Admin: prohibición de multicuentas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por IS-MY-LOVE el Vie Abr 25, 2008 12:34 am

(reverencia) nada mas por el momento
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por filovelos el Vie Abr 25, 2008 12:35 am

la verdad...uno de los peores cambios desde que asumiste el contról de la administración infinit....en mi caso tengo 2 compromisos pero para gardis, pero de todos modos no tengo ningunas ganas de dejar uno de los 2. tengo ganas de jugar tanto con EDS como con ARG. y a mi nunca me banearon....es totalmente injusta y tirana esta medida....encima la encuesta la ponés ahora después de realizado el cambio?? me paerce un absurdo.....

y eso de no poder entrar a la cuenta de un amigo para cuidarsela me parece terrible....si esto sigue así el juego se queda sin jugadores y vos sin trabajo jaja...no lo último no. pero me parece que es una medida que perjudica el juego.

me parecería bien una medida que establezca que no se pueden crear mcs creaclanes o cosas así....pero no poder verle la cuenta a un amigo, o mismo no poder entrar en la cuenta de un imperio del clan para tirar magias, me parece cualquier cosa...
saludos!
filovelos

por Mark0s-69 el Vie Abr 25, 2008 12:36 am

bien infinit pero expecifica que no se puede hacer al cuidar la cuenta a un amigo teniendo tu dos cuentas mas en esa partida por favor!!
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por sir blotor el Vie Abr 25, 2008 12:36 am

me gusta la rectificacion nada mas que por que era muy precipitado el cambio sin embargo la idea de solo poder jugar con una cuenta me parece excelente para futuras partidas sobre todo por que se solucionaran muchos asuntos de espias dentro de los clanes y la creacion de clanes tan rapida.
sir blotor

por jose321 el Vie Abr 25, 2008 12:36 am

esto ya no me gusta ami me gustab mas de una cuenta pork con una es aburridooooooooo ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry::

esta regla no me gsta::crying:: ::crying:: ::crying::
errar es humano, perdonar es divino
jose321

por estebanes16 el Vie Abr 25, 2008 12:38 am

Bravo infinit, has sabido escucharnos.

Y despues de pensarlo creo que este cambio es el mas significativo de los ultimos tiempos en el ES, el juego sucio se va a reducir notablemente, y a los tramposos les va a tocar sudar xD

Muchas de las estrategias sucias amparadas en las reglas tambien se van a extinguir.

PD: Deberias analisar y dejar bien claro, que se puede y que no se puede hacer en la cuenta de otra persona.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Koltard el Vie Abr 25, 2008 12:38 am

mi lio es gardis me comprometi c un amigo en rip y voy c lxg tambien, valla lio

Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por schwarztati el Vie Abr 25, 2008 12:39 am

pues despues de llevarme las manos a la cabeza viendo que tendria que cambiar todos los planes para fantasy, con esta rectificacion me he quedado muy tranquila y contenta.

Por un lado muy bien lo de no permitir multicuentas, y el echo de hacerlo progresivamente tb ayudara XDDD

Interesante cambio si señor
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por jose321 el Vie Abr 25, 2008 12:43 am

prefiero multicuenta no para hacer trampa sino para probar con diferentes razas yo tenia pensado que en fantaci usaria una cuenta de ogros y una de elfos oscuros y en un mismo serber

quiten esta regla !!!!! ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry::

espero que infinit me oiga salu2::bye:: ::bye::
errar es humano, perdonar es divino
jose321

por pitvader2 el Vie Abr 25, 2008 12:43 am

Pues sinceramente me parece la polla. Para empezar los imperios se meteran mas en el clan en el ke esten y eligiran a dicho clan con la idea de ke es en ese en el ke lo da todo. Muy buena norma, espero no joda a los ke estan con un PC,o como a mi ke voy a casa de un amigo con el portatil, La cosa es ke aunke en ciertas cosas nos vendra mal, En otras espero sea mejor para el juego, Aparte, la rectificacion de empezar a saco en gardis es fantastica, pues yo por ejemplo estoy en 2 wenos clanes, Para gardis ya dire a 1 ke no. Un saludo.
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por haiderxxx el Vie Abr 25, 2008 12:54 am

Creo que con esta reglas nuevas abra mas oportunidades de los imperios nuevos(Buenos) que se han elegidos por buenos clanes y clanes mas repartidos en nivel ...ademas acabaran con las MCS lo unico que hacen es dañar el juego.....y que comienze a regir desde gardis es perfecto...::bye::
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

por Mithrandir-elflord el Vie Abr 25, 2008 12:59 am

Infinit: me parece acertada la rectificación (aunque ya me di de baja de dos clanes...) y es más... me parecería mejor que ese fuera todo el cambio... es decir un máximo de MCs por IP o jugador o como quieras decirle...
De esa manera podría seguir habiendo gente que juegue en más de un clan y si bien es cierto que habrá gente que creará MCs para fundar o algo así, todos aquellos a los que los invitan a otros clanes van a por lo menos poder elegir algún otro además del fijo que tengan o así.
De esa manera se hará más ameno el juego pudiendo jugar con mucha gente diferente en cada partida por digamos ir moviendo una cuenta (o las 2) de clan en clan según te inviten o quieras o lo que fuera....
Saludos!

PD: Estoy de acuerdo con Estebanes que estaría muy bueno que especificaras que se puede hacer y que no si uno le cuida la cuenta a un amigo... supongo que lo que no se podrá hacer es atacar, pero quizás hay algo más...
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por il wolf el Vie Abr 25, 2008 1:01 am

toi de acuerdo con ME, dos cuentas no creo k agan mal a nadie i son muxas las personas k juegan con dos cuentas i podrian seguir aciendolo
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Brayitam el Vie Abr 25, 2008 1:04 am

no es justo eso de que no podamos dejar acargo las cuentas, se supone que el sistema rastreo los ataques POR IP!!!!!!! la misma ip, eso es lo unico pa saber que ons mc, pero algunos no lo somos, y a veces tenemos que dejar encargadas las cuentas por que saldremos de viaje, o no se, peor no estaremos un rato y pa no abanadonarl, las encargamos, eso esta mal de prohibirlo, que dcompongan el sistema pa que rastree ataques de una misma IP y no que solamente se conecten en una misma IP, ese punto hay que correigirlo por que perjudicaria a demasiaods jugadores
ZULA(11) Rank 71--(AMX)
NUMIAN(27) Rank 30--(HTF)Lider
KENARON(25) Rank 56--(LEY)
ZULA(28) Rank 28--(HTF)
FANTA(26) Rank 19--(FRY) 18k turnos sin usar
GARDIS(27) Rank 61--(HTF) Sin cerrar
NUMIAN (28) Rank 30--(VLP) Lider
Brayitam

por --HeRMeTiCo-- el Vie Abr 25, 2008 1:05 am

Hay que leer Brayitam xD
--HeRMeTiCo--

por QU3TZALCOATL el Vie Abr 25, 2008 1:06 am

queremos mc queremos mc queremos mc con 2 cuentas por persona estaria rebien
QU3TZALCOATL

por zapo hawk el Vie Abr 25, 2008 1:07 am

iasudoausodiuasjdoiasudojasido joia jdoisj doijas
zapo hawk

por la mano de plata el Vie Abr 25, 2008 1:07 am

la verdad debo ser uno de los pocos a los que les agrado la nueva regla... ::tongue::

yo tambien taba comprometido,sin embargo de esta forma se evitan mucho mas los problemas como los de regiones en dominio de MCs y esas cosas
la mano de plata

por --HeRMeTiCo-- el Vie Abr 25, 2008 1:09 am

A los que nos gusta la idea somos muchos viejo... tiene demasiadas cosas positivas, y los fundamentos para negarla, el unico de peso es el de la oportunidad para jugar y conocer otros clanes.

--HeRMeTiCo--

por maurag el Vie Abr 25, 2008 1:09 am

me parece bien el cambio pero da lo mismo para los tramposos que usan cuentas en otros computadores se les da l mismo van a segir cometiendo las mismas cosas ya se van a dar cuenta pero por otra parte no me la pasare horas y horas aca si no pendientede solo un juego me iria bien hhhaa mira infiniti no se como te das cuenta para los que cuidamos cuentas ejemplo yo le estoy ayudando a cuidar una cuenta a un amigo hasta mayo 13 o hata esos dias y me dijo que le comenzara fantasy hai como hago::bye::
maurag

PrevioSiguiente

Volver a General