Admin: prohibición de multicuentas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por FF88 el Vie Abr 25, 2008 10:23 am

Hay una gran diferencia entre un gran jugador y uno carroñero y patetico k crea MC para distraer, espiar, conquist ciud,Asediar enemigos,ect x eso perdemos todos aunk sera lo mas justo si es llevado correctamente cosa k dudo al final salen beneficiados los de siempre
FF88

por pistacho12 el Vie Abr 25, 2008 10:46 am

lo q se va a empesar a ver tambien ahora es

un bloque mas armado de los de arriba...

y clanes q no llegan a merecer estar en el concilio tener la oportunidad de hasta peliar el 10º lugar para conservar siglas

por q vamos a ser sinceros... si ahora los 3 o 4 clanes grandes q hay por partida se alian y tiene jugadores repetidos... cuando esos clanes se acorten y sean 2 o 3 ustedes no creen q no tendran alinzas?¿

yo conosco varrios de clanes medios q juegan hasta con 5 cuentas.... osea esos ahora desaparecerian los clanes medios y los de arriba estarian mas aburrido y los de abajo lloraran mas q de costumbre
pistacho12

por Legoliano el Vie Abr 25, 2008 10:51 am

Cambio totalmente beneficioso. Amos a ver, lo lógico en cualquier juego es que cada jugador juegue para sí y ocupe una plaza, qué es eso de jugar en varios clanes y defender intereses distintos y a veces contrapuestos? Estamos mal acostumbrados.

Reydra como siempre ha hecho un buen análisis, un tanto apocalíptico de cara el futuro, pero yo estoy seguro que el juego evolucionara y crecera como lo ha hecho hasta ahora. El numero de imperios totales no es un problema ya que por rango de los 20000 de cada partida cuantos son los activos y competitivos…¿los 1000 primeros? Sí que habrá menos ingresos por SMS pero con menos cuentas activas supongo que tendría que haber menos gasto en servidores.

Sobre el tema de dejar 2 dias o 3 o 4 la cuenta sin cuidar… QUE LA GENTE ESPABILE, CADA UNO ES RESPONSABLE DE SU CUENTA QUE PA ESO SE APUNTA Y SABE QUE LA PARTIDA DURA DOS MESES. Mi cuenta en mas de 3 años que llevo jugando se puede contar con los dedos de la mano cuantas veces la he dejado para que me la cuiden. Solo hace falta ser previsor y preparar la cuenta para que aguante esos dias, yo asi lo he hecho y nunca he tenido problemas. Eso sí, este cambio creo que debe ser gradual y establecer muy bien los limites de lo que esta permitido y lo que no. Ahora realmente se vera quien pone ganas e interes a nivel individual y el grado de compromiso a nivel de clan porque lo que esta claro es que todos tenemos vida y no hay que estar pegado al ES pero esto es como todo, si quedas con los colegas para jugar un partido de futbol no dices a mitad de partido: eyyy que me piro a tomar un café que vengo en 20 minutos valeeee??? xDD, o a la play, o al monopoly… si juegas a algo no te va la vida en ello pq pa empezar no te da de comer, pero lo lógico es que trates de divertirte y hacerlo bien.

Otro tema por ejemplo, al final de partida se pacta lanzar DD a un clan para sacar turnos y terminar bien, total que quedas en lanzar durante dos horas, pero claro hay gente q no puede estar y de los 20 solo lanzaran 12 por ejemplo, pues repito lo mismo, ahí se vera el grado de compromiso de clan, de equipo y si realmente tienen ganas de llevarse la partida o hacer un buen rank.

Por tanto hay gente que este cambio lo va a ver fatal pero a ellos les diria que “si va mal para ti, va mal para todos” ya que todos vamos a estar igual.

P.D. A mi realmente lo que me preocupa con este cambio es ¿Qué hara Txema ahora? xDDD

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.
Legoliano

por Harttman el Vie Abr 25, 2008 12:30 pm

BUenas::bye::

Ademas de estar de acuerdo en 2 cuentas por partida, creo que una de las mejoras que estamos todos esperando es la de cuidar cuentas de un amigo el dia que no pueda estar (o que te la cuiden)

Por ejemplo, en la partida de ahora es casi imposible estar 2 meses enteros, cada cuatro horas, sin poder ausentarte un dia por viaje, examenes o trabajo. Es muy frustrante darte una trabajera enorme para perderlo todo en 8 horas. Al que le pase esto seguro que se le quitan las ganas de jugar

Mi propuesta es que se puedan cuidar las cuentas del que falte habilitando una opcion al entrar en la cuenta que se llame CUIDAR CUENTA.

Para los programadores no debe ser dificil anular los botones de ataques, espionajes, magias globales..... y poco mas. Basta con poder comprar tropas, mover tropas, canjear fama y edificar para evitar adversidad.

Esto que escribo es facil de programar y seria un gran alivio para los jugadores de ES:

Creo que se podria meditar como mejora mucho mejor que los dibujitos de la ciudad
Harttman

por tonaker el Vie Abr 25, 2008 12:31 pm

Wow, me ausento un par de meses del juego, y me encuentro esta maravilla de cambio! Bien! Este si ha sido un cambio, para que el juego vaya a mejor. Solo habrá que esperar a ver como nos tratais, si tenemos que cuidar alguna cuenta.

La única lástima es que acabais de robarle al concilio el 70% de sus temas de discusión, ahora solo se podrá llorar de los "carroñeros" y contar chistes.::bye::
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por calabal el Vie Abr 25, 2008 12:36 pm

Bravo, bravisimo cambio, q sera aora de batista y semejante mierda? xDDDDDD
Ademas se puede cuidar cuentas sin ningun miedo ni nada me parece excelente este cambio.

CONGRATULATIONS
calabal

por Hadelixe el Vie Abr 25, 2008 1:22 pm

Un cambio muy drástico, para los que solemos jugar en dos clanes, respetando las reglas.

Peor para ellos, ya que suelo usar SMS en mis dos cuentas.

Yo ya tenia 2 compromisos para Gardis, y tendré que suspender ambos pues no seria justo, no hay forma que pueda escoger un clan por sobre el otro.

Me parece que mis dias en el ES se van terminando.
::sad::
Imagen
Hadelixe

por Hadelixe el Vie Abr 25, 2008 1:37 pm

Por otra parte, coincido totalmente con lo dicho por Rey Dragon, asi que no voy a repetir conceptos tan bien expresados.
Imagen
Hadelixe

por nemexis el Vie Abr 25, 2008 2:46 pm

x fin el cambio ke todos esperabamos ya era hora !!!
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Elmekia el Vie Abr 25, 2008 2:55 pm

Vale, ¿así que ahora voy a tener que dejarle anotado a mi hermana todo imperio al que ataco? Venga hombre... ¿algo más? Dadme más razones para dejar el juego, que bastante quemada estoy ya...
Elmekia

por Lord Tyrael el Vie Abr 25, 2008 3:16 pm

Pues a mi m pasa lo q a Elmekia, yo dsd q llevo jugando al ES siempre e jugado con una unica cuenta lo q pasa q mi hermana tb juega y encima siempre vamos en el mismo clan, como dice Elmekia, tngo aora q ir anotando to2 los atakes a mi hermana y ella a mi xa q no hagamos ninguno d pura casualidad?? ¬¬ no m jodas, esto tiene q tener alguna solucion...
Lord Tyrael

por 4nd4luz el Vie Abr 25, 2008 3:18 pm

muy buen cambio ole y ole ::wink::
4nd4luz

por mooncrusher snakecut el Vie Abr 25, 2008 3:28 pm

ya era hora
Sólo los humildes heredaran la tierra.
Imagen Recliff: 2112
mooncrusher snakecut

por Koltard el Vie Abr 25, 2008 3:46 pm

insisto esto no es la solucion

la intencion es buena , pero esto en la practica significa q desapareceran varios clanes medios q se basan en tios q llevan dos cuentas, va haber mas competitividad, EL Q JUEGA MAÑOSO SEGUIRA HACIENDOLO, se aplaude el intento de corregir el problema, en fin saludos
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por nezu el Vie Abr 25, 2008 4:13 pm

ombre pero podrian aber avisao ,o ke fuese pa la siguiente partida ,me parece una falta de konsideracion acia los usuarios ke tienen dos kuentas en distintos klanes ,aunke es buen kambio XD
nezu

por estebanes16 el Vie Abr 25, 2008 4:22 pm

Me parece que los hermanos en lugar de quejarce tanto deberian empezar a plantear soluciones... a mi lo mejor me pareceria que despues de demostrar los casos en que hermanos juegan al ES, las cuentas de estos jamaz puedan atacar a los mismos imperios, es decir que si hermano1 le pega al imperio xxx, el imperio xxx nunca vuelva a salir en la lista de ataque del hermano1.

Ahora solo deberias tener cuidado de no dejar inutilizado a tu hermano en una guerra.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por turgonedu el Vie Abr 25, 2008 4:34 pm

Bueno vamos a ver, yo empezé a esto en los tiempos en que las victorias daban 5 puntos y los clanes dar gracias si se creaban en 3 días...

Acabar con las mc´s, ami particularmente nunca me han molestado, es más (estoy con Reydragon) son beneficiosas porque las ciudades que se quedan a 0 al principio de la partida son de mc´s.

Pensemos haber si apartir de gardis 1 imperio x cuenta, a quién pelotas atacamos¿¿?¿? Y esas citys que siempre te encuentras a 0¿?¿ Tendremos que dejar de atacar a 0 en el principio¿?¿?

Considero un poco drástica, creo que con especificar qué se considera ser mc sería lo más ideal, y no andarnos con si tenemos 2 cuentas o 3 cuentas. Por ejemplo en mi familia somos 3 hermanos cómo les digo yo a ellos que no podrán jugar?¿??¿ Nos turnamos la partida o qué?¿¿?

Otro conflicto podría ser el de gente que tenga un móvil suscrito a internet o que tenga en su casa (por las razones que sea) dos líneas de internet una portátil y la otra fija. La gente que quiera hacer trampas las va a seguir haciendo de una forma o de otra, la van a encontrar. Por ello considero que lo que se debería hacer es especificar de una forma más clara qué se considera MC agresiva que es por lo que actualmente se banea.

Una especificación de las reglas será algo fundamental y que se lleva pidiendo desde hace bastante tiempo, para sabernos a qué atenernos...

Otro punto en el que para nada estoy de acuerdo es que esto fomentará el uso de sms... Claro no es suficiente con los que ya se mandan (son bastantes al mes), tampoco nos vale con la publicidad que aparece en la página del juego, ni es suficiente el % que reciben de las visitas a la página...

Bueno ami me es indiferente voy a seguir jugando como siempre no me modifica nada mi estrategia. Sólo que volveré al belicismo xD.

Y pasarse o atacarse citys chapou x fin dejaremos de ver las especiales en los primeros días aleluya... (exceptuando de los matados que usan sms que las seguirán teniendo...)

Por lo demás está bien fuera juego sucio en el es, pasarse heroes para ganar partidas, pasarse citys, ese tipo de cosas.

Juego limpio si señores, que deje la peña de dar pna´s eso si que molaría xD.

1 euro un sms, que el empire vuelva a ser como en su esencia fue, no tiene precio xD.
Imagen
turgonedu

por Sister of Mercy el Vie Abr 25, 2008 4:36 pm

los administradores se han planteado la idea de crear una base de datos donde los jugadores puedan apuntarse de manera que sean MC legales , Yo juego generalmente con 2 cuentas , cuentas totalmente independientes y en 8 partidas solo me ha salido 2 veces la pantalla de imperio agresivo por atacar inactivos y esta medida si bien es adecuada limita las opciones de jugabilidad ademas de que su efectividad la veo muy dudosa.
Sister of Mercy

por Archias el Vie Abr 25, 2008 4:36 pm

Bueno voy a hablar aun a riesgo de que me ataquen a insultos... bueno lo de los hermanos si es un tema algo mas dificil, pero cientos de hermanos juegan y apuntan sus ataques para evitarse MC agresivas, no es el fin del mundo ya se que es mas comodo atacar sin mirar y despues quejarte cuando te banean pero con este cambio eso se a acabado, podran jugar hermanos desde el mismo PC, pero estaran MUCHISIMO mas vigilado, pero claro desde que aparecio este aviso habre recibido en el contacto como 60 mensajes de hermanos y familias de 12 miembros... ya se sabe que la mayoria de casos no sera verdad pero bueno mientras no hagan MC agresivas no tendran motivos para ser baneados, asi que no exagerar tanto( que e leido cada cosa) y al igual que nosotros intentamos mejorar el juego intentad ustedes mejorar tb, asi si vemos que los user aprenden a no usar MC agresivas se podria llegar a quitar este nuevo cambio.

Y perdonad si respondo poco estos 2 ultimos dias pero los examenes son los examenes...
Archias

por pastas el Vie Abr 25, 2008 4:41 pm

y para los que usan proxys o redes tor que formas tienen de saber que son multicuentas?
pastas

PrevioSiguiente

Volver a General