por Andres-Carrero el Mié Nov 22, 2006 3:07 am
Las de Kenaron no seran restauradas, porque no nos compensa, tardaríamos muchísimo mas que si os las volveis a crear... ahora yo digo... crearlas no es el problema, es lo de menos te haces una cuenta y en menos de 5 minutos ya esta listo tu nuevo imperio, el problema es que ya pasaron unos 4-5 dias y es bastante como para empezar ahora, tendrian mucha ventaja sobre nosotros, ubiecen dicho que de kenaron no devolverian nada desde un principio, asi me ubiece hecho el imperio de una vez, que decepcion, que engaño, esperando algo que realmente no lo van hacer, y lo dicen 3-5 dias despues de lo ocurrido, se que no es su culpa, pero devieron avisar desde un inicio que no devolverian cuentas de kenaron!!! me sorprende la atencion que le tienen a sus clientes por decirlo asi, por que despues de todo sin ustedes no tendriamos el juego, pero sin nosotros la pagina no existiece, es un equilibrio, el cual parece no importarles, con 3 sms contentan a las cuentas de numian, a los de kenaron simplemente como acaba de comenzar les da igual, que manera de pensar.... me voy con las espectativas muy abajo y con ganas de no volver a ver esta pagina por mucho tiempo, (soy yo solo) quisas ni lpes importe jejeje es 1 de 400.000 no creo que les afecte, no se preocupen, suerte con el juego, que no se les siga dañando, y un consejo, si bajan el precio de los sms mas personas los mandarian... bye!