Administración: borrado de imperios.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Ronnin el Jue Nov 23, 2006 11:29 pm

Aun sigo sin ver la respuesta de uno de los Administradores, aunq como anda el juego tienen otras cosas mas importantes q hacer, pero tambien es verdad q Mario es el moderador de foro y tendria q responder x lo menos 2 veces al dia cosa q no hace, con dificultad 1 y gracias jaja!
Ronnin

por Anikilator el Vie Nov 24, 2006 12:39 am

jajajaj resurgen los imperios enteritos con SMS?? JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ESPERA ESPERA JAJAJAJAJAJAJAJAJ si, los imperios con 500 turnos perdidos, con 2600 tropas x city, ni un edificio, 5 dias de retraso en recursos, poblacion, tropas, fama, enteritos? JAJAJAJAJAJJA q risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Anikilator

por murel el Vie Nov 24, 2006 2:07 am

pues que te den eso, los 500 turnos los 2600 la fama la poblacion los recursos multiplicado por 5, y tienes la ventaja de tenerlo todo de un golpe.
murel

por murel el Vie Nov 24, 2006 2:13 am

vamos, que lo que me parece incorrecto, es que puedas tener por gracia no divina un mogollon de tropas de niveles altos que tus ciudades no generarian ni aun pasando 10 dias.
murel

por NikitoP el Vie Nov 24, 2006 4:43 pm

Yo no uso SMS porque aqui no sepuede, pero para el muchacho este que se queja que le den SMS a los que perdieron imperios, no se si estás enterado, pero tu no cambias SMS por tropas de niveles altos, las tropas te las da segun la población que tengas en tus ciudades, y para los que empezamos de cero nuevamente, si cambiamos enseguida SMS por tropas nos va a dar un montón de tropas demierda igual, que el primer o segundo día pueden ser buenas, pero a esta altura otros imperios ya las generan por si solos... aparte sabes lo que son 5 días de atraso para juntar fama para especiales? Van a haber algunos elfos con tropas especiales mientras yo voy a estar produciendo tropas n5, por dios, que suerte tenemos no? tas pirado Murel...
NikitoP

por murel el Vie Nov 24, 2006 7:29 pm

vale nikito me vas hacer hablar!!!
murel

por murel el Vie Nov 24, 2006 7:30 pm

solamente con SMSS al fundar una ciudad ya tienes N5,

CUANTOS DIAS TARDAS TU EN CONSAGUIR n5?
murel

por Trayo10 el Vie Nov 24, 2006 7:33 pm

murel por favor deja de pensar en ti y solo en ti, cinco dias de retraso es una barbaridad y a pesar de los mensajes que les hayan dado siguen en desventaja
Trayo10

por murel el Vie Nov 24, 2006 7:39 pm

Y YA QUE QUEREIS TOCARME LOS HUEVOS DIRE:!!!

y esto para ti y para el anikileitor....

ULTIMO DIA DE GARDIS!!!

solo tengo tropas para defenderme y malamente

HAGO 1smssss, 12 ataques a un clan, de las 12, 10 victorias, de las 10, 2 conquistas, de las 2 una al anikileirtor,

y lo mas cachondo, todavia me sobran tropas para apalizar 2 veces a otro imperio de oreo clan que tambien le tenia ganas.

y es mas, contra mas alta tengas la poblacion menos nivel te da, y contra mas baja la tengas mas nivel te da,

HABLAMOS DEL PRINCIPIO???

OSEA mas altas te las da!!!
murel

por murel el Vie Nov 24, 2006 7:42 pm

VALE TRAYO, DE ACUERDO!!!

NO SABRAN JUGAR!!!

PERO ESO NI ES CULPA MIA NI TUYA!!!

YO CON ESO ME HAGO CON 5 CIUDADES EN MENOS DE TRES DIAS
murel

por murel el Vie Nov 24, 2006 7:44 pm

Y QUE CONSTE QUE ULTIMANTE EMPIEZO A JUGAR A MEDIADOS DE PARTIDA OSEA AL CABO DE UN MES DE HABER EMPEZADO, Y QUEDO TOP 500
murel

por murel el Vie Nov 24, 2006 7:46 pm

Y DIGO: SI YO ME PASO 30 DIAS A LA SOMBRA, QUE PASARIA SI SOLO ME PASASE 5 Y ENCIMA ME REGALARAN SMSSSS???
murel

por murel el Vie Nov 24, 2006 7:48 pm

por cierto trayo, me caes muy muy simpatico, de verdad te lo digo, pero con esa foto, en verdad te digo que como te vea vas a probar mi espada,
murel

por murel el Vie Nov 24, 2006 7:52 pm

bueno ya me cayo, que tengo muchos enemigos y no quiero que este post se lie
murel

por murel el Vie Nov 24, 2006 7:54 pm

AH PERDON!!!

YA DIJE QUE IBAIS A MORIR TODOS EN KENARON!!!

Y por lo que veo asi VA A SER. incluido YO

jajajajajajajajajajajajajaja
murel

por murel el Vie Nov 24, 2006 8:24 pm

Eres tu viladen???

responde COBARDE???
murel

por murel el Vie Nov 24, 2006 8:33 pm

SOLO DIRE UNA COSA MAS!!!

BUENO DIRE DOS!!!

quien de aqui dedicaria su tiempo a gastarlo en administrar un juego gratuito???

y segundo, agradecer desde aqui a este y a otros muchos la dedicacion a juegos gratuitos que permitan la interrelacion entre personas de distinta nacionalidad, sexo y edad, que para mi entender y para muchos, ES UNA COSA QUE NO TIENE PRECIO.
murel

por murel el Vie Nov 24, 2006 8:42 pm

Y DIGO.....

cometer errores es de lo mas normal....

hasta DIOS comete errores

porque si DIOS fuera perfecto y nos hizo a semejanza suya.......

pues cometio error con los guapos o cometio error con los feos???

no lo se. pero cometio error, y su creacion tambien esta destinada a cometerlos
murel

por TiTo Peyvon el Vie Nov 24, 2006 9:23 pm

murel claro que tener errores es de humanos el problema es que no han hecho nada para resolverlo y por otro lado el juego sera gratuito pero los dueños ganan dinero con el y los admin cobran por su trabajo
TiTo Peyvon

por Artros el Vie Nov 24, 2006 9:28 pm

xDDDDDD
el hombre de los 1500 enemigos xD

Pal 5º dia produzco tropas de nivel 5 hasta llevando EO, y ademas en varias ciudades... tengo ya 40 o 50 de fama por ciudad en una raza con torturas, llevo varios dias como minimo 3 ciudades que me dan oro y recursos en las cuales llevo varios dias construyendo, dandome asi puntos y tropas(sobretodo si eres humano)de sobra... un sms no te da tanto, puede que a los primeros dias si... pero a eso de media-final partida, si no has empezado desde el primer dia estas jodido, tienes tropas inferiores a los demas(y un sms nunca te va a dar niveles 26,30 y 45) llevas menos tiempo acumulando fama, magias, tus ciudades estan menos desarrolladas, tienes una reserva de tropas menor. Tu que vas top500 igual no lo notarias, pero si vas entre los 100 te dan un repaso que te quedas biena agusto... yo tambien quedo top 500 empezando un mes despues, e incluso dos semanas antes de que acabe... eso esta tirado... a esas alturas esta todo lleno de ciudades a 0 tropas...

Por cierto, si lo de top 500 es pa presumir mejor no lo hagas, di que ayudaste a una viejecita a cruzar un charco, o que salvaste a un mandril de morir ahogado... pero lo de top 500 no porfavor...

Ellos reciben su dinero, tu no te preocupes por eso... aunque con los conocimientos que veo que tienen deberian trabajar gratis xDDDD

A ver, se programar(En html, javascript y php tambien, pa que luego no me digan xD), administrar un servidor, hacer una base de datos desde 0 y administrarla, he estudiado para ello... y lo que veo aqui no son errores, son chapuzas... no son errores normales, esta gente no esta preparada, viendo como lo llevan aqui hay algo que falla.

Y el hecho de que un servicio gratuito no significa que deba ofrecerse mal ;)
Artros

PrevioSiguiente

Volver a General