Admin: prohibición de multicuentas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por aragorn89 el Lun Abr 28, 2008 3:15 pm

ps yo tenia una estrategia con 4 mcs bastante dispersas para que no sean agresivas, pero me toco rebajar a 2 principales, ahora en gardis estoy guardado en un clan bueno, pero si quedas mal en una ronda, se te queda ahi, y eso es una mancha en tu hoja de vida
aragorn89

por noisecell el Lun Abr 28, 2008 6:45 pm

El cambio es bueno para jugadores buenos... ya no se podrá ( bueno... no se cómo se vigilarán las cuentas...) ganar ventajas con multis en ppio, y la fundación de clanes podrá ser más natural... ya que ahora era casi enfermizo... el primer dia con menos de 12 horas ya había clanes fundados... eso será más complicado ( o eso creo...que llevo tiempo alejado de esto) Por otra parte ya no se podrán quejar de baneos por cuidar cuentas... se evitan suspicacias...así que si se falta y es detectado pos se podrán hacer mas estropicios..jeje
noisecell

por sergio9104 el Lun Abr 28, 2008 9:41 pm

me encanto esta noticia, yo nunca uso cuentas de mas asi puedo obtener una ventaja mas contra los que las tienen
sergio9104

por Hogard el Lun Abr 28, 2008 9:58 pm

Pero que manera mas atroz de quitar la diversion. Si no voy a hacer la tarea caray; uno quiere estar clavado hasta el cacle y sumergirse en el juego. Sinceramente una cuenta no basta para mantenerte motivado y en movimiento constante. No se porque creen que si solo tienes una cuenta vas a ser mas dinamico ¿Que tan dinamico puedes ser si estas asi de limitado? Ademas, les recuerdo (por si lo olvidaron), Empire estrike es un juego de estrategia y no gana el que mas tiempo dedica a su punto central, como algunos lo han llamado, sino el que mejor se administra.
Hogard

por amunera el Mar Abr 29, 2008 3:22 am

te aseguro q si llevas una buena cuenta, te come mucho tiempo, yo que spoy un jugador promedio a veces me da hasta mamera revisar mi cuenta de todo lo que toca hacer, no mas pensar en acomodar defensas me da pereza xDDD
almost there...7.99/8
amunera

por ludomaniaco el Mar Abr 29, 2008 3:50 am

no debieron prohibirla .... en mi casa somos 4 hermanos y nos peleamos la pc x jugar y ya pss asi los demas como quedan ??
ludomaniaco

por ludomaniaco el Mar Abr 29, 2008 3:52 am

nosotros jugabamos pero nuncva nos pegabamos entre nosostros ......deberia seguir el ban para aquellos q se peguen desde un amisma pc pero no pa toos ....
ludomaniaco

por ludomaniaco el Mar Abr 29, 2008 3:53 am

espero q recaciten ....q quiero jugar o sino me estaran metiendo ban a cada nada y sin ninguna culpa x el estilo , el unico delito tener hermanos q friegan y quieren lo mismo ,
ludomaniaco

por nykomaniaco el Mar Abr 29, 2008 5:30 am

ludomaniaco te demandare por plagio xd
nykomaniaco

por IS-MY-LOVE el Mar Abr 29, 2008 6:06 am

pues manda a tus hermanos a jugar parchis xD

o dejence partida y partida
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por tonaker el Mar Abr 29, 2008 9:42 am

Hogard...tu maneja un imperio con más de 20 ciudades. Después nos cuentas, si tienes ganas de llevar otras 3 cuentas igual que esa.
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por xuingi el Mar Abr 29, 2008 10:44 am

jajajaja ya ves y enciam tener guerra contra uno y entonces si k dcies ya XD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por FF88 el Mar Abr 29, 2008 11:17 am

yo cundo tenia 4 cuentas en dos mundos y mas de 5 citys por imperio me volvia loco a partir del proximo mundo se vera mi verdadero potencial. A pesar k me fuera muy util para entrenarme al principio
FF88

por -VaLiDo- el Mar Abr 29, 2008 8:28 pm

a mi sigue sin gustarme...
-VaLiDo-

por delta1 el Mié Abr 30, 2008 11:17 am

esta excelente baja los ataques de multi que vi muchos de clanes buenos en zula despues baja la cuidacion de cuentas lo que aquellos que nos esforzamos por conectarno todos los dias cuando tengo un estudio univesitario que atender somos pisoteados por cuentas que son cuidadas por jugadores top 100 a amigos que se las manejan la verdad hay muchas trampas con eso de dos cuentas y eso de tener dos cuentas en distintas regiones no va por que de ves en cuando se cruza un ataque de region y nadie save nada!!! por mas que los imperios funden en distintas regiones nada de ataques tramposos ni de cuidados tramposos ni de creaciones de clanes tramposos osea de lideres con multi para no gastar oro de su imperio principal y muchas otras trampas que hacen jugadores no tan buenos para quedar bien rankeados saludos actualmente tengo dos cuentas en fantasy!!!distintas regiones mis objetivos no es hacer trampa y me parece barbaro eso de usar solo una cuenta para la proxima lo hare solo que en esta me sacare el gusto de jugar con no-muertos para provar que tal son junto con humanos que son mis preferidos y asi elegir para una proxima partida que raza me conviene saludos 1 cuenta va a ser mejor para todos menos quejas!!!
delta1

por delta1 el Mié Abr 30, 2008 11:31 am

era dioses de olimpo en zula siempre utilizo el mismo nombre me meti a un clan conocido no doy nombres no quiero quemarlos pero eran multi de unos clanes que estaban con guerra con JDA ellos saben bien quienes son y de los buenos jugadores que suelen estar top 10 ami no me gustaba eso de atacar a JDA por eso no les atacava pero las demas multi que havia en el clan se centravan en la region 7 para atacar a JDA me parece que si son gente bardera y dicen ser buenos jugadores para que necesitan multis aquel que dice que no es asi miente por que estuve en un clan conocido que fue creado exclusivamente para ayudar a vik bueno mas que nada decir que esta bien y espero que no le caiga mal a nadie mi comentario no todos usavan las multi para hacer trampa pero bue aunque alla quejas si no sacan las multi va a haber siguiendo injusticia lastima por aquellos que lo usavan con bienes pacificos o para saver el manejo de razas saludos!!!buen cambio!!!
delta1

por ---Krizalid--- el Mié Abr 30, 2008 4:15 pm

En parte me parece justo lo que propone Infinit, les explico el porque: Hay personas que tienen cuentas en 2 o mas clanes poderosos. Imaginense 2 clanes poderosos que son aliados y los integrantes con un imperio en cada clan. No se ustedes, pero lo de los compromisos con otros clanes me parece un pretexto para hacer trampa por que asi es como se abusa de los que estan aprendiendo a jugar y solo usan una cuenta en un clan y esto es perjudicial para la persona que esta aprendiendo y tuvo suerte en lo que avanza su primer imperio, o su primer clan fundado. Toparse un clan primerizo con suerte con 2 clanes gobernadores de 2 regiones integrados por los mismos jugadores, a mi me parece un abuso.

Eso de cuidar que no entren 2 imperios de la misma pc sin saber si son MC o 2 personas distintas me parece que es algo que hay que analizar con un poquito mas de precision.

Atte. ***◘ Krizalid ◘***
---Krizalid---

por Sakai el Mié Abr 30, 2008 4:16 pm

Hola.
Llevo jugando varias partidas siempre con una sola cuenta,ya llevo dos partidas siendo lider del CLAN SNM,bien me gustaria comentar algunas cosas.
1ºEn esta partida de Fantasy me he hecho dos cuentas pq estaba mosqueado a raiz del tema de las MC y queria comprobar,si se podia atacar con las dos cuentas a un mismo imperio:eso lo he probado y no me habeis dejado muy bien por vosotros.
Y la otra cosa, era si atacando mucho y consiguiendo bastantes victorias con uno de los imperios,más usando SMS y fundando dos ciudades se podria fundar el clan en 24 horas.Pues bien yo desde luego no lo voy a conseguir,la cuenta se ha quedado con 216 puntos.Y dandole vueltas para conseguir crear un clan en menos de 24 horas habria que tner mucha suerte,fundar dos ciudades, conquistar por lo menos tres ciudades más y tener 500.000 de oro aparte y no me cuadra que con un solo imperio se pueda y encima quedar con tropas de sobra para repeler ataques.Ya que si gastas los SMS en dinero no te dan los recursos para más de dos ciudades y apenas te quedan tropas,si lo gastas en tropas no te queda dinero,etc.
PUES bien en FANTASY, ya hay creado uno en menos de 24 horas!!!.
2ºEn la partida anterior Kenaron, uno de los miembros de mi clan me aviso que salia de viaje unos dias y que le cuidara la cuenta,cosa que hice,quizas en Gardis podiais habilitar un sistema para que los lideres o miembros de los clanes puedan cuidar cuentas de otros miembros ausentes,a traves de algún tipo de notificación.

Sakai

por ---Krizalid--- el Mié Abr 30, 2008 4:21 pm

Yo buscaria una alternativa: Aplicar este sistema que propone Infinit en clanes del concilio, o a partir de top 30 o 40. Asi por lo menos se vera a lo largo del progreso de cada clan si son o no son MCs.

***◘ Krizalid ◘***
---Krizalid---

por ---Krizalid--- el Mié Abr 30, 2008 4:23 pm

Sakai!!! Sos el lider de SNM!!!::laughing:: durante Kenaron estuvieron en guerra contra nosotros::laughing::
---Krizalid---

PrevioSiguiente

Volver a General