por lord_alvar el Lun Dic 26, 2005 12:48 am
jaja, ya podia ir siendo hora, xD
chicos, a ver si leemos, que os ha dicho que deis las cuentas, no los emails, que para algo tiene la base de datos con los que os registrais....
priemro decirle a darkblade, que si,e s ciertoq ue en la taberna hay muchos que estan ahi mucho tiempo, pero la cosa es que esas personas acostumbran a entrar solo a la taberna, xD
quiero decir, que se busca para TODOS los foros, y la cosa seria entrar en TODOS, xD
si, yo de evz en cuando entro por aqui, por el general, pero poco me entero... ^_^
en todo caso entro mucho por la taberna y por el RPG.....
si se me quiere para esos 2 (o cuando pase por los demas tmb, aunque no creo que lo por ello entrase mas a partir de ahora, sinceramente...)
ahora veamos los puntos de nublado....
1. puede que en general un niñod e 14 años sea inferior mentalmente a uno de 22, pero reconoce que hay ocasiones en que es justo al reves.
2. con saber jugar basta. no hace falat qeu seas un dios en el juego.
creeme, lo se, fui GM en un server del MU (una de las funcioens era moderador del foro), y me considero muy por debajo de muchos de los que habia, eso no significa que fuese mal GM.
3. ¿que tiene que ver EDUCACION con ORTOGRAFIA?
4. vuelvo a poenr el ejemplo del MU, fui GM. antes de serlo estaba mucho posteando por su foro (no puedo evitarlo, los foros me ataren, xD), y em comportaba igual que en la taberna de aqui.
cuando me hicieron GM, mi comportamiento era el mismo, si me peleaba con alguien, me peleaba con el como usuario, nunca amenazaba a nadie con hacer nada.
5. las multicuentas es algo que esta PERMITIDO en este juego. es muy diferente usar MC, a usar MC agresivas.
no confundas terminos....
6. de nuevo me voy al MU. antes de ser GM siemrpe me estaba peleando con uno. era muy desagradable. cuando empezamos con lod e GM, al principio nadie sabia quienes eramos, y el otro me llamaba porque alguien le habia quitado el spot, o cualquier cosa, e iva a ayudarle, aunque me sentase mal....