Admin: ¿Quieres ser moderador del foro?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Mafioso el Dom Dic 25, 2005 4:43 am

13 son demasiados. Yo creo ke maximo 5.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por daniel2108 el Dom Dic 25, 2005 5:46 am

yo ise una guardia del foro RPG para revivir post de un masivo..
yo entro muy seguido en los foro y estoy en los foros desde numian 2
daniel2108

por lord_alvar el Lun Dic 26, 2005 12:48 am

jaja, ya podia ir siendo hora, xD

chicos, a ver si leemos, que os ha dicho que deis las cuentas, no los emails, que para algo tiene la base de datos con los que os registrais....

priemro decirle a darkblade, que si,e s ciertoq ue en la taberna hay muchos que estan ahi mucho tiempo, pero la cosa es que esas personas acostumbran a entrar solo a la taberna, xD
quiero decir, que se busca para TODOS los foros, y la cosa seria entrar en TODOS, xD
si, yo de evz en cuando entro por aqui, por el general, pero poco me entero... ^_^

en todo caso entro mucho por la taberna y por el RPG.....
si se me quiere para esos 2 (o cuando pase por los demas tmb, aunque no creo que lo por ello entrase mas a partir de ahora, sinceramente...)

ahora veamos los puntos de nublado....
1. puede que en general un niñod e 14 años sea inferior mentalmente a uno de 22, pero reconoce que hay ocasiones en que es justo al reves.
2. con saber jugar basta. no hace falat qeu seas un dios en el juego.
creeme, lo se, fui GM en un server del MU (una de las funcioens era moderador del foro), y me considero muy por debajo de muchos de los que habia, eso no significa que fuese mal GM.
3. ¿que tiene que ver EDUCACION con ORTOGRAFIA?
4. vuelvo a poenr el ejemplo del MU, fui GM. antes de serlo estaba mucho posteando por su foro (no puedo evitarlo, los foros me ataren, xD), y em comportaba igual que en la taberna de aqui.
cuando me hicieron GM, mi comportamiento era el mismo, si me peleaba con alguien, me peleaba con el como usuario, nunca amenazaba a nadie con hacer nada.
5. las multicuentas es algo que esta PERMITIDO en este juego. es muy diferente usar MC, a usar MC agresivas.
no confundas terminos....
6. de nuevo me voy al MU. antes de ser GM siemrpe me estaba peleando con uno. era muy desagradable. cuando empezamos con lod e GM, al principio nadie sabia quienes eramos, y el otro me llamaba porque alguien le habia quitado el spot, o cualquier cosa, e iva a ayudarle, aunque me sentase mal....
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord_alvar el Lun Dic 26, 2005 12:55 am

uf, que parrafada.....

bueno, la cuestion, yo me ofrezco, pero seria principalmente para la taberna y el RPG.

sabeis que me paso mucho tiempo por alli, ademas de que asi te librarias de muchos de los problemas que se causan por alli y de los que tant te cansas...

ademas, al igual que hice cuando fui GM del MU (siento si me pongo plasta con eso, pero es el mejor ejemplo), si lo hago es porque me gusta que se respeten las normas.
esta bienq ue la gente se pelee o cosas asi, pero nunca que se abuse de los demas ni nada, por eso es por lo que en la mayoria de las peleas de la taberna estoy yo, porque siempre salgo a defender a la gente, aunque no tenga nada que ver conmigo.

bueno, pos eso, que yo me ofreceria para la taberna y para el RPG, que no haria abuso de la posicion, y que como me paso mucho por alli, pos ya esta, na mas....

suerte pa tos ^_^
lord_alvar

por lord_alvar el Lun Dic 26, 2005 1:00 am

AAA,e so si, lo primero seria quitar los mensajes de ADMIN que ponen, estoy hasta als narices de ellos.....
lord_alvar

por Mafioso el Lun Dic 26, 2005 1:04 am

Y no solo eso....ultimamente escriben ABMIN en vez de ADMIN. xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por lord_alvar el Lun Dic 26, 2005 1:05 am

ejem, esos vienen a ser lo mismo....
lord_alvar

por Mafioso el Lun Dic 26, 2005 1:08 am

Jejeje en todo caso. Bueno no se hable mas del tema.

Yo estaria dispuesto a moderar los foros de general, dudas, la taberna, Clanes:numian, gardis y fantasy Y el foro RPG.
Imagen
Imagen
Mafioso

por podrio el Lun Dic 26, 2005 2:12 am

ami me pasa mas o menos como a alvar que me paso mucho tiempo en el fero pero casi todo en la taberna y los demas les suelo echar un ojo casi a diario pero muy poco tiempo.
podrio

por Bing [Bot] el Mar Dic 27, 2005 9:11 am

Gracias a todos por vuestra colaboracion, ya he escogido 2 nuevos moderadores. Por ahora los voy a permanecer anonimos, porque no quiero ni que los agobien, ni que luego los tachen de favoritismos ni nada.

Muchas gracias a todos, felices fiestas!
Bing [Bot]

por Doen el Mar Dic 27, 2005 5:27 pm

Y como les avisas?? les envias un correo electronico??
Doen

por lord_alvar el Mar Dic 27, 2005 6:53 pm

doen, al registrarte diste una direccionde correo electronica SUPUESTAMENTE valida :P
esos e almacena en una base de datos, y la demostracion ams clara esta cuando te mandan un mensaje diciendo que la siguiente artida empezara, por ejemplo.
lord_alvar

por Doen el Mar Dic 27, 2005 6:58 pm

Ya pero yo tenia un mesenger q es tamajome93_A@hotmail.com y perdi la contraseña de este juego y como nunca me la dan cuando pongo q e olvidao la contra pues me coji el msn de un amigo q el no juega a este juego. El me activo la cuesta y to eso pero ahora como nos peleemos si me envian un mensage pa milo borra. Ablo mucho, no?? XD
Doen

por ----LoKiS---- el Vie Dic 30, 2005 2:29 am

bueno! entonces hay moderadores no? entonces cuando empiezan a moderar los foros...solo 2??
----LoKiS----

por lord_alvar el Vie Dic 30, 2005 2:59 am

empezaran cuando veas desaparecer cientos de mensajes de golpe y.....no, espera, no creo qque els permitan hacer eso.... xD
lord_alvar

por Tanis Semielfo el Vie Dic 30, 2005 12:53 pm

Yo voto por alvar... lo veo en casi todos los post... y en los que no lo veo es porq no paso por ay XDD
Tanis Semielfo

por lord_alvar el Vie Dic 30, 2005 1:21 pm

andas con retraso tio, qye ya se eligieron, xD

¿y realmente crees que me vana elegir con las que monto?
lord_alvar

por podrio el Vie Dic 30, 2005 5:42 pm

si alvar vas a ser tu XD
podrio

por lord_alvar el Vie Dic 30, 2005 10:31 pm

cree loq ue quieras, pero yo no soy :P

y sigo diciendo lo mismo, con lo presente que estoy en todas las peleas de la taberna (aunque solo sea para defender a mis amig@s), ¿realmente crees que me ivan a elegir? xD

si ya se me debe teenr una mania como una casa, jaja
lord_alvar

por MARIAUNPAJOTE el Vie Dic 30, 2005 10:34 pm

En total ai 3 moderadores, yo conozco a 2, me falta el otro. Si el 3º moderador ve esto que me envie un mensaje privado a la unica partida que juego
MARIAUNPAJOTE

PrevioSiguiente

Volver a General