Admin: ¿Quieres ser moderador del foro?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Admin: ¿Quieres ser moderador del foro?

por Bing [Bot] el Vie Dic 23, 2005 9:07 pm

Estoy buscando al menos 2 usuarios que entren mucho al foro y tengan sentido comun para banear a los usuarios, eliminar conversaciones o moverlas a su foro correspondiente.

Normalmente el foro que mas `basura´ contiene es el General, los de clanes y ultimamente el foro RPG y Kedadas.

Los que quieran colaborar desinteresadamente, escriban aqui que foros frecuentan y estarian dispuestos a moderar. Tambien indicarme con que cuenta querria moderar, con el nick de la cuenta es suficiente, ya miro yo el email para contactar.

Antes que nada, quiero dejar claro que el puesto de Moderador no es para vacilar ni buscar polemicas con nadie, es un trabajo anonimo, eliminan mensajes, banean y yo sigo teniendo total responsabilidad.

Las normas del foro estan muy claritas arriba, se permiten las discusiones, pero sin llegar a insultos graves. La politica no la quiero ni ver mas en este juego. Etc.

Bing [Bot]

por nasgul el Vie Dic 23, 2005 9:26 pm

yo entro 4 veces aldia
nasgul

por nasgul el Vie Dic 23, 2005 9:29 pm

yo entro al de rgp, la taberna y el general, a los demas no entro, a veces al de kedadas, podria hacerlo
nasgul

por Doen el Vie Dic 23, 2005 9:45 pm

Yo entro casi to el tiempo y entro en kedadas, clanes numian, Clanes gardis,general, ideas, errores la taberna y estrategias.
Doen

por Doen el Vie Dic 23, 2005 10:42 pm

Y aveces entro en RPG pero pokas veces...
Doen

por Alstor el Vie Dic 23, 2005 10:56 pm

Yo entro 2 veces, mhh... es mucho trabajo.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por solaz el Vie Dic 23, 2005 11:55 pm

yo me ofrezco para tal puesto.Leo los foros,practicamente todos ellos,y apenas contesto.Entro bastante a menudo,y me gustaria ayudarte en todo lo posible a que esto salga adelante.
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por BERSUITERO el Sab Dic 24, 2005 12:32 am

Me ofresco... por el general paso seguido, no posteo tanto, pero paso seguido ... Tengo experiencias en foros, de mi@ xD , como administrador, pero algo es algo...

Bueno me ofresco, cualquier cosa para contactarte conmigo, te dejo el msn: matiasverde@hotmail.com
BERSUITERO

por solaz el Sab Dic 24, 2005 12:36 am

y no me importa moderar con esta cuenta o con cualkier otra.Preferiblemente,esta o la de "el urto"

pero mejor esta
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Borgut MachakaJetoz el Sab Dic 24, 2005 1:42 am

Wenas... Albector si kieres te podria ayudar cn esto, me suelo pasar varias veces x los foros.

PD: Soy WAAAGH y si lo haces k sea en esta cuenta...
Borgut MachakaJetoz

por Siaw_Hy el Sab Dic 24, 2005 1:53 am

Nas, Albector quiero que sepas que pudes contar conmigo para estas tareas de moderador. Frecuento los foros de: Generales, Dudas, Kedadas con normalidad, esporadicamente los de las partidas que juegue, el de Ideas y Errores.

La taberna por sus contenidos no la frecuento con normalidad. Demasiada chorrada concentrada xD
Imagen
Siaw_Hy

por Siaw_Hy el Sab Dic 24, 2005 1:55 am

La cuenta a usar como moderador seria esta claro...
Si necesitas saber mas ya sabes como ponerte en contacto conmigo.
Imagen
Siaw_Hy

por Doen el Sab Dic 24, 2005 3:32 am

Yo no ablare en los post y blokeare a los usuarios q tengan fotos d contenido racista y to lo demas.
Doen

por Darkblade el Sab Dic 24, 2005 3:42 am

En la taberna somos muchos los que nos conectamos muchas veces al día... yo te recomendaría a algunos de los que estamos allí y solemos postear más (Alvar, Artros, Podrío, Denethor...) yo me ofrecería pero me voy al pueblo y no vuelvo hasta dentro de unos días ^^ Los que te he dicho son de fiar, Albéctor, están todos en sus cabales y se conocen los fotos muy bien
Imagen
Darkblade

por Elnor el Sab Dic 24, 2005 4:32 am

No puedo competir con la mayoria de los que estan aqui, yo me conecto practicamente todos los dias, ahora habra algunos que no pueda estar mucho por fiestas y demas.

Visito sobretodo el foro RPG, la taberna y suelo ver el foro de ideas y el general.

Muchas veces no contesto, solo leo.Donde escribo con mas regularidad es en el foro RPG.

No creo que me pueda comparar con muchos de aqui, pero yo me ofrezco voluntario.
Elnor

por Nigsten el Sab Dic 24, 2005 7:24 am

wenas, yo me la paso siempre por aca, y bue me ofresco para esto, si le s va listo, salu2!!!!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Nigsten el Sab Dic 24, 2005 8:00 am

y por las dudas, es con esta cuenta, salu2!!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Nigsten el Sab Dic 24, 2005 8:03 am

aaa, con esta cuenta ese msn no lo uso, este es que mas frecuento por las dudas, dce algun mensaje o algo nigsten_pablo@hotmail.com, ahora si, sayonara
Imagen

Nigsten

por Mafioso el Sab Dic 24, 2005 8:57 am

Yo tambien me ofrezco con esta cuenta, ahora ke estoy en vacaciones suelo entrar 6 veces al dia en distintas horas y ver que hay en todos los foros.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Larry el Sab Dic 24, 2005 2:05 pm

Yo me ofrezco si no encuentras a nadie,aunque veo que ahi muchos voluntarios.Asi que no creo que tengas problemas en encontrar a alguien.De todos modos aqui ando :)

Larry
Larry

Siguiente

Volver a General