Admin: ¿Quieres ser moderador del foro?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por MARIAUNPAJOTE el Sab Dic 24, 2005 2:37 pm

Yo me ofrezco, estoi bastante tiempo aqui, y me gusta encontrarmelo en orden. Si quieres contactar conmigo, no uses el correo de esta cuenta, ya que no es mio, el mio es pamat_wapo@hotmail.com
MARIAUNPAJOTE

por Doen el Sab Dic 24, 2005 3:24 pm

Pa contactar conmigo mi mesenger es tamajome93_A@hotmail.com.
Doen

por johesar el Sab Dic 24, 2005 3:44 pm

eso es buenop albector, ya que un solo moderador no se da abasto con todos, cuando esten los otros moderadores hay que poner un acuerdo de quien se encarga de unos y quien de otros para que asi se a facil y todo este bien, saludos a todos
johesar

por MARIAUNPAJOTE el Sab Dic 24, 2005 4:11 pm

Lo que dice johesar es verdad. Y tambien tendria que poner albector quienes son los moderadores, asi si ai algun problema se pueda ablar con ellos asi no molestar tanto a albector
MARIAUNPAJOTE

por Mafioso el Sab Dic 24, 2005 7:02 pm

Si bien como dice albector. Los foros mas ordenados son los de dudas y errores. Despues vendrian los de clanes y estretegias, y los mas basura los 2 nuevos + el general y la taberna.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por X-ecutioner el Sab Dic 24, 2005 7:20 pm

pos yo me ofrezco, entro todos los dias, sobre todo en clanes y el general, y tengo experiencia moderando foros, un poco mas complicados que estos(php) y bueno, creo que lo haria bien. si quieres contactar conmigo, hazlo por esta cuenta.un saludo!
X-ecutioner

por nublados el Sab Dic 24, 2005 9:16 pm

Jojo menudo marron en el que estas metido Albector. No es por nada pero mas de la mitad de aqui no valdriamos para moderadores. Lo primero es decir que no puede ser cualquiera moderador, yo seguiria unas reglas o protocologo.
1- La edad, es el factor mas relevante, no tiene la misma mentalidad un chaval de 14 años que uno de 22.
2-La veterania del juego para conocer los foros hay que conocer el juego y como es la gente que juega. Eso no se aprende en una o dos partidas.
3-La educacion queda muy feo que el moderador ponga hechar,vien.....
4-Anonimato y humildad, hay muchos que solo quieren ser administradores para que la gente les tenga respeto, poder hacer lo que quieran, ganar favoveres....por lo que yo haria que seria anonimo.
5- Que no use mcs, seria un factor muy importante a tener en cuenta.
6- Que no se case con nadie es decir que le de igual quitar un post de un amigo que de un enemigo.
nublados

por Mafioso el Sab Dic 24, 2005 9:49 pm

Nublados por una parte tienes mucha razon. Pero se ke muchos de los que postearon aki saben a la perfeccion a lo menos 4 de los 6 puntos ke dijiste.
Yo por mi parte alcanze a jugar el monsterswar antes de que se creara el ES, asi ke conosco como son los foros, y el tipo de gente ke entra a ellos.
Johesar tambien tiene razon, un solo moderador no podria controlar todos los foros, es mucho trabajo para una persona, como minimo tendrian ke ser 2 o 3.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por Alstor el Sab Dic 24, 2005 10:37 pm

Que es mcs?
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por Mafioso el Sab Dic 24, 2005 10:58 pm

Multicuentas.
Imagen
Imagen
Mafioso

por Mafioso el Sab Dic 24, 2005 10:59 pm

Y yo creo ke no tiene nada ke ver el ser multicuentas con ser moderador del foro.
Imagen
Imagen
Mafioso

por Tuesday el Sab Dic 24, 2005 11:27 pm

Yo iba a preguntar lo mimo nublados, que tendra que ver si juega con una cuenta o con 20??? Y la veterania?? Pk digo yo que pa localizar un mensaje insultante, por ejemplo, no necesitas haber jugado todas las partidas..
Tuesday

por X-ecutioner el Sab Dic 24, 2005 11:50 pm

no tuesday, la veterania es un grado importante, no puedes darle poderes a un tio/chaval que lleva 4 dias jugando, por decirlo de esta manera. yo llevo bastante tiempo(desde kena1) y coincido totalmente con nublados salvo por las mcs, eso da exactamente =, lo que importa es que conozca el funcionamiento de los foros y tenga un minimo de idea de como se deben hacer las cosas(y dos dedos de frente). por lo demas creo que esta todo bien y, que quereis que os diga, que 2 moderadores mas se me quedan pequeños. este foro es muy grande, con mas de 500 mensajes diarios(que coño, mas de mil) creo que harian falta al menos tres mas. pero bueno, albector decidira.
X-ecutioner

por MARIANOP el Dom Dic 25, 2005 12:03 am

Hola si necesitas un noderador cuenta conmigo entro varias veces al dia donde mas entro es en el foro General y en el de las partidas un saludo y felices fiestas
MARIANOP

por Alstor el Dom Dic 25, 2005 1:01 am

Gracias mafioso, perdona mi ignorancia.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por Kouran II el Dom Dic 25, 2005 1:26 am

Nas albector, me ofresco para el puesto. Suelo entrar en los foros de clanes, estrategia, RPG, kedadas y dudas. Y la cuenta por supuesto seria esta o la de lord pablito que tambien es mia...saludos!
.:: Lord Of Hunter (LXH) ::.
Lider & Co-Fundador

Fantasy (Ronda 4) --- Rank 90 (LXH)
Kenaron (Ronda 4) --- Rank 180 (TYQ)
Gardis (Ronda 6) --- Rank 38 (TWN)
Kenaron (Ronda 6) --- Rank 179 (TYQ)
Fantasy (Ronda 7) --- Rank 310 (LXH)
Kouran II

por Kouran II el Dom Dic 25, 2005 1:30 am

Ah me olvidaba..tambien queira hablar con vos albector x un tema del canal del ES...pero el problema es que mi computadora se rompio y mi vieja no me deja instalar nada en la de ella :P...asik cuando pueda entrar al IRC te comento sobre ese tema ;)
.:: Lord Of Hunter (LXH) ::.
Lider & Co-Fundador

Fantasy (Ronda 4) --- Rank 90 (LXH)
Kenaron (Ronda 4) --- Rank 180 (TYQ)
Gardis (Ronda 6) --- Rank 38 (TWN)
Kenaron (Ronda 6) --- Rank 179 (TYQ)
Fantasy (Ronda 7) --- Rank 310 (LXH)
Kouran II

por ALVHECTOR el Dom Dic 25, 2005 3:38 am

yo entro al dudas ke esta lleno, entro 69 veces a la semana, casi 10 por dia. kiero ser moderador o no?
ALVHECTOR

por Doen el Dom Dic 25, 2005 4:34 am

Yo voto un moderador x cada foro, q serian 13 en total.
Doen

por Mafioso el Dom Dic 25, 2005 4:43 am

13 son demasiados. Yo creo ke maximo 5.
Imagen
Imagen
Mafioso

PrevioSiguiente

Volver a General