por Sakai el Mié Abr 30, 2008 4:16 pm
Hola.
Llevo jugando varias partidas siempre con una sola cuenta,ya llevo dos partidas siendo lider del CLAN SNM,bien me gustaria comentar algunas cosas.
1ºEn esta partida de Fantasy me he hecho dos cuentas pq estaba mosqueado a raiz del tema de las MC y queria comprobar,si se podia atacar con las dos cuentas a un mismo imperio:eso lo he probado y no me habeis dejado muy bien por vosotros.
Y la otra cosa, era si atacando mucho y consiguiendo bastantes victorias con uno de los imperios,más usando SMS y fundando dos ciudades se podria fundar el clan en 24 horas.Pues bien yo desde luego no lo voy a conseguir,la cuenta se ha quedado con 216 puntos.Y dandole vueltas para conseguir crear un clan en menos de 24 horas habria que tner mucha suerte,fundar dos ciudades, conquistar por lo menos tres ciudades más y tener 500.000 de oro aparte y no me cuadra que con un solo imperio se pueda y encima quedar con tropas de sobra para repeler ataques.Ya que si gastas los SMS en dinero no te dan los recursos para más de dos ciudades y apenas te quedan tropas,si lo gastas en tropas no te queda dinero,etc.
PUES bien en FANTASY, ya hay creado uno en menos de 24 horas!!!.
2ºEn la partida anterior Kenaron, uno de los miembros de mi clan me aviso que salia de viaje unos dias y que le cuidara la cuenta,cosa que hice,quizas en Gardis podiais habilitar un sistema para que los lideres o miembros de los clanes puedan cuidar cuentas de otros miembros ausentes,a traves de algún tipo de notificación.