Admin: prohibición de multicuentas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Thalith el Mié May 21, 2008 5:54 pm

Deberian dejarlo como esta en Fantasy solo permitir 2 cuentas x usuario y vigiladas y q paso con lo q dijo Infinit sobre q pueden jugar tambien hermanos, hermanas , primos, cuñadas, etc. ::wassat::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por Archias el Mié May 21, 2008 6:13 pm

Por que esta en las manos de los user el no usar mas de 1 cuenta, pero si te creas ya mas de una no dudes que seras baneado.
Archias

por Thalith el Mié May 21, 2008 6:16 pm

Ya sip lo sé yo solo jugare con 1 cuenta pero = me da curiosidad saber , ademas tengo amigos q si tiene hermanos y comparten pc , ademas esto dijo Infinit

Para los hermanos y personas que comparten PC, podrán seguir jugando, pero han de tener en cuenta que las cuentas se estarán vigilando con más detalle, por lo que se recomienda no realizar operaciones sospechosa (atacarse entre los dos imperios, atacar al mismo imperio, pasarse recursos, etc).

X eso para los q tiene hermanos si estara permitido o como haran???
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por underkane3 el Mié May 21, 2008 7:49 pm

aahhhh disculpame archias pero no se suponia se podian maximo 2 por ip?

PDT:Y AHORA COMO HAGO PARAELIMINAR LAS OTRAS 2
underkane3

por underkane3 el Mié May 21, 2008 7:58 pm

es siert yo comparto pc con un amigo hay como le hacemos?????...ademas infinit dijo q las cosas quedarian como en fantasy
underkane3

por Anikilator el Jue May 22, 2008 12:31 am

Lo gracioso eske aora todo el mundo tiene familia XDDDDDD salen hermanos, primos y sobrinos de todas partes xDDDDD:

Archias, a mi lo que me interesa es el tema de cuidar cuentas, estara permitido o no?Ya que arreglais el tema MC podriais permitirlo ::dry::
Anikilator

por fer3036 el Jue May 22, 2008 12:35 am

Yo tengo 20 hermanos, y justo juegan todos en el mismo clan, pero no te preocupes que son medio malillos y no abandonan enseguida, lo {unico que hacen es fundar 4 ciudades cada uno... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por spartan89 el Jue May 22, 2008 12:56 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por - -guishe- - el Jue May 22, 2008 12:57 am

ya no jodan, jueguen con una cuenta y ya xDD ::laughing::
- -guishe- -

por d-asesino el Jue May 22, 2008 2:25 am

pero es que es vedrad asi como lo dije yo y thalith.. es mejor dejarlo en 2 cuentas..... que para los que tienen familia ps deja jugar .. y para los que hacen trampas ps son solo 2 cuentas que no hacen tanto daño..... ademas como dice thalith infinit dijo que los que tienen podrian seguir jugando donde quedaron esas palabras..... creo que 2 cuentas por ip. se soluciona el problema y todos contentos
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por amunera el Jue May 22, 2008 2:41 am

ps si, y digamos en fantasy no ha habido casi quejas por MC que yo sepa...
almost there...7.99/8
amunera

por IIIBlack KnightIII el Jue May 22, 2008 3:06 am

la cosa es q ya le pregunte a archias y por loo visto no sabe nada asi q esperar q mas dice infinit pero por lo visto esta dibujando otra vez ::dry:: , de cualquier forma me gustaria saber q puedo hacer tengo un hermano y tuve q cancelar mis compromisos para gardis.... la partida esta q empieza y me gustaria saber q puedo hacer no me importaria empezar un par de dias tarde pero queria jugarla
IIIBlack KnightIII

por Soldier of God el Jue May 22, 2008 3:32 am

maldita sea, dejen de llorar... ke no pueden jugar con una puta cuenta( no insulte a nadie).
Soldier Al cartel de Tijuana Pertenesco pura CAF alaverga con el resto

Viva Mexico Hijos de puta!
Soldier of God

por -Chelsea-Fc- el Jue May 22, 2008 3:52 am

Soldier of god, eres tapao o q?? hay gente q de verdad tiene q compartir el PC y se hace mas dificil turnarse las partidas...pero la gente q no la comparte prefiere mandar a la mierda a los demas siempre q esten bien, para mi deben dejar eso asi como esta en fanta, loq a mi me reduciria a 1 x partida...pero nose xq tanta necedad de los admins de no ver q es lo mejor, q hagan una encuesta de cuantos imperios se kiere x partida(1 o 2) y q pongan el de mayor %...
-Chelsea-Fc-

por Mutaburrasaurus rex el Jue May 22, 2008 4:34 am

jajaj, ahora veremos de verdad cuantos jugadores hay en el ES, kisas 1000??? ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
Mutaburrasaurus rex

por HELLDORN el Jue May 22, 2008 4:42 pm

pues yo apuesto que la dia 5 son menos aun ajjajaj
HELLDORN

por Gato Sacro el Vie May 23, 2008 4:49 am

Uhmmm, cuidar cuentas no se considera MC en su totalidad segun dijo Infinit yo le mande por PM a Archias unas preguntas y no me las respondio, lo pregunto aqui

Yo quiero jugar Gardis pero el tiempo no me da para entrar a las horas que necesito hacerlo para tener una partida al 100%, bueno mi duda es si le pido a un amigo que entre antes del paso (eso es lo que necesito) y que haga las cosas que yo no puedo hacer ¿Con eso se gana un BAN? y si no nos ganamos el ban por que entre a mi cuenta, ¿que puede y no puede hacer dentro de la misma?

No se si se entiende necesito respuestas rapidas

Post Scriptum: No se si esto se respondio, si se hizo mis mas sinceras disculpas es que no ando con mucho tiempo para leer 15 paginas de conversacion, diganme en que pagina esta o respondanlo denuevo pls, Gracias

Saludos Nenazas
Gato Sacro ».«
Gato Sacro

por delta1 el Vie May 23, 2008 1:20 pm

los que sean hermanos o novios es asi yo juego fantasy, bueno vos esperas un mes y jugas gardis, fijensen que hay otras soluciones a eso de los hermanos y noviazgo... eso de que no por que mi hermano... ya todos sabemos que es un truco lamentablemente tube que dejar muchas veces de jugar por las multicuentas habandonando el imperio saben lo que haria yo? bueno hermano mio jaja usamos la misma cuenta yo te doy las estrategias y hacemos asi administramos el imperio un dia cada uno por que los admines dicen por temas de seguridad que no se deve utilizar mas de dos cuentas por ip hoy yo mañana vos justo este fin de semana no estoy lo manejas vos y bueno todos felices comiendo perdices pero el mejor modo saben cual seria hagan esto traten de poner dos rondas a la vez por ejemplo... zula y fantasy empiezan el mismo dia y terminan el mismo dia es asi los que sean novios o hermanos no mas de dos obio sino jaja ya no me la creo que jueguen todos yo juego fantasy y mi hermano emanuel juega zula es los mismos dias de juego= que mi hermano y no va a haber mas trampa de multis por favor les pido aquellos que meten la excusa de los hermanos por que ven el lado bueno de sacarle provecho a la situacion por que yo tambien tengo hermanos y razono de una buena manera para que todos esten felices ya aquel que quiere justicia como aquel que quiere que tambien juegue su hermano que mejor solucion que esta???dos rondas a la vez mi hermano en una yo en otra basta de trampas plizz que ya vi muchas y hacen a un juego como este desgradable cuando es el mejor juego de estrategia online... no es imaginacion mia sino que con google puse mejor juego de estrategia online y en primer lugar me tira el empire je..bueno espero archias que me tengas en cuenta o infinit veran que esa es una buena solucion a las multicuentas...
delta1

por sir blotor el Vie May 23, 2008 2:13 pm

dejad de quejaros y jugar con una sola cuenta
sir blotor

por spartan89 el Vie May 23, 2008 3:44 pm

veamos si esta sola cuenta se me cae si es asi es mucha sal por parte mia
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

PrevioSiguiente

Volver a General