Administración: borrado de imperios.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por camboya el Mié Nov 22, 2006 1:00 am

si no se van a poder restaurar los imperios en kenaron pues ke nos recompensen los dias perididos y nos den tropas recursos....etc
camboya

por Pupila el Mié Nov 22, 2006 1:09 am

21-11-2006 21:53 No se si pensais que los hemos borrado nosotros, o qué, pero NO hemos sido nosotros, ha sido un accidente del servidor (un accidente muy poco provable). No digais \"me habeis borrado mi imperio\", o \"me habeis jodido\" , que nosotros no hemos sido... de hecho estamos aqui para ayudaros en todo lo posible, espero que no lo olvideis...
------------------------------------------
Pregunto: si el Servidor anda mal , de quien es la culpa? de la gente que no lo mantiene como es debido: o sea ustedes señores admin...asique si por su falta de atencion al server se borran los impèrios es culpa de ustedes, asique ustedes como gente especializada en esto tendrian que pensar en los errores PROBABLES que puede tener el servidor, sean muy PROBABLES o poco PROBABLES...asique por logica la culpa no es del SERVER, si no de quein lo maneja...Sin mas palabras, y sin imperio enKenaron, por supuesto
Pupila

por Ayizan el Mié Nov 22, 2006 1:40 am

Mario, cual es la compensación en Numian? porque no se ha enviado correos a todos y solo algunos imperios afectados con la compensación?

Salu2...
Ayizan

por polvo-20 el Mié Nov 22, 2006 1:46 am

YO NO PIENSO QUE NOS LOS HAN BORRADO USTEDES, PERO POR UNA FALLA DEL JUEGO HE PERDIDO 3 DIAS Y POR UNA FALLA DE LOS ASMINISTRADORES HE PERDIDO OTROS 3 Y SI NO ME RECONPENSAN ME LARGO Y QUE DIOS TE PAGUE EL SUELDO
polvo-20

por polvo-20 el Mié Nov 22, 2006 1:46 am

YO NO PIENSO QUE NOS LOS HAN BORRADO USTEDES, PERO POR UNA FALLA DEL JUEGO HE PERDIDO 3 DIAS Y POR UNA FALLA DE LOS ASMINISTRADORES HE PERDIDO OTROS 3 Y SI NO ME RECONPENSAN ME LARGO Y QUE DIOS TE PAGUE EL SUELDO
polvo-20

por -=Mario=- el Mié Nov 22, 2006 1:51 am

La compensación es de 3 códigos por persona (no por cuenta) y la veras cuando se te envie en un correo (faltan como 20 personas por enviar ese correo, y es esactamente lo que estoy haciendo ahora mismo...)

Un saludo.
-=Mario=-

por germanlp el Mié Nov 22, 2006 1:57 am

no puede creer q haya tanta incompetencia en los administradores, la verdad q dan asco... kenaron sera mi ultima partida por mucho tiempo, la verdad q no dan ganas d jugar...
germanlp

por polvo-20 el Mié Nov 22, 2006 2:04 am

YO MANDE 2 SMS ACUERDATE DE SUMAR
polvo-20

por DJ_RiKu el Mié Nov 22, 2006 2:06 am

A mi tampoco me han mandado ningun codigo ni nada, supongo q estare entre esos 20 q faltan. Mi imperio en Numian todavia no aparece, mi email es alex_la_isla_@hotmail.com (si, ese mismo q le falta la contraseña de un SMS, q mandé hace una semana), espero q me envieis la contraseña del SMS y los codigos esos. saludos.
DJ_RiKu

por El Tato el Mié Nov 22, 2006 2:13 am

¿Y qué pasa a los que, como yo, aún no hemos recibido ni siquiera el imperio?.

Dejaré un testamento para que lo jueguen mis nietos...
Ejercita tu mente. No seas como aquél pez que murió de sed.
El mayor enemigo de quien se cree por encima de los demas es su propia prepotencia. La fuerza del humilde reside en su tesón.
Ferny I - Memorias.
El Tato

por Paternoster el Mié Nov 22, 2006 2:14 am

A ver Mario se de gente que mando el primer dia por Contacto la reclamacion y aun no se la contestaron. Si solo quedan 20 deberian estar los del primer dia y eso de 3 por persona......y el que lleve 3 cuentas no agresivas...?

Paternoster

por El Tato el Mié Nov 22, 2006 2:19 am

Mario, hombre, ¿es que no veis el tinglado que estais organizando?. Joer, que estais dejando peor el remedio que la enfermedad.

Yo no entiendo de programación, pero la cuestión es muy sencilla: REGRABACION de las partidas al momento en que se produjo el desastre (el de las partidas, no el vuestro). COMPENSACIÓN por los sms enviados desde entonces. RETRASO del final de partida tantos días mas como se tarde en solucionarlo.

Ya esta!!!. Asi de fácil. No me digas que eso no es viable.
Ejercita tu mente. No seas como aquél pez que murió de sed.
El mayor enemigo de quien se cree por encima de los demas es su propia prepotencia. La fuerza del humilde reside en su tesón.
Ferny I - Memorias.
El Tato

por Bacardi limon el Mié Nov 22, 2006 2:25 am

Si se reiniciase la partida estaba todo resuelto
Bacardi limon

por DJ_RiKu el Mié Nov 22, 2006 2:31 am

bueno mario, segun veo en mi perfil mi partida en numian ha vuelto, xDD pero sale q estoy jugando dos, osea la de rank 700 y pico es la antigua (la que quiero),,,, la otra es una nueva q cree porque no sabia lo q pasaba, si puedes eliminala, ya q al intentar entrar a la partida de numian pues me entra en el nuevo imperio en vez de entrarme en el antiguo, si no dime lo q tengo q hacer. EJEM - SMS xD
DJ_RiKu

por DJ_RiKu el Mié Nov 22, 2006 2:39 am

Rank 724 Imperio Destruction - esta partida es la que desapareció y es con la que me quiero quedar

Rank 8000 y pico Imperio Destruction(otra vez, hay dos destruction en numian xD) - esta eliminala o dime como hacerlo yo.

SALUDOS
DJ_RiKu

por Ronnin el Mié Nov 22, 2006 2:39 am

Muy lindo mario obvsevá Ultimo Ranking: 1680º esperando q me devuelvan el imperio cree uno a mi cuenta no me llegó ningun codigo y cuantos msj les mande a la seccion contactos unos 5?????
a ver si ma andas los sms x lomenos ya me canse de esperar a ver si lees esto xq desde q paso no me contestaste nada a mi correo MTA_PS109@YAHOO.COM.AR
lo pongo en mayusculas asi lo podes leer claro voy a estar esperando ya q mi antiguo imperio no lo tengo tu respuesta tampoco, y me partiron las 3 miserables ciudades q tengo con menos dfe 10k.
A ver si lo lees y esta ves me contestas xq es como mandarle msj a una pared, Imperio K999.
Ronnin

por Andres-Carrero el Mié Nov 22, 2006 3:07 am

Las de Kenaron no seran restauradas, porque no nos compensa, tardaríamos muchísimo mas que si os las volveis a crear... ahora yo digo... crearlas no es el problema, es lo de menos te haces una cuenta y en menos de 5 minutos ya esta listo tu nuevo imperio, el problema es que ya pasaron unos 4-5 dias y es bastante como para empezar ahora, tendrian mucha ventaja sobre nosotros, ubiecen dicho que de kenaron no devolverian nada desde un principio, asi me ubiece hecho el imperio de una vez, que decepcion, que engaño, esperando algo que realmente no lo van hacer, y lo dicen 3-5 dias despues de lo ocurrido, se que no es su culpa, pero devieron avisar desde un inicio que no devolverian cuentas de kenaron!!! me sorprende la atencion que le tienen a sus clientes por decirlo asi, por que despues de todo sin ustedes no tendriamos el juego, pero sin nosotros la pagina no existiece, es un equilibrio, el cual parece no importarles, con 3 sms contentan a las cuentas de numian, a los de kenaron simplemente como acaba de comenzar les da igual, que manera de pensar.... me voy con las espectativas muy abajo y con ganas de no volver a ver esta pagina por mucho tiempo, (soy yo solo) quisas ni lpes importe jejeje es 1 de 400.000 no creo que les afecte, no se preocupen, suerte con el juego, que no se les siga dañando, y un consejo, si bajan el precio de los sms mas personas los mandarian... bye!
Andres-Carrero

por cronus el Mié Nov 22, 2006 3:18 am

TE AGRADESCO QUE ME DEVOLVIERON EL IMPERIO 7 TROYA 7 SALUDOS
cronus

por ata--que06 el Mié Nov 22, 2006 3:19 am

que empiece kenaron otra ves...da igual si es a mitad de partida o al comienzo... IGUAL NOS CAGAN LA PARTIDA, peor aun cuando sos el lider de un clan y casi que acabas un clan a... eso es peor entonces no vengan con disculpas idiotas para ocultar los errores de la administracion.... joder como se cagaron esto.. en fin, aparece mario y nos dice: saben que quedaron mamando porque los jodi y no lñes voy a arreglar ni mierda, como quien dice jodase y yo sigo haciendo lo mio... = deberian empezar otra ves kenaron, cagaron a mucha gente y me imagino que los que usaron sms deben estar peor de putos con infinit..es una ridicules hacer otro imperio, no puedes subi 20k de poblacion de un dia para otro...es algo ridiculo..como se nota que mario no juega esto y si juega que diga su imperio para darle hasta que deje mis ciudades a 0 tropas
ata--que06

por asturconvalente el Mié Nov 22, 2006 3:20 am

lo que pasa es que acen lo mas facil pare ellos, y los afectados si keremos jugar nos creamos otro imperio, 5 dias despues, con el desequilibrio que ello conlleva.

Aparte de perder mi imperio, se fue a la mierda un heroe con habilidades, que la proxima vez que eso me ocurra nevara en el sahara.

Todavia me sigo preguntyando porque demonios no reinician la partida, no keremos excusas, que se reinicie kenaron, que no es tanto pedir
asturconvalente

PrevioSiguiente

Volver a General