Admin: prohibición de multicuentas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por lovemetahh el Vie Abr 25, 2008 12:10 am

pppppffffffffffffffffffffffffffff
que pasa con los que comprometieron 2 cuentas para fantasy??? .... sin comentarios.
lovemetahh

por Thalith el Vie Abr 25, 2008 12:12 am

Yo no jugare Fantasy quien queire q le juegue su ceunta ?? ::tongue::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por IS-MY-LOVE el Vie Abr 25, 2008 12:13 am

bueno, la unica solucion seria posponerlo una partida mas, x q casi arranca Fantasy y no creo q todos esten felices de tener q reacomodar todo

ahora que si esto se aplica en Fantasy, pues a ver como marchan las cosas con los clanes reacomodados

si, me parece buen cambio, pero algo precipitado

Thalith, que malo eres ::tongue::
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por ZARLUISVII el Vie Abr 25, 2008 12:13 am

La medida como las mejores tienen q ser radicales..., asi q dejen de llorar como nenas, si tenian dos compromisos y no pueden cumplir los dos: eps mira q no pouedo cumplirte, disculpas... y solucionado, y lo de cuentas de hermanos, hagan de cuenta q uds. son sus propios hermanos y juguen con las dos cuentas desde u unico ordenador y en el mismo clan, podrian crear una cuenta q diga otra edad, misma nacionalidad y decir q son hermanos::laughing::
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por Empire maker el Vie Abr 25, 2008 12:13 am

Un poco precipitado, pero me parece bien.
Empire maker

por xuingi el Vie Abr 25, 2008 12:14 am

ua loko k dices aora lo e leido:
Cada usuario será responsable de su propia cuenta, un usuario no podrá acceder a la cuenta de otro usuario.

K me estas contando infinit cada paso k das la cagas mas tio entre k a sido en un pis pas y as jodido literalemnte fantasy xk aora la mitad de clanes estan jodidos y creo k con este canvio lo unico k as conseguido k al gente se cabree y deje el juego xk es una total aberracion del juego lo k estas aciendo, vale si k kieres controlar las MC una cos aes eso y otra lo k estas aciendo yo e jugao pocas veces con MC y ni sikiera me paso citys ni nada de eso xk me aprece una gran tonteria pero tio aor acomo me meto en dos clanes k tenia el puesto fijo dime ka go aora jdoer a unos pa ir con los otros aber dime infinit tu k eres el mas listo de todos di k ago aora
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por IS-MY-LOVE el Vie Abr 25, 2008 12:14 am

Thalith, juega la mia, pero la dejas top 20 o no te vuelvo a hablar
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por ZARLUISVII el Vie Abr 25, 2008 12:14 am

Y si juegan desde ciber, no se como vendria la mano(es mi caso) tengo un ciber cerca del otro, podria ir a los dos por separado pero me parece muchas molestias::laughing::
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por onetwotres el Vie Abr 25, 2008 12:15 am

mapache te la juego yo y te la dejo top3000 si no la quiere thalith::tongue::
onetwotres

por ZARLUISVII el Vie Abr 25, 2008 12:15 am

Aun asi quien sepa de IP dinamica...::wassat:: ya sabe...
ZARLUISVII

por IS-MY-LOVE el Vie Abr 25, 2008 12:18 am

la IP dinamica segun se no burla al sistema MC, a menos q seas muy muy muy muy paciente observador y tengas mucho tiempo libre
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por -Necross-1159 el Vie Abr 25, 2008 12:19 am

en realidad es muy precepitado el cambio, yo tambien tenia 2 compromisos para fantasy pero ahora con esto no podré cumplir a los 2.. debería posponerse aunque sea hasta después de fantasy..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por estebanes16 el Vie Abr 25, 2008 12:21 am

Administrador, por favor debe aplicar la medida para Numian o minimo Gardis, por lo que ya se ha explicado.

Y creo que tienes que reconsiderar el asunto de entrar a las cuentas de tus amigos... puedes deshabilitar el historial de ataques realizados, los espionajes, la opcion de atacar, pero por favor viejo, no puedes dejarnos jodidos por si tenemos que ausentarnos, simplemente sacar alertas y acomodar defensas, no hay NADA malo en ello, no infringe ninguna regla ni da oportunidad a trampas el hecho de cuidarle la cuenta a tu amigo. RECONSIDERA ESO.

Y hay que ver lo positivo tambien, sin duda las trampas se van a reducir exponencialmente, se va a aligerar el server y todo va a ser mas meritorio y justo. Pero tienes que reconsiderar que el hecho de cuidar cuentas no tiene nada de malo, y de que has anunciado demasiado tarde el cambio.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por muerto viviente el Vie Abr 25, 2008 12:21 am

encima eso, ahora hay ke estar todos los dias enganxados al ordenador??? porke claro si vas a faltar ya no la puedes dejar a alguien del clan, ahora hay ke estar mas enganxados al ES, mas esclavos del juego no podremos estar, no entiendo ke hay de malo ke alguien entre a ayudarte en la cuenta o ke la lleve alguien mientras no se pueda estar disponible, ke estamos enfermos??? pues hay ke aguantarse si kieres ir bien en la partida, eske me parece increible ke se imponga una medida asi y para colmo se imponga para la siguiente partida ke es dentro de 1 semana o menos, desde ke juego al ES no he visto nunca una imprudencia semejante, un saludo. Dragoner
soy Dragoner...
muerto viviente

por Mithrandir-elflord el Vie Abr 25, 2008 12:23 am

Ufff... o sea que ahora el conocer gente de otros clanes en guerra no te va a servir de nada??? era algo de lo mejor que tenía el ES...

Pero muchos de los que jugamos tenemos un clan más o menos fijo y no podemos dejarlo todo el tiempo... ahora no podremos jugar con gente nueva ya que no habrá opción de tener otra cuenta en otro clan... yo no uso sms, ni me paso ni ciudades ni héroes ni nada... pero si he tenido cuentas en 3 o cuatro clanes diferentes.. de hecho en fantasy pensaba tener 3 (ahora tendré que dar de baja 2...) y lo que es peor, como no se si iba a tener mucho tiempo (pero en todos los clanes era a pedido que iba a jugar) esperaba que algún amigo pudiera cuidarme la cuenta si yo me ausentaba y ahora no se podrá...

No estoy de acuerdo. No por lo menos con 3 días de anticipación. Saludos!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Lionher el Vie Abr 25, 2008 12:25 am

JODER, entonces No puedo jugar en 2 clanes? Ke la administracion reponda para hablar con los lideres.
Lionher

por infinit el Vie Abr 25, 2008 12:31 am

Actualización 00:18 (Hora española): Después de leer distintas opiniones en el foro con bastante fundamento. El cambio se va a posponer hasta el comienzo de Gardis.

Sin embargo, en Fantasy se controlará el uso de multicuentas, pero con una limitación de 2 cuentas, un usuario bajo ningun concepto podrá tener más de 2 imperios en Fantasy.

Respecto a cuidar cuentas de un compañero, no se considerará MC en su totalidad, lo que se pretende evitar es el uso de cuentas compartidas y de MC encubiertas.
infinit
Site Admin

por onetwotres el Vie Abr 25, 2008 12:32 am

ya ven como dicen q los admins no nos escuchan(leen)::tongue::
onetwotres

por muerto viviente el Vie Abr 25, 2008 12:33 am

menos mal ke se ha rectificado lo de fantasy y lo de cuidar las cuentas, eso cambia bastante las cosas, aun asi, el hexo de no poder jugar con clanes distintos de amigos me parece mal, pero dentro de lo ke cabe y visto lo visto almenos ahora se puede organizar mejor, gracias por la rectificacion, rectificar es de sabios
soy Dragoner...
muerto viviente

por Demential State el Vie Abr 25, 2008 12:33 am

ahora si quedo bueno del todo
Demential State

PrevioSiguiente

Volver a General