por Legoliano el Vie Abr 25, 2008 10:51 am
Cambio totalmente beneficioso. Amos a ver, lo lógico en cualquier juego es que cada jugador juegue para sí y ocupe una plaza, qué es eso de jugar en varios clanes y defender intereses distintos y a veces contrapuestos? Estamos mal acostumbrados.
Reydra como siempre ha hecho un buen análisis, un tanto apocalíptico de cara el futuro, pero yo estoy seguro que el juego evolucionara y crecera como lo ha hecho hasta ahora. El numero de imperios totales no es un problema ya que por rango de los 20000 de cada partida cuantos son los activos y competitivos…¿los 1000 primeros? Sí que habrá menos ingresos por SMS pero con menos cuentas activas supongo que tendría que haber menos gasto en servidores.
Sobre el tema de dejar 2 dias o 3 o 4 la cuenta sin cuidar… QUE LA GENTE ESPABILE, CADA UNO ES RESPONSABLE DE SU CUENTA QUE PA ESO SE APUNTA Y SABE QUE LA PARTIDA DURA DOS MESES. Mi cuenta en mas de 3 años que llevo jugando se puede contar con los dedos de la mano cuantas veces la he dejado para que me la cuiden. Solo hace falta ser previsor y preparar la cuenta para que aguante esos dias, yo asi lo he hecho y nunca he tenido problemas. Eso sí, este cambio creo que debe ser gradual y establecer muy bien los limites de lo que esta permitido y lo que no. Ahora realmente se vera quien pone ganas e interes a nivel individual y el grado de compromiso a nivel de clan porque lo que esta claro es que todos tenemos vida y no hay que estar pegado al ES pero esto es como todo, si quedas con los colegas para jugar un partido de futbol no dices a mitad de partido: eyyy que me piro a tomar un café que vengo en 20 minutos valeeee??? xDD, o a la play, o al monopoly… si juegas a algo no te va la vida en ello pq pa empezar no te da de comer, pero lo lógico es que trates de divertirte y hacerlo bien.
Otro tema por ejemplo, al final de partida se pacta lanzar DD a un clan para sacar turnos y terminar bien, total que quedas en lanzar durante dos horas, pero claro hay gente q no puede estar y de los 20 solo lanzaran 12 por ejemplo, pues repito lo mismo, ahí se vera el grado de compromiso de clan, de equipo y si realmente tienen ganas de llevarse la partida o hacer un buen rank.
Por tanto hay gente que este cambio lo va a ver fatal pero a ellos les diria que “si va mal para ti, va mal para todos” ya que todos vamos a estar igual.
P.D. A mi realmente lo que me preocupa con este cambio es ¿Qué hara Txema ahora? xDDD
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.