Administración: borrado de imperios.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por menomer el Mié Nov 22, 2006 4:03 am

reinicio de kenaron....y devolver los sms.....

rollback de numian...y devolver los sms....

como dice paternoster yo tambien mande el mensaje de keja a contactos uno de los primeros...si faltan 20...deberia de estar entre ellos...aunk los correos se suelen leer por orden de llegada no???
ni idea....
contestacion rapida es lo ke pido...al menos si va a ver rollback del dia o de partida???
devolucion de sms para cuando?
una disculpita....tb estaria bien...
pero con las dos primeras me conformo

fdo: ORUXXXX
menomer

por Nico- el Mié Nov 22, 2006 4:23 am

Mario, pero esa no era la solución, te crees que porque les regales unos sms todos van a quedarse contentos?
Que tan difícil era empezar de cero la partida?...
Que tan difícil es prestarle atención a lo que dicen los jugadores?... Por dios, un poco de humildad, mira que los jugadores de ES también tienen buenas ideas de vez en cuando...
Nico-

por -=Mario=- el Mié Nov 22, 2006 4:28 am

Antes de acabar con esos correos, tenia que ayudar a Infinit con la base de datos. Ahora estoy con ellos de nuevo.

No habrá rollback, ni reinicio. Las personas que quieren el reinicio son cerca de 50 (como mucho), y las que no lo quieren, son el resto de las que lo juegan (o al menos, no saben nada de dicho rollback o reinicio). De todos modos, podríamos hacer una encuesta, y así será la opinión de la mayoría de los jugadores la que nos indique que es lo que quereis (en general).

Un saludo.
-=Mario=-

por portosf el Mié Nov 22, 2006 4:33 am

mario..dime entonces de k sirve k des los mensajes perdidos???los mensajes se gastan para subir al rank, si te los gastas cuando vas en el rank 200 pos esta bien...pero si te devuelven la cuenta en el rank 1800 y pico con los mensajes ya pagados(k nadie se gastaria...pork con ese rank..) dime k ay de bueno? yo prefiero k me des mis 2 euritos...creo k un rollbak del dia estaria bien...solo le digo a los demas imperios k podrian aver sido eyos.

aver si me devuelves ya mi cuenta tio
fleporx@hotmail.com
k e mandado ene stos cinco dias 10 mensajes al contacto por lo menos..

soi oruxxxxxxxx
portosf

por polvo-20 el Mié Nov 22, 2006 4:43 am

jajajja no seas chistoso mario es obvio que los que no se le ha borrado la cuenta no vana querer reiniciar en una cuestion de igualdad lo de reiniciar los perjudicados hemos perdido mucho y jamas estaremos en igualdades con ellos pero bueno se que no haras caso por que seria mucho trabajo hacer todo eso no importa, seremos los perjudicados y con honor!
polvo-20

por Armenelos el Mié Nov 22, 2006 6:27 am

no es por meter cana....pero... c supone q lo sq estan jugando...no queran hacer el rollback porq tienen una ventaja d los cojones...haber mario sabeis mas o menos de q val el juego? porq con ec comentario...pareciera q no..
Armenelos

por locosdeatar el Mié Nov 22, 2006 6:37 am

mira mario yo no se por que ami no me respondes voy escribiendo como mil veces ya y nunca me respondes esto me cansa si es cierto que le mandaste un correo a todos los que perdieron el imperio en kenaron con cadigos de sms por que a mi correo no llego ningun mensaje que te olvidaste de mi mi correo es braian_1454@hotmail.com y te kiero decir que me respondas por fabor me estoy cansando les respondes a todos menos a mi

pd: yo con mi imperio desaparecido era top 400 haora con el imperio que tube quue crear soy 125 masomenos y casi sin tropas mario respondeme
locosdeatar

por ZERO el Mié Nov 22, 2006 6:59 am

Que buena idea Mario hacer una encuesta para reiniciar o no kena, y donde esta?
ZERO

por Siaw_Hy el Mié Nov 22, 2006 7:07 am

Yo lo que sigo sin entender es xq no PAUSAN las PARTIDAS cuando se sufren estos errores graves...

Melospliken
Imagen
Siaw_Hy

por -Artros- el Mié Nov 22, 2006 10:24 am

Seeeee, que razon tienes xP

seguro que jugando el mejor de vosotros quedais top 5000 a lo sumo... no sabeis de que va el juego :S
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por LoL_vs_xD el Mié Nov 22, 2006 12:38 pm

asique regalas SMS a los de kenaron x las molestias mmmm Y Kenaron??? no vais a restaurar los imperios, los q nos emos exo otros tenemos 4 dias de retraso, 4 dias de poblacion, 4 dias de tropas, 4 dias de recursos, 400 turnos.... A nosotros ajo y agua? ya q yo mande a contacto para que me devolvieran el imperio de kenaron como es normal y aun no he recibido ningun tipo de respuesta...
LoL_vs_xD

por LoL_vs_xD el Mié Nov 22, 2006 12:39 pm

me autocorrijo, la primera frase es \"asique regalas sms a los de numian por las molestias, a los de kenaron tmb?
LoL_vs_xD

por Reydragon el Mié Nov 22, 2006 12:48 pm

Lo k no se puede hacer es pasado ya unos cuantos dias desde la desaparición, y pasado un dia desde ke se dice ke no habrá Rollback, decir ahora ke podríamos hacer una encuesta....y sigue corriendo el tiempo. Es tan sencillo como responder a lo siguiente:

- A los imperios desaparecidos ke hayan usado sms se les devolverá la pasta del sms ?
- A los jugadores de los imperios desaparecidos se les recompensa de alguna forma por llevar ya 5 dias fuera de juego ??, es ke practicamente han perdido cualquier opción de podio
- A los compañeros de clan ke confiaban con ellos, y ke hacia cosa de un mes ke estaban desarrollando la estrategia, y a los ke se ha fastidiado en beneficio de los afortunados que les ha tocado la lotería, se les recompensa de alguna forma ??

Toda respuesta negativa es una estafa contra un cliente ke ha comprado un producto y ha resultado este inservible. Si encima ahora me dices lo de la encuesta ya para y vamonos, porke te pregunto ¿cuanto durará la encuesta ?, 2 dias, 3 dias, una semana ?, y si gana el reinicio entonces ke pasa ?, porke el desbarajuste será inmenso.

Aclarad las pautas a seguir por favor antes de nada, porke si ha cada error, tenemos una solución mala, tardía y encima perjudicial para los ya perjudicados esto repercute en el juego. Lo suyo sería tener previsto ke pasos hacer en caso de este tipo de errores y tenerlos anunciados, y que se pudieran debatir para que fueran aceptados por la mayoria. Lo contrario es pura soberbia y desprestigio para este juego.

Rexdracorum DIXIT

PD: Seguis borrando posts, y este pese a todo lo ke pasa es el peor defecto que os caracteriza. Poner puertas al campo suele ser del genero inutil
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por billyvampy1 el Mié Nov 22, 2006 5:32 pm

ya que sois un atajo de inutiles qaueno vais hacer nada serio devolverme los sms o mi imperio pero ya y por si no teneis muy claro mimcorreo es este billyvamoy@hotmail.com lo quiero hoy sin falta saludos a todos los perjudicados y resto exceptuando a los administradores por patanes
billyvampy1

por Trayo10 el Mié Nov 22, 2006 5:44 pm

administradores dejaros ya de tonterias y devolved los imperios de kenaron, la cosa en tan facil como recuperar los imperios con las tropas los turnos la poblacion y los recursos que deberian tener si hubiesen seguido jugando, vasta ya de tanto rollo y haced de una vez vuestro trabajo mi correo es trayo_st@hotmail.com y quiero mi imperio ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Trayo10

por Zhelion el Mié Nov 22, 2006 5:49 pm

Paso de empezar a cabrearme y rabiarme aqui como un cabroncete... pero que mal que lo llevais admins.. con todo el respeto.. que mal... mi cuenta es zheliondkd@hotmail.com, la verdad es que como lider de los DKD ha ido muy bien la jodida de mi cuenta como a otros miembros de otros clanes y lideres que bien les habreis jodido... Ala un saludete a todos...
Zhelion

por CoRiEr el Mié Nov 22, 2006 5:51 pm

buenas soy un imperio del DKD aunq no se me ha borrado tambien me ha afectado porque mi tactica consistia en que el lider la creara rapido y yo asi poder concetrarme en lo mio pero aora tendre que crear yo el clan o otro de mis compañeros y nos a jodido muchisimo un saludo zhelion y al resto... tambien va xDDDDDD
CoRiEr

por Ayizan el Mié Nov 22, 2006 6:40 pm

Se sabe algo de los sms? sigo sin recibir el correo con los 3 códigos,

Salu2...
Ayizan

por asturconvalente el Mié Nov 22, 2006 11:29 pm

Bueno administradores, con la cuenta que les he remitido 3 contactos que no os dignasteis a responder he refundado a partir de cero mi imperio.Estoy en clara desventaja por un error garrafal vuestro, asi que lo mas sensato seria darles a todos los imperios que estan aciendo lo mismo que yo alguna recompensa por los 5 dias perdidos.

PD:es esta partida se tendria que dar demasiadas casualidades para acer un buen ranking, dada vuestra inoperancia en situaciones de crisis.
asturconvalente

por Reydragon el Mié Nov 22, 2006 11:33 pm

Ala, y encima se han borrado hoy posts de estrategias .....cojonudooooo
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

PrevioSiguiente

Volver a General