqui quienets tiene hermanos y quien no, o casi todos saben ambien que yo y mi novio jugamos Es, el mundo dem empire no es tan grande para que no nos conozcamos y sepamos quien es quien
Elfita
Viudita

por moonsun el Vie Abr 25, 2008 5:51 pm

::wassat:: ::cool:: yo tambien tengo 2 hermanos Archias..::cool:: ::tongue::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por -Rocky- el Vie Abr 25, 2008 5:51 pm

Por eso mismo, quien afirme tener hermano o compartir el PC que lo compruebe, y que no le quepa duda al administrador.

Y asi entonces se le otorgue permiso especial para poder crear y acceder a mas de 1 imperio desde la misma IP.

Que sino como ya dije, es simplemente el mismo sistema anti MCA y las trampas van a seguir. Y entonces los tramposos van a seguir trampa, pero los inocentes que simplente gustan de jugar con 2 cuentas no van a poder hacerlo por miedo.
-Rocky-

por undertaker regresa el Vie Abr 25, 2008 5:57 pm

paso de leerme todas estas paginas asique ire al tem a se considerara y se permitira la creacion de MC's para la creacion de los clanes?
Deben entender que defender es querer perder, ¿ Pretenden vencer ? en este set sere Federer
undertaker regresa

por turgonedu el Vie Abr 25, 2008 6:11 pm

... me duele que crean que no tengo 2 hermanos...
Sino pregúntele a ani haber qué les dice...
Imagen
turgonedu

PrevioSiguiente

Volver a General